RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap16hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap13hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap16hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap13hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap15 
dariojose342 (1065)
hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap16hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap13hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap16hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap13hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap16hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap13hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap16hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap13hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap15 
Carolina77 (739)
hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap16hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap13hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap15 
Sky (701)
hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap16hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap13hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap15 
Johnson (428)
hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap16hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap13hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap16hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap13hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

no se por que me pasa esto, no se si hago bien

Ir abajo

Pregunta Resuelta no se por que me pasa esto, no se si hago bien

Mensaje por escobarmm Jue 26 Dic 2013 - 5:46

Tenemos el antecedente de que nos enamoramos, como todos tuvimos altibajos,las últimas veces que nos vimos su trato fue de amabilidad, atento, servicial(QUIZÁS ASÍ ES EL) reímos, e incluso se dejó acariciar la cara, nos despedimos y saludamos de mano, beso en la mejilla y de abrazo, en la época que nos enamoramos en cada abrazo sentía su cariño, en muy pocas ocasiones me dijo tmo,o te quiero.
De las veces que hablamos por teléfono siempre me responde muy amable atento, con gusto de que le llame,cuando le llamo dependiendo de como me responde se como anda, si anda ocupado y acompañado es serio y formal; cuando me responde con gusto su tono de voz es de felicidad quiere decir que anda solo.
En una de las veces que nos vimos me ayudo el sentado de frente hacia mi se hace el chistoso me le acerco y le hago una caricia en su barbilla en un par de ocasiones, no hace por quitarse o molestarse al contrario.
En esa ocasión antes de eso el al sentarse pone una de sus manos entre sus piernas y el estando de frente de mi,me supongo que es una manera de excitación.
En una ocasión le mandé una invitación para agregarlo al facebook  jamas me agregó,yo se que lo usa poco, eso si cuando me ve me atiende de maravilla(como lo explico en el inicio),  y no se diga por teléfono.
 Cuando nos queriamos el me dijo que le gusta que lo visiten así q basandome en eso lo frecuentaba mucho,si no me veia me decia al dia siguiente,"Ayer no te vi" siempre que nos veíamos nos saludabamos como si fuera la 1era vez y al despedirme era igual,siempre quedamos en que si había algo que nos involucrara siempre lo ibamos a hablar y tener una solucion entre los 2 a lo que el siempre dijo que si pero nunca lo cumplio solo tomo la decisión de terminar todo por que le hacian burla de vernos juntos, ha pero eso si, se molestaba por q me veia platicar con otros.


Siempre soy yo quien se encarga de tomarlo en cuenta para desearle felices fiestas o hablarle en su cumpleaños.
Hasta este momento no tengo alguien a mi lado o una persona en quien confiar ya que me han lastimado y me han traicionado en la confianza,de hecho dicen que soy grinch por el simple hecho de divertirme diferente a los demas, yo prefiero  la paz y tranquilidad de una charla con un cafe que ir a bailar, me gusta ver peliculas y sobre todo en mi mente solo tengo la idea de trabajar solamente.


Ahora no se  si hago bien en tenerle esas consideraciones aunque se que nunca las tendré de vuelta y no se si felicitarle en su cumpleaños?
escobarmm
escobarmm
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 51
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4013
Advertencias :
hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Left_bar_bleue0 / 150 / 15hago - no se por que  me pasa esto, no se si hago bien  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.