RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap16chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap13chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap15 
karianisferres342 (1531)
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap16chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap13chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap15 
dariojose342 (1065)
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap16chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap13chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap16chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap13chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap15 
yefrirangen543 (910)
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap16chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap13chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap16chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap13chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap15 
Carolina77 (739)
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap16chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap13chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap15 
Sky (701)
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap16chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap13chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap15 
Johnson (428)
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap16chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap13chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap15 
Ivan Marchena (382)
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap16chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap13chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme

Mensaje por Amartelado Sáb 28 Feb 2015 - 16:16

Hola a todos.

Suede así.

Estoy en licenciatura pero en otra escuela que es parte de la universidad llevo unas materias, a veces ando ahi porque hago servicio social o tengo amigos.

Sucede que al principio de este semestre empecé a ver a una chica que me dio curiosidad, solo la veo de lejos.

Pero para esto empece a hablar con una chica a la cual agregue a FB y descubri que era de su salón.

Esta compañera que conocí se llama Lucia, la chica que me gusta se llama Ana.

Un día, hace una semana le dije a Lucia si conocía a Ana, me dijo que sí, le pedi si me la presentaba y me dijo que el martes le mandara mensaje y ella con gusto me la presentaba.

Le di mi número de celular y ella me pasó el suyo

El marte llegue temprano a clase, le envie mensaje a Lucia pero no contesto.

Por la tarde al ir a esa ecuela, ahi dan clases de idiomas por lastardes, estaba Ana sola ahi sentada, pensé en hablarle pero no lo hice, segui en lo mio.

Lucia mas tarde me respondió y dijo que su celular se habia descarado y habian salido más temprano de lo normal de clase

El jueves esperé a que saliera Ana y lucia de su clase pero solo salio lucia, más tarde le envie un mensaje diciendo si habia ido a la escuela ana, pero no contesto, al poco rato me tope a Lucia y pregunto si yo le habia mandado mensaje le dije que si y fue todo lo que me pregunto. se fue sin más.

Me quede en la escuela esperando a un maestro y derrepente vi a Ana, estaba platicando con una compañera, me acerque pero la vdd no quise ser inoportuno, asi que la espere en la salida para hablarle, salió pero no me atrevi a hablarle ya que no sé si lucia le habra dicho algo sobre mi y que a Ana no le hubiera gustado y por eso no me la presenta Lucia.

Siento que Lucia realmente no me quiere ayudar, sino ya lo hubiera hecho.

No me queda más que acercarme a Ana y hablarle. Pero la vdd es que no la conozco, como cuento solo la he visto pero nunca hablado con ella,.

Soy algo timido, no se como llegar, siento que si llego asi sin ningun pretexto y le pregunto su nombre y me presento podría intimidarse, se ve es algo timida también.

que me recomiendan hacer? quiero hablarle pero no se como llegar y hablarle, si no coincidimos en ninguna clase ni nada
Amartelado
Amartelado
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3479
Advertencias :
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 7 Mar 2015 - 0:31

Hola ! me has dicho qué a veces estais en la misma clase no? cuando expliquen un tema, al final de la clase ( sientate cerca de ella) y le preguntas si habia comprendido ALGUNA COSA (te inventas algo) y si podria explicartelo rápidamente. desdepués de acabar le dices que cómo sabe tanto de X.... seguramente se explicará de cómo sabe y vas sacando preguntas para hacerle después. y cómo decidiste estudiar esta asignatura ? etc etc alguna conversación CORTA QUE DURE POCO. cuando agas esto entra otra vez al foro y a ver cómo seguimos vale?
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme

Mensaje por Amartelado Dom 8 Mar 2015 - 2:47

Hola Netsu, no, ni ana ni Lucia llevan clases conmigo, a Lucia sólo la conozco porque tocó en un evento con un amigo mio y de ahi empezaron a hablarse, Me fue relacionando con mi amigo y Lucia me empezó a saludar.

El punto es que al parecer Lucia no me quiere presentar a Ana, no sé porque.
Por ejemplo el jueves fui al salón de computación, ahi me encuentro a lucia como a las 5  de la tarde y mientras hablaba con unas amigas ella, yo notaba como que me veía de reojo.

El punto es que no hay ningún punto en comun entre Ana y yo. Simplemente la veo en la escuela en la que llevo una materia los martes y viernes.

Puedo ver a ana o los martes o los jueves, pero no sé como acercarme, al parecer ultimamente no se ha juntado mucho Lucia con ella.
Y como te digo, siento que si me acerco de la nada cuando sale del salón o esta con otras amigas se vería muy raro y podría causar que se aleje.

Es algo complicado vdd?

espero exista una respuesta
Amartelado
Amartelado
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3479
Advertencias :
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 8 Mar 2015 - 21:11

Hola de nuevo. Algo complicado ?? lo tienes fácil.

1- Cuando te la encuentres simplemente te acercas a ella y le dices: hola ! que tal estas ? verás, ultimamente esque veo que nos encontramos en todos partres, vaya dónde vaya, y tengo una curiosidad muy grande sobre tí ¿estudias por aquí  o algo ? *acuerdate de que esto parezca algo casual (no la esperes, no la mires de lejos, un encuentro casual) y jusitificar porque la paras (la ves en todas partes). que no piense que te la quieres ligar.....


   - ella responde tal tal tal, seguramente te explique lo que hace y ya tienes tema de conversación...
   - si no tienes sigue preguntando:y que estudias ? el porqué a elegido esa signatura, te e visto en otros sitios con mí mejor amiga lucia sois amigas? de que os conoceis etc etc y sigues preguntando.

Si ves !! siiiii vees !! que está muy positiva participa mucho, sientes algo especial... le pides su what app o facbook o mensajeria instantanea.
 - Al final: cómo veo qué tenemos muchas cosas que contranos y nos empezamos a llevar tan bien, que tal si seguimos hablando por what app y estamos conectados ?
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme

Mensaje por Amartelado Dom 8 Mar 2015 - 23:06

quizá me manejo mucho o es porque traigo la idea que si me acerco asi pensará que la quiero conquistar.
Pero siendo sincero, como tú dices es la únicamanera de conocerla.

Fijate que la otra vez me encontré con un amigo que es súper aventado con las chavas, del tipo que van pasando por la calle, le llama la atención una y se acerca sin más.
Ese día ibamos caminando por unas gradas y en una llegó una chica y se sentó llorando algo desconsolada, él me dijo que me acercara, pero yo no lo hice porque pensé que me rechazaría por como andaba la chica.
Entonces él se fue, se sesntó con ella y hasta el telefono obtuvo. Al poco rato me dijo que él seuiría ahi y yo me fui.

El jueves pasado me invito a salir y andaba con ella, al parecer se llevan muy bien y es una chica muuuuy linda,jaja desaproveche mi oportunidad Sad

Esta chica se llama Ana Belem, y me he dado cuenta que en el FB se pone sólo Belem. de hecho cuando le dije a Lucia que me la presentara hasta me mostro su fb.

Por cierto entre en el fb de lucia y vi que ya aparecia en una relación, volvió con un esnovio tormentoso, igual y por eso no me ayuda, ella anda en lo suyo

El punto es que la única manera de conocer a Belem es ser directo, por lo que me contó lucia, belem es muy abierta y buena onda, que andaba quedando con otro chico pero al final no se le hizo, esto fue en noviembre.
La vdd soy bien pero bien tímido, me va a costar,jaja, pero tengo que hacerlo, solo menciono que según yo el que me acerque asi directo se verá como que me interesa, aunque a mi amigo le funcionó, pero pues la chica de él estaba llorando
Amartelado
Amartelado
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3479
Advertencias :
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 9 Mar 2015 - 23:17

Escucha, si te acercas a ella con la excusa de:  coincidimos, porqué ?? pensará que quieres averiguar la curiosidad, si te acercas a ella diciendo: hola que tal ? estudias por aquí ? dónde vives? etc etc pensará que quieres ligartela y se activarán sus DEFENSAS, sentirse incómoda e irse o quedarse. de esta forma te costará más hablar con ella.

porque te acercarás con una excusa dónde no se activarán sus defensas, podrás hablar, se sentirá cómoda hablando contigo y abrirse más, y puedes lograr tú objetivo. Si pides su facbook por una amiga o su teléfono, pierdes VALOR cómo hombre. demuestras que eres inseguro tímido y te rechazará por su naturaleza. una mujer quiere instintivamente un hombre atrevido, seguro de si mismo un lider....

Cuando hables con ella, tranquilo, no te pongas nervioso sobre todo para que no note que quieres ligartela.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme

Mensaje por Amartelado Mar 10 Mar 2015 - 8:12

Tengo 2 días a la semana para verla, uno de ellos es el martes y el otro el jueves, aunque como mencione igual podría toparla cuando ella sale de clase de idiomas como a las 5pm.

No tengo ni idea si Lucia me ha mencionado con Ana Belem, en parte podía ahi radicar mi inseguridad.

Verla salir y ver como se va y se aleja sin más sin siquiera hablarle, la vdd es patético, pero aún más doloroso,jaja, me fijo mucho en estas cosas.

Te ha pasado algo similar?

Mañana tiene clase de 10 a 1, yo en ese mismo salón tengo clase de 1 a 3, obvio no con ella,pero siento que si llegara más temprano, y la esperara sentado afuera del salón, ya que ahi hay una banca, podría hablar con ella.

Es toda una proeza,jaja, me vienen pensamientos negativos como que saldra super acompañada por sus amigos o ira con Lucia y ni me haran caso. y ni me atreveré a hacerlo.

Pero la vdd ya quiero hablarle, sé que Belem es de mi ciudad, estudiamos en otra ciudad la universidad. Por lo menos encontre una cosa en comun XD

pues mañana es la primer oportunidad de la semana
Amartelado
Amartelado
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3479
Advertencias :
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 10 Mar 2015 - 23:24

Intenta hablar con ella al salir de clase, nunca antes. al salir tendrás más tiempo. Si sale con tú amiga, mejor, acercate a ellas a hablarle, empiezas a hablar con tú amiga, y luego le pregunta que la ves todos los dias en todas partes (lo de coincidir). y hablas !!
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme

Mensaje por Amartelado Miér 11 Mar 2015 - 5:03

pareciera una burla del destino,jaja, resulta que yo tengo clase en mi escuela de 9 a 12 pero la maestra nos deja salir a las 11:30, se supone que ella de su escuela sale a la 1pm, pero a veces la maestra los deja salir poco antes.

Sucede pues que llegue a su escuela a las 12:30 y resulta que no estaba, ya sólo habia como 3 de sus compañeros, la vdd no quise preguntar por ella, el salón de computación estaba cerrado y anduve por ahi buscandolas, pero era obvio que se habian ido.

Tengo la oportunidad de ver a Belem de lunes a jueves, cuando sale de clase de idiomas, creo estudia francés, la vdd no se, pero yo la veo salir, cuando todos salen a las 5:30pm. y se va sola a su casa.

No sé si ahi pueda interceptarla y hablarle, pretextando algo
Amartelado
Amartelado
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3479
Advertencias :
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 13 Mar 2015 - 1:12

No pienses tanto en ahora ? ahora ?. cuando la veas le entras directamente o te chocas o haces que vas mirando el móvil y te chocas, ahí empiezas. o la esperas apollado en la pared mirando el móvil y haces como que miras a algún sitio, y la ves de casualidad.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme

Mensaje por Amartelado Vie 13 Mar 2015 - 18:33

ella a veces sale por la parte de arriba de la escuela, por ahi se va a su casa, digamos que la espero por ahi, como tú dices en el último ejemplo y de la nada le digo:

Oye estudias aqui? es que te he visto mucho (SIENTO QUE SI LO DIGO ASI PARECERE QUE LA ANDO ESPIANDO)

Las chicas a veces son raras, por ejemplo un amigo que es súper aventado, que si les habla aunque vayan por la calle, ha llegado a obtener varias citas, pero en este caso nosé como sea Belem.

ayer fui a la escuela por la tarde y la vi, platicaba con una compañera, no me acerque pero de momento llego una maestra y empece a platicar con ella, en eso Belem se quedó sola y la maestra no dejaba de hablar XD  volví a voltear y ya no la vi.

Igual no perdi nada, solo iba a verla, quizá para ver si realmente si sale a las 5:30 de clase
Amartelado
Amartelado
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3479
Advertencias :
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 14 Mar 2015 - 2:09

Hola. a ver, no puedes salir de la nada y decirle que estudias aquí ?? NO NO NO.

es mejor no sorprendera en caminos dónde no haya nadie, o este muy solitario. siempre dónde haya gente a su alrededor.
es mejor dentro de la escuela o nada más salir de la escuela. porque se puede pensar que la persigues y mejor no. y mejor al acabar las clases. Puedes simular que te has olvidado algo y encontrarte la al salir de la escuela por ejemplo.

cuando la veas, le preguntas así si más: perdona? está el profesor dentro todavía de la clase? o abiertas las clases?
ella: si si si:
tú: le preguntas lo de coincidir: madre mia, cómo coincidimos en todos sitios verdad? vaya dónde vaya te veo en algún sitio. ( la dejas tiempo para ver si responde, mira su intención ) si no responde le preguntas: ¿ estudias por aquí o algo ? o que estudia? y sigues sigues hablando. más tarde, puedes acabar así:

      - UNO: Si participa mucho hablando contigo, sorie demasiado, conectais etc: Le puedes pedir su what app. Diciendo: cuantas cosas tenemos que contarnos, que te parece si intercambiamos what app??
      - SEGUNDA OPCIÓN: si es positiva, participa hablando etc acompañarla a casa si vas en la misma dirección y pedir su whats app.
      - TERCERA LA MÁS RECOMENDADA: algunas chicas pueden no darte su what app porqué eres desconocido para ellas, y pueden decirtelo. por eso, te despides de ella, encantado de hablar contigo y te vas a recoger tú cosa olvidada. LOS siguientes dias, iremos pensando cómo seguir. es decir ir poquito a poco con ella.

ACUERDATE: No le digas inmediatamente que estudia. si se lo preguntas enseguida se dará cuenta de que quieres ligartela, se activarán sus defensas, y hasta luego tú novia.

1 - excusa para acercarte: OS VEIS EN TODAS PARTES. ella pensará que tienes curiosidad de saber este motivo de coincidir. Le haces más preguntas, empezais a hablar etc etc no puedes hacerla ver que tú objetivo es ligarte la, porqué se activarán sus defensas, no querra hablar, y adios chica.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme

Mensaje por Amartelado Sáb 14 Mar 2015 - 7:42

La vdd no creo que ella me conozca ni de vista, yo la he visto a ella pero no creo que ella me haya visto a mi.

Quizá tal vez sí porque estoy mucho en su escuela con compañeros donde tomo clase. Pero la vdd creería un 90% que ni de vista me conoce, que triste vdd?

Sería más bien decirle que yo soy el que la ha visto mucho por ahi que si toma clase, me parece buena excusa lo del maestro para empezar a entablar conversación.

Podría hablar ese día y como dices alejarme, pero andar por ahi con un amigo que sale a esa hora
Pero eso sí, ir solo a preguntarle.

La vdd siento que tendría problemas al momento de despedirme y pedirle el FB o whatsapp(SI ES QUE LLEGO HASTA ESTE PUNTO DE LA CONVERSACIÓN) porque no sabría si pedirselo o no, y si dijera que no...

Pero bueno, haré esto el martes que será cuando la vea al salir o de su clase de "Licenciatura en enseñanza del español", o en la tarde que salga de Fránces

Para mi sería mejor hacerlo cuando salga ella por la tarde a las 5:30, ya que va sola.
yo estudio en esa escuela inglés, pero de 7 a 8pm
Amartelado
Amartelado
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3479
Advertencias :
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme

Mensaje por Amartelado Vie 20 Mar 2015 - 6:58

El día de hoy tuve un sueño "raro" bueno, no tanto, sucede que soñe que entraba a una tienda donde vendían ceramica y habia varias chicas que atendían el lugar, una de ellas era Belem y yo me iba con ella a que me atendiera, ahi le hablaba, me presentaba y terminabamos llevandonos bien, tanto asi que en un momento me acercaba a ella y le daba un beso en la mejilla izquierda, sentía tan bonito el darselo, igual la abrazaba. En el sueño pense, vaya, yo me presente con ella sin necesidad de que nadie me ayudara, que bien!! En ese momento me desperte. Fue malo ver la realidad. Me volvi a dormir y soñe que estaba en la escuela y ahi aparecia un señor que es parte de la administración, un amigo me dijo que él tenia mucho toque para hablar con las mujeres, en el sueño el decía que me presentaria a Belem. Pero en el sueño ibamos a un parque de diversiones y nos subiamos a la rueda de la fortuna, a mi siempre me ha aterrado ese juego XD, pero ese señor me acompañaba, y resultaba no ser tan peligroso todo. Pasaba algo y en lugar del señor habia un muchacho que me seguia guiando, ahi desperte. ..... El día de hoy tuvimos examen de inglés termine examen a las 4 y decidi esperar a un amigo, sale a la misma hora que Belem, a las 5:30, yo andaba en el primer piso y ahi vi a una compañera que la conoce y me dijo que podía presentarmela. En ese momento en el segundo piso veo a Belem salir de su salon, se veía bonita (ME HE FIJADO QUE CADA QUE SALE DEL SALÓN SE SIENTA EN UNAS BANCAS QUE ESTAN FRENTE A LOS BAÑOS, CERCA DE SU SALON Y AHI SE QUEDA COMO 10MIN. LUEGO SE VA SOLA) Cuando la vi, fui con mi compañera que estaba en el primer piso y le dije que Belem estaba en el segundo piso, que si podía ir para presentarmela. ella dijo que esperaramos a que Belem bajara, esperamos y belem termino yendose por el piso de arriba. Mi compañera algo apenada me dijo que consiguiera el horario de Belem y que haría todo por presentarmela, se disculpo. A esta compañera la veo el viernes, es compañera de Luz ya le envie por FB el horario de Belem, sé que dije que me iba a presentar sin ayuda de nadie, pero bueno, veamos que sucede. Que opinas de esto del sueño? se supone que emocionalmente estoy muuy bloqueado, y en el sueño me sentí enamorado, apasionado, vaya hasya bien. y de la presentación? la vdd me dormí y no me presente ni mi compañera me la presento, aunque dijo que le pasara los horarios, es una buena chica
Amartelado
Amartelado
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3479
Advertencias :
chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta una chica pero no sé cómo acercarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.