RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap16ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap13ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap15 
karianisferres342 (1531)
ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap16ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap13ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap15 
dariojose342 (1065)
ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap16ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap13ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap16ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap13ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap15 
yefrirangen543 (910)
ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap16ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap13ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap16ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap13ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap15 
Carolina77 (739)
ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap16ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap13ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap15 
Sky (701)
ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap16ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap13ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap15 
Johnson (428)
ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap16ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap13ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap15 
Ivan Marchena (382)
ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap16ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap13ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella.

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella.

Mensaje por tiolabara Jue 17 Abr 2014 - 0:19

hola a todos , hace más de un año ( 1 año y 4 meses) me gustaba una chica , como soy muy timido no pude terminar teniendo nada con ella , ella empezó a salir con otro hace unos 8 meses, esa chica hace unos 7-6 meses me dejo de gustar (en el sentido de estar enamorado ) , pero me siguio atrayendo y lo he pasado muy mal hasta hace poco, despues de que me dejase de gustar a veces me obsesionaba un poco con ella , a veces me daba la sensación de que recaia y me daba mucho miedo, me ponía celoso continuamente cuando hablaba con otros chicos, hace más o menos casi 2 meses hubo una semana en la que creia que había recaido y lo pase peor que nunca , por suerte creo que no llegue a recaer, desde ese momento tengo mucho cuidado y al minimo signo de atración me alarmo, las primeras semanas cuando se acercaba huía de ella, poco ha poco me ha ido atrallendo menos y eso se me ha ido pasando (aunque aun no me fio de que se haya acabado del todo pero espero que si)

El problema es que,durante todo este tiempo no me fijaba en otras chicas pero estas ultimas semanas al intentar fijarme en otras chicas, me he empezado a fijar en una chica que me parece muy maja y muy guapa que ya me atraia de antes de que la otra chica me gustase ,pero me deje de fijar en esta chica cuando la otra chica me empezo a gustar.
(esta chica no me gusta, solo me atrae) , el caso es que antes de que la otra chica me gustase podía fijarme en esta chica y en más chicas sin ningun miedo, pero ahora me esta entrando miedo al fijarme en este chica:

¿y si me empiezo a poner celoso cuando habla con otros chicos?
¿y si me entran ganas de salir con ella? antes de que la otra chica me gustase ni se me ocurria la idea de salir con una chica pero ahora tengo miedo a que me den ganas de salir con una chica
¿y si se hecha novio y me duele?
¿y si me pasa lo mismo que con la otra chica?

Quiero volver a fijarme en las chicas como antes pero asi es imposible, a veces me entra miedo y me siento mal, pero necesito fijarme en alguna chica, no soy asexual ni nada de eso (que suerte tienen los asexuales, sin preocupaciones)

Me da miedo fijarme  en ella pero no puedo evitar fijarme en ella ni quiero evitarlo.

AYUDA!!!!
tiolabara
tiolabara
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 26
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3637
Advertencias :
ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella.

Mensaje por Carolina77 Jue 17 Abr 2014 - 6:51

Tiolabara: Lo que te sucede es simple, pero es necesario que lo comprendas muy bien para que puedas superarlo. Veamos: Lo que tienes es miedo a ser rechazado. Es decir, de solo sentir o percibir esta amenaza, te anticipas y abandonas el intento aunque la chica te guste.

Es un poco paradójico esto ¿no es así? El miedo a ser abandonado hace que seas tú quien abandone. En el amor, se sale de la relación para no sufrir (tal como estás haciendo) o se asume un modo personal de enfrentarlo con todas su incertezas (en el amor no hay seguridades ni garantías, ¿te das cuenta de esto?.

Sencillamente, si la chica te incluye en su vida, si eres para ella una prioridad o alguien importante, pues quédate. Si percibes que no es así, no te involucres ni desgastes tiempo ni energías en alimentar un sentimiento que ciertamente no tienes la seguridad de que se pueda consolidar.

Debes tener algo muy claro en la vida. No es cierto que necesites de otra persona para autoafirmarte. Tú eres tú y debes amarte mucho y cultivar tu amor propio para que tengas, entonces, mucho amor para dar.

Es natural sentir temores cuando se comienza una relación, pero también te das cuenta, muy pronto, si el amor que sientes es correspondido o no lo es. Sin embargo, no dejes que esos temores te cubran de inseguridad. Es por esto que no logras comenzar una relación con las chicas que te han gustado.

Revisa de dónde proviene ese temor tan profundo de desamparo o de ser abandonado. Ciertamente no proviene de afuera sino de ti mismo. Descubre qué es y supéralo. Ahí está la clave de todo. El alma debe llenarse de fe, confianza, pasión y gozo. No la satures de miedos anticipados ni infundados. Busca, más bien, una manera de sustentar ese sentimiento amoroso para que puedas disfrutarlo plenamente. 

Este es tu tiempo. Explora, analiza y, después, vívelo.

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella.

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 17 Abr 2014 - 20:50

Hola Yo veo en tí una cosa: qué pasa si....? y siii....?? y que tal si empiezas a hacer algo? mira, cuando te guste una chica intenta acercarte a ella y hablar con ella. Ahora mismo tú no te das cuenta, pero te estás creando una rutina con las chicas.

A mí cuando me gusta una chica, me acerco y empiezo a hablar y eso, si me rechaza pues no pasa nada, lo intento.

pero tú, ecuando te gusta unna chica, empiezas a pensar que pasaria si......? ,me pondré celoso? me tal?? te creas una rutina que podria traer graves consuecuencias en el futuro cuando te guste una chica, en vez de atacarla, empezarás a pensar, empezarás a ser más y más tímido y al final no no pasará nada.

Cambia el chip, si te gusta, sin pensar te acercas a ella, la saludas, le pregutnas que tal está, y empiezas a hablar con ella, si te rechaza pues no pasa nada, alguna caera seguro., pero si no lo intentas, nunca consegurás nada.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella. Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda tengo miedo de fijarme en una chica pero no puedo evitar fijarme en ella.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.