RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap16Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap13Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap16Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap13Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap16Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap13Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap16Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap13Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap16Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap13Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap16Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap13Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap15 
Carolina77 (739)
Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap16Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap13Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap15 
Sky (701)
Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap16Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap13Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap15 
Johnson (428)
Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap16Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap13Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap16Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap13Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance?

Mensaje por ecg789 Dom 10 Nov 2013 - 1:35

HOLA, ESTO A QUE LES HUELE?
Resulta que en el trabajo se integra un compañero de otro estado cuando empezamos a hablar el me hablaba de ud mientras que yo siempre le he hablado por su nombre y en una plática me dice que somos amigos le digo entonces por que me hablas de ud? me responde que es por que no hay tanta confianza y casi no me conoce, al paso del tiempo el me empieza a hablar por mi nombre.

El organiza una reunión donde debe de haber 2 profesional del trabajo y me tomó en cuenta. Platica con todos, estando yo ocupada y sola trabajando en mi laptop me dice"Deja traigo mi trabajo acá contigo" y ya trabajando platicamos por un rato. Tuve que salir y llegué tarde a lo que me dice "NO TE HABÍA VISTO".
Ayer viernes salimos temprano, el salió primero que yo se despide de mi y ya de rato salgo yo por mi camino paso por un restaurante a lo que escucho que el me habla y me invita algo de tomar,el y un conocido mutuo, platicando el saca su cámara, nos toman la foto a los 3 y después se toma una foto conmigo, me despido y me dice vamos yo voy por e mismo camino. De hecho yo no he visto que haga estas atenciones con otras personas.
Este interés es de amigo? o sólo quiere convivir?
¿Como saber si quiere ser amigo o algo mas?
ecg789
ecg789
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : mexico
Edad : 35
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3894
Advertencias :
Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance?

Mensaje por fran_092 Dom 10 Nov 2013 - 2:37

A lo mejor solo busca tu amistad, como dices que es nuevo, lo mismo se ve muy solo... o quizas si le gustas, te has fijado si te mira fijamente ? o si te hace cumplidos etc...
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4382
Advertencias :
Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 10 Nov 2013 - 13:19

Hola. Puedo decirte que me parece sospechoso, si un hombre muestra tanto interés y hace cosas muy llamativas en un mujer es que trama algo quizás. De momento lo que puedo recomendarte es que sigas y sobre todo fijate en los mensajes subliminales que te lance: miradas, risitas, se pone nervioso, verlo en lugar dónde antes no lo habias visto.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance?

Mensaje por Carolina77 Lun 11 Nov 2013 - 5:07

ecg789: Creo que debes darle tiempo al tiempo y no sacar conclusiones apresuradas. Es posible que en ti haya encontrado a la persona con la que mejor se lleva y ha hecho empatía y por eso su trato hacia ti es amable.

Deja que las relaciones amistosas se consoliden primero y después, ya el nivel de intimidad amistosa crecerá hasta convertirse en algo más, si esto es lo que él y tú desean finalmente.

Pero, en principio, no te hagas mayores expectativas para que después no sufras desilusiones y te pierdas las oportunidad de tener un buen amigo y conocer a una linda persona.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amigo - estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: estas actitudes de el son de amigo o el inicio de un romance?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.