RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap16¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap13¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap16¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap13¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap15 
dariojose342 (1065)
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap16¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap13¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap16¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap13¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap16¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap13¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap16¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap13¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap15 
Carolina77 (739)
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap16¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap13¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap15 
Sky (701)
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap16¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap13¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap15 
Johnson (428)
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap16¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap13¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap16¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap13¡Empezó el Mundial!!! ^^ Barrap15 

Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¡Empezó el Mundial!!! ^^

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¡Empezó el Mundial!!! ^^

Mensaje por Sky Mar 17 Jun 2014 - 0:05

Chicos, ¡empezó el mundial de fútbol! ¿A quién le van? ¡Hagan sus apuestas!  bounce  What a Face
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Left_bar_bleue0 / 150 / 15¡Empezó el Mundial!!! ^^ Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¡Empezó el Mundial!!! ^^

Mensaje por Blanca María Mar 17 Jun 2014 - 6:43

Después de casi terminada toda la primera fecha, me parece que hay un clarísimo candidato: Uruguay xD. No mentira. Creo que el que más me gustó fue Alemania, pero Holanda también. Una de esas 2. Quiero ver qué tal sigue Brasil, que en el primer partido no me gustó mucho.
¿Vos por quién apostás?

Saludos, Sky, me da mucha alegría leerte Smile

Blanca.
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4419
Advertencias :
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Left_bar_bleue0 / 150 / 15¡Empezó el Mundial!!! ^^ Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¡Empezó el Mundial!!! ^^

Mensaje por fran_092 Mar 17 Jun 2014 - 23:19

España campeona de nuevo!!!!!!!!!!!!
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4381
Advertencias :
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Left_bar_bleue0 / 150 / 15¡Empezó el Mundial!!! ^^ Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¡Empezó el Mundial!!! ^^

Mensaje por Sky Miér 18 Jun 2014 - 23:41

Saludos chicos! Uruguay? Puede ser, no me enojaría seguir viendo a Cavani hasta la final jajajajaja. Les deseo mucha suerte Blanca, arriba Costa Rica y Uruguay!! No creo que los ticos lleguemos a la final pero espero que hagamos un buen papel, los muchachos de nuestra selección se esfuerzan bastante y se les agradece con el alma su valor. Así que aparte de mi selección, apoyo a los Holandeses, siempre junto con los italianos han sido mis preferidos, pero esta vez lo siento por los italianos, ¡los vamos a mandar para la casa!!! Jajajajaja
Y España... Hmmm... Lo siento chiquillo, este no es su año, pero no se niega que es un buen equipo, solo que pasa por un mal momento. 

Saluditos a los dos ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Left_bar_bleue0 / 150 / 15¡Empezó el Mundial!!! ^^ Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¡Empezó el Mundial!!! ^^

Mensaje por fran_092 Jue 19 Jun 2014 - 13:49

sniff.... pues nada me toca ir con Italia.... solo por Pirlo, me parece el mejor jugador de la historia y se merece retirarse con un mundial... un saludo y VIVA ESPAÑA, estamos orgullosos los españoles xD
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4381
Advertencias :
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Left_bar_bleue0 / 150 / 15¡Empezó el Mundial!!! ^^ Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¡Empezó el Mundial!!! ^^

Mensaje por Blanca María Vie 20 Jun 2014 - 8:46

Fran, que a Italia le vaya bien pero que primero pierda con Uruguay xD. 
Me dio pena lo de España, son una gran selección, pero tal vez no se encontraban en su mejor momento. Ya repuntarán, tienen jugadores geniales.

Sky, yo había visto a tu selección antes del mundial y me consta que está injustamente subestimada. Si sigue obteniendo buenos resultados en este mundial, será una sorpresa para los demás, pero no para mí. Además yo me hago hincha de equipos por simpatía, así que mis 2 equipos en este mundial van a ser Uruguay y Costa Rica. Que avancen lo más posible. Smile

Yo no sé cómo le irá a Uruguay en la copa, no sé si pasará la fase de grupos, pero después de lo de hoy me emocioné mucho, como casi siempre, con Suárez. Tal vez Messi sea objetivamente el mejor jugador del mundo, pero a Suárez no te lo cambio ni por él ni por nadie. Es un gran jugador y se hace querer.

Quisiera, también, destacar a dos selecciones sudamericanas: Chile y Colombia. Colombia no me gustó mucho hasta ahora, pero saben jugar muy bien, y Chile tiene tremenda selección. Ganarle a España no es un triunfo menor.
Y me olvidé de nombrar a Argentina, que me encanta cuando ataca... Olvidé casi todo xD.

Saludinhos a los dos Smile


Edito: lo dicho, buenísimo lo de Costa Rica, mis felicitaciones para tu selección, Sky. Ahora le toca hacer lo mismo a Uruguay, a ver si se puede. Smile
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4419
Advertencias :
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Left_bar_bleue0 / 150 / 15¡Empezó el Mundial!!! ^^ Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¡Empezó el Mundial!!! ^^

Mensaje por Sky Vie 20 Jun 2014 - 21:49

¡Hola chicos! Como se podrán imaginar en este momento estoy que floto en una nube de felicidad, ¡Costa Rica a octavos! Un sueño para todos nosotros los ticos, ¡qué valor, qué entrega la de mi Selección! ¡Arribaaaaaa ticoooos!!!
Ya, ya me desahogué jajajajaja....
Fran, amigo, te apuntaste mal otra vez, a ver si te apuntas con los ganadores XD, danos crédito, ¡somos humildes pero luchadores! Eso no lo dudes.
Blanca gracias por tus palabras y por tu apoyo, igual yo quiero que Uruguay pase a octavos, ¡a darle duro a Italia!
Apoyando a América (menos a los gringos jejejeje...)

¡Saluditos cargados de goles y felicidad amigos!!!!  cheers
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Left_bar_bleue0 / 150 / 15¡Empezó el Mundial!!! ^^ Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¡Empezó el Mundial!!! ^^

Mensaje por fran_092 Sáb 21 Jun 2014 - 16:06

Vamos pues con Costa Rica y Uruguay, vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajaja ya teneis mi apoyo... espero no ser gafe... xD Wink
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4381
Advertencias :
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Left_bar_bleue0 / 150 / 15¡Empezó el Mundial!!! ^^ Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¡Empezó el Mundial!!! ^^

Mensaje por Blanca María Miér 2 Jul 2014 - 0:38

Bueno, Uruguay llegó hasta donde pudo. Me quedo conforme porque hizo un buen mundial, y un tanto triste por la sanción a Luis Suárez, que me parece muy injusta.
Mis felicitaciones a Costa Rica, que sigue en carrera, y que tiemble su rival en los cuartos de final Smile
Además hoy ganó Argentina y perdió Estados Unidos, un gran día xD

Saludos,
Blanca.
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4419
Advertencias :
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Left_bar_bleue0 / 150 / 15¡Empezó el Mundial!!! ^^ Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¡Empezó el Mundial!!! ^^

Mensaje por Sky Lun 14 Jul 2014 - 23:11

Ya acabó el Mundial y hasta dentro de cuatro largos años volveremos a vivir la fiesta Crying or Very sad 
Pero ni modo, la vida sigue, ¿no chicos? Gracias a los dos por su apoyo y sus felicitaciones, un gran mundial para mi país, histórico, llegamos lejos y todos estamos muy felices.
Gran fichaje consiguió Luis Suárez, me alegro mucho por él, y por ti Blanca que lo admiras tanto. Estuve leyendo un poco acerca de él y ahora entiendo porque le admiras, es un luchador.
Y viste como no fuiste gafe, Fran  jajajajajajaja

Ya veremos como nos va a todos en Rusia 2018, saludos chicos Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
¡Empezó el Mundial!!! ^^ Left_bar_bleue0 / 150 / 15¡Empezó el Mundial!!! ^^ Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¡Empezó el Mundial!!! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.