RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap16ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap13ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap16ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap13ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap15 
dariojose342 (1065)
ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap16ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap13ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap16ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap13ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap16ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap13ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap16ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap13ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap15 
Carolina77 (739)
ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap16ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap13ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap15 
Sky (701)
ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap16ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap13ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap15 
Johnson (428)
ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap16ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap13ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap16ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap13ayuda,  me siento muy inferior al resto  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

ayuda, me siento muy inferior al resto

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ayuda, me siento muy inferior al resto

Mensaje por obito vs madara Miér 9 Jul 2014 - 16:38

hola a todos tengo 16 años y soy una persona muy tímida que apenas hablo, hablo muy poco hasta con mis amigos  y muchas veces no se me ocurre que decir. Mis amigos han intentado ayudarme , a veces se meten con migo de broma para que me defienda pero no se defenderme y una amiga que es un poco bestia a veces se pasa un poco y me asusta.
El otro día me dijo una serie de cosas que me hicieron mucho daño como por ejemplo me dijo algo de que parezco en mentalidad más pequeño (yo veo a mis amigos y me siento muy inferior y como que estoy por detras de ellos) 
me pregunto que si tenía algún problema de cerebro (a veces yo me lo planteo porque me siento diferente al resto no hablo casi nada y no soy nada atrevido)

Otra amiga cuando llegamos una un sitio donde  estaba oscuro y donde a veces hay perros me pregunto : ¿si viene un perro me coges? y yo no la respondí porque no sabía si lo decía de broma o en serio, si lo dice de broma y la digo que si seguro que quedo mal y los demás seguro que piensan algo malo, si digo que no seguro que o suena muy borde o piensan algo malo.

A veces me hacen preguntas a las que no se contestar bien y tengo miedo de consumirles la paciencia y me asusto

Otro amigo me dio una bolsa de  golosinas vacía y yo intente devolversela pero no me la cogio y no me atreví a darsela a otra persona, tampoco me atrevía a tirarla al suelo porque tengo una amiga un poco bestia (la misma que la que se pasó y me hizo daño con las cosas que dijo) que cada vez que tira alguien algo al suelo le dice algo y tenía miedo de que me dijera algo a mi, la papelera estaba lejos y no sabía que hacer con la bolsa y me estaba poniendo nervioso, un amigo mio cogio la bolsa la tiró al suelo y me dijo que tenía que tener más salidas.

un amigo de mi grupo a veces coge a las chicas de mi grupo ,las hace cosquillas y veo que se lo pasan muy bien, a mi me da la sensación de que si yo hiciera eso se enfadarían conmigo y no me volvería a hablar en la vida.

Estoy arto, me siento como muy diferente y muy inferior a los demás. (Me gustaría tener novia algún día pero tal como soy creo que imposible y aunque consiguiera novia no sabría que hacer despues , no podría con la situación y la cosa acabaría muuuuuuuuuy mal)

Encima a veces mis amigos me preguntan que porque hablo tan poco y yo creo que ellos se creen que no hablo porque no quiero o algo pero no es por eso porque yo si que quiero hablar , es porque a veces no se me ocurre nada que decir. Tengo miedo de consumirles la paciencia 

Estoy arto  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
obito vs madara
obito vs madara
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 25
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3567
Advertencias :
ayuda,  me siento muy inferior al resto  Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda,  me siento muy inferior al resto  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda, me siento muy inferior al resto

Mensaje por Edgar159 Miér 9 Jul 2014 - 18:50

Podría recomendarte, si asi lo deseas que por un tiempo te alejes de tus compañeros, con los que hablas, de ahi buscar o simplemente hablar con alguien, ya sea adultos o jovenes de tu edad de cualquier cosa, del autobus que se tarda en llegar, de alguna tarea(en el caso de la escuela) o con algun amigo que hace mucho no veas.
Tal vez te suene raro pero te recomendaría aprender clases de baile o futbol, pero yo por mi experiencia sugeriria baile. podrias decirle a una amiga de muchisima confianza o hasta a tu mamá que te acompañen a esa actividad. El ejercicio  nos libera y pone de muy buen humor y te abre mas a las personas.
A veces los amigos en su afan de ayudar nos perjudican más, claro sin intenciones pero de hecho hasta podrias hablarle a algun maestro de algun trabajo y de ahi empezar a hablarle más, en mi etapa de prepa tuve un maestro que fue muy amigo mio y en parte eso me ayudo tambien mucho a mi a salir.
A veces uno de los problemas que tenemos es que pensamos que por algún azar del destino todo siempre saldra mal, que la chica que te gusta te dira que no o te humimllara enfrente de todos, que cuando un profesor pregunta algo en clase ytu sabes la respuesta crees que esta mal esa respuesta. en fin todo lo fatalisamos.

Pero trata de seguir esas recomendaciones minimo por 2 o 3 semanas y veras como poco a poco te abres mas
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4115
Advertencias :
ayuda,  me siento muy inferior al resto  Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda,  me siento muy inferior al resto  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda, me siento muy inferior al resto

Mensaje por obito vs madara Jue 10 Jul 2014 - 15:05

estoy arto, encima ahora todos mis amigos se están hechando novia menos yo, me encantaría tener novia pero no sabría como tratarla , es más ni siquiera se mantener una conversación normal y corriente con mis amigos, no se que hacer,ha este paso me voy a quedar solo durante toda mi vida. Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  No consigo casi ni hablar con mis amigos, estoy arto. Quiero ser como el resto pero no se como.
obito vs madara
obito vs madara
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 25
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3567
Advertencias :
ayuda,  me siento muy inferior al resto  Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda,  me siento muy inferior al resto  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda, me siento muy inferior al resto

Mensaje por Edgar159 Jue 10 Jul 2014 - 19:08

amigo, por favor sigue estos pasos, se que quiza te puedan parecer algo extraños, pero creeme si realmente quieres crecer y conocer más personas pues hazlo, nunca dije que sería facil, el que tengan tus amigos novia no tiene que imporarte a ti si gustas te puedo guiar con eso tambien. Pero pues el primer paso sería abrirse más. no te crees tantos pensamientos negativos, es normal que e afecte pero por favor no te claves tanto con esos pensamientos.
No digo que no te sientas mal, es normal que a veces sintamos autocompasión pero por favor, el primer paso para salir de esto es precisamene comenzar a abrirse con las personas  o que no conocemos o con las que nos conocen de toda la vida, esto es los padres, hermanos o amigos de infancia.
Asi que porque no pruebas estos consejos que te sugiero más arriba, si quieres luego te ayudo un poco si te gusa una chica.

Saludos y suerte
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4115
Advertencias :
ayuda,  me siento muy inferior al resto  Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda,  me siento muy inferior al resto  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda, me siento muy inferior al resto

Mensaje por obito vs madara Vie 11 Jul 2014 - 14:57

Muchas gracias edgar159
obito vs madara
obito vs madara
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 25
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3567
Advertencias :
ayuda,  me siento muy inferior al resto  Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda,  me siento muy inferior al resto  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda, me siento muy inferior al resto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.