RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap16No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap13No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap15 
karianisferres342 (1531)
No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap16No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap13No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap15 
dariojose342 (1065)
No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap16No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap13No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap16No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap13No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap15 
yefrirangen543 (910)
No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap16No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap13No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap16No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap13No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap15 
Carolina77 (739)
No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap16No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap13No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap15 
Sky (701)
No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap16No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap13No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap15 
Johnson (428)
No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap16No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap13No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap15 
Ivan Marchena (382)
No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap16No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap13No me gusta como está funcionaod respondalandía Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

No me gusta como está funcionaod respondalandía

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta No me gusta como está funcionaod respondalandía

Mensaje por epica2000 Sáb 5 Oct 2013 - 22:11

Señores de Respondalandía, yo estudio programación web y diseño, además estoy empezando con bases de datos,

Sé que soy aún novata, a los usuarios no nos gusta leer información o largos textos con las reglas que ustedes y muchas páginas ponen, si yo hubiera leído y hubiera visto que no podía borrar ésta cuenta o que no podía cambiar mi nick name, no la hubiera echo, creo que uno para estar cómo en una website uno podría tener la libertad de hacer lo que uno quiera, cambiar el nombre de uno, borrar la cuenta, además se almacena información de nosotros, el echo de que sea ustedes quienes cambien nuestro nick. 

Además el diseño es muy desordenado, la barra de navegación del pie del pagina las letra azules casi no se ven, buscaba configuraciones o algo que me permitiera borrar la cuenta o cambiar mi nombre y no lo voy a encontrar porque no existe. 

Yo si veo que la página puede crecer, pero ustedes no se ponen a pensar que los usuarios se van de aquí, su diseño no presenta accesibilidad en la web, deja por fuera a muchas personas que tal vez no saben usar bien los foros, la letra es muy pequeña, está desordenado, muchos les gustará y les encuentra su toque, pero en mi caso no, al ver que se me restringe ciertas cosas, y no sé que más, yo no quiero tener ésta cuenta, y la verdad que voy a tratar de desacerme así tenga que borrar mi correo y borrar todo haciendo el menor spam posible. 

Si ustedes no nos da la seguridad de irnos o hace cambios en nuestra cuenta, que se supone que debe de ser personal para nosotros, es que se sienten inseguros con su empresa, 

Esto es una crítica constructiva, solo quiero que mejoren y a nadie le gusta ser afectado con su privacidad, y si borran esta pregunta, al menos desearía que ustedes la vieran y mejoren en ello. 

buenas tardes.

Fue un placer compartir con ustedes
avatar
epica2000
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : mundo de las respuestas
Edad : 36
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3852
Advertencias :
No me gusta como está funcionaod respondalandía Left_bar_bleue0 / 150 / 15No me gusta como está funcionaod respondalandía Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No me gusta como está funcionaod respondalandía

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 5 Oct 2013 - 23:05

23:14:31
Si gracias por poner la crítica, pero el motivo por el cual no se deja cambiar el nombre de usuario (se puede enviandome un solicitud y se cambia) es por el spam de rots.

Vosotros no veis en realidad lo que pasa en este sitio y etros foros, pero muchos dias, a este foro entran spamers roots que haceen spam. Para saber yo y muchos administradores de foros y webs, no dejan cambiar nombres de nick para saber que nick hace o ha hecho spam y bloquearlo  eee mandarlo a la base de datos para que lo puedan bloquear en otros sitios o foros, y tenerlo fichado. Tú imaginate que entra un chico que es pedófilo por ejemplo, utiliza un nick para contactar, ser molesto etc y la gente del foro sabe al cabo del tiempo memorizan quien es, pero de pronto cambia de Nick y de e-mail. Ahora los usuarios no sabrán quien es y entonces que ? quizas no sea un pedofilo pero imaginate que es un desviado (asesisno, violador, estafador, vendedor ilegal, virus etc) te lo digo porque cada semana pasa (spam). y si por ejemplo entra un virus hacaer spam, enviando privados con enlaces a web virs, troyanos etc, yo baneo su nick Y si se borra la cuenta, se registra otra vez, y hace lo mismo y por ejemplo yo no puedo estar en el foro durante algunos dias ?

Borrar cuenta: Cuando se registra un usuario, se crea una base de datos en el foro, aunque se borre el usuario ese información se queda registrada si o si durante 2 años por ley, entonces para que borrarlo ? tú cuenta no la tulizará ni accederá nadie, sólo tú. Además en los foros  funcionan las estadísicas y yo necesito ver todo lo que ocurre en él.
Yo puedo comprender que estás enfadada y quieras borrarte, pero ponte en nuestro lugar.

Cambiar e-mail: se puede cambiar e-mail lo que pasa es que las personas de este sitio tienen un problema importante con phpbb y están intentando arreglarlo, haber si ya se puede.

Privacidad: Yo cómo administrador del foro y todos administradores de foros, webs, portales, pueden ver todo: email, cuenta, IP, tú servidor, dónde estás en el foro etc. (cosa que no ago pero podria en mi panel)

desordenado: Si te hubieras visto los videos , explican cómo funcionan los foros y sobre todo este:
Tienes una pregunta sobre teléfonos ? --> buscas la e de electrónica, problemas con artes marciales ? entras a deprotes - artes marciales. fijate que todo está ordenado.
A,B,C,D,E,F.........
Ahora si la gente no ve los videos yo no puedo hacer nada, yo ya gaste mi tiempo en hacerlos (3 - 4 horas).

Para los que no saben utilizar un foro, si te fijas arriba, pone:
¿ NO sabes cómo funciona un foro? En esta sección tienes videos de cómo publicar una respuesta, que son lospuntos, niveles y toda la configuración del foro => Pincha aquí<=



Si no dejamos hacer algunos cambios es por la seguridad del foro y sobre todo la vuestra.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
No me gusta como está funcionaod respondalandía Left_bar_bleue0 / 150 / 15No me gusta como está funcionaod respondalandía Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No me gusta como está funcionaod respondalandía

Mensaje por Carolina77 Dom 6 Oct 2013 - 7:06

Epica2000: Muchas gracias por las críticas que realizas al foro. Nuestro coordinador ya ha dado las respuestas de carácter técnico que se precisan para entender las razones por las cuales el foro funciona de la manera en que lo hace.

Sin embargo,  pienso que hay algunas otras consideraciones importantes a tomar en cuenta sobre lo que expones.

Primero, no se puede utilizar como argumento justificador una falla propia, como es no leer las condiciones, reglas o normas que rigen el foro. En todos los aspectos de la vida, hasta en la naturaleza hay reglas y condiciones para que las cosas funcionen de la manera más óptima posible.

En consecuencia, no leerlas es una grave falla de quien quiere acceder o pertenecer a un grupo, porque es en ellas donde se establecen los requisitos que marcan el carácter y la metodología que guían su funcionamiento. Todo foro tiene reglas, tiene que tenerlas,  eso es fundamental para establecer los límites de participación.

Si  a alguien no le gustan o no está de acuerdo o no las comparte, tiene la opción cierta de no participar.

En este foro hay plena libertad para participar, sugerir, plantear temas, preguntas, responder o proponer temas, ideas o modificaciones dentro del marco de respeto mínimo por los demás.

La gente que se va tendrá sus razones, todas válidas y respetables, pero lo cierto es que este foro de  Respondalandia está muy bien aspectado en la red y tiene fama de ser un foro serio y lleno de material  informativo, educativo, recreativo y comunicacional suficientemente sólido y consistente que ha ayudado a muchas personas en sus problemas o en sus búsquedas de algo novedoso, agradable y divertido. Hay testimonios que puedes consultar dentro de las secciones del foro que lo demuestran.

Aún es muy nuevo y de hecho, es perfectible, por eso, las críticas han sido todas bienvenidas y han sido consideradas para hacer modificaciones importantes que quizás no conociste porque no estabas acá cuando se comenzó.

No hay inseguridad en esta empresa, ya te lo ha explicado el coordinador. Tampoco restricciones que impliquen violentar la libertad de expresión,  de hecho, tu pregunta es pública y puede leerla y responderla quien quiera hacerlo.

En cuanto al color pues  es bastante difícil complacer a todos en esto, porque los gustos son variados y son parte de las preferencias subjetivas de cada quien.  Para quienes no saben usarlo, hay un tutorial en video que indica cómo hacerlo, es cuestión de interesarse en saberlo. Sobre el desorden que mencionas pues sería muy bueno que pudieras sugerir el orden que tú piensas que sea el mejor, igualmente con respecto al tamaño de la letra.

Si la molestia que sientes es porque no puedes cambiar tu Nick ni borrar tu cuenta, eso está especificado muy claramente en las condiciones y la manera de hacerlo ya la explicó el coordinador.

De todos modos, nos gustaría mucho que pudieras aportar un diseño que para ti sería el ideal para poder mejorar el foro tal como dices que es la finalidad de tu crítica. Sería muy bienvenido.

Gracias por participar.
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
No me gusta como está funcionaod respondalandía Left_bar_bleue0 / 150 / 15No me gusta como está funcionaod respondalandía Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No me gusta como está funcionaod respondalandía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.