Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRApor NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15
» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22
» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41
» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26
» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25
» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32
» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06
» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04
» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32
» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40
» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26
» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24
» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893) |
| |||
karianisferres342 (1531) |
| |||
dariojose342 (1065) |
| |||
gabomarquez231 (1001) |
| |||
yefrirangen543 (910) |
| |||
InstaForex Yendi (870) |
| |||
Carolina77 (739) |
| |||
Sky (701) |
| |||
Johnson (428) |
| |||
Ivan Marchena (382) |
|
Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registradosEl último usuario registrado es Amalia23
Nuestros miembros han publicado un total de 42017 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55
cuales el camino hacia la felicidad ?
3 participantes
RespondaLandia :: Foro de Preguntas y Respuestas :: - = Consulta y Ayuda psicológica online - Psicologia = - :: Depresión y malestar psicológico
Página 1 de 1.
cuales el camino hacia la felicidad ?
paso a paso.
connor15- Estoy en nivel: 2
-
Mi Pais : argentina
Buenas Respuestas : 03734
Advertencias :
Re: cuales el camino hacia la felicidad ?
Hola Connor, pues para mí son varios los factores que influyen en la felicidad, y todos dependen única y exclusivamente de nosotros mismos.
Primero aceptarnos tal y como somos, amarnos, reconocer nuestros dones y aprovecharlos, y así mismo saber aceptar nuestros defectos y limitaciones y tratar de corregirlos.
Luego estar agradecidos con todo lo que tenemos, nuestra familia, nuestros amigos, con lo mucho o lo poco que tengamos materialmente, y tratar de superarnos cada día.
Otra cosa es no esperar de los demás lo que nosotros mismos no estamos dispuestos a dar, no esperes que los demás no te juzguen si te la pasas juzgando a los demás, por ejemplo.
Alejarte de las personas tóxicas (como me lo ha recomendado sabiamente nuestra compañera de foro, Carolina) que lo único que hacen es envenenarte la vida y robarte energía.
Construir tu destino, no esperar sentado a que las cosas lleguen por arte de magia.
Pero también aprender a tener paciencia, algunas cosas tardan un poco, pero llegan cuando tiene que llegar, no hay que dejar de luchar, pero debemos tener fe en que todo va estar mejor mañana.
Tener claro quién eres, que te gusta, que te desagrada, no dejarte influenciar por las modas o por las opiniones ajenas, cada quién tiene sus gustos, no tienes que justificarte si te gusta algo diferente que al resto, ni ocultarlo, eres tú, son tus gustos, y como todo debe de respetarse.
A ver... ¿qué más te puedo decir...? Bueno, por el momento es todo lo que se me viene a la mente, pero a mí me ha funcionado muy bien, espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Suerte Connor
Primero aceptarnos tal y como somos, amarnos, reconocer nuestros dones y aprovecharlos, y así mismo saber aceptar nuestros defectos y limitaciones y tratar de corregirlos.
Luego estar agradecidos con todo lo que tenemos, nuestra familia, nuestros amigos, con lo mucho o lo poco que tengamos materialmente, y tratar de superarnos cada día.
Otra cosa es no esperar de los demás lo que nosotros mismos no estamos dispuestos a dar, no esperes que los demás no te juzguen si te la pasas juzgando a los demás, por ejemplo.
Alejarte de las personas tóxicas (como me lo ha recomendado sabiamente nuestra compañera de foro, Carolina) que lo único que hacen es envenenarte la vida y robarte energía.
Construir tu destino, no esperar sentado a que las cosas lleguen por arte de magia.
Pero también aprender a tener paciencia, algunas cosas tardan un poco, pero llegan cuando tiene que llegar, no hay que dejar de luchar, pero debemos tener fe en que todo va estar mejor mañana.
Tener claro quién eres, que te gusta, que te desagrada, no dejarte influenciar por las modas o por las opiniones ajenas, cada quién tiene sus gustos, no tienes que justificarte si te gusta algo diferente que al resto, ni ocultarlo, eres tú, son tus gustos, y como todo debe de respetarse.
A ver... ¿qué más te puedo decir...? Bueno, por el momento es todo lo que se me viene a la mente, pero a mí me ha funcionado muy bien, espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Suerte Connor

Sky- COLABORADOR
-
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 3005386
Advertencias :
realmente si , tienes toda la razon , me as ayudado de veras , seguire tus consejos, creo que ya estoy empesando a superas todo ese dolor que tenia mesiento cada ves mejor .
exelente repuesta y suerte a ti tamnbien.
exelente repuesta y suerte a ti tamnbien.
connor15- Estoy en nivel: 2
-
Mi Pais : argentina
Buenas Respuestas : 03734
Advertencias :
Connor: Los manuales para ser feliz no existen. Cada quien es dueño de su destino y la función de cada uno es trazarlo de la mejor manera posible.
Frente a las adversidades, cambia las circunstancias para que te sean favorables; frente al bienestar, disfrútalo; frente a las oportunidades, aprovéchalas, no las dejes pasar.
¡Éxito!
Frente a las adversidades, cambia las circunstancias para que te sean favorables; frente al bienestar, disfrútalo; frente a las oportunidades, aprovéchalas, no las dejes pasar.
¡Éxito!
Carolina77- COLABORADOR
-
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 4995779
Advertencias :

» InstaForex - instaforex.com
» como reconocer cuales son mis cualidades
» 10 senderos hacia el orgasmo femenino
» como reconocer cuales son mis cualidades
» 10 senderos hacia el orgasmo femenino
RespondaLandia :: Foro de Preguntas y Respuestas :: - = Consulta y Ayuda psicológica online - Psicologia = - :: Depresión y malestar psicológico
Página 1 de 1.