RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap16sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap13sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap16sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap13sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap15 
dariojose342 (1065)
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap16sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap13sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap16sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap13sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap16sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap13sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap16sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap13sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap15 
Carolina77 (739)
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap16sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap13sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap15 
Sky (701)
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap16sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap13sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap15 
Johnson (428)
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap16sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap13sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap16sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap13sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso?

+6
zeuz
Carolina77
NeTSuVRaL
Sky
fran_092
lolaila
10 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso?

Mensaje por lolaila Vie 4 Oct 2013 - 16:16

Shocked 
Perdonen, pero no se si han tenido sexo oral, yo nunca. Pero me pregunto como no les puede dar a la gente que lo ha tenido. Tragas liquidos y chupas cosas, y aunque estes puesto pero como no da asco?? jeje, Saludos y perdon por el tono de la pregunta.
lolaila
lolaila
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 28
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3855
Advertencias :
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Left_bar_bleue0 / 150 / 15sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso?

Mensaje por fran_092 Vie 4 Oct 2013 - 17:29

Eso ya depende de gustos supongo, yo no tengo mucha experiencia en este tema, pero supongo que sera cosa de probarlo, es como todo si te gusta y te excita mas que sin hacerlo supongo que al final sera algo normal... pero vamos... que ni idea jajaja, Saludos.
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4403
Advertencias :
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Left_bar_bleue0 / 150 / 15sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso?

Mensaje por Sky Vie 4 Oct 2013 - 19:17

Hola Lolaila, bienvenida al foro Very Happy 

No te preocupes por el tono de tu pregunta, dudas son dudas, y para eso estamos.
Pues verás, hay tantas cosas que si te pones a analizarlas son repulsivas... 
Un beso por ejemplo, ¿qué puede haber de delicioso y maravilloso en tragar saliva de otra persona? Asco, ¿verdad? Pero en el momento no es como que pienses mucho en eso, y lo disfrutas, ¿o a poco no? XD
Igual pasa con el sexo oral, al igual que a ti, en un tiempo me parecía la cosa más desagradable del mundo, quién querría... tú sabes. Pero cuando estás en una relación y ya hay confianza, amor y compenetración, pues ya no te parece tan terrible, te basta con pensar en que le estás dando placer y amor a la persona que tanto quieres y ya, pasa y lo disfrutas. 
Vas a ver dentro de algún tiempo que tengo razón jejeje.

Saludos ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Left_bar_bleue0 / 150 / 15sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso?

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 4 Oct 2013 - 22:34

Eso depende de las personas, hay gustos y gustos, hoy en dia se hace cosas peores que eso.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Left_bar_bleue0 / 150 / 15sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso?

Mensaje por Carolina77 Sáb 5 Oct 2013 - 1:45

Lolaila: El sexo oral es una de las tantas formas de ejercer la función sexual, que es un derecho como cualquier otro, que responde a necesidades físicas, fisiológicas, emocionales, sentimentales y psicológicas. fíjate todo lo que está involucrado en la sexualidad humana.

Así que la práctica sexual está impregnada de todos estos elementos y, además, de uno que es muy importante: el afecto. Sexo y afecto van de la mano, por tanto, cuando se ejercita la función sexual, las formas en que se actúa con la pareja dependerá fundamentalmente de esa relación.

Si amas a tu pareja, pues querrás que se sienta a gusto contigo en el sexo y para eso, se debe acordar en pareja, qué cosas les gusta hacer, con qué posiciones se sienten bien y ejercer aquellas que sean más placenteras para ambos.

Si uno de esos ejercicios sexuales es practicar el sexo oral, pues ¡adelante! No tiene nada de asqueroso ni de condenable porque lo estarás haciendo con alguien a quien amas y seguramente serás correspondida.

En estas cosas, no te dejes llevar por lo que dicen los demás, muchas veces llenas de prejuicios y de mentiras para mantener una "imagen" de intachabilidad, de pulcritud que están muy lejos de practicar o de sentir.

Recuerda esto: Se dan buenos consejos cuando no se pueden dar malos ejemplos. Esto significa que sobre el sexo, aún en estos tiempos, hay muchos preconceptos, pero, sobre todo, lo que hay es mucha ignorancia. Pero el sexo oral se practica desde los tiempos bíblicos.

Si es de tu gusto, no te niegues a ti misma la posibilidad de experimentar nuevas prácticas en el sexo, siempre teniendo el cuidado necesario y especialmente que sea para ti algo voluntario y placentero.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Left_bar_bleue0 / 150 / 15sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso?

Mensaje por zeuz Sáb 5 Oct 2013 - 2:59

hola lolaila solo dejame decirte que un buen sexo oral a la mujer produce un orgasmo estimular bien el clitoris .
zeuz
zeuz
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 43
Mensajes : 39
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4189
Advertencias :
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Left_bar_bleue0 / 150 / 15sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso?

Mensaje por Romina Alejandra Sáb 21 Dic 2013 - 6:39

Hola Lolila,
 
En el sexo todo vale y un poco más también. Si amas a tu pareja, serás capas de experimentar todo, no querrás dejar nada sin conocer.
 
Existen muchas maneras de amar y de hacer el amor que solo experimentas con tu pareja y se van conociendo, explorando sus cuerpos y explorándose solos también. ¿Me entiendes?
 
Es algo tan natural como dar un beso, se siente rico si amas, de lo contrario te dará asco lógicamente. Es bueno que lo experimenten, encontrarán la forma de hacerlo para disfrutar los dos, y forma parte de la previa. Te excitará mucho y te lubricarás mejor, para facilitar la penetración luego.
 
En los E. U. un estudio que hicieron en una universidad, dio como resultado que 90 de cada 100 mujeres, prefieren el sexo oral antes que la penetración.
 

Suerte.
Romina Alejandra
Romina Alejandra
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 37
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3778
Advertencias :
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Left_bar_bleue0 / 150 / 15sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso?

Mensaje por a$ce Mar 24 Dic 2013 - 6:25

Creo que llegue un poquito tarde Mad



Lo que sucede es que se practica en el momento
el cual te fluyen muchas sensaciones
y un se aventura a emociones nuevas
a$ce
a$ce
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Perú
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 34
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4203
Advertencias :
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Left_bar_bleue0 / 150 / 15sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso?

Mensaje por david75 Miér 29 Ene 2014 - 16:54

A mi me encanta el sexo oral, con mi lengua le doy un bune masaje al clitoris de mi pareja. y ella disfruta de unos orgasmos inolvidables y yo la disfruto a ella muchisimo-
se los recomiendo a todos.  david 75
david75
david75
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : mexico
Edad : 48
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3747
Advertencias :
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Left_bar_bleue0 / 150 / 15sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso?

Mensaje por Purita Jue 20 Mar 2014 - 12:59

Algunos lo que lo consideran es canceroso...
http://www.abc.es/sociedad/20130603/abci-sexo-papiloma-cancer-201306031334.html
Falta saber si la ideología del periódico Abc tiene algo que ver en ello.
Purita
Purita
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : Catalunya
Edad : 49
Mensajes : 31
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3756
Advertencias :
sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Left_bar_bleue0 / 150 / 15sexo - ¿Porque el sexo oral no se considera asqueroso? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.