RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap16soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap13soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap16soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap13soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap15 
dariojose342 (1065)
soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap16soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap13soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap16soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap13soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap16soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap13soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap16soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap13soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap15 
Carolina77 (739)
soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap16soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap13soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap15 
Sky (701)
soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap16soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap13soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap15 
Johnson (428)
soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap16soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap13soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap16soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap13soy hombre y me gusta mi maestro? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

soy hombre y me gusta mi maestro?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta soy hombre y me gusta mi maestro?

Mensaje por Sr Anonimo Vie 6 Nov 2015 - 2:21

Miren la historia empieza desde aquí, tengo 14 años y mi maestro de química me gusta, todo empezó cuando entré a tercero de secundaria y entonces el maestro se me hizo muy agradable y aparte de eso me agrada un poco la materia  Very Happy por lo que se me vino a la mente que me gustaría mucho la materia con un maestro tan agradable, entonces poco a poco me fue yendo bien bien bien y pues soy el mejor de química en mi salón, el maestro cuando va a preguntar algo en general, casi siempre me mira si me lo va a preguntar a mi por que sabe que yo sé la respuesta, eso lo descarto, pero a veces se me queda mirando y yo también lo miro, sostenemos la mirada pero a veces yo la desvío por que soy muy tímido  Sad, o a veces él la desvía, pero es durante la clase, cuando estamos afuera de clase, especialmente en el receso, yo me siento de una manera en la que él me puede ver directamente y yo a él también, ahí siempre sostenemos la mirada durante todo el recreo, se comporta muy gentil conmigo y casi siempre me saluda y siempre que paso a lado de él se me queda mirando y yo a él también por que me encanta mirarlo     Embarassed y siempre le digo hola y pues él lógicamente también me dice hola, con una sonrisa pero yo marco más la risa Very Happy, cuando llego de la escuela él se me queda mirando mucho y paso y le digo hola todos los días, entro a la escuela y lo puedo ver desde adentro por que es como que él cuida lo de afuera pero emm igual ahí también me mira y yo también lo miro, cuando estamos en clase el me mira sin que me de cuenta a veces, a veces me doy cuenta y a veces no, y más cuando no me doy cuenta él me mira, no me digan pervertido pero una vez me senté a un lado de él y él estaba como exit.... bueno ustedes ya saben lo que a los hombres les pasa cuando se emocionan. Ayudenme por favor quiero saber si le gusto o no, la triste verdad es que me lleva unos cuantos años pero sigue siendo jóven, pero como todos dicen, para el amor no hay edad, enserio me gusta mucho pero no sé si le gusto o en realidad solo me ve como un alumno ejemplar, no me decepcionaría ni desilucionaría, ya me lo vengo venir, pero bueno, él nos ha contado que ya ha tenido novias pero quien sabe.. en fin, les agradecería mucho que me contestaran y se tomaran un tiempo para leer todo esto y contestarme, muchas gracias a quien lo haga, soy nuevo en el foro y pues quiero compartir mis sentimientos y preguntas. Gracias!
Sr Anonimo
Sr Anonimo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Rarolandia
Edad : 33
Mensajes : 14
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3103
Advertencias :
soy hombre y me gusta mi maestro? Left_bar_bleue0 / 150 / 15soy hombre y me gusta mi maestro? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: soy hombre y me gusta mi maestro?

Mensaje por Melissa_Loyola Vie 6 Nov 2015 - 3:04

No sabes cuánto te entiendo al ser mujer y vivir enamorada de mi maestra. Y es la segunda vez que me pasa. 
La primera fue completamente ilusión mía, ella sólo me miraba y me decía "hola" y yo con eso me sentía en el cielo.
La segunda demostraba muchas cosas, pero aún es hora de que no se atreve a dar un paso más ni a ser más directa, siendo que sus actitudes eran las de una mujer que gusta de otra.
A lo que voy con esto es que la verdad estos asuntos del enamoramiento alumno-profesor son muy difíciles, nunca se sabe y son contados los casos en los que el maestro corresponde.
Primero tienes que saber si el maestro es gay o no. Si dices que ha tenido novias, pues... No quiero matarte las ilusiones pero probablemente él es heterosexual.
Segundo, no puedes ilusionarte sólo por sonrisas. Voy de acuerdo que sí tiene que ver, pero también tienes que darte cuenta de que los maestros son y tienen que ser amables con sus alumnos, así que tienes que averiguar si nada más a ti te sonríe o también a los demás, porque, con la primera maestra me pasó que me quería porque yo era la mejor de su clase. Por eso me sonreía, por eso me miraba, no porque tuviera otra clase de interés.

Mi objetivo jamás va a ser desilusionarte, pero no te voy a dar falsas ilusiones puesto que no quiero que sufras lo mismo que yo estoy sufriendo en estos momentos y lo que sufrí años atrás. Así que mantén (o intenta mantener) la cabeza bien fría y averigua bien esas cosas. 

Saludos.
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3965
Advertencias :
soy hombre y me gusta mi maestro? Left_bar_bleue0 / 150 / 15soy hombre y me gusta mi maestro? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: soy hombre y me gusta mi maestro?

Mensaje por Sr Anonimo Vie 6 Nov 2015 - 3:23

Wow ok, gracias por tomarte la molestia y si vi tu tema y creo que lo comenté hehe espero tener más respuestas por que pregunté lo mismo en otro foro y me dijeron exactamente lo contrario y eso que estaba menos detallado pero bueno necesito saber que pasa con él por que en realidad no me atrevo a preguntarle si es gay... el nos ha dicho pero quien sabe... yo una vez tuve un novio de closet y dije que tuve una novia..
Sr Anonimo
Sr Anonimo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Rarolandia
Edad : 33
Mensajes : 14
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3103
Advertencias :
soy hombre y me gusta mi maestro? Left_bar_bleue0 / 150 / 15soy hombre y me gusta mi maestro? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: soy hombre y me gusta mi maestro?

Mensaje por Melissa_Loyola Vie 6 Nov 2015 - 4:21

No es molestia.

Cada persona es un mundo y todos pensamos diferente. Cuando recién escribí aquí, las primeras respuestas fueron todas negativas, luego llegaron las chicas, que ahora son mis amigas y le dieron un nuevo horizonte a las cosas. Todo depende, y todos podemos opinar lo que creamos, pero recuerda que quien lo conoce y quien convive con él eres tú. Yo te puedo hablar de esto porque ya me ha sucedido dos veces y tengo por decirlo así, algo de experiencia en este mundo de los platónicos.

Si le preguntas que si es gay, dudo que te responda que sí, porque bueno, es maestro, tiene una reputación que cuidar. Para enterarte tendrías que empezar por ejemplo con preguntas del tipo "¿Qué opina acerca de la homosexualidad?" o "Me enteré que en Colombia aprobaron la adopción por parejas del mismo sexo... ¿Qué piensa usted acerca de ello?" Cosas indirectas, para que veas su reacción.

Y claro, todos alguna vez hemos disfrazado a Fernanda de "Fernando" o viceversa. Como te digo, aquí quien lo conoce eres tú, y los demás sólo intentamos aconsejar de acuerdo a nuestra manera de pensar.

Éxito y saludos.
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3965
Advertencias :
soy hombre y me gusta mi maestro? Left_bar_bleue0 / 150 / 15soy hombre y me gusta mi maestro? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: soy hombre y me gusta mi maestro?

Mensaje por Sr Anonimo Vie 6 Nov 2015 - 12:13

Es que soy muy penoso Sad ese es el problema y no me confesaría ante cualquiera... soy de closet...
Sr Anonimo
Sr Anonimo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Rarolandia
Edad : 33
Mensajes : 14
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3103
Advertencias :
soy hombre y me gusta mi maestro? Left_bar_bleue0 / 150 / 15soy hombre y me gusta mi maestro? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: soy hombre y me gusta mi maestro?

Mensaje por Melissa_Loyola Sáb 7 Nov 2015 - 2:26

Yo también estoy en el clóset y te entiendo, así es mucho más complicado. Hagas lo que hagas te deseo mucha suerte.
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3965
Advertencias :
soy hombre y me gusta mi maestro? Left_bar_bleue0 / 150 / 15soy hombre y me gusta mi maestro? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: soy hombre y me gusta mi maestro?

Mensaje por Sr Anonimo Sáb 7 Nov 2015 - 19:09

Gracias Smile)
Sr Anonimo
Sr Anonimo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Rarolandia
Edad : 33
Mensajes : 14
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3103
Advertencias :
soy hombre y me gusta mi maestro? Left_bar_bleue0 / 150 / 15soy hombre y me gusta mi maestro? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: soy hombre y me gusta mi maestro?

Mensaje por Icecream92 Lun 9 Nov 2015 - 3:44

Anonimo, Animo !
Yo igual soy de closet, pero juntar pruebas mas alla de una sonrisa es peligroso.
Solas se deben dar las cosas... Un abrazo fuerte!
Icecream92
Icecream92
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 33
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3153
Advertencias :
soy hombre y me gusta mi maestro? Left_bar_bleue0 / 150 / 15soy hombre y me gusta mi maestro? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: soy hombre y me gusta mi maestro?

Mensaje por Sr Anonimo Mar 10 Nov 2015 - 1:29

Mi maestro renunció a su trabajo.. Sad
Sr Anonimo
Sr Anonimo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Rarolandia
Edad : 33
Mensajes : 14
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3103
Advertencias :
soy hombre y me gusta mi maestro? Left_bar_bleue0 / 150 / 15soy hombre y me gusta mi maestro? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: soy hombre y me gusta mi maestro?

Mensaje por Patriarambu3 Miér 26 Jul 2017 - 1:03

Hola,yo soy mujer y me pasa lo mismo con mi maestra osea q no te puedo ayudar mucho pero hay una chica con la q quiera hablar pero esta pagina no le deja y tu también deberías hablar con ella
Patriarambu3
Patriarambu3
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 28
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 2445
Advertencias :
soy hombre y me gusta mi maestro? Left_bar_bleue0 / 150 / 15soy hombre y me gusta mi maestro? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: soy hombre y me gusta mi maestro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.