RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap16hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap13hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap15 
karianisferres342 (1531)
hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap16hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap13hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap15 
dariojose342 (1065)
hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap16hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap13hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap16hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap13hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap15 
yefrirangen543 (910)
hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap16hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap13hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap16hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap13hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap15 
Carolina77 (739)
hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap16hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap13hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap15 
Sky (701)
hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap16hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap13hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap15 
Johnson (428)
hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap16hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap13hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap15 
Ivan Marchena (382)
hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap16hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap13hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

que hago con mi pareja q es un muy individualista

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta que hago con mi pareja q es un muy individualista

Mensaje por sandra 47 Mar 7 Ene 2014 - 4:58

hola no sesi alguien me pueda dar unos consejos, tengo una pareja hace 6 años y el problema es q es muy individualista siempre piensa en el, cuando viaja q lo hace muy a menudo siempre se trae cosas para el, y cuando le digo porque no me trae lo q tambien usa el, ne dice xq no lo pienso, te doy un ejemplo se trae edulcorante y cuando le digo y ami xq no me compraste, su respuesta usa el q yo traigo, yo le digo nada te cuesta traer dos, ya q no vivimos juntos y no entiende....
alguien me podra dar un consejo porque esta situacion me frustra y me aleja de el.
gracias
sandra 47
sandra 47
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : peru
Edad : 66
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3932
Advertencias :
hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Left_bar_bleue0 / 150 / 15hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que hago con mi pareja q es un muy individualista

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 7 Ene 2014 - 10:12

Buenos dias Sandra. Si una persona es así siempre lo será. Un dia, pidele si podeis hablar un momento. Le cuentas que es lo que ves y sientes cuando hace estas cosas para que se de cuenta de lo serio que es este asunto. Porqué si no te pones un poco seria, no lo tratará seriamente.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Left_bar_bleue0 / 150 / 15hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que hago con mi pareja q es un muy individualista

Mensaje por Carolina77 Miér 8 Ene 2014 - 3:36

Sandra: Tú sabes bien que el valor que tiene un regalo no es ni su precio, ni que sea un objeto específico o el que sea de gran tamaño o muy pequeñito. El valor de un regalo es el hecho de que quien te obsequia algo fue porque se recordó de ti, porque cuando vio algo, se le pareció a ti, porque fue específicamente a comprar algo que sabe que te gusta o puede servirte de algo.

Lo que quiero decirte es que un regalo no se pide ni se exige, simplemente se recibe si la persona siente gusto por agradarte.

En el caso que planteas, si tu pareja, que viaja mucho según dices, no trae nada para ti, entonces es porque considera que no lo necesitas, no está al tanto de tus necesidades, de tus gustos o no formas parte de sus prioridades cuando está lejos.

Creo que tal vez, si tú viajaras, le traerías algo para él, pero no puedes pensar que todos harían lo mismo.

Revisa estos aspectos, porque muchas veces, tenemos el amor que creemos merecer y nos desmeritamos; es decir, nos despojamos de nuestra propia estima.

Si necesitas algo obtenlo por tu cuenta, pero, eso sí, no lo pongas tampoco a él como prioridad porque él no lo hace contigo. No exijas lo que no te quieren dar, pero...tampoco des más de lo que te pidan o de lo que la otra persona merezca.

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Left_bar_bleue0 / 150 / 15hago - que hago con mi pareja q es un muy individualista Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que hago con mi pareja q es un muy individualista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.