RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
El ORGULLO de un EX! Barrap16El ORGULLO de un EX! Barrap13El ORGULLO de un EX! Barrap15 
karianisferres342 (1531)
El ORGULLO de un EX! Barrap16El ORGULLO de un EX! Barrap13El ORGULLO de un EX! Barrap15 
dariojose342 (1065)
El ORGULLO de un EX! Barrap16El ORGULLO de un EX! Barrap13El ORGULLO de un EX! Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
El ORGULLO de un EX! Barrap16El ORGULLO de un EX! Barrap13El ORGULLO de un EX! Barrap15 
yefrirangen543 (910)
El ORGULLO de un EX! Barrap16El ORGULLO de un EX! Barrap13El ORGULLO de un EX! Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
El ORGULLO de un EX! Barrap16El ORGULLO de un EX! Barrap13El ORGULLO de un EX! Barrap15 
Carolina77 (739)
El ORGULLO de un EX! Barrap16El ORGULLO de un EX! Barrap13El ORGULLO de un EX! Barrap15 
Sky (701)
El ORGULLO de un EX! Barrap16El ORGULLO de un EX! Barrap13El ORGULLO de un EX! Barrap15 
Johnson (428)
El ORGULLO de un EX! Barrap16El ORGULLO de un EX! Barrap13El ORGULLO de un EX! Barrap15 
Ivan Marchena (382)
El ORGULLO de un EX! Barrap16El ORGULLO de un EX! Barrap13El ORGULLO de un EX! Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

El ORGULLO de un EX!

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta El ORGULLO de un EX!

Mensaje por Bel Amie ;-* Mar 13 Mayo 2014 - 9:27

Saludos.. Me gustaria recibir consejos sobre como podría hacer darle cuenta a mi ex que con su orgullo no llegará nunca a ninguna parte. Que debiria iniciar a reconocer de verdad sus fallos e saber rectificar o pedir perdón. El orgullo de su cultura y/o tradicion lo ciega. Mi ex pareja es de otra cultura. Es de Albania, aunque se fue de su país cuando tenia 16 años. Su vida no ha sido nada fácil, pero si más fácil que la mia. Yo gràcias mis experiencias aprendí a cambiarme o bien modificar esos detalles que no gustavan. Él, en cambio, se cree superior a las mujeres aunque dice que no, siempre es más de todo y se compara. El tiempo que hemos vivido juntos puedo decir que reconocí todas esas cosas que no le gustavan y prove de cambiarlas, y si las rehacía, le pedia perdón per errar. Él, en vez, no reconocia casi nunca nada. Solo me ha llegado a pedir perdón dos veces. Y ha cometido tantos errores. Me he sentido usada e incluso traicionada con que buscava a otras chicas por el facebook. Lo ser bien, ya que me llegaron a mandar las chicas a mi los mensajes dónde él les pedia para conocerse. Ha sido humillante. Pero tambien haviamos tenido sus cositas buenas. Y ser que siente alguna cosa para mi, sino sus amigos no me dirian que aunque él no reconozca nada, ni siquiera hable con ellos o les responda cuando le hacen preguntas sobre todo esto sucedido, por esta razón ser que lo está pasando mal y que me hecha de menos. Pero después de todo si fuera yo la que fuera detrás de él, a decirle qualquier cosa, no sería ni lógico, ni creo que tendría ningún buen resultado. Por esto me pregunto, cómo lo podria hacer para que dejara de ser tant orgulloso, e iniciara a reconocer que esta vez la ha cagado bien y me viniera a buscar y pedir perdón?
Un beso, espero vuestros consejos de ayuda... Grácias...
Bel Amie ;-*
Bel Amie ;-*
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : Italia
Edad : 38
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3610
Advertencias :
El ORGULLO de un EX! Left_bar_bleue0 / 150 / 15El ORGULLO de un EX! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: El ORGULLO de un EX!

Mensaje por Carolina77 Dom 18 Mayo 2014 - 5:37

Bel Amie: ¡Saludos y bienvenida al foro! Creo que quien tiene que revisar su conducta y sentimientos eres tú y no tu novio. ¿Por qué te digo esto? Porque estás soportando actitudes y cosas de parte de tu novio y aún quieres que él cambie. ¿Te has preguntado por qué buscas relaciones conflictivas, humillantes y negativas para ti? ¿Qué te hace suponer que él cambiará cuando no lo ha hecho hasta hora ni siquiera en nombre del amor que pudiera sentir por ti?

¿Por qué piensas que te extraña? Sencillamente porque hoy día las chicas no soportan chicos trogloditas ni acomplejados como ese que te tocó a ti ahora mismo. Ninguna otra se preocupará por él como lo haces tú y eso es lo que hace que te extrañe. Este tipo de chicos no aman a nadie, solo se aman a sí mismos. Y, al final terminan solos porque nadie puede anularse en beneficio de alguien que no hace nada para merecerlo ¿Te das cuenta?
 
Aprovecha que la relación se terminó y aléjate de él. Pasa la página y analiza tu conducta y cambia para que no repitas el mismo patrón en otras relaciones que pudieras tener. Esto quiere decir que no busques de nuevo a un chico parecido a éste que nadie podrá cambiar porque tiene muy arraigados esos malos hábitos. 

Lo que debes hacer es buscar un chico que te merezca, que te haga feliz, porque una relación es para gozarla, no para sufrirla. Tienes la autoestima peligrosamente baja, así que debes aprender a amarte para que los demás te amen en la misma medida. Cuando tengas una nueva relación, establece los límites, esto es, desde el principio decir hasta donde estás dispuesta a soportar errores para evitar que se repitan una y otra vez y te llenen de sufrimiento y de desazón. 

No te conformes con migajas de amor ni te enamores de una fotocopia de hombre. Mereces alguien que verdaderamente te ame.

Molto sucesso per te!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
El ORGULLO de un EX! Left_bar_bleue0 / 150 / 15El ORGULLO de un EX! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: El ORGULLO de un EX!

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 18 Mayo 2014 - 23:03

Que nick tan bonito igual que la fotografia !. se siente superior a tí porque se lo permites. yo comprendo que seas una persona que ame hasta la muerte a su pareja, pero todos no son así como tú.
Para que no tenga tanto orgullo, ponle algunas cosas difíciles. Si te dce que te parecen estos pantalones? tu le dicess regular te quedan, y no decir_:_ te queda estupendamente.
Si te dice o ordena, vamos al cine hoy: le dice no tengo ganas de salir y menos al cine, y no decir vamos por supuesto etc etc

me refiero, tienes que contradecirle un poco en algunas cosas, para mostrar que eres difícil. cuando pasa esto, el empezará a sentirse despreciado por ti y se le bajará el orgullo. se siente superior porque accedes a todo y le apollas en todo, algunas personas se aprobechan de personas como tú.

Ahora que habeis roto, no le llames ni nada. espera. si te llama, no acedas a quedar de momento. le tienes que mostrar que no quieres volver con él, que se asuste de verdad, que se crear que te haya perdido.

Si te ama de verdad, no te precupes ará lo imposible para conseguirte, si se encuentra a otra, muestra que vuestra relación no ha tenido validez para él.

Ahora no le digas, que no quieres volver con él. Dile que estás confundida, muy dolida por los errores, necesitas, estas mal, tiempo para pensarlo, borralo de facebook, wasap. asustale bien. cuando volvais, veras cómo valorará la relación.


Cuando aga algo mal, cuando volvais, montale una buena siempre, y no le perdones con facilidad. si le perdonas con facilidad, le apoyas en todo, te ve como una persona fácil.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
El ORGULLO de un EX! Left_bar_bleue0 / 150 / 15El ORGULLO de un EX! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: El ORGULLO de un EX!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.