RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Volver con un ex como es posible Barrap16Volver con un ex como es posible Barrap13Volver con un ex como es posible Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Volver con un ex como es posible Barrap16Volver con un ex como es posible Barrap13Volver con un ex como es posible Barrap15 
dariojose342 (1065)
Volver con un ex como es posible Barrap16Volver con un ex como es posible Barrap13Volver con un ex como es posible Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Volver con un ex como es posible Barrap16Volver con un ex como es posible Barrap13Volver con un ex como es posible Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Volver con un ex como es posible Barrap16Volver con un ex como es posible Barrap13Volver con un ex como es posible Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Volver con un ex como es posible Barrap16Volver con un ex como es posible Barrap13Volver con un ex como es posible Barrap15 
Carolina77 (739)
Volver con un ex como es posible Barrap16Volver con un ex como es posible Barrap13Volver con un ex como es posible Barrap15 
Sky (701)
Volver con un ex como es posible Barrap16Volver con un ex como es posible Barrap13Volver con un ex como es posible Barrap15 
Johnson (428)
Volver con un ex como es posible Barrap16Volver con un ex como es posible Barrap13Volver con un ex como es posible Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Volver con un ex como es posible Barrap16Volver con un ex como es posible Barrap13Volver con un ex como es posible Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Volver con un ex como es posible

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Volver con un ex como es posible

Mensaje por martasonriente Miér 18 Sep 2013 - 23:32

hola me gustaría saber las que han recuperado a su novio como lo han hecho... he comprobado por mi experiencia que acosarle no sirve. Mi ex sé que me quiere es más el me lo dijo y no hay terceras personas solo que digamos que perdio algo la esperanza en que nuestra relacion estuviese completamente bien. Somos personas muy distintas pero normalmente nos entendemos lo que pasa es que el no quiere sufrir porque lo ha llegado a pasar muy mal por peleas Porfavor si alguna ha tenido una situacion parecida a la mia o su ex le ha dejado y creia que era definitivo como hizo para recuperarle???... El me dijo que era definitivo pero no quita nada de ninguna red social (ya hace más de una semana que lo dejamos) y cambia el estado del whats app 2 veces al dia ( nunca tocaba esas cosas)...  Acepto mis errores y se que no los voy a volver a cometer me he dado cuanta de lo que realmente importa en esta vida y es ser feliz y yo sé que a su lado lo voy a ser .. MUCHISISISIMAS GRACIAS
martasonriente
martasonriente
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3854
Advertencias :
Volver con un ex como es posible Left_bar_bleue0 / 150 / 15Volver con un ex como es posible Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Volver con un ex como es posible

Mensaje por Sky Miér 18 Sep 2013 - 23:52

Hola chica sonriente, bienvenida ^^

Pues yo pasé miles de veces por eso, y con el mismo chico jejeje, y al final me casé con él. Verás, éramos tan completa, total y absolutamente diferentes que cuando estábamos solos la pasábamos super bien, pero cuando queríamos salir era un problema, pues yo odiaba los lugares que a él le gustaban y viceversa. Y entonces llegas a pensar que el amor no es suficiente, que no basta con amarse intensamente si no compartes su mundo y su estilo de vida, pero créeme que sí, solo es cuestión de que cada uno ponga de su parte, y aprender a ceder de vez en cuando y a mantenerte firme cuando es necesario, y sobre todo comprender y amar cada uno de sus defectos y virtudes. 
Y si te lo piensas mejor, ¿no crees que sería muy aburrido que los dos fueran iguales? ¡Los temas de conversación se acabarían muy pronto porque siempre estarían de acuerdo! XD
Dile cuánto lo extrañas, y que al amor no hay que temerle, que si los dos quieren la relación puede funcionar, todo es cuestión de voluntad.

Suerte Marta!! Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
Volver con un ex como es posible Left_bar_bleue0 / 150 / 15Volver con un ex como es posible Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Volver con un ex como es posible

Mensaje por martasonriente Jue 19 Sep 2013 - 0:11

jo muchas gracias tu mensaje me ha dado fuerzas para seguir luchando... lo que pasa es que ya hemos tenido peleas bastante fuertes por las diferencias ( cada dia menos) y me dijo que era definitivo porque dice que será lo mejor, aunque me repitio 12 veces que no me queria dejar y que me queria de verdad y lo vi en sus ojos lo vi cuando se puso a llorar y cuando le mande el sms de despedida intento seguir hablando conmigo... Llevo 1 semana sin hablar con él, creo que es bueno darle 1 o 2 semanas de espacio para que me eche de menos y analice sus sentimientos y asi yo poder prepararme para quedar y hablar con él pero tengo miedo que me olvide Sad aun asi gracias Sky me has alegrado y por lo menos esta noche dormire bien. Mil gracias
martasonriente
martasonriente
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3854
Advertencias :
Volver con un ex como es posible Left_bar_bleue0 / 150 / 15Volver con un ex como es posible Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Volver con un ex como es posible

Mensaje por Carolina77 Jue 19 Sep 2013 - 8:05

Marta: Sé bienvenida al foro y gracias por tratar tu caso aquí.


Voy a responderte con tus propias palabras:


Cuando tu novio se aleja de ti y da por terminada la relación, no está diciendo que dejó de amarte, sino lo que está expresando es su sentimiento de desagrado por la manipulación y el control que ejerces sobre él. ¿Y sabes por qué lo hace? Porque siente que tú le estás transmitiendo tus inseguridades, lo haces sentirse culpable y, además, le estás vulnerando la confianza en sí mismo.


¿Qué crees que debe pasar? ¡Que la situación cambie, por supuesto! Y no solo que cambie, sino que se modifique definitivamente.


¿En manos de quién está esto? Pues en las tuyas. Y eso solo tú puedes decidirlo. Estás entrampada porque no has asumido la parte que te toca de la responsabilidad sobre ti misma. Es por eso que le echas la culpa a los “defectos” de tu novio y, aunque él fuera perfecto, siempre encontrarás una telaraña de excusas sobre lo que no te gusta o no es de tu agrado en la vida.


Cuando él decide marcharse, lo que hace es ejercer su libre derecho de decir NO y de establecer los límites, puesto que se siente perjudicado en el ejercicio de su individualidad, que es un derecho personal que le permite a él (y a cualquier persona), mantener su coherencia y su equilibrio emocional. Tú misma lo dices cuando expones: “lo que pasa es que el no quiere sufrir porque lo ha llegado a pasar muy mal por peleas…”


Y eso es, precisamente, una muestra de lo que tú estás quebrantando. En fin de cuentas, lo que él no quiere perder es el respeto por sí mismo. ¿Sabes por qué? Porque quien no se respeta no es respetado por nadie, incluso por ti misma que, cuando lo veas sometido, empequeñecido, minusválido porque se deja manipular, serás la primera en despreciarlo. Quien ama no hace esto. Tu novio es una persona, no tu propiedad.


También dices: “perdio algo la esperanza en que nuestra relacion estuviese completamente bien. ¿Sabes por qué? Porque has dicho una y otra vez que cambiarás y no lo has hecho. Entonces, para no sufrir más, se salió de la relación. ¿Qué habrías hecho tú si te encontraras en su situación? Él puede quererte mucho, pero es más el sufrimiento que le causas que las satisfacciones.


Dices: “Somos personas muy distintas pero normalmente nos entendemos”. Sobre este aspecto, SKY te dijo las palabras mágicas: no basta con amarse intensamente si no compartes su mundo y su estilo de vida, pero créeme que sí, solo es cuestión de que cada uno ponga de su parte, y aprender a ceder de vez en cuando y a mantenerte firme cuando es necesario, y sobre todo comprender y amar cada uno de sus defectos y virtudes.”


Mejor respondido, imposible. Internaliza ese consejo. Es cierto que los polos opuestos se atraen, pero es sobre las coincidencias sobre lo que hay que profundizar y, sobre las diferencias, llegar a acuerdo justos. Esto es lo que se llama equilibrio.


También dices: “Acepto mis errores y se que no los voy a volver a cometer me he dado cuanta de lo que realmente importa en esta vida..”  ¿Eso es verdad? ¿Estás convencida de esto o es que estás angustiada por la posibilidad de que tu novio en verdad no regrese y por eso estás por prometerlo todo?


En esta frase hablas en tiempo futuro “no los voy a volver a cometer” ¿cuándo? ¿mañana? El problema, Marta, es que el asunto es para hoy.


En todo caso ¿sabes lo que tienes que hacer para superar tus inseguridades, tus temores?
Empieza por ahí, por buscar qué es lo que te produce esa inseguridad y el temor de enfrentarla, el por qué te molesta o te frustra que las cosas no salgan como tú las quieres. Es esto lo que hace que te disperses y pierdas tus energías en acosarlo, en hostigarlo. ¿Quién decide si enfrenta esto o no? Tú. Entonces responsabilízate.


No eches sobre tu novio una obligación que solo a ti te corresponde. Por mucho que él intente ayudarte (o cualquier otra persona a tu alrededor), tú eres la única que decide si los cambios (permanentes), se hacen o no. Todo lo demás es irrelevante. Inclusive si tu novio regresa o no.


Quedarte en el “acepto mis errores”  es quedarte solo en la contemplación del problema. Y ¿cuándo te encargarás de enfrentarlo y solucionarlo? Todo ese sentimiento de desamparo, de abandono que seguramente es lo que sientes, ese malestar escondido, es lo que causa que busques desesperadamente afecto para sentir la seguridad que te falta, que necesites tanto de otro para autoafirmarte, tanto, que eres capaz de acosarlo hasta hartarlo.


No te afiances en el error, apóyate en la voluntad de renovarte, de evolucionar en la manera como te ves a ti misma, en cómo te relacionas contigo misma, en cómo funcionan tus pensamientos para que entonces, una vez modificado lo que tengas que modificar, puedas tomar las mejores decisiones. No tengas miedo, porque eso es lo que te frena y permite, quizás, que tengas una visión negativa.


Enciende tu luz para que puedas ver el camino, abre tu mente al cambio, deséalo fervientemente, pero actúa, al mismo tiempo. Enciende esa luz, pero ¡cuidado, Marta!, porque toda luz también genera sombras (el pesimismo, “el no lo voy a lograr, no puedo”, “es que yo nací así”, “es que me criaron así”, “es que no me enseñaron”, etc). Ignora todo eso, no te dejes arropar por las excusas, solo mira la luz y sigue adelante.


Las personas exitosas son, precisamente, aquellas que se centran en lo que quieren alcanzar y el triunfo les llega porque tomaron una decisión firme e inquebrantable que está por encima de las dificultades.


Por último, cuando dices “y es ser feliz y yo sé que a su lado lo voy a ser”. Estás echando sobre él la responsabilidad de tu bienestar. Pero resulta que nadie puede proporcionarte la felicidad sino tú misma. La felicidad no viene de afuera, sino de dentro de nosotros mismos.


Marta: Lo que tienes que controlar no es la vida de tu novio, sino la tuya. Hazlo, entonces. 


Solo así podrás ofrecerle a otros verdadero afecto, verdadero amor, porque estarás renovada, fortalecida y segura de ti misma y de lo que realmente quieres.


Reflexiona sobre esto y que
 

¡Tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
Volver con un ex como es posible Left_bar_bleue0 / 150 / 15Volver con un ex como es posible Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Volver con un ex como es posible

Mensaje por martasonriente Jue 19 Sep 2013 - 15:44

Sé lo que me dices y esta semana ya me di cuenta de lo mucho que le hacia sufrir, mi intención nunca fue hacerle daño y sé que tengo que cambiar ciertas cosas no por el si no por mi... estos ultimos dias estoy siendo muy sincera conmigo misma y estoy empezando a fortalecer mi autoestima, seguramente ya sea tarde para que pueda ayudar en mi relación con el peroo se que me hara bien a mi. No queria decir que el fuese mi felicidad puedo ser feliz sin él puedo vivir sin él el caso es que no quiero.. se perfectamente que con el tiempo todo se pasará y yo podre llegar a ser muy feliz ( con o sin él).Realmente creo que hay algo especial entre nosotros, algo que no ocurre todos los dias y por eso quiero estar con él no por temor a la soledad o por despecho, estoy cambiando y no engañandome con lo que siento y por eso sé que le quiero y que me gustaria volver con el aunque el no creo que ya quiera.. Sad
martasonriente
martasonriente
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3854
Advertencias :
Volver con un ex como es posible Left_bar_bleue0 / 150 / 15Volver con un ex como es posible Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Volver con un ex como es posible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.