RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap16¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap13¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap16¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap13¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap16¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap13¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap16¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap13¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap16¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap13¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap16¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap13¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap16¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap13¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap15 
Sky (701)
¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap16¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap13¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap15 
Johnson (428)
¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap16¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap13¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap16¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap13¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..?

Mensaje por islaloeh Sáb 2 Feb 2013 - 20:41

yo tengo una novia desde hace 3 meses y dsde q la conoci hace 6 meses me dijo q no habia podido olvidar a su ex, q aunq yo le gustaba mucho ella amaba era a su ex yo dije no importa vamos a conocernos mejor y ahi vemos yo si note q ella se mantenia casi siempre triste y pensativa aunq yo casi siempre la hacia sonreir poko a poko se le fue kitando y ya ni se acordaba de su ex todo era maravillas contigo, hasta hace una semana y piko la volvi a ver triste pensativa y hable cn ella y me dijo q aun no lo olvida y q piensa q q sera de su vida en un futuro y me kiere y q voy a seguir siendo su novio pero q como olvidar algo q siempre estuvo presente fueron sus palabras.. y ahora ya no tiene ganas de nada cm si no le importara nada, como si ese problema el de su ex la estuviera matando a fuego lento, ya casi no nos vemos y creo q le da igual le pregunte si em extrañaba y me dijo kisas ya ni lo se, ya todo me da igual.. y la verdad no se si terminar con ella para q vea si me kiere de verdad y piense mejor las cosas de su vida o seguir a su lado y ver q pasa... espero sus rspuestas entre mas mujeres mejor px kien conoce mejor a las mujeres las propias mujeres
islaloeh
islaloeh
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : venezuela
Edad : 33
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4097
Advertencias :
¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..?

Mensaje por Rociio Vie 22 Feb 2013 - 22:45

pies dile que la amas deverdad que te duele verla asi.... dile que pase lo que pase tu vas a estar ahi.... dile que si lo que necesita un tiempo sola sin nadie que se lo das.... que para ti ella es lo mas importamte.... y aunque ella no te busque buscala tu! no le preguntes si tq o si te extrana solamente.diselo tu ... hazla reir...y dile.cosas bonitas.. porque no le das un sorpresa y pasais el dia juntos ? ya que dices que ultimamente no os veis.... eso no es bueno... esta.chica esta de un bajon impresionante... azla ver que no esta sola y que a su lado tiene a alguien que la ama.como nadie....
Rociio
Rociio
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 27
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4083
Advertencias :
¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..?

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 23 Feb 2013 - 0:01

Caudno demuestras a cualquier persona que eres su novio, amigo, hermano es en estos momento sdificiles, ahora sisigues a su lado y te precupas de ella creeme cambiara la vision totalemnte que tiene de ti y la enamoraras todavia mas. tienes que entender que acaba de salir de una relacion y esto es normal ya se le pasara con el tiempo, ahora tu tienes que animarla, salir ocn ella hablar, ver peliculas etc vas a ver como cambias, tio que ha dejado su novio por ti.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..?

Mensaje por Carolina77 Sáb 23 Feb 2013 - 3:52

Islaloeh: Un puente no se sostiene por uno solo de sus lados. Se necesita el apoyo de dos y tú haces grandes esfuerzos, todos muy meritorios, por sostener una relación que más debe ser de amigos que de noviazgo. Ella aún está viviendo un duelo del cual no puede deshacerse porque no ha cerrado sus heridas. Sus emociones están a flor de piel porque quizás se siente frustrada por un amor que no pudo ser, por un amor no correspondido o traicionado. Si te pones en su lugar, tal vez la comprenderías mejor. Pero te mata la impaciencia. Ella ve todo ahora muy negro porque le sacaron la alfombra, pero el mejor bálsamo es el tiempo, el hablar del asunto con alguien que la escuche y la ayude y una orientación adecuada para que ella pueda enrumbar de nuevo su vida. Tú puedes ayudarla, pero sin presionarla con el compromiso de un noviazgo. Dale un tiempo para reflexionar, digamos un fin de semana y luego la buscas para conversar como amigos. Así, si ella sabe que puede contar contigo incondicionalmente, entonces valorará todos esos esfuerzos que haces y la vida te lo recompensará aliviándote el peso de ese puente, porque la otra base que le falta lo alzará fortalecida, finalmente. ¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿yo kisiera q me dieran sus opiniones px la verdad no se q hacer..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.