RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Me he quedado viuda Barrap16Me he quedado viuda Barrap13Me he quedado viuda Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Me he quedado viuda Barrap16Me he quedado viuda Barrap13Me he quedado viuda Barrap15 
dariojose342 (1065)
Me he quedado viuda Barrap16Me he quedado viuda Barrap13Me he quedado viuda Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Me he quedado viuda Barrap16Me he quedado viuda Barrap13Me he quedado viuda Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Me he quedado viuda Barrap16Me he quedado viuda Barrap13Me he quedado viuda Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Me he quedado viuda Barrap16Me he quedado viuda Barrap13Me he quedado viuda Barrap15 
Carolina77 (739)
Me he quedado viuda Barrap16Me he quedado viuda Barrap13Me he quedado viuda Barrap15 
Sky (701)
Me he quedado viuda Barrap16Me he quedado viuda Barrap13Me he quedado viuda Barrap15 
Johnson (428)
Me he quedado viuda Barrap16Me he quedado viuda Barrap13Me he quedado viuda Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Me he quedado viuda Barrap16Me he quedado viuda Barrap13Me he quedado viuda Barrap15 

Temas similares
    Chat
    Estadísticas
    Tenemos 2348 miembros registrados
    El último usuario registrado es Amalia23

    Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

    Me he quedado viuda

    4 participantes

    Ir abajo

    Pregunta Resuelta Me he quedado viuda

    Mensaje por Karinalopvaz Miér 8 Ene 2014 - 20:11

    Estando embarazada de 8 meses mi marido murió, ya teníamos dos niñas más, el dolor fue y es muy grande, pero tuve que contenerme porque no quería afectar a la baby que tenía, pase Navidad y año nuevo tratando de adaptarme a esta nueva situación pero me es difícil , mi baby ya tiene poco más de un mes, ahora lo que realmente me importa es que yo no trabajaba me propuse buscar trabajo porque se que puedo tengo 27 años apenas, y con dolor y todo tengo que sacar a mis hijas adelante, en lugar de encontrar trabajo me entero de mucha gente que se esta quedando sin el, la verdad lo que quisiera saber es de ideas para generar ingresos desde casa o de algún tipo de negocio pequeño para estar generando porque aveces creo que me voy a quedar en ceros y los gastos no paran. Ideas please.
    Anonymous
    Karinalopvaz
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: Me he quedado viuda

    Mensaje por NeTSuVRaL Miér 8 Ene 2014 - 20:23

    Buenas tardes carina. Primeramente siento que hayas perdido a tú marido. Todo esto lo superarás con tiempo, se fuerte que todo se supera.

    Tnedrias que haber puesto en que país vives. Primeramente tendrias que ir a la seguridad social y preguntar si tienes algún derecho para recibir la pensión de viudedad y/o algún ayuda económica, tienes que preguntar.
    NeTSuVRaL
    NeTSuVRaL
    Administrador
    Administrador

    España
    Masculino
    Mi Pais : España
    Edad : 35
    Mensajes : 1893
    Buenas Respuestas : 1039
    Euros conseguidos 9280
    Advertencias :
    Me he quedado viuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me he quedado viuda Right_bar_bleue


    https://respondalandia.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: Me he quedado viuda

    Mensaje por Jaden Yuki Miér 8 Ene 2014 - 20:30

    hola hola, mira hay q ver primero de donde eres, ya que si te generamos ideas te pueden perjudicar por donde resides por ello mismo de donde eres animooooooooo no te rindas aslo por tu peques,se q es dificil pero tienes que salir adelante animoooooooooo tu puedes jamas te rindas.
    Jaden Yuki
    Jaden Yuki
    Miembro del Mes
    Miembro del Mes

    México
    Masculino
    Mi Pais : Mexico
    Edad : 36
    Mensajes : 107
    Buenas Respuestas : 16
    Euros conseguidos 4190
    Advertencias :
    Me he quedado viuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me he quedado viuda Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: Me he quedado viuda

    Mensaje por Karinalopvaz Miér 8 Ene 2014 - 20:36

    Fíjate que no havia pensado para nada en eso de. Checar algún tipo de pensión , lo voy a hacer y soy de México, espero que por ahí aparezca alguien que me diga algo que le haya funcionado algo en alguna situación similar
    Karinalopvaz
    Karinalopvaz
    Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
    Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

    Femenino
    Mi Pais : Mexico
    Edad : 37
    Mensajes : 2
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3736
    Advertencias :
    Me he quedado viuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me he quedado viuda Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: Me he quedado viuda

    Mensaje por NeTSuVRaL Miér 8 Ene 2014 - 21:18

    Mira karina, lo mejor que puedes hacer es eso que te dije, ir a la seguridad social o a un abogado y consultarlo. O mejor aún, mira en internet prestaciónes sociales por.... y quizás salga algo.
    NeTSuVRaL
    NeTSuVRaL
    Administrador
    Administrador

    España
    Masculino
    Mi Pais : España
    Edad : 35
    Mensajes : 1893
    Buenas Respuestas : 1039
    Euros conseguidos 9280
    Advertencias :
    Me he quedado viuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me he quedado viuda Right_bar_bleue


    https://respondalandia.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: Me he quedado viuda

    Mensaje por Carolina77 Vie 10 Ene 2014 - 4:16

    Karina: Cuando sucede una pérdida, a la edad que sea, es necesario aceptarla y darse el derecho de estar triste, darte un tiempo para curar las heridas y tener el coraje y la valentía de reaprender a vivir y a convivir en tu nueva situación.

    Así que la primera que debe estar bien y sentirse bien eres tú, porque hay tres personas indefensas que dependen directamente de ti y están bajo tu responsabilidad. Sentirte bien significa que aprendes a convivir contigo misma en primer término. Si tú estás bien, quienes dependen de ti, también lo estarán.

    Eres bastante fuerte y te felicito por eso, porque a pesar del poco tiempo transcurrido desde tu dolorosa pérdida, estás buscando soluciones a tu problema.

    Ahora bien, es necesario recordar y tener siempre presente que la vida oscila, unas veces hacia arriba y otras hacia abajo, el problema se presenta con las exigencias que hacemos y que son, muchas veces, las causas de que no veamos claro qué camino debemos seguir frente a las adversidades.

    Los ciclos de la vida necesitan ser reconocidos y respetados. Todo en la vida cambia y nada es permanente, solo dejamos de sufrir cuando entendemos esta verdad.

    Tenemos una vida, tenemos una familia, pero nunca tenemos garantías de nada. Es así de complicado y doloroso, como en tu caso.

    Por el momento, enfrentar como lo haces, la situación, pero...sin evadir el dolor, es preciso que vivas tu duelo para que puedas curar tu emocionalidad y no acumular dolores innecesariamente.

    Solo cuentas contigo misma y con tus hijos, quizás con la familia de donde vienes. Si es así, apóyate en ellos para que te ayuden a sobrellevar el dolor. Encuéntrate a ti misma en medio de la soledad, porque es allí donde encontrarás los motivos para continuar.

    La soledad no se cura con la presencia de otros, se cura con amor propio, con generar las fuerzas y las energías necesarias para seguir adelante. La vida, más adelante, se encargará de proporcionarte los amigos y la compañía que necesitas. Por ahora, acompáñate a ti misma y acompaña a tus hijos.

    Sobre el aspecto económico, que es parte de tus preocupaciones, de acuerdo con tu exposición, pues si tu esposo trabajaba para alguna institución que te pueda dar una pensión de sobreviviente, pues haz uso de eso, pero...no te quedes solo ahí. Si tienes algún oficio o te desenvuelves en alguno, entonces prepara tu curriculum y sal a buscar el trabajo. Si no es así, entonces debes valerte de tus conocimientos, de lo que sabes hacer y comenzar a producir.

    Esto último sería muy bueno si te permite estar pendiente de tus niños, que son muy pequeños, sino, tendrás que acudir a guarderías o a la ayuda de algún familiar.

    Nunca separes a tus niños, donde quiera que estés o estén ellos, deberán estar juntos siempre, porque eso ayudará a consolidar sus afectos, tanto entre ellos como contigo. Ellos no pueden entender por ahora que su padre murió, por eso, se sentirán como si estuvieran abandonados, por eso te insisto en no separarlos y en hablarles de acuerdo con su edad, de lo sucedido.

    Deseo de corazón que puedas superar este trance y puedas lograr la ayuda que tanto ansías y necesitas, pero, primero, date fuerzas y valor tú para que lo que emprendas no se debilite.

    ¡Mucho éxito!
    Carolina77
    Carolina77
    COLABORADOR
    COLABORADOR

    Venezuela
    Femenino
    Mi Pais : Venezuela
    Edad : 46
    Mensajes : 739
    Buenas Respuestas : 499
    Euros conseguidos 6076
    Advertencias :
    Me he quedado viuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me he quedado viuda Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: Me he quedado viuda

    Mensaje por Karinalopvaz Dom 12 Ene 2014 - 7:05

    Que hermosa Carolina77 enserio que siempre he pensado que Dios usa toda clase de medios para consolar y dar palabras de aliento, la verdad tus palabras me dan mucho ánimo, la vdd es que mi situación sigue igual, mi esposo no tenía un trabajo fijo así que pues no tengo ayuda por esa parte, y no havia pensado en como se llegarían a sentir mis babys al estar primero sin papa y después sin mama al yo trabajar y tener que dejarlas, claro que seguiré buscando trabajo, pero por lo pronto ya mañana empezare a producir jaja me iré a vender ropa ya que eso hacia hace mucho tiempo, y es algo en lo que puedo estar con ellas, y confió en que algo mejor saldrá, se que las cosas pasan por algo y aunque ahora no entiendo el propósito , un día lo haré ... Graciaaaaas
    Karinalopvaz
    Karinalopvaz
    Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
    Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

    Femenino
    Mi Pais : Mexico
    Edad : 37
    Mensajes : 2
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3736
    Advertencias :
    Me he quedado viuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me he quedado viuda Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: Me he quedado viuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.