RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap16porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap13porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap16porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap13porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap15 
dariojose342 (1065)
porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap16porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap13porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap16porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap13porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap16porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap13porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap16porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap13porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap15 
Carolina77 (739)
porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap16porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap13porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap15 
Sky (701)
porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap16porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap13porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap15 
Johnson (428)
porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap16porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap13porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap16porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap13porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion?

Mensaje por MACO Vie 7 Mar 2014 - 22:39

hola buenas tarde hace dias termine definitivamente una mala relacion donde duro 5años al terminar puse punto y final y listo puesto ya no funcionaban las cosas por desgaste y por terceros por parte de la otra parte, bueno al final termine todo siendo onestos diciendo "SABES YA NO ME SIENTO AGUSTO CON ESTA RELACION TENEMOS QUE TERMINAR" su respuesta fue colgarme ja bueno pense es todo. 
y depues de unos dias me manda un msge diciendo que, le marcara que porque estaba enojado, solo dije "YA NO ME MOLESTES, YA TE DIJE LO QUE TENIA QUE DECIR" y contesto con yo no te boy a rogar, bueno le conteste eso espero. al final de todo eso ya no me busco pero al siguente dia me marcaba y colgaba y era muy molesto todo eso, aparte me mandaba msges diciendo que yO andaba saliendo con otrA y no se que tantas cosas, que me canse y no se si estuvo bien que le mande un msge diciendo " LA VDD SI YA ANDO SALIENDO CON ALGUIEN Y DISCULPA ES MEJOR SALIR CON OTRAS PERSONAS PARA YA CERRAR ESTE CLICLO CUIDATE MUCHO OK" listo me senti mal pero liberador eso alo que no constesto hasta el siguente dia diciendo "me da mucho gusto y sabes que cuando vuelvas a saber de mi te llevaras una gran sorpresa te lo juro por dios" LO QUE QUIERO SABER ES, PORQUE HACEN ESO LAS PERSONAS A QUE QUIEREN LLEGAR??? OSEA NO ENTIENDO SI YA SE TERMINO YA PASO Y TODA VIA PIENSAN HACER MAS DAÑO DEL QUE YA HICIERON, NO ENTIENDO ESPERO ALGUIEN ME DE UN BUEN CONSEJO PORQUE LA VDD SI ME DEJO PENSATIVO Y NO ANDO MUY CERENO QUE DIGAMOS.
MACO
MACO
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 36
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3685
Advertencias :
porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion?

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 7 Mar 2014 - 23:08

Buenas tardes maco. Las personas son así por naturaleza, todo el mundo amenaza si quiere conseguir algo, en este caso tu ex quiere volver. La venganza también es instintivo, para qué? para hacer daño. Mira lo mejor que puedes hacer, es quedar con ella y explicar tus motivos por última vez, explicarte bien y no decir: corto contigo y ya esta, porque la persona se queda con la curiosidad. saludos.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion?

Mensaje por MACO Vie 7 Mar 2014 - 23:20

ya hable con ella de echo le di una oportunidad por que la vi muy arrepentida porque me avia engañado le perdone pero alos dias empezaban otra vez las llamadas fantasmas segun era una amiga de ella me enfade y me fui de su vida porque se que se entiende con otro y le dije mientiendo que estava saliendo yo con alguien mas pero no es verdad y la conosco y no entiendo esa actitud si ya tiene a otro porque rason me tiene que amenazar lo que pasa que ella me sentia bien seguro me hizo la vida un infierno y donde vio que ya la deje me amenzo con eso y lo hizo para que yo pensara que va a estar embarazada de otro eso pienso que me manda eso para que yo piense eso pero no entiendo porque lo hace para que terminar mal si se puede perdonar y pedir perdon por el daño que me a hecho creo que me quiere dañar mas.
MACO
MACO
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 36
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3685
Advertencias :
porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion?

Mensaje por Carolina77 Sáb 8 Mar 2014 - 21:03

Maco: El problema es que te involucraste en una relación patológica; es decir, insana. El amor es para gozarlo, no para sufrirlo y si una relación se te convierte en un conflicto, es mejor curarse en salud. Esto significa, terminarla porque es más lo que te perjudica que lo que te beneficia. Igualmente para el otro lado.

Pero, muchas veces, una de las dos partes (en este caso, ella), considera que quien tiene la culpa eres tú, en consecuencia, se siente vulnerada en su ego y en su voluntad. Es por eso que te amenaza y pretende que sientas temor. ¿Por qué sucede esto? Sencillamente por falta de comunicación, porque no pusieron las cosas claras desde el principio y cada uno sospecha del otro.

Si tú no estás en una relación con nadie, entonces no debes asumirlo porque no es verdad. Entiendo que quieres deshacerte de esa relación perjudicial, pero lo mejor es conversarlo y quedar, en la medida de lo posible, en sana paz,

Si esto no es posible, entonces, aléjate, pon distancia, tanto física como emocional y deja que el tiempo haga el resto. Por lo que dices y por toda la preocupación que manifiestas, tal parece que aún sientes algo por ella y es por eso la importancia que demuestras frente a sus amenazas.

Creo que debes revisar tus criterios de selección de pareja, porque obviamente están equivocados. Das señales equivocadas y por eso te tropiezas con gente equivocada. Debes aprender a ser más selectivo en la elección y también poner de tu parte para que no haya conflictos con futuras parejas.

Eres joven y un compromiso es algo serio. Si aún no estás preparado para asumirlo, simplemente no lo hagas, pero sé sincero y manifiéstalo para que nadie se haga ilusiones contigo y no se sienta defraudada una próxima pareja.

Lo mejor es hablar claro, ser sincero y honesto. No puedes dar lo que no tienes y si no te sientes en disposición de invertir tus sentimientos, fuerzas y energías, no se las hagas malgastar a otra persona.

El amor es un sentimiento muy hermosos para desperdiciarlo y es doloroso cuando ocurre. Cuídate de esto. 
Analiza y actúa en consecuencia.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion?

Mensaje por mis Dom 9 Mar 2014 - 23:33

espero te sirva, http://es.wikihow.com/reconocer-una-relaci%C3%B3n-manipuladora-o-controladora
mis
mis
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : bolivia
Edad : 33
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3885
Advertencias :
porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion?

Mensaje por MACO Mar 11 Mar 2014 - 7:14

ya leei todo eso y ahora lo que siento es mucho corage ya no la  quiero conmigo solo se que me marco y colgo y cambie de numero ahora lo que pienso que si me marca a mi nuevo num o si la veo le dire tantas cosas como si fuera su peor enemigo le tengo tanto corage la detesto mucho
MACO
MACO
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 36
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3685
Advertencias :
porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Porque Amenazan Despues De Terminar Definitivamente Una Relacion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.