RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap15 
karianisferres342 (1531)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap15 
dariojose342 (1065)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap15 
yefrirangen543 (910)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap15 
Carolina77 (739)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap15 
Sky (701)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap15 
Johnson (428)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap15 
Ivan Marchena (382)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

+24
Merche
Chana.spark
mariaplana
Emilia
Anónima28
Emma2324
Vanessa1234
MercedesTFRLV
may98
Paty Gonzalez León
Annielove
Sofi96
Sr Anonimo
Angeles250
Leonor30
Icecream92
Roxana16
TemariAnko
May67
Roxana
gi
fran_092
Sky
Melissa_Loyola
28 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sr Anonimo Dom 8 Nov 2015 - 23:21

Wowww me encantó tu historiaaa no tengo palabras para decirte mi opinión enserioo :O
Sr Anonimo
Sr Anonimo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Rarolandia
Edad : 33
Mensajes : 14
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3124
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sofi96 Lun 9 Nov 2015 - 1:45

Sí...es hermosa aunque muy triste! Pero bueno, no todas tienen que terminar igual no? ♡
Sofi96
Sofi96
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 28
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3127
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Icecream92 Lun 9 Nov 2015 - 3:35

Esperamos que no, finalmente aqui hemos hecho algo asi como un grupo de ayuda jajaa aparte ha de haber un caso exitoso o no ?
Aparte, digo ... si estas "Verdugas" no fueran del todo hetero, por que juegan de esta forma ? osea ... no puedes enamorar a una persona solo asi, se le debe de poner feeling, echarle ganitas o no ?
Por mi experiencia lo que si puedo precisar es que algo ha de sentir por mi ... digo hay gente que toda la vida vive como buga y no se da cuenta o no acepta que es bisexual o gay y como en mi caso nos damos cuenta hasta que una mujer logra lo que ningun hombre puede lograr, movernos asi el piso y provocarnos un caos mental y un brillo en los ojos UNICO !

No hay que desanimarnos y sigamos ayudandonos entre todas!!

Les mando un abrazo gigante, estamos en contacto, no se pierdan y continúen contandonos todo ... 

Con cariño...

Icecream
Icecream92
Icecream92
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 33
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3174
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sofi96 Lun 9 Nov 2015 - 6:54

Justamente ayer estaba leyendo un artículo que decía que "casi" no existe la heterosexualidad en las mujeres. Que la mayoría o somos lesbianas o bisexuales, pero no heteros. Y me quedé pensando jajaja. Ojalá sea cierto! Eso querría decir muchas cosas Wink
Además, si estas mujeres fueran tan heteros no mirarían de la forma en que miran! Dios es que es desesperante! Te comen con la mirada y después se enojan, qué histéricas somos las mujeres mierda. En fin...sigan contando historias! Esto me entretiene demasiado Smile
Sofi96
Sofi96
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 28
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3127
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Lun 9 Nov 2015 - 8:20

Sofía tu historia me dejó helada !!! Que intenso todo! o sea, tan excelentes que iban las cosas y de pronto ese cambio tan radical en ella... wow! Admiro sobre todo tu valentía de haberle dicho todo a pesar de que prácticamente ya no tenía caso decir nada, y es el dilema en el que yo me encuentro... ¿le digo todo o no? La verdad siento que ya no tiene caso pero en fin.

Gracias por contar tu historia y gracias a todas y al Sr. anónimo por estar pendientes!! Se está armando la familia!

Abrazos arcoiris Smile
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3986
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Lun 9 Nov 2015 - 16:46

OMG!!!
querida Sofía! me has dejado perpleja, ni yo que me pase de atrevida se me ocurrió eso de la nota en el auto! aunque en mi caso hubiera sido en su motoneta, no cabe duda que eres una persona especial y tu historia me cautivo. como escritora te lo digo tienes un potencial barbaro, además veo que nuestras historias tienen algo de similitud pues si con mi querida  Catalina nos conectamos por la literatura al igual veo que tu también, sabes te entiendo cuando comentas lo d la otra prefecta pues da la casualidad que hay una profesora de lenguaje que es amiga de mi amors y trabaja con ella en la básica se llama Sara, y joder me choca esa vieja! pero no es que yo le caiga mal  pues tengo ese raro encanto con los profesores lo que pasa es que siempre sobresalgo en lo que hago y pues eso lo valoran bastante, de igual forma ella y mi amor  son mejores amigas , así que cuando estuve yendo a unos cursos de materias generales para el examen PAES  (prueba académica estudiantil superior) (si no pasas ese examen nacional pues no puedes entrar a la universidad) en fin, la cuestión era que yo me la había pasado rezándole a Dios que ella fuera mi maestra ya que unos días antes el día del maestro 22 de junio ella me había llamado y me había comentado que mis únicas opciones serian ella y su amiga "Sara", así que yo hecha la loca día y noche esperando que ella fuera mi profesora en fin así fue!!! Very Happy  y yo de lo mas feliz, llegaba yo vestida bien mona, con vestidos, y bien arreglada y ella siempre se la pasaba conmigo bromeando, hablando, hasta me pegaba con unas paginas y como dicen " si te pega te ama" XD, ósea la pasamos bien cierto día yo no entendí porque pero yo estaba esperándola a que saliera y de la nada Sara se paro frente a mi y me quedaba viendo de pies a cabeza, seguido hizo un gesto de aprobación pero aprobándome de que? al tiempo la segui viendo a la amiguita de mi amor y pues siempre se sonreía conmigo y me hacia una cara como quien dice - ya lo se todo-
luego me entere que Catalina le había enseñado mi libro de poemas y pues había comentado que le encanto!
pero eso no era para tanto , ya luego de que ocurrió el problema de que somos pareja pues ella me seguía dando el curso de literatura como un refuerzo para salir bien en el examen, y pues ella trataba de seguir bien conmigo aunque estaba fresco el rumor así que lo mejor era no levantara sospechas me quebraba el corazón,,, en fin una de esas tardes me las encontré en nuestra banquita sentadas y yo voltee a ver a Catalina y ella se empieza a reír como loca y le dice saber que al oído a Sara, las dos me veían y se reían . parecía como cuando te gusta un chico y el te voltea a ver y le dices a tu amiga que el te esta viendo y se ponen a reír , mientras salía me encontré a un profesor que había leído mi libro y ellas al vernos se fueron a hablar con el , hicieron como si yo no estaba pero ambas viéndome como si algo se traían entre manos _" no maduran algunas mujeres"y no entiendo porque mi amor le conto lo que sucedia a ella , pue ssi es su amiga pero ahora Sara me agarra de pato , aunque al parecer ya me aprobó como algo mas de su amiga.

Pero en fin siguiendo a lo tuyo Sofía creo que fuiste muy precipitada al desertar en tu institución, siento que debiste haberte quedado y confrontarla, ósea estas mujeres no se la pueden pasar así jodiendonos la existencia, yo en lo personal confronte varias veces a Catalina y le dejaba claro lo importante que ella es para mi, de igual creo que Verónica fue muy inmadura si acaso tenia o tiene un problema contigo por que diablos no te lo dijo? si al final el mayor miedo de nosotras es que se alejen pero hay unas que sin que se van de nuestras vidas, entonces no seria conveniente ya que la haz perdido decirle todo pues que mas malo te va a pasar no acaso su ausencia es lo peor y si ya lo hace entonces no importa,  no se veo que eres aventada y me gusta que lo seas así que porque no le llevas la carta a su casa la metes debajo de la puerta y ya? ósea no tienes su móvil, su Facebook o correo?  siento que deberías dejar las cosas claras e igual yo le recomiendo a Melissa que para que esperar mas si acaso su profesora y ella no se merecen la verdad? lo digo por experiencia " LA VERDAD OS HARA LIBRES" ... honestamente yo sigo amando a mi Catalina con toda el alma y ella no lo dice pero aun lo demuestra, y pues a pesar de todo luego de habérselo dicho de que la amo ... he podido dar el paso a una nueva aventuram he conocido una chica que estudia en mi ex colegio ya este año me graduo y pues esta chica es increíble, gay, ama el bkb igual que yo  es super linda... creo que lo que nos mantiene arraigadas y pegadas o estancadas a nuestras maestras pues es esa incognita de - que hubiera pasado? y yo ya sali de ello y saben quizás no es por alardear pero con mi amor sigue todo igual o mejor, ayer la vi en el super mercado y nos reimos como locas ella me hacia ojitos y cuando nos topábamos las carretillas de lo mas comico, me volvió a acariciar el rostro la mejilla en si, y me dijo  sabes haces falta en el colegio, y es bueno verte y espero  verte en la graduación y te doy tu libro que me  prestaste, mi familia en todo el camino me vino  molestando con ella y pues yo de lo mas en las nubes... sofi catalina es alta, rubia, blanca y ojos café claro asi que te apoyo en que las rubias son mi debilidad... pero honestamente ellas son nuestro amor platónico, y siempre la recordare y siempre lo hare porque ella me lo dijo una vez - cuando encuentres a la persona idónea te acordaras de mi- y lo hare, al final la vida sigue, yo estoy en planes de comenzar una relación que al parecer espero vaya bien, ellas son nuestras maestras y por ende nos tenían que enseñar algo a  AMAR, y lo hicieron, aun tengo una cierta esperanza con Catalina porque ella y yo nos mantenemos en contacto, aunque aun me da pena hablarle.. esas malditas mariposas... por cierto le regrese la llamada que ella me dio y era para decirme que ella tenia mi libro y que me lo daría en la graduación , aunque según yo ya habíamos quedado en eso, mis amigos dicen que era porque me quería hablar... aun asi ella esta casada y no quiero ser una rompe hogares simplemente quería que me amara y lo ah hecho.. asi que esperando que todo salga bien con esta nueva persona...
les digo que, díganlo , confiesen todo pues luego de ello podrán dar ese salto al amor y verán que siempre ha habido alguien increíble para ustedes... a mi me pasa y les pasara a ustedes... solo bsuquen el valor de la verdad. mi resultado fue un beso y un abrazo y aun sigue el juego... eso si sépanlo jugar porque ellas son las maestras en esto, no miento que aun le dara largas al asunto pues ella y yo somos amigas en lo que cabe decir jajjaja pero mientras la vida sigue y el amor que te tengo también yo por ti tu por el.
asi que debemos seguir.
icecream, sofia, melissa, Roxana, Leonor, anónimo...
no tengan miedo que yo prometi decirle cuando comencé en este foro y lo hice solo faltan ustedes.
que mas dan seamos el club de los corazones rotos pero lo seremos juntas, cualquier cosa ahí estoy para ustedes sofia me gustaría poder conctatarte en alguna red social te dejo mi correo e intercambiamos datos sale?
clairesunset9128@gmail.com
 un abrazo arcoíris, y adelante nunca atrás!
las amo chicas y sofia amo tu historia aunque debio durar mas... te digo sofi las memorias que yo tengo fueron increíbles... no dejemos que nos arruinen la historia y sofia somos escritoras escribamos mas! por cierto estoy haciendo una historia al rspecto en wattpad les paso el link luego!
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3381
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Lun 9 Nov 2015 - 16:53

por cierto, sofia y lo que no me cuadra es que ella tiene hijos o esta casada? porque a mi amor lo que la para es su matrimonio , no tiene hijos pero osea ya esta comprometida en algo serio, pues sie esta soltera, bendita seas. y por cierto la teoría de keanes afirma que todos somos bisexuales.. asi que aunque digan que no lo son!!!
bendiciones y las adoro!!!
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3381
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sofi96 Lun 9 Nov 2015 - 19:31

Hey! Buen día chicas! Acabo de leer aua comentarios. May...muchas gracias por tus lindas palabras, halagos y demás, sos muy amable!. Con respecto a lo que me decis de que fui muy precipitada al irme tan así del colegio, la verdad es que quizás sí, pero de todas formas ella al día siguiente fue...y al otro renunció. Así que así me quedara no iba a volverla a ver. Sé que ahora está trabajando como preceptora en otro colegio, solo eso. Y con respecto a ella no sé si haya sido inmadura, lo que yo creo es que se asustó y mucho. Debe haber sido shockeante para ella que una alumna de la nada venga y le confiese todo su amor y demás cosas que hice. Porque también se enteró que la del cartel había sido yo, así que se imaginarán. Ella es una mujer muy correcta, centrada, y como quien dice "chapada a la antigua". Y obviamente no está acostumbrada ni habituada a estas cosas, debe haber sido super raro e incómodo para ella en la situación que yo misma la puse. Por eso en la carta también le pedía perdón por eso.
Y que se yo, miedo es lo que habrá sentido. Porque a pesar de todo lo que pasó yo sigo sosteniendo que ella tiene algo raro que jamás pude desifrar, y que creo que ni ella misma lo sabe. Ella es...no sé cómo explicarles para que me entiendan y no crean que estoy inventando. Es muy misteriosa, habían días que se la pasaba rodeada de alumnos hablando y riendo, y otros en que se la pasaba absolutamente sola en el patio, apoyada en un árbol...con la mirada perdida, triste, pensativa y tan profunda a la vez. Como si necesitara que alguien se acercara a preguntarle cómo estaba, qué la estaba atormentando, o tan solo para consolarla. En muchas ocaciones la veía con la mirada demasiado triste y como con ganas de llorar, pero a pesar de que me pasaba los recreos enteros observándola, jamás tuve el atrevimiento de acercarme para consolarla, nunca pude. Y no hay día que no me arrepienta de eso, se los juro.
No sé si tal vez sea yo, que soy muy detallista con las personas que amo, que veo más allá de lo físico, que observo a través de la mirada. Porque solo yo me daba cuenta de sus estados anímicos sin que ella me lo dijera. Pero en fin, es eso.
Con lo que decías de que son nuestros amores platónicos sí, eso son y van a ser siempre. Hasta que a cada una les llegue un amor correspondido. Yo ya tengo novia, me enamoré mucho de ella, aunque ahora no estemos bien y estemos pasando por una crisis algo fuerte...ella supo enamorarme, aún sabiendo que oa sigo amando a Verónica, ella lo acepta y me ama de todas formas. Eso es lindo.
Qué me faltaba contestar...
Ahh con lo que me preguntaban si es casada y eso. Lamentablemente sí, y tiene hijos. Así que lo mío está bastante imposible pero de igual manera siempre lo supe, y no fue un impedimento para enamorarme de ella.

May...realmente hoy en día no sé si me animaría a dejarle la carta en au casa, sabría que soy yo...y se asustaría, pensaría cualquier cosa. No tiene redes sociales así que se me hace más difícil aún. Solo sé su dirección y su número de teléfono fijo, nada más.

Muchas gracias por sus palabras, y May...me encantaría leer esa historia que estás escribiendo en wattpad. De hecho justamente yo hace tiempo vengo planeando escribir una historia basada en mis vivencias, pero con muchas cosas cambiadas obviamente. Quiero ponerle más acción jaja.

Melissa, si vos realmente sentis la necesidad de hablar con ella hacelo, puede que salga como esperas o puede que no, pero sí te prometo que vas a sentirte con 20 kilos menos. Eso es así. Así que solo te aconsejo que hagas lo que sientas Smile. Un beso grande y mucha suerte!.

May ahí agendo tu correo así nos contactamos por facebook. Y como te decía quiero leer esa historia! También estoy en wattpad.
Estamos en contacto! ♡
Sofi96
Sofi96
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 28
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3127
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Angeles250 Mar 10 Nov 2015 - 5:13

ES BUENO VER QUE NO SOY LA UNICA!!!! Y LEER ESTAS HISTORIAS ME AYUDA MUCHO!!!  Very Happy Smile Laughing
Angeles250
Angeles250
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 32
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3091
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Mar 10 Nov 2015 - 15:26

un saludo arcoíris!!!
bienvenida Ángeles! muchas gracias por leernos, pero cuéntanos cual es tu historia.
besos y abrazos!
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3381
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Miér 11 Nov 2015 - 0:25

Bienvenida Angeles, si deseas puedes contarnos tu historia, que nos encantará leer!! Very Happy Saludos chicas.
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3986
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Angeles250 Miér 11 Nov 2015 - 3:51

les cuento mi historia yo hace 5 años amo a mi profesora  al principio no me di cuenta que la amaba (no lo quería aceptar mejor dicho)  yo la veía y sonreía era feliz una vez en una fiesta del colegio el baño era individual osea entrabas y estaba para lavarse las manos una puerta y el inodoro y para ver si había alguien había que entrar por que con la música no se escuchaba nada yo abro la puerta y por el vidrio de la del inodoro (que era de esos vidrios borrosos que solo ves la figura de la persona osea no la ves a ella) entre y estaba ella y me quede dura moría por entrar y besarla pero me controle y salí desde ese día acepte lo que me pasaba y cada día me enamore mas pero sufrí también ya que ella esta casada con otro profesor y los veía juntos y se me destrozaba el alma yo a ella la tuve en 2 año y me lleve su materia pero era feliz por que estaba solo con ella después en 3 la tuve y ese año repeti y la segunda vez que hice 3 no la tenia pero la veía ella iba un día a la semana nada mas al colegio y yo ese día iba arreglada yo en ese momento que la veía era super feliz pero después caía en la realidad y lloraba y me aleje para no verla mas ya hace un año y medio casi que no la veo y el amor sigue al igual que el dolor me muero de ganas de verla la extraño mucho y no se que hacer ni como dejar de amarla!!! necesito gente que me entienda como ustedes para hablar de esto!!!!!!!!!!!
Angeles250
Angeles250
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 32
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3091
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sr Anonimo Miér 11 Nov 2015 - 4:51

Yo también te entiendo... amaba a mi maestro (y sigo) (soy hombre)... él fue despedido o no sé si él renunció... pero lo amaba y hasta el momento solo llevo 4 días sin él.. lo extraño mucho y lo amo mucho... pero... él se fue y... a lo que me dijeron todos... el estaba enamoradísimo mio.. ;( que triste.. nunca avisó nada ;(( y ahora mismo estoy sufriendo por él..
Sr Anonimo
Sr Anonimo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Rarolandia
Edad : 33
Mensajes : 14
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3124
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Miér 11 Nov 2015 - 6:21

Ayyyyy Angeles! Qué duro estar enamorada de una heterosexual... Lo digo por experiencia jaja. Gracias por platicar tu historia! Pues que te dire, yo de la primera maestra que me enamoré, ella es heterosexual, recuerdo que un dia antes de mi cumpleaños llegó una amiga (a la que también le daba clases) y me dijo: "que crees? Vi a la de biologia bajarse de un carro, un tipo le abrió la puerta, se besaron y el se fue". Bueno, eso rompió mi corazón y a pesar de que me dolía, la seguí amando aproximadamente ocho meses más. 

A lo que voy es que el corazón no entiende de razones. Cuando te enamoras te enamoras y no hay más. Sólo el tiempo va a poder curar y "borrar" esos sentimientos. Lo pongo entre comillas porque la verdad siempre queda un cariño, pero ya no con la misma intensidad obviamente. Otra cosa que te puedo aconsejar es que intentes distraerte, salir con tus amigos, entrar a algún deporte o actividad artística que disfrutes, para que no estés pensando en ella todo el tiempo y por ende, alimentando el sentimiento. Créeme, las distracciones ayudan bastante.

Te mando un abrazo arcoiris y ya sabes que aquí en el foro cuentas con todos nosotros. Smile
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3986
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Miér 11 Nov 2015 - 15:33

Hola, chicas!!!
Pues estoy totalmente de acuerdo en cada palabra que ha dicho Melissa, pero por ende tampoco se estará toda la vida enamorado de alguien que no se siente o no demuestras el mismo interés.

Joder! eso fue lo primero que pensé cuando leí que esta casada con un mismo profesor del colegio, yo conozco por igual una pareja en mi colegio, y por ende a esa profesora de C. Físicas la llamamos por el apellido del esposo me imagino que ha de pasar igual con ella.
Osea mi amor , musa lo que sea ella esta casada y ene se aspecto te comprendo porque es como que todo seria distinto si no lo estuviera, y tu si sabes mi historia te podrás dar cuenta que había de todo un poco y aun a pesa de que yo ando en tramites de tratar con alguin mas para darme  una oportunidad (aun la amo, pero aunque ella quiera yo no me la puedo pasar vistiendo santos hasta que ella se decida y lo deje a él, porque bien se la pasa conmigo pura mi novia pero cuando se ev en apuros se hace la desentendida igual yo se que no queire perder el trabajo)
 pero en fin  el hecho  que para mi  me ha conmocionado es que el no debiera de dar clases ahi osea te han robado la privacidad que nos merecemos, te han privado de que las miren juntas, de que ella le cuelgue a el por estar contigo, de  compartir un refresco o algo... siento que es injusto, no deberían dejar que parejas trabajaran juntos.Ciertamente no es anda ilegal que el este ahí pero en cuestiones del corazón el no me cuadra!

Anonimo, wow que intenso, pero no te dejes llevar por lo que digan tus amigos de que el estaba enamoradisimo de ti, a menos que el sea gay, porque muchas veces los amigos que no han pasado tu situación te diran lo que sea para hacerte sentir bien, yo en ese aspecto porque ya pase hasta lo que no debia pasar  hablo claramente. Eso si si a ti te consta, deberias llamarlo y citarlo igual ambos son mayorcitos y si hay amor pues que tengan suerte no me encantaria mas que aunque sea un hombre lo lograra con su profesor.

Asi que Angeles no hay alguna señal departe de ella, es que de la anda no te enamoras! cuentanos, que hizo ella para enamorarte! me intriga!

Y chicas para lo que sea ahi estamos, las quiero un mundo-
besos y un abrazo arcoiris May! XOXOXOXOX
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3381
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Miér 11 Nov 2015 - 23:29

May, Roxana, Angeles, Sr Anónimo, IceCream y los demás que han comentado y han estado en nuestra situación... Me gustaría que en al menos una ocasión llegara alguien y nos platicara que todo salió bien, que se declararon y luego se hicieron pareja... ¿Será eso posible? ¿Será que alguien llegue a tener tanta suerte? Veremos que pasa.

Ánimo a todos!!!! Abrazos arcoiris.
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3986
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Leonor30 Jue 12 Nov 2015 - 4:50

Hola chicas ! me alegro de que aún estén activas, la verdad es que no pensé que seguiría con vida este foto, y me alegro demasiado de que sigan hablando, esto ayuda muchísimo de verdad, antes pensaba que estaba sola en esto, que a nadie mas le pasaban estas cosas, pero ya está mas que claro que somos muchas. La verdad para mí es un poco difícil toda esta situación porque primero nadie sabe que soy bisexual, yo lo tengo muy claro, pero crecí en una familia muy religiosa. Y ni si quiera mis amigos más cercanos lo saben, así de sola me siento en esto. Y me siento muy cobarde porque creo que no me atrevería contarle a mi familia porque no les quiero hacer daño (ellos no aceptarían mi sexualidad). Son la típica familia conservadora, yo también soy creyente pero sé que en amar no hay nada malo y de hecho es lo más puro que existe. pero en fin. Primero decirles que actualmente me gusta demasiado mi profesora de universidad, ella no es casada y no tiene hijos, no tengo idea si tendrá pareja, tiene 32 años, yo 18. Es mi profesora del semestre pasado y al principio jamás pensé sentirme atraída por ella, ya que es muy mañosa, y poco menos no deja ni que nos movamos en clases jaja. Pero a pesar de que muestra un carácter muy fuerte, sé que es una persona muy linda, por las veces que he conversado con ella... En estos momentos estoy muy triste porque ya acabará el año y no me he atrevido a decirle nada y ni siquiera he dado grande señales, aparte de observarle mucho, ser muy atenta con ella y buscarla cada vez que puedo. Y me he cuestionado muchas cosas porque siento que no he sabido acercarme tanto a ella y leyendo sus historias siento que me ha faltado mucho por hacer, aunque tengo una esperanza muy grande ya que el otro día estaba hablando con unas niñas, y yo me quedé escuchando muy cerca de ella y de repente se da vuelta y me dice, y tu si yo hiciera bienes el otro año (bienes es un ramo) estarías en mi curso?, y yo respondí un SI muy gigante y lleno de entusiasmo y le dije que obvio que sería nuevamente su alumna, porque me encantan sus clases, y ella a pesar de que habían hartas niñas mas al rededor sólo se puso a hablar conmigo y de vez en cuando ponía atención a lo que otros compañeros le preguntaban, la cosa es que me dijo que estaba haciendo un diplomado y que eso la ayudaría a hacer un ramo de civil, yo no podía contener mi alegra porque lo que más quiero es que me vuelva a hacer clases. Y en fin, estos días han sido muy agridulces ya que por un lado estoy cada vez mas cerca de ella pero tengo mucho miedo de que termine el año y el próximo que viene no sea más mi profesora (Aquí en Chile profesora es lo mismo que maestra). Ojalá lo siga siendo, y les juro que aprovecharé cada momento con ella al máximo y trataré mas que nunca ganarme su confianza y sobre todo AMOR!.

Bueno, espero que ustedes estén todas muy bien, sus historias son hermosas, May me tienes anonadada con tu historia realmente te encuentro muy valiente, has llegado muy lejos y al leer y releer tu historia me doy cuenta y -creo que todas las que estamos en el foro- de que ella si te ama, a su manera, pero lo hace. Nadie se comporta de tal manera con alguien que no tiene interés y no deja que las cosas lleguen tan lejos, ya que eso hablaría muy mal de una persona, y no creo que tu maestra sea de ese tipo. Por otro lado, felicidades por tu nueva relación, mucho éxito.

Y las demás también son muy valientes, me fascinan todas sus historias, cada una de ellas tiene algo muy encantador. Las admiro muchísimo. Además me he dado cuenta que muchas de uds. les encanta escribir, o sea, que además de compartir el amor por nuestras maestras, también lo hacemos por la literatura  study

Abrazos y besitos a la distancia !!!
Leonor30
Leonor30
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 27
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3132
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Icecream92 Vie 13 Nov 2015 - 1:18

Esta horrible tener que sentir este tipo de amor Sad
Icecream92
Icecream92
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 33
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3174
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Angeles250 Vie 13 Nov 2015 - 2:37

yo no se como dejar de amar a mi profesora!!! me duele cada dia mas!!! por suerte encontre donde descargarme
Angeles250
Angeles250
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 32
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3091
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta estoy cansada de llorar por ella!!

Mensaje por Angeles250 Vie 13 Nov 2015 - 2:43

les cuento mi historia yo hace 5 años amo a mi profesora  al principio no me di cuenta que la amaba (no lo quería aceptar mejor dicho)  yo la veía y sonreía era feliz una vez en una fiesta del colegio el baño era individual osea entrabas y estaba para lavarse las manos una puerta y el inodoro y para ver si había alguien había que entrar por que con la música no se escuchaba nada yo abro la puerta y por el vidrio de la del inodoro (que era de esos vidrios borrosos que solo ves la figura de la persona osea no la ves a ella) entre y estaba ella y me quede dura moría por entrar y besarla pero me controle y salí desde ese día acepte lo que me pasaba y cada día me enamore mas pero sufrí también ya que ella esta casada con otro profesor y los veía juntos y se me destrozaba el alma yo a ella la tuve en 2 año y me lleve su materia pero era feliz por que estaba solo con ella después en 3 la tuve y ese año repeti y la segunda vez que hice 3 no la tenia pero la veía ella iba un día a la semana nada mas al colegio y yo ese día iba arreglada yo en ese momento que la veía era super feliz pero después caía en la realidad y lloraba y me aleje para no verla mas ya hace un año y medio casi que no la veo y el amor sigue al igual que el dolor me muero de ganas de verla la extraño mucho y no se que hacer ni como dejar de amarla!!! necesito gente que me entienda como ustedes para hablar de esto!!!!!!!!!!!
Angeles250
Angeles250
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 32
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3091
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Vie 13 Nov 2015 - 2:59

Hola Leonor, qué padre que te animaste a contarnos más de tu historia!!! 
Lo bueno de esto es que tu maestra no está casada, sólo tienes que saber si tiene pareja y sobre todo pues, si es gay o bisexual mínimo, para saber si tienes algún chance con ella... Si no ni para qué ilusionarse. Por lo que cuentas se ve que se llevan bien y que han conversado, eso es un punto super a favor!
Yo también vengo de familia muy religiosa y todos ven mal la homosexualidad, bisexualidad, etc. Y pues bueno, qué se le va a hacer. Sólo aguantar y esperar.
Me parece excelente que sea posible que tomes otro curso con ella, créeme que eso te va a ayudar bastante y te lo digo por experiencia. La maestra que ahorita me trae de cabeza me dio clases el semestre pasado, pero este ya no, por lo tanto ya no la veo, es muy muy raro que lleguemos a coincidir en los pasillos y eso obviamente ha afectado nuestra relación. Espero puedas seguirla viendo, y yo creo que vas bien así, demostrándole interés y esas cosas, si el siguiente curso ella también te da clases ahí es cuando ya puedes empezar a ser más directa y llevarle algún detalle, unos dulces, un chocolate, un café... Algo sencillo pero lindo, para que se vaya dando cuenta de las cosas.

Angeles... Ya hace bastante que no la ves y entiendo lo mucho que duele y lo mucho que parte el no poder ver a la persona amada, estar en la incertidumbre y todo eso. Bueno es horrible, pienso que en tu caso es mejor que dejes de alimentar el sentimiento y alejarte, intentar olvidar. O bien, ir, buscarla y decirle todo lo que sientes, aunque muchas veces eso puede salir peor... No lo sé :/ Aquí estamos y cuentas con nuestro apoyo.

Les mando abracitos arcoiris, y... IceCream... (También estoy sufriendo un montón amiga!) mal mal mal plan esto.
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3986
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Leonor30 Vie 13 Nov 2015 - 6:22

Hola, gracias por responder! 

Melissa, tienes razón, será de mucha ayuda tomar otro curso con ella, ya que finalizando este año me estoy dando cuenta de lo que siento, creo que antes lo evitaba y no lo quería reconocer, pero ya que va, la veo y se me retuerce el estómago, creo que está en mi subconsciente porque ya he soñado con ella. La verdad es que si no la vuelvo a ver el otro año, me pondré muy triste y no lo quiero imaginar me da mucha pena con sólo pensarlo, ya que no podré seguir conociéndola, y por lo poco que se de ella... ya que no es de las personas que andan contando sus intimidades, es muy cerrada, y por lo mismo no sé como saber si es gay, aunque lo dudo, parece ser una persona hetero, pero la verdad esto es bastante al azar ya que yo soy muy femenina al igual que mi profe, nadie se daría cuenta que me gustan también las mujeres, así que tendría que hablar más con ella, coquetearle, y así ver si tengo alguna chance... hasta ahora señales de parte de ella he visto que me mira bastante y que siempre intenta buscarme conversación cada vez que terminan las clases, o cada vez que termino algún examen. Y dándome cuenta de este detalle puedo decir que ella generalmente es la que empieza las conversaciones conmigo, y ni se imaginará que estoy loca por ella jajjaja.. en fin, espero que todo resulte bien porque de verdad estoy dispuesta a dar la pelea.

Y bueno, Melissa leyendo tu historia me doy cuenta que tu estás pasando por la situación de que ya no la ves.. debe ser muy triste, pero, ella ya no te dará ningún ramo más?, porque si no, me imagino que las cosas son muy difíciles cuando no tienes un "puente" o medio que te conecte con ella, sobre todo cuando las maestras son de universidad. Pero de todo corazón deseo que te puedas sentir mejor y que si ella jamás te va a corresponder, que encuentres a alguien que ames y sea recíproco, porque no dudo en que te lo mereces. 

Muchos besos y abrazos !!

PD: sigan escribiendo niñas, me encanta leerlas <3
Leonor30
Leonor30
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 27
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3132
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Vie 13 Nov 2015 - 9:15

Oye pues está súper bien eso de que ella sea quien generalmente inicie las conversaciones!!! Digo, así era mi maestra conmigo... Pero como te digo, ya no me da clases y es más difícil verla. Pero tú tienes la oportunidad de volverla a tener de docente y seguirla viendo y eso es increíble!! Ahora te toca a ti tener la iniciativa y ver cómo ella reacciona! Aceptar nuestros sentimientos es muy bueno, y ya que sabes lo que sientes pues es hora de tomar acción!

Yo tampoco parezco gay, cuando le digo a alguien se sorprende muchísimo jaja. Así que hay esperanzas Leonor Smile

Pues la verdad es que no sé qué onda con ella. Tengo su whatsapp y tengo su facebook, incluso a veces me da likes o comenta lo que pongo y eso, pero pues no es suficiente sabes. Ya no la veo y pues no sé, no le veo mucho futuro a mi situación, porque pues no me busca, ni yo a ella pero porque no quiero molestarla, no quiero volverme un fastidio en su vida... Así que simplemente me quedo ahí sin hacer nada, lo cual me desespera pero bueno qué más hago. A ver qué sucede. Igual y algún día les cuento por aquí la historia completa con ella.

Gracias por comentar, seguimos en contacto. Abrazo arcoiris Smile
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3986
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Leonor30 Sáb 14 Nov 2015 - 0:19

Buena tardes !

Bueno, la verdad es que si me hiciera clases el prox. año sería estupendo, pero también existe la posibilidad de que no, ya que ella aún está viendo que hacer... ojalá decida que si, ya que este año ya termina y me quedan muy pocas semanas para seguir viéndola y de verdad que me he encariñado un montón con ella y no soy la única, ya que otras compañeras también pero quizás no de la misma manera que yo (espero) ya que eso complicaría las cosas y de por sí me pondría bastante celosa jaja ya que hay una compañera que habla mucho de mi maestra y siempre le busca conversación pero muy cargante ya que prácticamente no la deja tranquila, por ejemplo cuando no tenemos clases con mi profesora, mi compañera va a buscarla a otras salas para hacerle preguntas, porque según ella siempre queda con dudas de la materia, pero a mi parecer ella le intenta agradar a toda costa y eso me fastidia un poco... 

Y Melissa si tienes su whatssap es porque lograste bastante confianza con ella, digo porque yo por ejemplo no le doy mi número a cualquiera. Espero saber más de tu historia me has dejado intrigada !!!! 

Un beso, sigamos en contacto  Smile
Leonor30
Leonor30
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 27
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3132
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sr Anonimo Sáb 14 Nov 2015 - 1:39

Hehe al igual que tú Leonor, yo tampoco le doy mi número a nadie y no sé a mi me da mucha pena dárselo al maestro que amo <3 pero lamentablemente se fué el Viernes pasado... no sé si lo despidieron o renunció... pero no saben cuanto lo extraño ;(... ojalá me lo encuentre en un lugar y le pida su facebook o le de mi whatsapp <3 por que en el facebook no lo encuentro como su nombre ;( ni tengo una foto de él tampoco.. ;(
Sr Anonimo
Sr Anonimo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Rarolandia
Edad : 33
Mensajes : 14
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3124
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.