RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap15 
karianisferres342 (1531)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap15 
dariojose342 (1065)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap15 
yefrirangen543 (910)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap15 
Carolina77 (739)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap15 
Sky (701)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap15 
Johnson (428)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap15 
Ivan Marchena (382)
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap16estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap13estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

+24
Merche
Chana.spark
mariaplana
Emilia
Anónima28
Emma2324
Vanessa1234
MercedesTFRLV
may98
Paty Gonzalez León
Annielove
Sofi96
Sr Anonimo
Angeles250
Leonor30
Icecream92
Roxana16
TemariAnko
May67
Roxana
gi
fran_092
Sky
Melissa_Loyola
28 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Vie 20 Mar 2015 - 1:36

Ayyyy ¡Qué encantadora!

Cada día reviso el correo ansiosa de tener un comentario suyo, chicas! Disfruto muchísimo leerlas.

Me encanta que ella diga que no le importa lo que digan los demás, pero me puse a pensar en que bueno ella dice que son amigas y confidentes... Será que sólo es eso o será que no se ha dado cuenta de que siente algo más? Me encanta también que haya dicho que tienen una conexión y comunicación!! Realmente le agradas entonces!! Me da tantísimo gusto!

Y bueno sí, claro que es cierto que no debes ilusionarte por completo porque luego podrías salir lastimada, pero es que cómo no vas a ilusionarte con todo el interés que ella tiene en ti, con todo lo que demuestra que le interesa seguirte viendo y las clases de inglés y todo.

¿Por qué dices que a veces no soportas su actitud? ¿O sea actitud de qué o cómo?

Entiendo perfectamente ese sentimiento de querer darle todo, de amarla, de buscarla, de hacerla feliz, de estar siempre con ella, de verla sonreír... Me pasó.

Me da mucha emoción que te haya dicho que no se va a aburrir de ti, es wow increíble Very Happy Very Happy Very Happy Y que te abrace... Has de sentirte súper bien y se ve la felicidad en tus palabras! Espero hayas podido verla y nos cuentes cómo te fue!!

Estaría bueno un día (claro si te sientes segura) cuando te pregunte si estás enamorada decirle que sí (sin decirle que de ella) pero expresarlo. O sólo decirle que te gusta alguien. No sé, para ver su reacción quizás!

A mi también se me llena el corazón de felicidad de saber que cuento con ustedes y que entre nosotras nos entendemos!!

En mi caso yo ya no veo motivos para luchar por ella. Ya no la veo desde hace como ocho meses, no sé nada de ella, las veces que hablamos por Facebook soy yo quien siempre inicia la charla y ella aunque se nota alegre cuando responde pues no me sigue mucho la plática y mejor ya ni digo nada. Me enamoré de ella hasta las trancas, realmente lo hice, y tal vez aún lo estoy, porque eso no pasa tan rápido, pero estos meses he estado aceptando el hecho de que lo nuestro nunca va a poder ser, porque ella mostraría más interés. Además un día uno de sus amigos maestros me contó que una vez estuvo a punto de casarse pero el tipo la dejó y ella sufrió mucho. O sea no sé, simplemente no veo futuro, y como les digo, ya me hice a la idea de que su cariño fue porque era de sus mejores alumnas y además entré a la carrera que ella estudió y seguro se remonta a los tiempos en los que tenía mi edad. No sé si la vea de nuevo algún día, porque a pesar de que vivimos en la misma ciudad, por el mismo rumbo (a veces incluso he pasado por su casa porque una tía vive por ahí) y da clases en la Universidad en la que estudio, pues nada no la he visto!! No sé cuál vaya a ser mi reacción cuando la vea de nuevo (si es que eso pasa) porque según yo, ya la estoy superando (o eso quiero creer).

Gracias por la confianza, por los comentarios, por el apoyo, por todo.

¡Abracitos arcoiris!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3986
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Dom 22 Mar 2015 - 22:21

Hola, suelo responder siempre tarde así que ya es costumbre, la verdad creo que en tu caso querida Melissa es que no puedes amar lo que no se ve y no puedes tenerle fe a que va funcionar por el hecho de que no sabes si te ama en realidad, al parecer ella estará talvez aún dolida de ese confronta miento amoroso , no cualquiera se recupera de ello.
Sabes el amor se da de tantas formas que nos perdemos en una sola mirada , siempre nos enamoraremos del incorrecto.. Pero es bien sabido que Dios no te pone a alguien en tu vida de por gusto, quizás esto te ha servido como lección para demostrarte que aún existen las personas que aman... Yo amo tu amas el mundo no están malo después de todo... Ellas serán no sólo nuestras maestras en el área académica porque además nos han enseñado el verdadero amor!
" el amor es la negación de uno mismo es aceptar el carácter de la otra persona , negándonos el ser quien somos, es como morir pero con un solo fin dejar al otro ser feliz . Amar es entregarse al otro como arcilla y permitirles que nos moldeen a su antojo , amar es verla a los ojos aún cuando estas enojada y saber que todo estará bien si ella sonríe, la verdad amar es morir para obtener el cielo al cual consideramos infierno"

Sabes gracias a mi profesora me di cuenta de esta realidad... Por eso Melissa no te pido ya lucha por ella, pero al menos búscala y agradécele porque haz aprendido a valorar al otro... Aún el más insignificante gesto es importante y lo sabes... Seguramente luego de que salga del colegio tendré que afrontar esta realidad que tu estad pasando... O talvez no porque ella me ha pedido visitarla cuando quiera para poder seguirme la pista de mi carrera literaria... Pero no es más que admiración y trabajo, que puede ur disfrazado de amor...

Cuando me refiero a su actitud e refiero al hecho de que se niega a confrontar el hecho de que la amo... Nunca le he dado señales que no dijesen la amo,cada uno de mis movimientos y poemas llevan su nombre grabado y ella se mofa de ser mi debilidad para hacerme su títere... Mi psicólogo bien dice - ustedes están jugando un juego de seducción y tu May ya perdiste porque te haz enamorado-
Mi psicólogo y yo sabemos que ella es mi imposible, pero ambos no entendemos a que se debe su interés de parte de ella porque obvio mi interés es que la amo pero ella? Entonces odio que alguien se haga el tonto cuando ya saben la situación! Eso es lo que odió que no admite, que no confronta ! Que no duda... Aunque sí sabe la verdad..

Por cierto la vi este jueves y ella entro despampanante y me pidió quedarse mi poemario todo el fin de semana para analizar bien el contenido... Además le deje un diálogo pero saben ese brillo en su mirar esta opacandose y tengo miedo a perderla se por ella que las cosas en su matrimonio están reñidas y por ello está tan cansada pero creo que a la verla estoy forzando porque yo se que por ella estaría llorando y le agradezco que no lo haga y en vez de ello me regale una sonrisa...
Últimamente la veo triste y además yo me preocupo mucho por el que dirán... Pero creo que ahora la más decidida de llevar la fiesta en paz es ella, pero otro problema es que ella ya notó cuán afectada estoy por lo sucedido con la de biología y creo que sí sigo así con cara de preocupada la terminaré alejando porque bien me ha dicho - May yo solo quiero que este cómoda- y la verdad me aferre tanto a ella desde que la conocí que un desligue así me resultaría desbastador... Les juro que he llorado a raíz de esto, aunque he decidido cambiar mi actitud y simplemente volver a calmarme...
Todo esto lo estuve analizando el jueves...en la noche pero más de alguna vez recordé esa su voz diciéndome esa misma tarde - mi profesora, como se preocupa por mi- es lindo que me llame de esa manera.

El viernes se supone que no la veo porque los horarios no concuerdan pero la vi mientras esperaba el escolar del medio día... Y ahí iba ella con el semblante preocupado y triste.. No pude soportarlo y le grite - señito- sin más se detuvo y como no hallaba que decir..
Saque a relucir lo de la clase que tendremos mañana ella noto perfectamente que estaba inventando todo, lo cual hizo que se Riera.. Y yo seguidamente le tomaba la mano y ella no dijo nada sólo me miraba con una sonrisa de oreja a oreja y una mirada tan dulce que hasta la miel se sentiría empalagada.. Lo importante fue que ahí estaba el brillo de nuevo natural sin esfuerzos...
Me sentí especial de nuevo.. Ella simplemente me agradeció no me dijo porque sólo agradeció y una amiga mía que estaba a vuestro lado solo nos observo y dijo - vos no dejas descansar a la seño- ella dijo - esta bien sino no aprendo-
Se marchó siempre con la mirada fija en mi... Y nuevamente me regaló su mejor sonrisa!

- nuevamente sólo estuvieron la una para la otra- mi amiga dijo.

La verdad así fue...les doy un consejo piensen en lo que en realidad importan y luego de priorizar se darán cuenta que lo que vale es lo que tenemos ahora.. Roxana sí lees esto... Valora cuando la tienes y te darás cuenta que valen la pena.


Mientras que Melissa esperó que hayas disfrutado cada segundo... Y sí dientes que ya la perdiste no lo creas que la vida las pondrá en el mismo camino nuevamente no la puso Dios en tu vida solo por así... Hay algo más, cada persona tiene un motivo en la vida busca cual es tu motivo con ella... Yo creo que el mío es hacerla sonreír.


Chicas porque creen que ellas aparecieron en su vida?
Para mi aparecieron para enseñarnos no sólo una materia escolar, aparecieron para enseñarnos a amar...

Un abrazo para todas amigas arco iris forever!

Les cuento como me va mañana Smile
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3381
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Lun 23 Mar 2015 - 0:44

Casi lloro al leer tus palabras... Todo esto ha sido muy difícil para mí. Resignarme a que ya no la voy a ver, a que ella no es para mí, a todo. Al hecho de que todo lo que según yo tenía con ella pues ya no está porque ya no la veo, ya no tengo sus sonrisas que eran sólo para mí. En fin. Gracias por tus palabras May.

Ya entiendo tu molestia, y pues hasta yo estaría enojada, pero por otra parte pienso que ella no quiere o no puede o no se permite ella misma aceptar lo que siente por el hecho de que está casada. Tal vez si fuera libre serían las cosas un poco diferentes. Tal vez.

No creo que la vayas a perder por el hecho de que le esté yendo mal en su matrimonio. Que ande triste y eso pues sí y es normal, y en esos momentos es cuando tú más puedes acercarte y darle tu apoyo, demostrarle que ahí estarás para hacerla sonreír. Siempre menos es más y los detalles como esos jamás se olvidan.

Qué bello que se hayan visto sin haberlo esperado, y sus miradas, su sonrisa y el universo entero conspirando a favor de ambas, tanto que los demás lo notan. (No sé si eso es bueno o no). Obviamente eres especial para ella. Me alegro que tengas a alguien profesional y le puedas platicar de esto, porque llevarlo sola es mucho más complicado y bueno, tu psicólogo tiene razón.

Claro, disfruté cada segundo que pasé a su lado, cada mirada, cada sonrisa, los abrazos, las fotos, las clases, todo está dentro de mi mente y de mi corazón y ahi permanecerá por siempre. Esa mujer dejó huellas en mí, y nunca fuimos siquiera amigas. Eso me sorprende, cómo llegan personas a tu vida, te marcan y luego se van.

Yo pienso que Ella apareció en mi vida para que yo aprendiera que el amor no necesita ser correspondido para ser amor, que puedes sentir, querer e incluso amar sólo por el hecho de amar, sin esperar nada, sin recibir nada, sólo amar. Y esto me lleva a una frase que me dijo mi mejor amiga con respecto a la maestra: "El amor platónico es el más sincero y bello sentimiento, porque amamos sin esperar nada a cambio, amamos aún sabiendo que la otra persona nunca nos amará, simplemente amamos". Y eso hice yo. Me da nostalgia recordar, aunque lo hago con amor. En fin.

Espero su siguiente post con ansias, chicas.

Abrazos arcoiris!!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3986
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Roxana Miér 25 Mar 2015 - 1:26

gracias chicas por seguir comentando, realmente es importante que sigamos haciéndolo. yo en realidad no entro mucho, sin embargo procuro seguir con la conversación y continuar con esta preciosa amistad que nos hace más humanas a ustedes y a mí. no las conozco pero siento un gran sentimiento de solidaridad, amistad y cariño para ustedes. 

Melissa, lo que escribes es muy triste, ocho meses es un tiempote, y que la sigas queriendo a pesar de ello es realmente heróico, no todos le dedicarían tanto tiempo a un amor que parecería muerto, pero que puede resucitar. lo que cuentas me lleva a una reflexión importante, qué es lo que nos une con nuestras maestras? y qué es lo que nos va a seguir uniéndo con ellas? hay que poner las piezas claras, pues de lo contrario las podemos perder. Melissa, si tú la está perdiendo es porque no la buscas, estás esperando que ella de el paso, pero cómo esperas que ella de un paso si tu no le estás enseñando el camino, ya son ocho meses, deberías esperarla "casualmente" y en algún lugar y hablarle de cualquier tema, dices que está en tu misma carrera, pues entonces por ahí podrías empezar, pídele ayuda en algún tema, dile que te está resultando difícil. ese sería un buen punto para retomar la amista pero desde otro ángulo. hazla sentir necesaria en tu vida,  hazlo pronto, mira que ya son ocho meses.si en verdad deseas algo tienes que perseguir ese sueño. sólo el contacto constante con ella te puede ayudar a conquistarla, de lo contrario sólo quedará como un buen recuerdo. quién quita que ella no se vaya a enamorar de ti, ahora que ya no eres su alumna hay menos impedimentos. intenta algo, por favor no abandones el barco, construye otro. ánimo! cuentas con mi apoyo, y de seguro con el apoyo de mey también!!!

May, dices que tu maestra te dice que no te preocupes, pues ustedes no están haciendo nada malo, que ustedes son amigas,... eso me preocupa, pues a mí me pasó lo mismo con mi maestra. al inicio, cuando nos conocimos ella y yo hicimos una conexión muy rápida, yo la acompañaba por los patios y lo hacía porque mi maestra es muy entretenida y tiene un personalidad encantadora. y no, no me sentía mal, pues la veía como una amiga, y si alguien hubiese cuestionado nuestra amistad, yo hubiese dicho que no hay nada de malo, pues ambas nos llevamos muy bien y yo estoy aprendiendo mucho de ella. sin embargo, llegó un momento en el que yo sentí culpa, culpa de estar cerca de ella, que los demás nos vieran, que mi rostro me delatara, que se dieran cuenta que yo ya no la veía con ojos de estudiante. eso me aterraba, y temía que ella se diera cuenta, pues si lo hacía pues no sabía cómo iba a reaccionar. hubieron momentos en los que ni la miraba a los ojos y aún me sigo poniendo nerviosa cada vez que la veo o que me vean con ella, no sabría cómo reaccionar. no sabría cómo hacer si me toca elegir entre irme con mis amigos o irme con ella. yo ya no me siento como si estuviera haciendo algo normal, sino empiezo a percibir mi propio sentimiento y deseo protegerlo de los demás. como lo mencioné, ella y su presencia son muy importantes para mí.les comento, que a mí también me da cólera su actitud. nosotras nos llevamos muy bien, actuamos como si fuéramos amigas de largo tiempo, cuando en realidad nos conocemos desde hace muy poco. ella me ha dado confianza, y ha mostrado agrado hacia mi persona, como dice Meli. pese a todo, ella me encoleriza, pues no me haga sentir como algo más en su vida. me da cólera y me da rabia, pues yo si me hago a la idea de una vida a su lado. ella está en sus cincuenta años, tengo entendido que tiene 55 años, dos hijos, no está casasda. no es tan blanca como la de may, es linda, súper linda, delgada, ojos encantadores y una personalidad que atrapa. 

ella realmente sabe cómo enfadarme, se acerca tanto a mí que me hace sentir especial, demuestra demasiado interés en mi persona. cuando me ve se nota emoción en ella, sus ojos me miran fijamente y yo no puedo quitarle el ojo de encima, espero que se acerque y me pongo nerviosa, ella busca decirme algo, a veces se nota que sólo quiere hablarme, que no sabe qué decirme pero aún así me habla. yo igual, le respondo y continúo la conversación, así. y se nota cierta tensión en ambas. pero creo que sólo lo hace para retenerme, para que yo esté cerca de ella, para que yo no esté cerca de otra persona. 

les contaré que la última vez que la vi, hizo un comentario que me hizo sentir terrible. me comentó que está viendo una comedia, en donde hay un personaje que le encanta, que se ha enamorado de ese actor. o sea, cómo me dice eso!!! acaso no ha notado que me muero por ella! Hice como si no me hubiese afectado, sólo sonreí, y cambiamos de tema. sin embargo el sólo comentario de que está enamorada de ese actor me dijo mucho, le gusta ese actor, que es hombre, y el hecho de saber que ya tiene dos hijos me devuelve a mi realidad, de que quizás ella ni remotamente me ve como un posible amante. después de lo sucedido me despedí, como siempre, pero dentro de mí algo no estaba muy mal. me fui a sentar a un viejo tronco, y no pude evitar que las lágrimas brotaran de mis ojos. cómo me dice eso a mí, estuvo de más que lo dijera, no había necesidad. qué trató de decirme con eso? que es heterosexual y que le gustan los tipos así, y que porsiacaso, si yo estoy empezando a enamorarme de ella, que evite ese sentimiento, porque ella es heterosexual??? tantas cosas pasaron por mi mente en ese momento, mis lágrimas eran muchas, y me decían que estaba sufriendo porque yo a ella la quiero demasiado. 

Me fui a la casa de una amiga, que ya sabe del tema, me abrazó y ya más calmada me dijo que lo medite bien, que no aferre a un sentimiento del que no tengo seguridad plena. pero yo a pesar de todo, sigo sintiendo amor por ella, mi rabia y mi llanto me demostraron que la quiero con gran intensidad. esa misma amiga me contó que durante sus años de universidad conoció a una compañera de clases, que se hizo muy amiga de ella, mostraba interés hacia ella, en su vida, en sus actividades. poco a poco empezaba a llamarla a su casa, a su móvil, le escribía su correo. se metió en su vida de una forma avasalladora, conoció a sus padres, practicamente se sentía dueña de ella y de su vida, además de ponerse celosa cuando la veía a ella irse con otras amistades. mi amiga como que se hartó de esa situación y pensó que esta señorita se había enamorado de ella, que esta chica era lesbiana, así que se alejó, pues mi amiga no es lesbiana ni remotamente le gustan las mujeres y menos obsesivas. sin embargo esa señorita no era lesbiana, sino que se había obsesionado con la amistad de mi amiga. según mi amiga, esta chica tenía pocas amigas, pero a las pocas que tenía las buscaba retener a toda forma, a tal punto de obsesionarse con ellas.  

esto que me contó me hizo pensar, tanto en ti, may, como en mí. y si nuestras maestras nos ven como amigas?? como amigas muy cercanas a quienes necesitan para sentirse bien. quizás hemos llenado ese vacío en sus vidas y necesitan de nosotras para no sentirse tan solas. claro, no están encima de nosotras como la amiga de mi amiga, la obsesiva, pero de cierto modo quieren que pertenezcamos a su entorno como amigas, mas no como parejas. seamos sinceras, el hecho de que a nosotras nos gusten ciertas mujeres, no quiere decir que esas mujeres nos tengas que hacer caso, necesariamente. además ellas son mayores que nosotras y pertenecen a otra generación y fueron criadas bajo ideas homofóbicas que de seguro en algo habrán repercutido en su percepción de entender el amor. así al ver a una mujer sólo las pueden ver como amigas, mas no como parejas.

muchas ideas pasaron por mi mente, una gran tristeza me acaparó por unos días. ya estoy mejor, pero no sé que hacer. mi amiga dice que la olvide que ella no me merece, que seguro está tratando de definir bien las fronteras de su amistad hacia mí, para luego no lastimarme. mi amiga me sugiere que me busque a otra más joven y que de veras sea lesbiana visible, para así no tener que pasar por este problema. realmente me siento fatal, a la única a la que quiero es a ella, pero luego de lo que dijo no sé que pensar. con sus gestos me dice que me quiere, pero con sus labios me dice lo contrario. no sé si trata de negárselo a ella misma o es que no se ha dado cuenta, o es que no se atreve. todo esto me lastima, en serio, me lastima. qué crean que deba hacer? me alejo o sigo como estamos?
Roxana
Roxana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 37
Mensajes : 13
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3432
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Miér 25 Mar 2015 - 5:45

Hola Roxana, ya te echaba de menos por aquí.

Si, ocho meses es demasiado, pero he aprendido a vivir con eso y poco a poco ha bajado la intensidad del sentimiento. A veces le hablo por Facebook pero no me sigue la plática, responde alegre pero como que no le interesa hablar más y yo no insisto porque no quiero hostigarla. Esas mismas actitudes de que no veo interés de su parte por saber más de mi, me han hecho perder cierto interés hacia ella, porque, seamos sinceras, ya no es lo mismo y ahora que lo veo más fríamente me doy cuenta que me ilusioné yo sola, construí un castillo de arena que de pronto se llevó el mar y ahora comprendo que la realidad es otra y EN MI CASO, ella sólo me quiere como amiga, o ni siquiera como eso, puesto que los amigos muestran interés, siguen las pláticas, no sé, ella no hace nada de eso, simplemente le caigo bien, fui buena alumna y ya. Si se portaba diferente conmigo era porque yo le simpatizaba pero hasta ahí. Si da clases también ahí donde estudio pero nunca la he visto, unos amigos sí, e incluso me lo han comentado (¿será que sospechan?) Pero bueno yo no la he visto y eso hasta cierto punto me ha ayudado a superarla de algún modo, porque ya no siento esa necesidad de verla, ya no me da nostalgia el pensar que hace mucho no la veo, ya no siento tanta curiosidad por saber si tiene novio o que pasa en su vida amorosa, cosas así. Sentí algo muy fuerte por ella que apenas está intentando desaparecer. Estoy conociendo a nuevas amistades, salgo mucho con ellos, para distraerme y así poder cerrar este ciclo que, la verdad ya no me está llevando a nada. Si dejó muchas cosas buenas y aprendizajes, y de alguna manera gracias a Ella las conocí a ustedes y ya les tengo un gran aprecio!

Hasta cierto punto puedo comprender la culpa que sientes, y pienso que deberías alejarla de ti (la culpa). Porque tú no pediste sentir esto, ni May, ni yo, ni nadie desea enamorarse, nadie lo pide, nadie lo espera, simplemente pasa y es hermoso, pero duele mucho... Y también ya entiendo su coraje chicas, será como impotencia? De que ellas ven todo el interés que ustedes ponen, y no hacen nada por demostrar que ellas también sienten algo?

Suele ser muy desesperante demostrar amor, casi gritarle que sientes algo y que ella simplemente no haga nada. Y la verdad no sé cual es el afán, no sé por qué lo hacen, pero no deberían. Uno de mis ideales es que, si sientes algo, debes decirlo en el momento que lo sientes y como lo sientes, porque luego puede ser tarde y te arrepientes de no haber hablado. En nuestro caso para con ellas no creo que aplique, porque nosotras tenemos siempre mucho más que perder, pero o sea no creo que no se den cuenta, por eso a ellas les correspondería dar ese paso... En fin, quien sabe que pasará por sus mentes. (de las maestras)

Lo del actor, Roxana, ay es que es muy complicado saber qué pasa por la cabeza de alguien cuando dice algo!!! Es casi imposible descifrarlo, porque podría haberlo dicho por muchos motivos, o incluso por ninguno. Es decir, puede ser que haya sido un simple comentario al aire, o que el actor le guste pero nada más así, como actúa o porque es guapo (Yo también hago comentarios acerca de chicos guapos, pero no significa que realmente me interesen, sólo es objetivamente), puede ser que lo haya dicho porque el hombre realmente le parece atractivo y ya, o puede ser que en efecto lo haya dicho para que te enteres que es heterosexual. Esto último lo dudo, porque si dices que tiene 55 años, pues no está como para tirar indirectas, las mujeres de esa edad suelen decir las cosas como son, sin rodeos, hablan contigo, te explican sus puntos y ya, porque se supone que tienen más madurez que las personas de mi edad, por ejemplo.

Desaparece mi arcoiris mental cuando me dices que lloraste, porque yo también lloré por la mía y no una vez, fueron varias... Yo sé que piensas y pensaste muchas cosas, y bueno eso de olvidarla o no, ya es decisión tuya, tienes que poner todo en una balanza: si te hace bien, si te hace mal, qué hace ella por ti y tú por ella, las posibilidades de que pueda existir algo entre ustedes, etc. Incluso escribe una lista, eso es muy muy útil cuando se trata de tomar una decisión. Medita los puntos, piensa bien lo que sientes, todo eso. Ahora eso que dices de que nos ven como amigas, bueno puede ser, nunca se sabe, lo que sí, es que me parece extraño que pudiendo relacionarse únicamente con personas de su edad, vean algo que las hace acercarse a nosotras. No sé, :l a veces quisiera poder leer mentes jaja.

Respecto al consejo de tu amiga de buscar a una lesbiana visible, yo lo modificaría, y te diría no que busques a otra para que sea tu novia, sino que hagas lo que yo: sal con tus amigos, o sola si quieres (a veces es bueno tener nuestro propio tiempo y espacio), distráete, así pensarás menos en ella, lo que creo que te dará más claridad a la hora de buscar la decisión. Porque si comienzas a buscar novia, seamos realistas, no podrás por el simple hecho de que te vas a sentir mal por la maestra... O al menos a mi así me pasó. Cuando mi sentimiento estaba en su máximo, salí con un chico que gustaba de mi, me besó y correspondí su beso. Al llegar a mi casa lloré porque sentía culpa, literalmente sentí como si le hubiera sido infiel a mi querida maestra. Tan así era lo que sentía.

Una vez más, gracîas por seguir comentando, tú y May se han convertido ya en amigas para mí y en verdad las aprecio.

Abracitos arcoiris apapachadores!! 
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3986
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Sáb 28 Mar 2015 - 15:15

Hola niñas!!!!
Queridas amigas simplemente gracias por haber aparecido en mi vida y hacerme sentir parte de algo tan pulcro, tan secreto que es nuestra amistad... Ciertamente duele realizar la idea Roxana de que nuestras profesoras solo buscan llenar un vacío amistoso atraves de nosotras ya que como no pueden pasar con sus amigas de la prepa o universidad por sus trabajos nos utilizan para ello... Pero me ha pasado algo que la verdad ya no se qué hacer... Les cuento lo sucedido esta semana.

El lunes yo estaba ansiosa esperando verla y hablar con ella pero para mi desencanto no llego y para rematar antes de darme cuenta mi profesor de literatura de este año me dejo afuera de la clase aunque según el la que no quiso entrar fui yo. Así qué obvio me desespere y empeze a rondar por los pasillos tratando de encontrar una explicación! La cual no encontré así que mi corazón desolado siguió como sí nada.. Una amiga me sugirió - llámala, y hazle notar que te importa! - obviamente no lo hice aunque vi su número de teléfono repetidas veces esa noche.

El martes me di cuenta que este jueves no asistiría a clases por una marcha nacional por La Paz, así que mis planes de entregarle la pintura ese día ( ella cumplirá 29 este lunes 30, pero no asistiré a clases toda esta semana porque son las típicas vacaciones de Semana Santa , así que como los viernes ni la veo porque mientras ella está en básica yo estoy en bachillerato y yo solo tengo el turno de la mañana ese día así que el jueves era el día perfecto) , me fui a buscarla en el recreo obvio que disimuladamente cabal al toque de entrada ella apareció ante mis ojos así que salí corriendo como loca hacia donde estaba ella se asusto instantáneamente lo noto y le pedí que se calmara, ahí sin más me dijo el motivo por el cual había faltado el lunes, lo que ocurría era que había muerto su suegra así que de antemano le di el pésame y le pedí que me esperase en el segundo recreo puesto que le. Daría algo (le llevaba otra senzao ya que su esposo se había tomado la primera que le regale la cual ella había dejado en el refrigerador - que mala onda-) así que ella asintió y yo me moría por verla de nuevo,así que mientras la esperaba fuera del aula 6 yo la observaba y en mi mente decía - es hermosa- cuando término de calificar unas pruebas ella salió a mi encuentro feliz, pero algo intrigada me comento como es que había muerto su suegra lo cual fue desgarrador a pesar que no la conocí me sentí nostálgica quizás fue el hecho de que vi como se cristalizaban los ojos de mi amor lo que me conmovió, pero lo que me clavó una estaca al corazón fue cuando me dijo - sabe mi esposo en ese momento estaba devastado y lo sigue aún pero yo le dije que apesar que ya no estaba su madre ahí estaría yo para apoyarlo, obviamente el me dijo que me quería mucho pero el amor de el a su madre era totalmente distinto lo que yo le quería dar a entender era que en las buenas y en las malas yo estaré a su lado - (Roxana hubiese preferido que me dijese ese actor está guapísimo a que me dijera eso ) en fin luego de toda esa historia me dijo - regresando al tema he descargado una aplicación en el teléfono la cual me esta ayudando a aprender inglés he aprendido tanto como ( She, he, bread, Water...) en mi mente solo se cruzaron cosas llenas de cinismo y sarcasmo pero no pude sentirme más orgullosa de ella obviamente le importa aprender me dijo de que gracias a mi y la app había logrado avanzar y que su esposo estaba impresionado de ella, en ese momento llego un profesor y me la robo pero yo seguí a su lado durante todo ese tiempo y durante todo ese tiempo la observe con pena pero con deseo, me era inevitable así que cuando regresa conmigo le pudo que se de la vuelta para darle la sorpresa y lo hizo ósea que me hace caso XD le di el refresco y vi su felicidad me agradeció por alegrarle el día. Y yo le suplique llegar el día siguiente porque debía darle algo importante... Si la pintura...

Miércoles estaba impaciente por verla había comprado un globo con helio y lo amarre a la pintura así que cuando la vi hice algo que de seguro ustedes hubiesen querido hacer , escondí el regale atrás de mi y simplemente llegue y la abraze de igual manera coloque mi mejilla juntó a la de ella y le susurré al oído - se que el lunes es su cumpleaños pero no vendremos , y menos mañana y dudo verla el viernes así que felicidades- ( ella en ningún momento me aparto de su lado estábamos tan pegadas la una a la otra que era mágico y su mejilla estaba tan cálida, tan suave era exactamente como había imaginado su piel juntó a la mía, no tomo distancia y sentí como su mejilla daba la sensación que estaba sonriendo) me aleje luego de decirle lo que le dije y le di su regalo su rostro se llenó de una felicidad inconmensurable no podía creer ella lo que pasaba pero si estaba pasando y de nuevo la felicite y abrace mientras yo la estrujaba en mis brazos ella hizo exactamente lo mismo con la diferencia que me beso en la mejilla ( que labios más suaves y húmedos nunca había disfrutado tanto un beso en la mejilla era mágico porque duró más de lo normal ) todos estaban viéndonos y los alumnos no podían saber que pasaba pero yo estaba siendo la persona más feliz del mundo en ese momento ella debía asistir a una reunión de profesores y obvio me dejo con el regalo en las manos y pidió que la esperase claro que la esperaría salió ella corriendo a sala de maestros y yo corrí hasta dónde Nicolle la cual me dijo - por Dios eso fue hermoso, mejilla con mejilla se veían tan lindas - en ese momento sentí como la voz que amo me decía con tono alegre permiso May, ( habrá escuchado ese comentario ) mi mejor amiga llego a molestarme obviamente diciéndome que sí tenía valor de hacer eso y que que ondas ahí? Al terminar la reunión vi como mi amada salió corriendo a todas partes y al verme se dio cuenta que me había encontrado - ya la había perdido, May, veamos este regalo- cuando lo abrió su rostro estaba tan complacido y dijo - ya tengo uno más para mi colección está bastante bonito, me encanta - quizás pudo haber hecho más pero estaban todos mis amigos alrededor hablándome, y preguntándole cosas a ella de la materia y otros individuos se acercaban para que ella calificase sus trabajos atrasados el momento no fue el indicado pero se le veía feliz y yo sólo hablaba estupideces ( estaba nerviosa ) cuando por fin nos dejan solas ella salvó a relucir cosas del trabajo y yo sin quieres la golpee con el globo ( me sentí tan tonta ) ella solo me miro y dijo - ojalá me lo reviente- lo divertido fue que ella nada en una moto neta y el globo enorme con helio no lo podía meter en su bolsón así que lo amarro a la motoneta así que eso fue hilarante mientras seguíamos hablando mi mejor amiga Keiry dijo - May ándate ya a clases - yo respondí que estaba haciendo una alfombra así que no tenía clases ella simplemente grito así te gusta va e hizo con sus manos una representación de la tijereta , yo solo note como mi amor se sonrojó y se echó una carcajada, sin más me despedí nuevamente y ella me dijo - le doy su poemario el viernes-

Jueves pase pensando en ella.

Viernes, en mi colegio son muy católicos así que sacamos una procesión típica del vía cruces de Semana Santa con la gran imGen de la virgen y Jesucristo cargando una cruz así que yo me dispuse a terminar la alfombra la cual quedo hermosa fue la mejor de todas las secciones, me sentí orgullosa mientras terminaba unas letras góticas que identificaban la opción general a la que pertenezco ella paso y me saludo ya que en la mañana ella da clases a la básica y en la tarde al bachillerato y pues ambos edificios están a la par y mi alfombra se deja hacer frente a básica, así que ella emocionada me saluda ( me inspire más en ese momento) luego cuando ya estaba dando los últimos retoque con mi grupo solo vi una silueta que me cubría era ella la cual me dice - pues sí May que hermoso le está quedando yo seguía trabajando en la calle y nose que hacia ella ahí pero no quería que se fuese empezó a hablar conmigo y a comentar las otras alfombras que no estaban muy bonitas pero saben la única alfombra que se detuvo a ver fue la que yo hice , y no ha lo con nadie más que conmigo y un muchacho que estaba ahí pero siempre incluyéndome a este joven ella le dio OPV orientación para la vida, y ella le dice al muchacho - sabe May se quedo con las ganas que le diese OPV y yo replique pero algún día iré a una de esas clases y ella me dijo - lunes, martes y viernes doy esa materia seguido de las aulas
Cuando comenzó el vía cruces yo debía cargar así que me fui corriendo para alcanzar la procesión para mi sorpresa ella iba acompañándonos y recogiendo las estaciones junto a o otras maestras, ( ahí iba la de biología) pero todo el recorrido la fui viendo desde lejo ( lo se pequé todo el recorrido) en ese momento mi profesor de literatura de este año se puso a hablar inglés conmigo y yo me fui exactamente al lado de ella pero como ignorando,a eso como que la molestó pero yo seguía de vez en cuando diciéndole una que otra cosa a ella sobré inglés o por lo parecido, mi profesor me pidió que si le podía ayudar a aprender más yo le dije que is pero que sería en una sesión que tuviese con ella el asintió y me despedí para ir con ella yo le expuse a ella que el s nos uniria cierto día después de vacaciones... Y su repuesta fue - NO - ya que el tiene un carácter que choca con ella y como que no se llevan además me dijo - apesar de que usted me quiera convencer esta vez no lo va a lograr porque las clases son mías y a usted le tengo confianza y a el no a mi me gustan las clases a solas con usted donde nadie nos juzga donde sólo estamos LAS DOS. JUNTAS porque con usted puedo ser yo y sin prejuicios.

Su tono daba a notar lo molesta que estaba pero sólo era una clase pero ella me dejo luego bien claro que ella aprendería sólo si estábamos ella y yo nadie más. No creo que halla sido por la pena o algo parecido pero porque no quiere a nadie más con nosotras si los amigos comparten entre sus otros amigos... Ahí es cuando sale a relucir el factor obsesivo será que me quiere sólo para ella como esa amiga de tu amiga? La verdad me hace sentir incómoda pero alargada aunque me sentí mal porque nunca se había enojado tanto conmigo trate de aplacar su enojo pero como que no sirvió de mucho, me despedí de ella y le pedí que estudiara y que pronto le prestaría un cd de celine dion para que estudiara la pronunciación ella me sonrió y volvió a replicar - no, quiero a nadie más- eso me lo dejo bastante claro.


Chicas me estoy volviendo loca ya no se qué hacer no quiero a nadie más que ella, incluso salí este lunes a comer con mi ex novia a la primera chica que ame con el alma, y pues ni a ella quiero más que a mi maestra mi ex es bellísima y ahora sabe todo entré mi profesora y yo ... Ella está de acuerdo y admite ver que entre ella y yo hay algo más. Que amistad pero a la vez creo que la rara cercanía entre mi ex y yo se debe a que me extraña y tal vez yo la extrañe pero no creo que esto incida a más .... Ambas estudiamos en el mismo colegio y nos graduaremos este año pero .... No puedo utilizarla ahora para olvidar a mi profesora así que buscar. Su una lesbiana visible lo descarto últimamente me han salido varias chavas porque mi sexualidad no es un secreto y mi apariencia de chica hetero y atlética como que está de moda pero no quiero utilizarlas no creo en eso de que un clavo saca otro clavo así que amigas no hagan eso porque compararnos a sus novias con sus maestras y no lograrán ser felices!

Melissa tienes todo mi apoyo en lo que hagas igual tu Roxanna porque para eso estamos aquí para ser una voz de ayuda para nosotras mismas...yo he decidido rotundamente alejarme de mi amada por 1 semana después de las vacaciones talvez con dos semanas evitando su contacto pueda encallecer mi mente y esclarecerle a ella lo que siente por mi... Talvez logro que me extrañe , no lo sé pero chicas construyamos otro barco para seguir a flote porque les juró que voy a luchar por mi imposible... Nose si se animan al reto ... Al finalizar el año debemos ser honestas...

Por cierto nose que piensan pero esto sería grandioso para un libro... Yo sé que no somos las únicas con este problema y si sacamos un libro... Y demostramos a las otras que no estamos solas!

Chicas las adoro por cierto Melissa ame tu respuesta... Para amar no debe ser correspondido.sigamos a flote pero Roxanna tomemos distancia! Y vemos que pasa..

Amigas arcoiris por siempre XOXOXO
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3381
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Roxana Dom 29 Mar 2015 - 1:57

amigas! ¡qué gusto que hayan respondido! may, tu amiga acaba de robarme una carcajada, qué pícara! lo mejor es que tu maestra lo haya visto y se haya reído. supongo que se rió porque entendió, pues no creo que se haya reído de otro asunto, qué divertido! ya me imagino la cara que habrás puesto. 

por otro lado, no sé si estoy leyendo mal, pero dices que eres una lesbiana visible? o sea, las personas te reconocen como lesbiana, lo tuyo no es secreto? pues eso sería un gran punto a tu favor, dado que si ella sabe que eres lesbiana entonces caben más posibilidades de que te enamores de ella. el punto es que, si es así, por qué te coquetea tanto, pues por lo que cuentas, su relación va más allá de una simple amistad maestra alumna, madre-hija. anteriormente dijiste que le presentaste a tu novio, pero que ni caso le hizo. las preguntas que te hace, cómo si estás enamorada o no. el tiempo que te dedica en los recreos, que te haga sentir especial. ella da muchas señales de interés en ti, seguro que tú también lo has sentido así, además del hecho de que para tus compañeros del colegio también ustedes se ven como una pareja, no por nada esa chica haría esa representación de la tijereta.

lo que yo pienso es que a ella le va a costar muuuuuchoooo aceptar lo que siente por ti. no creo que no se haya puesto a pensar en la posibilidad. el problema está en que como adulta ella tiene que pesar los riesgos: primero, tú eres menor de edad. segundo, eres alumna del colegio en donde ella enseña. tercero, ella te lleva muchos años y daría mucho que hablar que ambas consuman una relación. cuarto, creo que conoce a tu mamá y la carga moral sería más fuerte. quinto, que te puede ver muy tierna y no quiera lastimarte. sexto, tiene un esposo al cual la une un gran vínculo.

esas serían las trabas que cualquier adulto vería entre tu maestra y tú. pero, también son trabas que se pueden eliminar: pronto serás mayor de edad y no la podrán encarcelar (dependiendo de las leyes de tu país). pronto saldrás del colegio. lo de los años es relativo y tiene más que ver con madurez que con edad. la carga moral hacia tu mamá o con tu familia se despejará cuando seas adulta. el temor al que dirán se desvanecerá a medida que aprenda a amarte. con lo de su esposo tendrá que decidir. todo es cuestión de tiempo y de ir preparando el terreno. tú ya eres necesaria para ella, esperemos que ella esclarezca sus sentimientos y defina bien que es lo que siente por ti. lo que me estoy preguntando ahora, es si ella tiene hijos? y cómo es que te trata, te trata como a una hija o notas ciertas miradas o detalles hacia ti que van más allá de una amistad? objetivamente.

parece ser que está enamorada de ti, pero no lo reconoce como tal, y no lo va a reconocer mientras sigan existiendo las trabas que te mencioné. en el caso de que te vea como amiga, entonces es como la amiga de mi amiga, la obsesiva. incluso mi amiga me comenta que ella pensaba que esta chica era lesbiana, pero que luego se dio cuenta que no, que era sólo una chica obsesiva,  solitaria, y que necesitaba a una amiga para sentirse bien, para contarle sus problemas, su vida, que muchas veces no se puede hacer con los novios. muchas personas tienen la necesidad de buscar a un amigo que al lado de ellos, eso es normal. yo no soy así, pero tengo una amiga que últimamente me está acaparando, no la quiero tan cerca de mí, pues en el caso de que me encuentre con mi maestra me daría pena con mi amiga. esta chica me da que pensar que es lesbiana, pero sé que no lo es. pero en el caso de que ella me gustase, creo que mi primera opción sería que esta chica es lesbiana. no sé si se nota la lógica, a veces queremos ver lo que deseamos. y no sé si nuestras maestras nos hayan hecho creer eso para mantenernos cerca, como en el caso de melissa, ahora que ya no estudia en ese colegio la maestra no le presta mucha atención, pues seguro no tiene tiempo. el punto es que, qué va a pasar con nosotras cuando ya no seamos alumnas en los centros en donde ellas enseñan. se tomarán el tiempo para ir a vernos? may tú crees que tu maestra te vaya a visitar? o es que solo aprovecha sus tiempos libres para tener una amiga con quién hablar, y que encima le enseña inglés. el enamoramiento haría que ellas hagan lo posible por estar cerca a nosotras, y en el caso de melissa está quedando demostrado el desinterés.

no es que quiera ser dura, pero eso último que comentó mi maestra (lo del actor guapo), me dejó pensando demasiado. con lo que dijo puso, quiera o no, límites en nuestra relación. mis sueños con ella alcanzaron un tope, pueden seguir creciendo, pero prefiero detenerlos, primero quiero estar segura que si todo lo que le entrego de verdad es correspondido tal cual va. no quisiera ilusionarme y luego darme cuenta que la persona de la cual me he enamorado no siente lo mismo por mi. chicas, esto es duro. pero may, tú te has puesto a pensar en que tu maestra es casada y joven y que de seguro mantiene relaciones con su esposo. es duro, pero ni tu ni yo tenemos la certeza de que no se entreguen a otras personas, yo no sé si la mía ama a algún hombre o qué es lo que hace cuando se aleja de mí. =( lo del "actor guapo" y el gesto que puso cuando me habló del actor me lastimó. ya no sé cómo haré para hablarle y no sentirme triste, triste no por lo que dijo del actor, sino triste por la forma en que juega con mis sentimientos.
Roxana
Roxana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 37
Mensajes : 13
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3432
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Dom 29 Mar 2015 - 5:16

Hola roxana, veo que ya leíste mi último post...
Pues mi familia sabe desde el año pasada mis inclinaciones sexuales pero obvio no lo aceptan así que últimamente he optado a pretender que ya se me paso pero sólo ante ellos... La verdad mi profesor de sociales del año pasado sabe, mi profesora de OPV sabe, mi profesor de artes sabe, y todos mis amigos saben, el director y la de disciplina por igual...pero han querido no tocar el tema para no perjudicarme... Pero obviamente que de seguro ya todos los profesores se pasaron el chisme... A mi la verdad me da igual tan sólo que mi familia no se de cuenta me vale... La verdad si soy bisexual declarada y me enorgullezco además creo que no se me a armado tanto lío porque siendo honesta lo único gay en mi es mi corazón y mente mi exterior grita 100% hetero y lo fuera de la feminidad lo relacionan con mi afán de jugar basketball y lucir playeras pegadas para demostrar los abdominales como que ayudan a disimular o algo así ( por cierto mi amor el año pasado me admiro el abdome diciendo después de haberlo tocado - que planito, quisiera tenerlo así- aunque es súper delgada pero como no hace ejercicio creo que se refería a definir músculos) la cuestión es que yo estoy segurísima que el año pasado le dije que yo había estado involucrada con mi ex, y ella sólo me dijo - me lo esperaba de usted los homosexuales son muy artísticos- además ya hemos tocado el tema cuando discutíamos a Sartre y su obra a puerta cerrada, ella me sugirió que no la hiciese para el concurso de teatro por los prejuicios de nuestra sociedad porque al menos aquí no permitían el amor gay como en otros países como España, Colombia , Estados Unidos etc... ( ósea como es que sabe tanto incluso los estados donde se puede casar uno o no) en fin la verdad ya a venido a mi casa y conoce muy bien el camino y por cosas de la vida yo se bien donde vive, sabes hace poco me comento que conseguiría una plaza de gobierno cerca de donde yo vivo y me comentó el nombre del lugar que obviamente conozco yo le dije - ojalá obtenga la plaza a mi tía que es profesora le está costando, de antemano me pasa a visitar - ella feliz me dijo que sí, haya ella si me visita o no... Además me pidió que la ayudase a cocinar algo que yo soy buena para hacer y obviamente sería en casa de ella...lo de que tenga hijos pues no no los tiene y duda mucho en tenerlos dice que sí quiere pero que es una responsabilidad muy grande y no está lista ya este lunes cumple 29 nos llevamos 12 años pero sabes cuando hablamos ni se nota la diferencia de edad es como que sí nos conociéramos desde hace tanto como sí hubiésemos sido compañeras del colegio...
Lo de tener relaciones con su esposo pues las a de tener quizás no últimamente por lo de la suegra pero el año pasado me comento que estaba tomando pastillas de planificación...así qué como que eso me es muy claro, ciertamente yo no puedo evitar tener todos esos factores en mente que ella como adulta la retienen a seguir su deseo carnal, pero aveces creo que le da igual nunca me a dicho nada de mi aspecto porque admito que cuando se que la veré me incluso maquillo para ella la verdad yo soy muy delicada en como quiero que me proyecten las personas , yo soy físicamente alta, complexión atlética desearía ser tan fina como ella pero los músculos como los odio, mi cabellera es lisa y castaño obscura típica melena de alguien con orígenes asiáticos, mis ojos son café claro y soy blanca.... Y pues creo que físicamente le puedo parecer atractiva sin mofar e o asegurando al 100% pero bueno aveces creo que no es sólo amistad porque sí sabes que le gustas a tu amiga te alejas o tomas distancia pero ella no lo hace así que hay un cierto factor de interés de parte de ella! Roxana sí pudiera te mostraría los poemas que escribo y ella minuciosamente lee cuando estamos juntas sintiendo la respiración de la otra ( si así de pegadas)  esos poemas no tienen más que su nombre grabado y yo sé que lo sabe y siente pero como lo dices no sabe como confrontarlo. Al respecto de mi madre ciertamente admira a mi madre la ve como una mujer luchadora y hermosa  ( sólo porque parece anglosajona XD)pero no creo que se sienta moralmente en deuda ya que mi madre no le a dado nada ,  fíjate que para mi el problema es que no sabe decidir si su esposo o uno, obviamente por el momento el es la mejor opción pero ya el otro año tendré mis 18 y las leyes aquí como que no son muy estrictas porque de lis 12 años en adelate ya te toman en cuenta
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3381
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Dom 29 Mar 2015 - 5:24

Lo siento apreté enviar por error, la cuestión es que sí ella me escogiese yo no le causaría ningún problema al respecto de que yo desee afectarla o perjudicarla yo tomaría las medidas más convenientes además yo estoy decidida a confesarle mi amor en la graduación... Pero además me he propuesto alejarme para darle tiempo... Miren chicas la verdad yo la amo y estoy luchando a capa y espada y la verdad creo que ella me quiere como yo porque sí vieran su mirar dice tanto de ella además ella no se aleja y ni lo hará ella sabe que estudiare lo mismo que ella estudio y me ha ofrecido ayudarme a lo largo de la carrera de literatura  ella no se quiere alejar de mi al igual yo de ella... Amigas creo que me va pasar lo de loving annabelle estoy tan inquieta con eso... Miren les prometo que en el siguiente mensaje les enviare uno que otro de mis pie más y se darán cuenta lo obvio que es mi amor hacia ella.... Simplemente no se decide así que como dice mi tía ( que es una gran homofobia ) tiempo al tiempo. Y yo la voy a esperar no para que se casé conmigo no la esperare hasta que acepte que me ama o no y luego de ello me marchare con la cabeza en alto porque ame y me amaron o al menos luche y no me rendí...

Roxana  sé que duele pero hasta los heterosexuales aman homosexuales
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3381
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Lun 30 Mar 2015 - 1:19

Chicas en serio disfruto muchísimo leerlas.

May, le interesas sí o sí. Eso ya no es normal, o sea con lo de la tijereta era para que se hubiera alejado y pues no lo hizo!! Es una relación que va más allá de maestra-alumna y madre-hija, existe ya una amistad, algo fuerte, podría ser que algo más, no lo sé.

Creo que está por demás cualquier cosa que pueda opinar porque todo está dicho y no quiero hacerlas leer cosas repetidas, sólo me queda decir que, Roxana lo siento mucho, realmente sé cómo te sientes y bueno es muy feo. Y asi es, yo no le interesé a mi maestra, sólo le caía bien porque ahora ya ni al caso, ya nada de nada.

Me gustaría conocerlas más chicas, me encanta esta amistad que hemos formado, y lo del libro sería una excelente idea. De hecho yo tengo una novela a la mitad que comencé a escribir cuando mis sentimientos por la maestra eran muy muy fuertes. Es una historia en la que ella siente lo mismo que yo y como dice mi maestra de lenguaje, es mi catarsis.

Chicas tengo algo importante que decirles pero me gustaría que fuera en privado, sí es algo serio.

Pd) Hay alguien que me llama mucho la atención!! :3

Si están en vacaciones de semana santa, disfruten mucho. Smile

Abrazos arcoiris !!!!!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3986
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Roxana Jue 2 Abr 2015 - 3:35

abrazo para las dos! disculpen la demora, por lo general me quedan pocos momentos en el día para contestar mis correos. May, qué valentía la tuya por tomar esa decisión de confesarle tus sentimientos a tu maestra, yo ni siquiera me he propuesto una fecha. sí lo había pensado, pero después de lo que me dijo y uno que otro comentario anterior, ya ni sé. con sus gestos y señales ella me dice todo lo contrario de lo que me dicen sus labios. sé desdice al actuar, no sé a quién hacerle caso, a sus ojos o a sus palabras. la última vez que la vi no me atreví a ir tras ella, (estaba algo triste y lastimada, ya saben, no me cayó muy bien eso del actor) sólo la vi de lejos y noté que sus ojos se iluminaron cuando me vio (como siempre). ella estaba al lado de otra maestra, así que aproveché para irme sin ella, sólo la vi de lejos y me dirigí a la salida. noté que siguió mi salida con la mirada, como si hubiese querido que la esperase, como siempre suelo hacerlo.

hacer ello no me gustó, me fui como si no me importara, porque siento que mis sentimientos (más que amistosos)  no le importan. ella me quiere a su lado, pero realmente dudo que ella se atreva a sincerarse con ella misma y decir yo también la quiero, estoy enamorada de ella y no me importa lo que la gente de mí diga. reconocer eso es tan duro! pero a así es, ya llevamos un buen tiempo en esto, cualquiera que nos viera hablar, comunicarnos,  diría allí pasa algo, pero ella no lo va a reconocer, ya lo hubiese hecho. estoy convencida de que si le declaro mis sentimientos, ella me explicaría que eso no puede ser y un sin fín de "razones" que ni ella se creería. y digo esto porque el tiempo que hemos pasado juntas me ha hecho conocerla. también seé que luego de que me diga eso, se arrepentirá y querrá que yo vuelva a estar a su lado. El asunto es que,... yo podría aceptar eso?

no sé cómo vayan las cosas, estoy algo triste, anteriormente, ella había hecho comentarios, pero no me habían afectado tanto. debe ser que estoy sensible o es que me estoy "dando cuenta". hay que reconocer que estos amores son difíciles, y que necesitan de mucha constancia y paciencia, pero el resultado va a ser hermoso. como les digo, no sé cómo vaya esto con mi maestra, me gusta su compañía, sin embargo, sé que su amistad, me hace daño. el tiempo pasa y nosotras seguimos siendo sólo amigas, no me gustaría convertirme en sus confidente y oírla hablar de sus amores o de ese tipo de cosas, me derrumbaría, yo la quiero, no soportaría que su corazón sea de otra persona. may cómo hiciste para resistir que tu maestra te comentara que se estaba cuidando, yo no podría. realmente quisiera alejarme. alejarme no para olvidarla, eso no podriá, sino alejarme para comprobar que haría ella por mí, por mantenerme cerca. no sé si alguién lo entienda, pero, necesito saber si lo intereso o no, sé que ella no me lo va a decir con palabras, pero sus gestos  me lo harán saber. 

ya de eso hace una semana. me dejé llevar por la cólera, por la rabia de no tener la certeza de su amor, cuando uno ama, quiere amor, no cariño, y ella hasta ahora sólo me ha dado sólo cariño. es lindo, pero no basta, no alcanza para saciar todo esto que llevo. ella bajaba las escaleras y yo estaba en frente, venía con esa maestra conversando y fijó su mirada en mí, yo desvié la mirada y me fui, llena de cólera, al salir estaba llena de tristeza. sentí horrible haberme ido sin ella, teniendo la oportunidad de haberme ido con ella. fue duro, pero duele seguir alimentando el coranzon con ilusiones que no sé si serán de verdad o fabricas por mi mente. hace poco leí que cuando uno está enamorado se aumenta el factor de sentir celos e incertidumbres. yo la quiero demasiado, no quiero lastimarla pero tampoco me quiero lastimar a mí misma. amigas qué me aconsejan, sigo yéndome con ella como si nada hubiese pasado o me alejo? 

melissa, nos cuentas que al parecer hay alguién por allí que está rondándote??? cuando te conocí, decías que era difícil encontrar a alguién, al parecer ya vamos mejorando eso. y me alegra que estés encontrando a alguién que llene tu corazón. lo que me da es mucha curiosidad por saber si te has enamorado de otra maestra o algún maestro. bueno a mí me volvió a pasar, quién sabe si a ti te volvió a pasar. igualmente, amor es amor y será siempre amor, vaya y venga de donde sea. 

compañeras, me da mucho gusto leerlas y saber de ustedes. hace unos días vi el correo, no les pude responder porque había redactado un buen mensaje hasta que mi ordenador se apagó. espero estén bien, con los ánimos arriba y que sigamos apoyándonos. tengo una amiga a quién le cuento de mi amor, pero ella no me comprende como ustedes, para ella yo estoy perdiendo el tiempo en una ilusión pasajera con una señora, luego me dice que tiene que ver con una mala relación con mi papá y ese tipo de cosas que ha leído ella desde la psicología, pero dudo eso sea así, o almenos hay mucha desinformación con respecto a lo gay en general, se basan en estereotipos. no es lo mismo hablar con ustedes que hablar con ella, ella me quiere pero me ve desde una mirada heterosexual que incluso le cuesta entender. ella es buenísima, pero como la mayoría de personas, tiene muchos estereotipos, bueno, almenos ya entendió que esto no es una fase. esta amiga me hace reir, es la misma que les comenté que tenía una amiga obsesiva. le comenté a ella de esta comparación, y me dijo que así parece, y que ya no le de vueltas al tema, que mejor la olvide y me busque una que sea de mi edad. pero tienen razón, no se puede, es como sentir que la engaño a mi maestra. cuando estoy al lado de una de mis amigas, que al parecer está teniendo una obsesión conmigo, me aterra la idea de que mi maestra lo note. amigas las quiero mucho, y meli, espero que puedas realizar tus deseos con esta nueva persona. may, me gusta la relación que llevas con tu maestra y la decisión que manifiestas. 

pd.:los mensajes se pueden editar, para mejorarlos o para evitar enviarlos aún sin terminar. suerte amigas, las quieroooo!!!
Roxana
Roxana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 37
Mensajes : 13
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3432
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Vie 3 Abr 2015 - 6:01

Roxana la verdad está muy difícil tu caso!! Ya no se sabe qué rayos siente ella por ti. Se ve que te quiere, eso es más que seguro y muy muy evidente. Tú lo aceptas y lo reconoces, pero como dices, ¿que tal si ella no lo acepta o aún ni siquiera se da cuenta de lo que siente por ti? Podrías decirselo, ¿pero crees que eso cambiaría algo para bien? Son muchas cosas en las que tienes que pensar y eso sólo tú, porque tú tratas con ella, tú la conoces, tú puedes darte una idea de cómo es que va a reaccionar...

Es... wow realmente complicado y como dices, se requiere mucha paciencia y estar siempre ahí, es un camino de mucha incertidumbre pero si se lograra algo... sería lo mejor del mundo.!

Claro es muy normal que lo del actor te haya lastimado tanto... Es horrible sentir que la persona a la que amas, le gusta alguien más. Y bueno no sé, en parte si puede ser que estés sensible pero por otra como que te estás cuestionando muchas cosas acerca de tu relación con ella, de la reciprocidad sobre todo, como mencionas tú quieres amor y recibes cariño y está canijo, o sea está difícil!! Es muy desesperante.

Sé que no quieres lastimarla pero ojo, también debes pensar en ti y en que también podrías salir lastimada tú, si no tomas alguna acción respecto a lo que te hace sentir. Podrías intentar alejarte, para ver si te busca, pero no sé, yo no lo haría, más bien lo que yo haría sería poner un poco de distancia, por ejemplo no esperarla siempre, o estar seria, cosas así, a ver si pregunta que te pasa. Pero te repito, tú eres quien la conoce entonces la decisión es tuya.

Si... me anda llamando mucho la atención una mujer muy bonita, es mi maestra:3 ¬¬ (¿Por qué otra vez una maestra? NO SÉ, pero es... Tan... Bonita!!!) 

Y bueno, nos seguimos escribiendo chicas!!

Tengo algo que decirles, es otra cosa...
Abrazos arcoiriiiiiiiis<3
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3986
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Roxana Sáb 4 Abr 2015 - 0:08

ay melissa! otra maestra!! qué dificil y qué lindo! leerte es como volver a mi pasado. con esta es la segunda vez que yo también me enamoro de una maestra, nadie nosdirá que no estamos enamoradas, porque ya es reincidencia, y debe ser que tienen algo que nos atrae. por si las duda,s la siguiente vez que entremos a un aula de clases hay que hacerlo con los ojos vendados, podríamos caer en esas redes nuevamente. 

quisiera saber que es la otra cosa que nos quieres decir, se ve que es importante. supongo que no lo dices porque en tu nick está tu nombre y apellido. no sé si podrías cambiar tu nick, colocarte un alias, para no ser identificada, así podrías explayarte un poco más, yo en realidad no me llamo roxana, es un nombre que me inventé. tengo amistades a quienes los han descubierto por colocar sus nombres, ahora uno no sabe quién lo pueda leer, es un consejo de amiga, a un amigo le hicieron algo así. volviendo al tema, eso me intriga, tiene que ver con alguna respuesta afirmativa de este tu nuevo amor? o algún detallito?

aún no veo a mi maestra, sin embargo ya empiezo a extrañarla y a lamentarme por no haberme ido con ella cuando pude hacerlo. había tanto de lo que teníamos que haber hablado! para mí es difícil mantenerme en actitud seria a su lado, a mi lado ella es muy divertida, me regala muchas sonrisas, y yo no soy esquiva a esas sonrisas. no saben la cantidad de alegría que me produce verla. si decido evitarla, que sería lo más adecuado para olvidarme del amor que siento por ella, no sé cómo haría, pues por dejarla hace unos días ya me estoy lamentando. es muy difícil!!! alguna de ustedes sabe de algún método para olvidar sin tener que alejarse de esa persona? es como una lenta, sabes que tendrá un final, pero la agonía es un dulce que atrapa y con la cual es mejor estar, que estar sin ella. 

lo del libro suena bien, podría ser un plan a futuro y quién sabe si lleguemos a conocernos, por mi parte yo estaría encantada de poder darles una abrazo en persona, abrazarlas fuerte y que ustedes me abracen fuerte a mí también. las tres sabemos de nuestras alegrías y desamores mejor que ninguno, somos quienes mejor nos podrías entender, así sería un abrazo muy sincero. como les digo tengo una amiga a quién le cuento de mis asuntos, pero ella no me entiende, trata de hacerlo, pero no llega a hacerlo totalmente, creo que lo intenta aceptar porque yo soy su amiga, pero si fuese el caso de otra persona ella no lo haría. 

melissa y may, un abrazo y muchas alegrías en estos días!


Última edición por Roxana el Sáb 4 Abr 2015 - 23:52, editado 1 vez
Roxana
Roxana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 37
Mensajes : 13
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3432
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Sáb 4 Abr 2015 - 21:23

Jaja si quieres en mi próximo post, o entrando de vacaciones cuando vuelva a verla, ya les platico bien todo acerca de ella. No sé por qué otra maestra, por qué tenemos tendencia a repetir patrones :l Lo que sí sé es que me mueve el tapete y bueno, a ver qué pasa.

Justamente la otra cosa que iba a decir es esa, Melissa no es mi nombre real, por lo mismo, porque bueno esto nadie lo sabe y es el miedo que tengo, que me descubran y luego todo mundo se entere (De por si que algunos sospechaban). No sé, en algún momento me pasó por la cabeza que tú y May podrían molestarse porque no lo dije antes o así, pero me alivia mucho saber que tú tampoco utilizas tu verdadero nombre jaja. Bueno nada, eso era.

Sí... Alejarte es lo más difícil, recuerdo que yo lo hacía, intentaba ignorarla en clase y ahhh cómo dolía!!! Yo sé cómo te sientes y May seguro también entiende, es tan difícil. La verdad no sé cómo olvidar sin tener que alejarte, y claro, la agonía, sufres lentamente y en silencio mientras ella ni cuenta se da :l

Yo también estaría encantada de poder conocerlas en persona y poder hablar frente a frente y claro, darnos un fuerte y sincero abrazo porque nos entendemos tan bien!! Igual un amigo mio sabe esto de la nueva maestra pero no me entiende, no ve las cosas como ustedes y bueno nuevamente muchas gracias por todo el apoyo !!

Abracitos multicolor !
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3986
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Roxana Sáb 4 Abr 2015 - 23:57

melissa! estamos igual, a mí también me da temor que me descubran, más aún si ella llega a saberlo. me gustaría conocerte a ti y a may. he tratado de escribirte un mensaje privado, pero veo que no se puede. no sé si puedas escribirme a mí y así poder contactarnos. tienes un correo que no sepa nadie que es tuyo? para sí mandarte información? bueno me avisas.
 más arriba may ha puesto todos sus datos, seria bueno, que ella pueda editar ese mensaje y borrar sus datos, no es conveniente que lo exponga así.
Roxana
Roxana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 37
Mensajes : 13
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3432
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Dom 5 Abr 2015 - 8:50

A mi también me gustaría conocerlas! (May dónde andas??) Sí... Debería borrar ese post. Intentaré contactarte en privado, si no, en el siguiente comentario pongo un correo (puedo hacer uno nuevo) para hablar por ahí.

Muero de las ansias por hablarles de esta nueva maestra que me comienza a gustar, pero no sé, tal vez es muy pronto.

Saludos chicas!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3986
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Roxana Dom 5 Abr 2015 - 19:32

hola melissa, ya me creé una cuenta, es:  , espero may lo vea y así podernos conocer mejor. meli me escribes lo más pronto posible a ese correo, que es momentáneo, luego lo voy a eliminar.


Última edición por Roxana el Miér 15 Abr 2015 - 2:45, editado 1 vez
Roxana
Roxana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 37
Mensajes : 13
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3432
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Dom 5 Abr 2015 - 22:51

Okay el mio es Melissa.Loyola22@gmail.com 

Espero May pueda ver esto y escribirnos por ahí. Roxana ya te envié un mail. Saludos
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3986
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Mar 7 Abr 2015 - 16:43

hola!!!
de antemano me disculpo por haberme perdido del foro.. pero es que mi familia solo me anduvo de la montaña, al volvan seguido de la playa y he estado leeyendo un libro del escritor James Dashner llamado Maze Runner esta increible..  en fin ni a facebook he entrado, saben si tienen toda la razon al respecto de mi correo pero ya lo edite, por cierto sobre lo del nickname... en realidad May es una forma corta de mi nombre les cuento por gmail luego de hecho esta es mi cuenta de gmail   Clairesunset9128@gmail.com  pues este nombre nada que ver con el mio ya que es el nombre del personaje de mi novela la cual llevo escribiendo por 2 años casi no avanzo es que con tanta presion escolar uno se desespera, en fin regresando al tema estoy super emocionada de que ya podamos conocernos de manera mas personal! estoy como que impaciente para ponerle un rostro a todas estas historias y sentir como nuestro circulo arcoiris se va solidificando poco a poco, me imagino que tu Melissa nunca te imaginaste llegar a encontrar una conexion asi atraves de este foro siendo honesta ni yo puesto que solo queria escribir mi historia y listo jamas me imagine encontrar tan grandiosas amigas, de por si comfiar en medio mundo se me da muy bien creo que talvez porque tengo 17 sigo de algo incredula, o posiblemente  no aunque creo que en cuestiones romanticas nunca nadie madura siempre se cae en el mismo error.

Melissa no sabes lo intrigada que estoy ojala esta vez tu profesora se interese y valore lo suficiente esto que estas empezando a sentir bien dijeeron por ahi el mayor dolor para el ser humano es amar y no ser amado.

pero ya que eres mayor de edad estas en la universidad osea creo que varios de los prejuicios se iran esfumando entre tu nuevo -CRUSH-   y pues ya eres una adulta cualquiera no se va a tomar la molestia de ignorar a una persona tan especial como tu, si yo fuese la maestra de cualquiera de ustedes dos creo que no me haria la tonta y trataria de responderles de alguna manera ... yo este año ya termino el bachillerato y la verdad ya luego entrare en la universidad y estudiare para ser profesora de lenguaje ( no tiene nada que ver mi amor en esto)ya que esta carrera es muy bonita y me dara la oportunidad de estudiar las tecnicas narrativas mas afondo y como escritora esto me va ayudar como no tienen idea lo unico malo que estoy viendo al respecto de mi futuro es que creo que mi profesora da clases en la universidad  al a que yo asistire y la verdad se que me va a dar clases creo que de redaccion asi que alejarme de ella sera casi imposible y si no me da clases la universidad esta a unas cuadras de mi colegio asi que estoy frita....
Roxana la verdad  si le tengo ya que decir que estoy enamorada de ella porque el que no arriesga no gana y esta idea me ha funcionado a lo largo de mi vida asi que muchas gracias por tu admiracion por cierto les confieso algo es raro pero en esta semana de vacaciones no he extrañado completamente a mi amor si la he recordado e imncluso le compre un regalo para darselo el dia del maesro pero hasta ahi ultimamente me da miedo volverla a ver el dia de hoy solo tengo clases en la tarde y se que ella llegara y se que yo la vere por a o b motivo pero saben no quiero hablarle tengo miedo no ha pasado nada malo entre nosotras aun no me le he declarado pero este domingo tuve una charla con mi tia ( que es una gran homofobica) y pues ustedes se han de imaginar como afecta a una familia plenamente catolica el hecho de que alguien de ellos sea bisexual, e scomo que les estuvieras disparando para ellos es toda una vergueza y dicen que estan arrepentidos de mi, las humillaciones son algo normales comparado con otras peores que he oido ppor ahi, pero bueno creo que los valores morales que me inculcaron en el colegio de monjas que solia asisitir me estan repercudiendo ahora es como que sintiera que he hecho algo malo y terrible. aunque siempre he sabido que Dios no castiga el amor y mas cuando es puro se que ahorita se han de preguntar porque Maty esta sacando a la iglesia hasta ahora , nos querra hacer sentir mal... pero en lo absoluto quiero eso simplemente se que puedo contar con ustedes alejandome del lado hetero que me presentan ias migas aca. la chica que hizo lo de la tijereta  es mi mejor amiga en la faz de la Tierra pero, muchas veces siento que como que la hostigo y ella de vez en cuando me dice - oie yo se que te pasara tu no eres gay- pero lo siento tan dentro de mi y no puedo hacerme la idea de otra vida  no necesariamente con mi maestra pero con una ella... en fin creo que es muy deprimente hablar de esto asi que me pasare de regreso al tema. ( espero no haberlas aburrido con eso pero es algo que necesitaba sacar dentro de mi)

Roxana pues lo de los anticonceptivos y todo eso pues eso ella me lo conto el año pasado cuando yo apenas me empezaba a fijar en ella asi que en realidd no me dolio solo em causo risa ya si me dijera ahorita - viera que noche la que tuve- obvio que me pondria roja de rabia! pero la verdad no lo a hecho asi que todo bien aunque no puedoe vitar sentirme trsite cuando habla de su esposo, ahi es cuando caigo en la realidad de que no es mia y nunca lo sera pero como lo dije antes seguire luchando ademas de habermela ganado ya eso si estoy segura ella me quiere de tal manera que seria un detonante si yo me alejase por mucho, pero eso si hoy no pienso hablarle me mantendre en distancia y hare que me extrañe ademas ella y yo estamos bastante acostumbradas a estar la una con la otra. Melissa me encanto eso de que le gustas si o si, es que no dejas espacio a la duda y eso hace que me corazon se alegre creo que Roxana y yo somos las que nos vamos por mucho a las ramas filosoficas para desistir sobre nuestro enamoramiento pero tu Melissa eres como el solo que ilumina el arcoiri no es mas decir que tu me inspiras a no tirar la toalla, de hecho todo este foro me hace seguir intentandolo porque quiero encontrar un desenlace para ustedes quiero arriesgarme para que ustedes se den cuenta de que hubiese ocirrido si declaraban su amor, tengo miedo a hacerlo lo admito pero, yo quiero terminar la historia y sacarlas a ustedes de la duda del que hubiese pasado si huebira hecho esto cuando apenas seguia en el colegio... talvez me vuelva a ocurrir un enamormiento fugaz con otra profesora en la U o talvez siga siendo la misma ( porque me va seguir dando clases de redaccion)  la cuestion es que amigas yo encontrare la respuesta se los prometo! 
talvez pensaran - pero si May lleva las de ganar su profesora esta super interesada en ella y obvio que hay algo mas ahi, pero no quita de que no tenga esposo asi como he ganado ventaja esta una dificultad mayor -él- asi que a saber que me espera. 
Melissa que les parece si empezamos el libro por nuestras partes e historias propias luego de presentarlas buscamos la manera de unirlas por cierto Melissa a final del año ire a Mexico! nose talvez logre convencer a mi madre y nos conocemos pero de que voy ,voy! talvez no exactamente a donde tu vives pero quizas cerca... les juro que las quisiera tener a mi alredeor que estuvieramos en el mismo lugar y codigo posta para asi amigas demostrarles cuanto las amo! ustedes son el arcirirs que algera mi vida!

no estamos solas porque estamos juntas!
les mandare un mensaje por gmai, en este momento espero les caiga el mensjae chicas las adoro.
espero no volver a desaparecer pero siempre las llevo en la mente, les uento como me va hoy con mi amor aunque dudo que le vaya a hablar. XOXOXOXO
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3381
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Mar 7 Abr 2015 - 16:54

Ésta Noche
 
Que noche más bella
Porque estas tu
La luna esta inmensa
Y tu estas en plenitud
 
Quisiera atraparte la sonrisa
Inmortalizar el momento
Acariciarte en la brisa
No solo en mis pensamientos
 
Asegurar tu alegría
Y tomar la iniciativa
De besar tus labios rosados
Y mirar esos ojos enamorados
 
Sostendré esas tus manos
Que me acarician el alma
Que corrompen la calma
Y aseguran no caer en vano
 
Si como te pienso
Aun cuando estas a mi lado
Cuanto deseo tu cuerpo
Precisamente delgado
 
Tu silueta se refleja en las aguas
Y la luna sigue tu figura
Busco quitar tu armadura
Pero me niego a tocar tu hermosura
 
La divinidad que tienes
Por ser mujer
La dicha que tienes
 Al ser de el
 
Como poder quitarte esa bendición
Que para ti es su amor
Como cantare mi canción
Sin pensar en tu voz
 
Pero si la luna sigue ahí
E ilumina tu mirar
Como podré soportar
La vida sin ti
 
La noche esta hermosa
Pero estas a su lado
El corazón se me destroza
Y la luna observo en este mar desolado.




Para él
 
Dime cómo se siente dormir en los brazos que anhelo
Despertar respirando el aroma de su cuerpo
Observa mientras duerme su faz tan calmada
Saber que de ti está enamorada
 
Quisiera que me contases muchas cosas
Como luce cuando la tocas
Que es lo que dices cuando ella ríe
Cuando la amas cuando sonríe
 
Ella prefiere los lirios o las rosas
Ir a la montaña o el mar
Leer a Dickens o Neruda recitar
Su piel tan tersa cual pétalos en un rosal
 
Cuéntame cuanto te deleitas con su presencia
Si bien yo lo hago cuando tu no miras
Me escondo detrás de su vida
Te agradezco no perder la paciencia
 
No pronuncies su nombre en la noche
Porque solo quiero de mi boca se escuche
La más bella palabra que he pronunciado
Sentiré su presencia a mi lado.                                                                                       




bueno niñas lo prometido es deuda he aqui unos de mis poemas..ahora diganme no sera que son muy obvios .. ella lo sabe.
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3381
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Roxana Jue 9 Abr 2015 - 0:19

May!!! te nos perdiste por un tiempo, que bueno que hayas retornado y qué gusto el volver a leerte. antes que nada, te diré que eso que te esta pasando a ti, yo también lo he vivido. cuando estaba en los últimos años del colegio, sentía cómo mis compañeros trataban de molestarme por mi poca femineidad, dando a entender que yo era la hombrecillo del salón. al inicio me molestaba, pero luego, no sé por qué me costó a mí misma negarlo,enfrentarme a todos y decirles que yo no era así. para mí hubiese sido mejor hacerlo, pero, por el contrario, me gustaba que lo hicieran, en el fondo yo sabía que algo de verdad tenían, no por ser un hombrecillo, sino porque ello me daba la posibilidad de poder amar a una mujer, o de ser capaz de amar a quién yo quisiera. llevo en mi mente, las veces que yo misma les seguía el juego, diciéndoles que yo tenía mis novias, y que tal o cual compañera del salón era mi novia. claro yo lo decía, pero con una sonrisa en el rostro, dando a entender que era una broma, y mis compañeros se reían. lo tomaban en son de broma, nadie hubiese afirmado que yo era gay en ese entonces, sino que me gustaba jugar con el tema. mi apariencia tampoco era la de una chica queriendo ser un chico, sino la de una chica normal, pero sin ser muy femenia. creo que me molestaban por el hecho de no comportarme como una "señorita", sino que me gustaba correr y competir de igual con los chicos, y claro, por haberme dado a mí misma la fama de un hombrecillo. al final, todos me aceptaron así, quedándoles la duda.

creo que me explayé, el punto es que siempre nos van a juzgar y sólo por ser diferentes. los amigos sobre todo, pero eso no es muy importante, creo que lo que siempre duele es con los padres. yo no les he dicho nada a los míos, sé que no lo entenderían, ellos me quieren, pero hay cosas que difícilmente van a aceptar de mí. supongo que en algún momento se lo habrán preguntado, pero no me lo han dicho de frente, y si no me lo han dicho es por algo, como si quisieran obviarlo y yo la verdad es que prefiero que sea así, no soportaría ver a mis padres sufrir por saber quién es realmente su hija. me daría mucha tristeza, pues ellos tienen aún ideas antiguas y sé que les dolería demasiado. como me comentó una amiga, no se me nota tanto en apariencia, pero cuando hablo mis formas y ademanes no son los de una "señorita", al menos mi amiga sí lo notó, y luego entre broma y broma me sacó la verdad, no pude negarlo, y ya luego todo fue cuestión de días para que se lo contara todo, y qué bien que me sentí, sobre todo porque era yo la que le hablaba a ella, y no esa careta que muchas veces le doy a los demás, hablando de mí y mis sentimientos sólo lo necesario. yo tengo varios amigos, pero no a todos les digo con todas sus letras que soy bi, o que me gusta una mujer, eso no lo hago, quizás porque me preguntarían de quién, y obvio que no les voy a decir de quién, porque eso sería exponer a mi querida. en lo que soy yo, no afirmo ni niego nada, como ya lo dije antes, no me coloco etiquetas ni nada de eso, simplemente me gustan las posibilidades, lo único que podría decir es que no soy heterosexual, por lo demás, creo que me he enamorado de hombres como de mujeres, aunque ahora estoy muy enamorada de una mujer, luego no sé.

querámoslo o no, vivimos en una sociedad infestada de ideas homofóbicas y tontas que nos encarcelan y que nos hacen sentir mal por quienes somos o queremos. por eso es necesario, identificarnos, reconocer nuestros sentimientos, y sobre todo, no culparnos, ni reprocharnos el ser como somos, porque así nacimos, nadie nos dijo enamórate de ella, pues si así fuese, nos hubiesemos enamorado quizás de otras personas. may, no dejes que tu educación, familia o entorno católicos te nublen. a pesar de todo lo que te digan, recuerda que siempre debe primar lo que te digas a ti misma, y si desde el fondo de tu corazon, tu corazón te dice que te gusta una mujer, entonces escúchalo. que te guste una mujer no te hace menos, ni te hace mal, simplemente te abre un camino distinto. si decides negarlo vas a sufrir. en mi caso, la verdad es que no es tan bonito porque me gustaría ser visible totalmente y que ya nadie dude de mi orientación, trato de que me vean como gay pero a veces no se puede porque tampoco es que yo me vista como un hombre, me visto normal y mis gestos no son tan varoniles, excepto cuando me conoces más afondo y te das cuenta que no soy tan femenina. ánimo!

a mí también me gusta la poesía y la lectura, aún no me he puesto a escribir sobre lo que siento ahora, pero sé que debo hacerlo, eso sería como un desfogue, porque es realmente duro amar y recibir a cambio cariño, además no saber si eso es sólo cariño o si es que por ahí también hay alguna esperanza. sé que me entiendes. lo del libro juntas me gustaría mucho, no sé cómo lo haríamos?

Veo que tus poesías son totalmente para ella, y si las ha leído, supongo que habrá notado que van dedicadas a ella, o almenos que van dedicadas a una mujer que tú conoces y que tiene un lazo afectivo pasional con un hombre, o sea, ella. a quién más tú le dedicarías una poesía así? hummm pues, le has hablado a tu maestra de alguna otra mujer? pues, por lo que escribes se nota que estás muy enamorada, y cuando uno está enamorada le cuenta a sus amigos acerca de ese enamoramiento, es casi inevitable. si ella es tu amiga cercana pues algo debiste haberle contardo, si no le has dicho nada, es porque no le tienes confianza o es porque tu musa es ella. jajjajja seguro que sí se ha dado cuenta, la cuestión es ver cómo tú la miras a ella, si te sonrojas y esas cosas, y saber por qué no te lo ha dicho de frente? en tu caso puede ser por  la edad, eso anima!
Roxana
Roxana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 37
Mensajes : 13
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3432
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Dom 12 Abr 2015 - 1:07

OH May ya te extrañaba!! Que bueno que por fin te has reportado, no te preocupes, todas tenemos otras obligaciones que cumplir.

Yo pienso que esta nueva maestra si tiene cierto interés en mi, de hecho yo me fijé en ella porque ella fue la primera en sonreírme y con eso me comenzó a llamar la atención, ya después comenzaron a pasar más cosas que me hacen pensar que es gay y que le agrado. No lo sé, es como el sexto sentido. Esta vez ya que estoy más grande y tengo más seguridad espero sí poder hacerlo bien.

May me pasó exactamente lo mismo. Yo estoy estudiando lo mismo que la profesora que me hizo crear este post, en una universidad donde también da clases, pero jamás la he visto por ahí aunque unos amigos sí. Yo sé que puedes lidiar con ello además tú si te llevas increíble con ella! Aqui mi pregunta es: ¿si le dirás lo que sientes?

Tus poemas gritan su nombre, su persona. Están padrísimos!!!

Y bueno gracias por decir que te animo, la verdad veo que tú sí tienes esperanzas y por eso lo hago, porque no hay imposibles!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3986
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Mar 14 Abr 2015 - 16:18

Oh queridas amigas, estoy tan feliz de tenerlas cada vez me siento mas cerca de ustedes, bueno la verdad Roxana los prejuicios en la sociedad es algo que pues nunca podremos eliminar porque así como se determina algo desde la creación del universo se convierte en algo irrefutable aunque al menos debo de admitir que no es muy útil ya de por si los complejos a los que me he estado sumergiendo si esto es algo que  sé desde que decidí comenzar mi vida afuera del closeth creo que por a o b motivo ya me estoy sintiendo mejor la verdad es que mi familia no lo acepta y nunca lo va aceptar, mis amigos pues  a varios  les parece bien , inclusive me dijeron algo que en realidad me causo gracia - mira, vos déjate de tantas tonterías de que te vas a ir al infierno y que tu familia no te quiere porque primeramente que nada todos somos pecadores y si bien nadie tiene el derecho de juzgar al otro porque nadie es perfecto y segundo a vos te queda bien ser así no se porque pero cuando veo a mis compañeras que son lesbianas besándose me da asco, pero con vos es distinto con vos da ternura y si llegases a andar con tu profesora eso va a ser tan genial porque la una esta hecha para la otra y se convertirían en la pareja mas linda del colegio... a vos si te va ser así y yo te amo tal cual sos.
No se en realidad si fue algo para enojarme pero en realidad a causado lo opuesto en mi estoy feliz de oír estos comentarios inclusive han  llegado chicas a mi y me pregunta - como se logra conquistar a una chica y aveces  a un chico-  ( les diré la verdad siendo parte de un equipo de lo que sea te creas fama de popular y pues varias personas se interesan en ti  y yo ... yo.. bueno a mi me gusta divertirme y si me dices a que no te consigues el numero de esa chica pues lo consigo siempre lo logro, soy un poquito " zorra" en cierto punto  aunque bien definido tengo mi corazón se que le pertenece a ella, mi amor mi todo pero es bueno divertirse) me siento orgullosa.
pero en fin creo que la crisis emocional se esta desvaneciendo tener este tipo de incertidumbres es bien común en esta época del seer humano, así que amigas me complace decir que estoy bien, de maravilla y todo va grandioso con ella les cuento.

Bien habia dicho que no le queria hablar la semana pasada pero siendo honestas el corazon es debil asi que el martes que la vi le lleve un regalito un collar con un dije  y al salir al segundo receso estaba loca para darle mi presente asi que cuando llegue al aula 6 ahi estaba despampanante con una camisa celeste un pantalon de vestir y tacones blancos ella estaba rodeada de alumnos que querian saber sus promedios  asi que espere hata que quedara sola cuando llego ese momento yo estaba nerviosa pero ella estaba tan bella que valia la pena el temblar de mi cuerpo - solo ella me hace sentir asi- luego cuando yo apenas logre decir una que otra palabra ella me interrumpio diciendo firmemente - May primero que nada debemos hablar de mis poemas-  lo primero que pense fue -ok, quizas escribi su nombre detras de las paginas de mi poemario y por ello me va a cuestionar- pero no fue asi lo que ella hizo despues de haberme dicho eso fue contarme sus vacaciones , de que habia pasado enferma pero que no era nada solo estres que tenia bien las plaquetas , blablabla creo que solo le falto decirme - y no tengo SIDA- -lol-  en fin eso en realidad me parecio dulce de su parte era como quien dice yo se que le importo tanto que usted debe saber que estoy bien  y que ahora estoy mucho mejor, me comento luego otras cosas y asi consecutivamente hasta que regreso al tema de los poemas yo estaba enbobada con la mano en la bolsa del uniforme deportivo esperando darle la sorpresa de mi regalo pero ella me bombardeo cuando dijo - de todos sus poemas encontre el mio, mi favorito- mi mente se desperto de inmediato y trate de divisar cual poema seia ojala no fuese alguno tan obvio como ELLA ASI DE SIMPLE o UNA BONITA Y EL ESPEJO, pues para mi mala suerte fue el ultimo sus ojos brillaban mientras ella leia para si misma cada verso de ese poema que no mas me hacia recordarla los ultimos dias que pase con ella el año pasado con la inevitable angustia de talvez no volverla a ver... asi que mientras yo recordaba con nostalgia ese dia ella interrumpio - este poema me encanta tanto por el hecho de que me identifico, siento que soy yo la que esta plasmada aqui siento que el poeta lo escribio para mi es que May escuche *mujer de ojos claros, piel clara, silueta definida y delgada, sonrisa de perlas y con aroma de rosas el espejo es mi envidia al reflejarte tu eres prosa eres arte...* Es que May yo soy asi no puedo imaginarme a otra mujer que pudiese estar impresa en el que no fuera yo...- inmediatamente me llene de verguenza jamas ella habia reaccionado asi hacia un poema todos les parecian hermosos y sabia que eran para una mujer pero nunca habia identificado que esa mujer fuese ella yo solo me sonreia y tapaba el rostro queriendo que me tragase la tierra y solo guarde silencio ella siguio enalteciendo al poema y diciendo con sarcasmo - esto es como si fuese para mi- no era necesario ya que me preguntase May esto es para mi porque nada es mas obvio que eso asi que yo hice uso de algo llamado - silencio otorga- al parecer ante mi aptitud que la dejaba como triunfadora la dejo fascinada de seguro le gsuto saber que una chica , que un poema le pertenecían asi que antes de que siguiera restregandome en la cara su trinfo saque la cajita donde yacía el collar y ella solo se quedo atónita y dije - cuando le di el regalo de la pintura y el globo se que fue muy poco - ella replico - para nada eso fue bastante- y yo dije - aun asi decidi comprarle esto- su voz triunfal se quedo opaca y me dijo que porque habia gastado en ella yo solo puse una aptitud modesta y le dije que no importaba el collar le encanto y yo le dije - le combina con su ropa- ella asintio quito el collar que andava y me dejo ponerle mi regalo sus ojos se cruzaban con los mios , las sonrisas de ella eran solo mias el amor y la tension reinaban el lugar y mis manos no dejaban de temblar... ella luego me miro y agradecio quedo un silencio largo el cual permitio observar lo feliz que estabamos juntas y ella al darse cuenta lo que pasaba interrumpio con una pregunta - como vas con biblioteca nacional algun informa sobre publicaciones?- asi que el momento se esfumo en trivialidades al final cuando ella ya se iba yo recite uno que otro poema de los ineditos y ella feliz me pidio mis poemas para editarlos yo le dije - pero si word lo hace- ella fruncio en rostro y me dijo - acaso confia mas en word que en mi- por supuesto que no - replique- asi que ahi me los pasa. se dio la vuelta con una sonrisa en el rostro.
apesar de todo de que ahora tiene bien palpable el hecho de que la amo ella no se aparto, esa semana fue grandiosa yo hice todo lo posible para estar cerca de ella inclusive saque copias que no necesitaba solo para estar con ella en la fotocopiadora y luego ella ese mismo jueves que yo sacaba copias me dice - may la espero en la salida le devolvere su poemario. obviamente la espere y ella hermosa estaba con unos alumnos los cuales nos dejaron solas a las dos en el aula 2  mientras ella alistaba sus cosas ella no se pudo resistir y empezo a declamar dos de mis poemas  diciendo estar embelesada con ellos y reclacando que mi prosa ahora era mas transparente no se que quizo decir con eso pero me gusto mientras recitaba los poemas paso algo raro el collar verde que usaba lo empezo ella a darle vueltas con su mano  - se han fijado que algunas mujeres cuando estan nerviosas hacen pequeñas ondulaciones con su cabello, pues eso mismo estaba haciendo ella con su collar - cada vez me observaba y yo a ella y luego seguimos con vuestras trivialidades y conte una historia sobre uno de los poemas * el trasfondo* luego de ciertos sucesos gracioso sobre la historia ella se marcho como que no se qusiera despedir y yo me sentia igual hubiese querido compañarla hasta la fotocopiadora y luego seguir con ella y dejarla en su casa... pero yo me debia ir y ella tambien.

el viernes fui la persona mas mala del mundo , en la mañana por culpa mia casi se cae mi defensa es - para que me volvió a ver- aunque mi mochila tuvo culpa es enorme!  y luego en la tarde  me rei de ella en su cara es que ella suele andar en un a su motoneta y su cuerpo delgado y fino sobre una motoneta y casco enorme osea eso es gracioso y mas aun cuando tu amiga te dice hey un power ranger ... eso si me mato de la risa  mientras ella atraves de la pequeña endidura del casco yo observaba su rostro que me sonreia felizmente pero lo inmadura no se me quita ella siempre me sonreira y yo me reire de ella aunque la ame.. en ese momento parecia loca riendome pero la amo y siempre sera asi...

ayer no la vi, creo que no llego pero... hoy descubrire que ocurio, en fin ayer di mi primera clase de lenguaje y literatura en sustitucion de mi profesor y pues el colegio esta algo interesado en ver si  estudio esa carrera y talvez me contratan se imaginan yo trabajando con ella... osea ya no siendo maestra - alumna sino compañeras la emocion me recorre todo el cuerpo.

Melissa sabes  estoy super feliz de que esta nueva profesora tenga indicios de ser gay porque oíe eso es bueno y se que si todo va bien no perderas la oportunidad te deso lo mejor y gracias tus palabras hacen que me sienta mejor y sobre todo sigamos luchando porque no hay imposibles la verdad  si Melissa debo decirle la verdad pero quiero que sigan pasando mas sucesos para estar segura de que estoy haciendo lo correcto ella ya llego a mi vida para quedarse... asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

amigas arcoiris por siempre! las adoro chicas!

por cierto gracias ppor lo de los poemas estoy feliz de que les guste!
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3381
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por TemariAnko Mar 14 Abr 2015 - 16:54

Hola chicas, me registré ayer para comentar en este tema...
¿Hay lugar para una más?
TemariAnko
TemariAnko
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 34
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3301
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Miér 15 Abr 2015 - 6:43

Ay Chicas, en eso de los prejuicios y la familia estamos igual. Hace tres años yo les confesé a mis padres mi orientación. Mi mamá lloró y mi papá no dijo nada. Dos semanas después me hicieron ir con una psicóloga, creo que querían "quitarme lo gay". Luego de eso jamás se volvió a tocar el tema. Yo sé que ellos saben aunque en aquel tiempo no me tomaron en serio (Tenía 16 años, ellos pensaron que era una etapa solamente). Igual me la paso haciendo comentarios acerca de las cantantes que me gustan y digo cosas como "Ay, está hermosa" "Quiero una como ella" "Sí a todo" Cosillas así, lo hago con toda la intención de que se den cuenta que aquello no fue una etapa, que aquello es lo que fui, lo que soy y lo que seré. No pienso volver a tocar ese tema, a menos claro, de que mi hermosa y yo tuviéramos algo, y que lleváramos ya algunos meses de relación. Si no es así, pues no tiene caso que se vuelvan a molestar y que gasten su dinero en otra psicóloga jajajaja. Algunos de mis amigos saben de mi orientación, pero todos los que saben también son gays, excepto una, quien me acepta y me quiere de todo a todo.

May, me causa una tremenda emoción todo lo que estás viviendo con tu maestra! Todo es miel sobre hojuelas, logras captar completamente su atención, le interesas, lee tus poemas con afán! Pienso que eso de la transparencia es como que dejas ver más cosas... O algo así. Tuviste una excelente semana a su lado y estoy segura que vienen muchas más, además con eso de que te están contemplando para trabajar de maestra ahí, ¡wow! Sería un impedimento menos para su relación, porque ya no serían maestra y alumna, ya serían maestra-maestra, compañeras de trabajo y pasarías mucho más tiempo con ella! Ayyy, en serio me da muchísima alegría todo esto.

Yo con esta nueva maestra, bueno apenas llama mi atención, la conocí en enero, pero sí da señales de ser gay y de que probablemente tiene cierto interés en mí, a pesar del poco tiempo que llevamos de conocernos. Seguiré igual, y veremos qué pasa, espero sea algo tan positivo como lo que a ti te acontece, May.

Deberíamos comenzar a ponernos de acuerdo para ver cómo haremos el libro o qué onda con eso, ¿sí se hará? Estaría increíble.

Gracias May y Roxana, por entender, apoyar, por estar ahí.

TemariAnko, por supuesto que hay lugar para alguien más. Me encantaría (Y estoy segura que a Rox y May también) leer tu historia.

¡Abrazos arcoiris! Very Happy
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3986
Advertencias :
estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.