RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1892)
Necesito ayudaaaaa Barrap16Necesito ayudaaaaa Barrap13Necesito ayudaaaaa Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Necesito ayudaaaaa Barrap16Necesito ayudaaaaa Barrap13Necesito ayudaaaaa Barrap15 
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (1001)
yefrirangen543 (910)
InstaForex Yendi (870)
Carolina77 (739)
Sky (701)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)

Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados
El último usuario registrado es Justin

Nuestros miembros han publicado un total de 42004 mensajes en 34274 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Necesito ayudaaaaa

3 participantes

Abierto Necesito ayudaaaaa

Mensaje por jasonsanchez Sáb 2 Feb 2013 - 21:10

hemos tenido una relacion de 3 años en los cuales como cualquier pareja tuvimos nuestros problemas yo sentia q cada dia m iba enamorando mas aunque con cada discusion ella siempre me decia que iba a aburrirla xq yo soy muy celoso y siempre me enojaba por lo mismo ahora me doy cuenta que las peleas q teniamos eran por mis celos estupidos, nosotros nos conocimos trabajando y a mi no me gustaba que a vces nuestras peleas fueran por problemas de trabajo y decidi retirarme aveces pienso q esa decision no estuvo bien porque en vez de acercarme a ella me alejo mas el hecho de saber a q hora salia y que no me llamara ese rato y lo hiciera despues me molestaba y m enojaba con ella, el ultimo año descubri que estaba en contacto con un ex que tuvo hace 7 u 8 años trate de sobrellevar eso porque ella me dijo que era su amigo y que me amaba a mi pero mi desconfianza era mas grande, si no me llamaba yo tampoco la llamaba aunque me moria por hacerlo nos enojabamos por las mas pequeñas cosas hace un poco mas de 1 mes termino conmigo y me dijo que me queria muchoo muchisimo pero que ya no me amaba ese instante senti un gran vacio no sabia que decirle porque yo la amo tambien me dijo que queria que sigamos siendo amigos y que no queria dejar de saber mi porque me queria... hemos pasado juntos año nuevo porque yo todavia queria creer que hay una posibilidad de regresar pero ahora ya no lo se, hace poco me entere que habia regresado con el ex con el que estuvo en contacto, ella a mi no me dice nada y tampoco tengo el valor de preguntarle por miedo a su respuesta, mi ultimo contacto con ella fue hace una semana yo le debo dinero y le dije que se lo queria depositar pero ella me dijo que mejor se lo diera en persona y tengo miedo porque e tratado de no tener el menor contacto con ella y si la vuelvo a ver nose como me voy a sentir porque la amoooooooooooo y siento que no pueda amar a nadie mas como la amo a ella
jasonsanchez
jasonsanchez
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Perú
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3435
Advertencias :
Necesito ayudaaaaa Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito ayudaaaaa Right_bar_bleue

Abierto Re: Necesito ayudaaaaa

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 3 Feb 2013 - 0:05

A ver tio, te lo digo asi, si la ams intenta conquistarla. Porque no lo haces? si ves que no hay futuro pues diselo, escucha te quiero deproitar el dinero en una cuenta bancaria y ya esta
Ahora si quieres que vuelva con tigo, habla con ella cuando os encontreis. Dile lo que te pasa, que has apsado buenos momentos y todo esto y dile lo que sientes, dile que vas a cambiar que te arrepientes etc diselo y a por ella. Si te quiere ver es por algo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 8638
Advertencias :

https://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Carolina77 Lun 4 Feb 2013 - 3:44

Jason: Sí necesitas ayuda, pero no para reconsquistar a tu amor, sino para recuperarte a ti mismo; es decir, volver a tener tu centro consciente, eso que sirve para autorregularse y comprender las actitudes que a veces tenemos y que nos perjudican en las relaciones con los demás. Lo que sucede es que no tienes los afectos suficientemente consolidados. Esto significa que tienes muchas inseguridades, quizás una autoestima baja o algún síntoma de depresión inherente a tu personalidad y no atribuible a otras personas. Por lo que cuentas, tú mismo perdiste a tu novia, por tus celos, por tus inseguridades, por la presión que ejerciste sobre ella. Necesitas cambiar esos patrones de personalidad que te perjudican y que te alejan de las personas. No quieres encontrarte personalmente con ella porque sientes miedo de enfrentar la realidad. Es decir, tienes temor de que ella te diga de una vez que ya no estará más contigo y, obviamente, eso te hará sufrir mucho. Pero ¿para qué retrasar más algo que ya sabes que viene? Simplemente enfréntalo. Habla con ella, con serenidad, sin discutir, dile lo que sientes por ella, que la amas, que estás dispuesto a cambiar, que quieres una oportunidad. Si ella lo acepta, entonces cúmplelo. Busca ayuda profesional si lo necesitas. Ábrete al mundo, a comprender cómo es realmente, sé un poco menos egoísta, comparte más, sé más flexible y verás cómo las cosas cambian y todos querrán compartir contigo. no solo el amor, sino la amistad. Si quieres que la cosas cambien para ti, entonces cambia tú primero. ¡Exito, amigo! ¡Sigue adelante!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 5436
Advertencias :