RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap16enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap13enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap15 
karianisferres342 (1531)
enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap16enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap13enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap15 
dariojose342 (1065)
enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap16enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap13enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap16enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap13enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap15 
yefrirangen543 (910)
enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap16enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap13enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap16enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap13enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap15 
Carolina77 (739)
enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap16enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap13enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap15 
Sky (701)
enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap16enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap13enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap15 
Johnson (428)
enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap16enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap13enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap15 
Ivan Marchena (382)
enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap16enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap13enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado...

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado...

Mensaje por sandra24 Miér 30 Oct 2013 - 13:24

mi pregunta es que yo tengo novio en la vida real, es una relacion larga y muy complicada,estuvimos 5 años pero en agosto del año pasado me lo deje por que senti como si fuera traicionado 3 veces dejandome en los momentos que mas lo necesite(muertes de mi abuel@s,anorexia)...en junio de este año decidi volver con el,todo iva bien hasta que la cosa se complico estoy metida en problemas de justicia en cierta medida por el tb teniamos ke haber ido los dos a testificar pero el no quiso ir...y estoy sola en algo que hicimos los dos,en agosto decidi volver a un juego alli conoci a un chico que me volvio loca no esperaba que esto me pasara por internet el es gitano yo paya pero eso no me importa para nada,este chico es un sol de chico aunque me lo tuve que currar para estar con el por que no confiaba en ninguna por su ex...este chico y yo tenemos peleas como todas las parejas pero por tonterias cuando nos peleamos y creemos que nos emos perdido soñamos el uno con el otro es como si estuviera echos el uno para el otro, pero el no sabe que tengo pareja real ni quiero que se entere  por que se que esto se acabaria y no quiero perderlo el sabe todo lo que estoy pasando menos que tengo pareja y   a veces tengo que dejarlo solo horas  el problema es que anoche  me dijo que lo dejaba muchas horas solo y lo se pero ahora estoy liada con lo del abogado por que el 13 de noviembre tengo la citacion, creo que debo cerrar un capitulo de mi vida pero no lo tengo muy claro cual?solo se que mi pareja real si no la veo un dia no me importa prefiero estar con el de intenet antes que con el real  estoy echa un caos necesito ayuda por favor gracias
sandra24
sandra24
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4037
Advertencias :
enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Left_bar_bleue0 / 150 / 15enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado...

Mensaje por Sky Miér 30 Oct 2013 - 14:48

Hola Sandra!

Vamos por partes, tu novio real no te apoya, te mete en líos, y no quieres estar con él... ¿Entonces por qué estás con él? Aunque existe la posibilidad de que ahora le estés viendo mil defectos porque estás apasionada por el chico del internet, realízate un examen a consciencia y aclara tus pensamientos, trata de ser la más objetiva posible.
Por otro lado está el gitano, no conozco mucho de los gitanos españoles, solo he visto en televisión los gitanos romaní del programa Mi gran boda gitana, y si sus costumbres son iguales, créeme que será todo un desafío para ti integrarte. Además está el problema más grande, solo lo conoces por internet, no sabes si él también te está engañando a ti como tú lo engañas a él. El problema de los amores cibernéticos es que las personas solo muestran una parte de lo que son, la mejor parte, así que te puedes llevar muchas sorpresas. 
¿Lo conoces físicamente? ¿Has hablado con él en persona, por teléfono o por videollamada?
No es bueno jugar con los sentimientos de otra persona, así que si él estuviera siendo sincero contigo y se da cuenta de que has omitido tantas cosas de tu vida estará muy dolido, lo mejor sería que aclares lo que sientes por tu novio, y si ves que realmente ya no lo quieres pues termina esa relación, dile la verdad al gitano, y pues a ver que pasa, no se pueden sacar conclusiones anticipadas, habrá que ver como reacciona él, y si tiene algo que contarte también, luego ya tú verás que rumbo tomas.

Mucha suerte con los asuntos legales que tienes que resolver, y con tu vida amorosa también, saludos Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5684
Advertencias :
enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Left_bar_bleue0 / 150 / 15enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado...

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 30 Oct 2013 - 20:59

Hola sandra. Verás, este asunto es complicado, pero sólo tú puede elegira la mejor respuesta. Si tú novio te mete en problemas no te respalda etc me lo pensaria, porque si te mete en problemas mal asunto.
Piensa en quien te puede aporta más en una relación, quien te cuida mejor, imaginate tú futuro y decide con quien quieres estar. Date tiempo y piensa que cada dia que pienses encontrarás la respuesta.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Left_bar_bleue0 / 150 / 15enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado...

Mensaje por Carolina77 Sáb 2 Nov 2013 - 7:24

Sandra: Creo que el análisis debe comenzar primero, por ti misma. ¿Te has dado cuenta de que te involucras en relaciones complicadas o tú misma las complicas? 

Me explico: tal como te dicen los compañeros del foro, el problema con tu chico real, aparte del asunto legal (que nunca es deseable), es que tienes con él una relación de dependencia afectiva. Y, cuando las relaciones son así, no son sanas. Terminaste y vuelves con él.

Después, te encuentras el segundo chico y entonces no le dices toda la verdad sobre ti. ¿Te das cuenta de esto? No es que tienes que salir a divulgar los detalles de tu vida privada, pero creo que no has cerrado una relación y ya te involucras en otra igual de compleja porque lo mismo te peleas y vuelves otra vez.

¿Te das cuenta de que estás repitiendo el mismo patrón? Pienso que necesitas mucho amor, pero el amor que precisas es el amor por ti misma, el que hace posible que te cuides, que no te expongas a situaciones riesgosas para tu integridad personal y espiritual, que es la más importante.

Resuelve tu problema legal porque ya lo tienes encima, pero luego, date un tiempo para ti, para que revises por qué te inclinas por exponerte al peligro. 

busca un poco de ayuda si la necesitas, pero a tu edad, ya debes saber qué cosas te convienen y cuáles no.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Left_bar_bleue0 / 150 / 15enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado...

Mensaje por lanena Dom 29 Jun 2014 - 16:51

Eso no esta funcionando... déjalo así
lanena
lanena
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 41
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3575
Advertencias :
enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Left_bar_bleue0 / 150 / 15enamorada - enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: enamorada de un gitano pero es un amor un poco complicado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.