RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1892)
el comportamiento de este chico es muy raro .____.' Barrap16el comportamiento de este chico es muy raro .____.' Barrap13el comportamiento de este chico es muy raro .____.' Barrap15 
karianisferres342 (1531)
el comportamiento de este chico es muy raro .____.' Barrap16el comportamiento de este chico es muy raro .____.' Barrap13el comportamiento de este chico es muy raro .____.' Barrap15 
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (1001)
yefrirangen543 (910)
InstaForex Yendi (870)
Carolina77 (739)
Sky (701)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados
El último usuario registrado es Justin

Nuestros miembros han publicado un total de 42004 mensajes en 34274 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

el comportamiento de este chico es muy raro .____.'

2 participantes

Abierto el comportamiento de este chico es muy raro .____.'

Mensaje por Laura De Luna Dom 13 Oct 2013 - 9:50

Bueno, hace 8 meses en el curso escolar pasado había un chico que me encantaba y el es 5 años mayor que yo. Todo empezó cuando en la cafetería del instituto yo estaba en una de las bancas con otras amigas y el entro a comprar, entonces junto a él estaba un chico que en ese tiempo le gustaba a una de mis amigas y dije que el de negro estaba mas guapo para hacer enojar a mi amiga y el chico escucho y desde ese dia empezó a pasar por mi salón muy seguido, y la mayoría de las veces mi miraba, en el receso, cuando pasaba por su salón... En fin, me miraba. Ahora yo ya no estudio en esa escuela y este chico sigue ahí, y ahora que pasa por el grupo de mis compañeros ni siquiera voltea y una de mis mejores amigas me ha dicho que es muy tímido, que no mira a nadie, y cuando alguien lo esta mirando agacha la mirada y voltea hacia otro lado o se va, pero no me parece muy coherente su comportamiento, cuando yo lo miraba nunca desviaba la mirada, al contrario, pero... Por qué se comporta diferente?
Laura De Luna
Laura De Luna
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Femenino
Mi Pais : México
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3343
Advertencias :
el comportamiento de este chico es muy raro .____.' Left_bar_bleue0 / 150 / 15el comportamiento de este chico es muy raro .____.' Right_bar_bleue

Abierto Re: el comportamiento de este chico es muy raro .____.'

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 13 Oct 2013 - 13:32

Hola Laura (bonito nombre). Si un chico se comprta de una forma diferente contigo y no es tú enemigo ni le has hecho nada, lo más seguro es que le gustes. Si a tí te gusta, puedes empezar a saludarlo e incluso a lanzarle una sonrisa. Porque saludarlo?, cuando a un chico le gusta una chica, el chico necesita una prueba para saber que la chica también esta interesada en él, por eso cuando saludas le lanzas un mensaje de que a tí también le gustas. Quizas no te dirá nada la primera vez que lo agas. pero quizas a la siguiente se acerque y te diga algo.

Si no lo hace tendrias que hablar con él.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 8638
Advertencias :
el comportamiento de este chico es muy raro .____.' Left_bar_bleue0 / 150 / 15el comportamiento de este chico es muy raro .____.' Right_bar_bleue

https://respondalandia.foroactivo.com.es