RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap16Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap13Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap16Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap13Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap15 
dariojose342 (1065)
Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap16Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap13Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap16Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap13Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap16Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap13Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap16Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap13Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap15 
Carolina77 (739)
Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap16Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap13Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap15 
Sky (701)
Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap16Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap13Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap15 
Johnson (428)
Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap16Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap13Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap16Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap13Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin.

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin.

Mensaje por Ramadhan Miér 23 Ene 2013 - 6:33

Primero que nada buenas noches...

Mi nombre es Ramadhan, he llegado a este foro por cuenta propia, lo he descubierto, y espero tener algo de ayuda, pero si van a responder... háganlo teniendo en cuenta mis palabras y no lo que ustedes creen...

Bien aquí el problema...

Soy una de las pocas personas a las que les entra las ganas de suicidarse aquel día, me da mucha envidia y sobretodo tristeza ver parejas, mientras que yo solo cuento con 15 rechazos, me agua los ojos ver a los demás besándose y dando sen cosas ese día, NO tengo amigos, estoy en un país extranjero desde hace un anio y la gente aqui es algo mala, y tampoco tengo familia, todos ellos están en mi país de origen...

Yo no se que hacer, el ultimo san valentin que pase en soledad (nunca he tenido un amor) intente matarme por medio de pastillas, pero lo único que logre fue terminar en el hospital mas no muerto, mi vida es fría, solo trabajo y estudio, debo matarme o no? en verdad consideren que esos dias que muchos disfrutan son un martirio para mi
Ramadhan
Ramadhan
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Colombia.
Edad : 30
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4085
Advertencias :
Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin.

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 23 Ene 2013 - 10:46

Antes de nada, bienvenido al foro ramadhan. Bueno antes que nada. Lo que haces en realidad eso de matarte es perder el tiempo, estas gastando tu tiempo en pensar en que envidia me dan, tengo 15 rechazos etc lo mejor que peudes hacer es empezar a pensar en darle soluciones. Si piensas negativamente siempre sera negativo si piensas en positivo seras positivo.
1- Si no tienes amigos empieza por tener amigos. En tu trabajo tednras amigos, acercate y habla con ellos, te acercas y les dices: hola, te responderan hola, comot e va el dia, y empiezas a hablar, de como esta, como lleva lo de trabajar, etc y asi comienzas haciendo una amistad, luego empiezas con otro y asi y veras como consigues amistades. Tus compañeros de trabajo no te rechazaran porque trabajas con ellos y te consideran de su grupo
2- Bueno te han rechazado 15 veces y que? a todos los chicos lo han rechazado mil veces y siguen vivos no? esto funciona asi, cuantas mas veces te rechazan mas aprenderas de como tratar con las chicas y eso en el futuro se notara, sabras que es lo que no tienes que hacer o decir y tendras mejroes relaciones que otros, tambien hayq ue mirar las cosas positivas de las negativas, de las coas malas se aprenden.
3- Hay miles de personas como tu y yo, que no tienen pareja y no pasa nada, ten en cuenta que es un dia normal pero hay una costumbre. No es por hacerme publicidad pero puedes empezar en estos foros respondiendo a preguntas de otros, aprenderas como tratar con gente, saber que piensan, como actuar como deci que decir en cada situacion etc estos foros ayudan mucho, aprender mucho sobre sociologia.

para no estar asi te recomiendo tomarte por la mañana cafe bien cargado (cuidado no te pases porque te pega una cagadera). haz esto y te garantizo que tu vida cambia. si tienes mas pregutnas no dudes en ponerlas saludos y espero que te mejores.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que hacer para salir de la entrante depresion de San valentin. Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.