RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap16me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap13me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap15 
karianisferres342 (1531)
me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap16me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap13me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap15 
dariojose342 (1065)
me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap16me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap13me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap16me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap13me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap15 
yefrirangen543 (910)
me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap16me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap13me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap16me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap13me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap15 
Carolina77 (739)
me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap16me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap13me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap15 
Sky (701)
me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap16me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap13me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap15 
Johnson (428)
me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap16me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap13me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap15 
Ivan Marchena (382)
me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap16me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap13me pisoteo y me humillo de la peor manera Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

me pisoteo y me humillo de la peor manera

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta me pisoteo y me humillo de la peor manera

Mensaje por alnealve Dom 15 Sep 2013 - 5:43

hola pues soy nueva en este foro y pues les quiero contar un poquito de mi problema llevava 11 años de casada con mi esposo tenemos 2 hijos pero en febrero de este año empese a notarlo muy diferente conmigo los 2 trabajamos en el mismo lugar y un dia en la madrugada yo me levante por que su celular sonaba mucho y el estaba bien dormido cuando lo mire tenia muchos mensajes de alguien que le decia que la llamara y despues empese a ver que la mujer le decia papito chulo y que lo extrañaba y le contestaba que el tambien y ella le preguntaba que si la amaba y el le contestaba que si yo furiosa lo desperte diciendole anadale te hablan papito chulo y el se quedo frio y despues hablamos y el me dijo que eran puras mensadas que lo disculpara le dije ok y yo le pregunte si yo te lo hubiese hecho me perdonarias y el me contesto que no y el fue el que tomo la iniciativa para irse de la casa ya nomas buscaba algun pretesto yo le pregunte que quien era el me decia que no era nadie yo le pregunte que si era del trabajo y el me dijo que no como el tenia una compañera de trabajo le pregunte que si era ella y el me dijo que no el chiste que no me queria decir quien era pero resulta que si era su compañera de trabajo pero en verdad esa mujer esta horrenda osea una cosa fea y disculpenme por la expresion pero es en verdad fea muy vulgar super grosera se lleva muy pesado con los hombres y cuando ella me veia me veia con una sonrisa burlona pero yo no entendia el por que hasta que descubri que era ella la amante bueno nos separamos el se fue de la casa y se fue a vivir con su mama el de primero era muy cordial conmigo venia de diario por los niños me hablaba bien pero despues de 1 mes de separarnos todo ha sido un infierno el cambio feo y hasta la fecha son puras peleas ya  ni siquiera hablaba con los niños ya casi ni los veia y cuando ellos le hablaban nunca les contestaba el celular mi hija lloraba mucho y decia que por que su papa no le contestaba y ya casi no venia por ellos y pues yo siempre tratando de consolar a mi niña y pues la desesperacion de ver que mis hijos lloraban mucho yo me le humille suplicandole que regresara a la casa que los niños lloraban mucho y el me decia que no que el cuando los miraba los veia bien bueno de eso me arrepiento tanto de haverme humillado de esa manera pero yo lo hacia por mis hijos yo no queria que sufrieran pero en fin eso ael no le importo y resulta que hase un mes me entere que ya vive con ella y esque su mama de el se enfado y la señora se ponia muy mala de verlo como andaba por la mujer y pues le dijo que mejor se fuera a vivir con ella si tanto era su amor por ella que ella se hiciera reponsable y lo atendiera por que no era justo que ella le hiciera de comer le lavara la ropa y ella nomas viviendo lo facil pero es de esas mujers que nunca lleva lunch al trabajo osea no se mira que sea una mujer de hogar en el trabajo dicen que se le ve lo prosti por todos lados pero pues sabra como le valla a el con ella me imagino que si esta con ella es por que la quiere y en verdad los dos se han burlado de mi de la manera mas fea y esque el sabe que yo no tengo familia aqui yo vivo en usa y toda mi familia esta en mexico osea que aqui mi unica familia son mis hijos y el si el tiene toda su familia aqui me la e pasado de lo mas mal ya son 6 meses que no estamos juntos e incluso ya le dije que hay que empesar los tramites del divorcio y el se queda callado y me dice que el no tiene tiempo para andar en esa cosas y yo le dije que pues se de un tiempito para empesar el tramite y asi de una vez acabar con todo esto y ahora resulta que de 3 semanas para aca ya casi todos los dias les habla a mis hijos disque para saber como estan y que como les va en la escuela sera que como ya mis hijos no lo buscan y ya no hablan ya le calo  me da risa y una ves le pregunto a mi hija que si yo salia sola o si siempre con ellos el dia de mi cumpleaños hablo como 3 veses a la casa y les decia a mis hijos que que estaban haciendo o que si hibamos a salir y como al tercer dia le pregunto a mi hija que adonde habiamos ido en mi cumpleaños a comer y que si nomas habia salido con ellos en verdad ya quiero salir de todo esto ya estoy cansada enfada asqueada y me caigo gorda que me despierto pensando en el hando haciendo algo y pienso en el osea me regaño tanto por favor ayudenme o que hago para ya no sentir nada por el por que no se lo merece que yo siga pensando y sintiendo algo por el ya no quiero ya no lo que si le doy gracias a dios que le e demostrado que he podido solventar los gastos de mi casa y que a mis hijos y ami nada nos a hecho falta
alnealve
alnealve
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : usa
Edad : 47
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3852
Advertencias :
me pisoteo y me humillo de la peor manera Left_bar_bleue0 / 150 / 15me pisoteo y me humillo de la peor manera Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me pisoteo y me humillo de la peor manera

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 15 Sep 2013 - 12:32

Estás enuna situación dificil de momento.  Veras ahora, será duro superar esto porque llevas mucho tiempo casada con esta persona, hijo etc es decir tienes un adaptación a ellos. Ahora te recomiendo distraerte para no pensar en esto.

Intenta centrarte ahora en tus hijos (estudios que todo vaya bien en la casa etc) y sobre todo lo mejor para superar rupturas es salir. Intenta salir con tus amigos, amigos del trabajo, con tus hijos a hacer actividades, cenar hacer algo. Verás como se te pasa en unas semanas y volverás a ser tú misma.

Suerte y ya sabes, si necesitas algo más aquí estamos contigo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
me pisoteo y me humillo de la peor manera Left_bar_bleue0 / 150 / 15me pisoteo y me humillo de la peor manera Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me pisoteo y me humillo de la peor manera

Mensaje por alnealve Dom 15 Sep 2013 - 17:28

si gracias de hecho asi lo e estado haciendo y espero pronto superarlo
alnealve
alnealve
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : usa
Edad : 47
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3852
Advertencias :
me pisoteo y me humillo de la peor manera Left_bar_bleue0 / 150 / 15me pisoteo y me humillo de la peor manera Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me pisoteo y me humillo de la peor manera

Mensaje por Carolina77 Lun 16 Sep 2013 - 7:28

Alnealve:


Primero que nada, ¡bienvenida al foro! Gracias por plantear aquí tu problema.

Leí con atención tu exposición del problema. Se nota que aún tienes un alto nivel de ansiedad a pesar de que ya han transcurrido 6 meses desde que se separaron tú y tu esposo.

Te voy a poner aquí un cuento de Paulo Coelho para que puedas interpretar adecuadamente lo que quiero decirte:

Una leyenda del desierto cuenta la historia de un hombre que iba a mudarse de oasis, y comenzó a cargar su camello. Puso encima de él las alfombras, los utensilios de cocina, los baúles de ropa, y el camello lo aguantaba todo. Al salir, se acordó de una linda pluma azul que su padre le había regalado. Decidió cogerla, y la puso sobre el camello. En ese momento, el animal se derrumbó con el peso, y murió. «Mi camello no aguantó el peso de una pluma», debió de pensar el hombre.

Voy a hacer uso de la mayor objetividad posible para poder argumentar los consejos que estimo debo darte.

La infidelidad es una constante en los conflictos matrimoniales. Pero lo más importante en esos casos es que, a pesar del dolor que puedas sentir, encares el problema lo más serena y conscientemente posible.

Una relación matrimonial no se deteriora de la noche a la mañana, ni tampoco por causa de una sola de las partes. Con esto no te estoy culpando, por supuesto, solo analizando la situación. Las culpas hay que asumirlas cada quien en la medida de sus errores, pero buscar culpables antes de analizar y reflexionar sobre lo que pasó, también es un error.

Lo que la infidelidad demuestra es que hay que aprender lecciones y mirar los problemas desde otro punto de vista para no distraer la atención del meollo del asunto. Culpar al otro ( o a ti misma), es negar que en el matrimonio hay problemas. Y la negación es tanto como huir del problema.

Resulta que a las parejas no les gusta “evaluar” la relación porque tienen la creencia errónea de que se desgasta. Pero así como se evalúa todo en la vida para rectificar, si la relación no se somete eventualmente a una valoración, se van acumulando pequeños resentimientos que, uno tras otro, van formando una avalancha que, finalmente, derrumbará el matrimonio si no se toman a tiempo las medidas de rectificación de las conductas.

Es el cuento del camello. No lo derrumbó la pluma, sino el peso que llevaba acumulado desde antes. ¿Te das cuenta?
Construir una relación matrimonial lleva tiempo, esfuerzo, cuidados y constancia, además de paciencia porque, después que pasa la pasión inicial, lo que queda es construir el proyecto de vida que decidieron emprender juntos. Así es que hay que hacer uso de todos los recursos posibles para mantenerla a flote y no permitir que suceda lo del camello.

Te digo todo esto porque esa es la primera lección que debes aprender. Lo único que se debe acumular en la vida son los buenos momentos, los recuerdos agradables, los momentos felices, pero no los resquemores ni los resentimientos. No hablar sinceramente con la pareja para evitar pequeños conflictos es también mentir por omisión, evadir el problema.

Es evidente que tu esposo no lo hizo ni fue honesto contigo porque no te dijo con claridad cuáles eran sus sentimientos. Es decir, nunca te dijo que el amor se había terminado. Eso, habría ahorrado muchas lágrimas de esas que estás derramando desde hace 6 meses, porque te habría dado espacio y tiempo para apagar la pasión y entender el problema. Así como te habría evitado tener que ir a humillarte ante él. O discutir cada vez que se vieran, siempre por lo mismo.

También, le hubiera evitado angustias inútiles a tus hijos porque la separación hubiera sido previamente acordada y las obligaciones paternas establecidas de acuerdo con la ley y con sus deberes.
Pero, ya el daño está hecho y hay que seguir adelante.

Es lógico que te sientas mal porque la separación se produjo sin tu consentimiento y, quien es abandonado, sufre mayores consecuencias que quien se va. También porque quien ama más en la pareja es quien sufre más.

¿Por qué sigues llorando como si el acontecimiento hubiera ocurrido ayer? Porque la infidelidad de tu marido continúa sin resolverse dentro de ti y se muestra en otras situaciones. Por ejemplo:  “Te caes gorda”, “sigues pensando en él”, “quieres salir de eso” (pero no lo haces), “te regañas”, etc. 

La rabia que sientes es contra ti misma, porque sigues alimentando un amor que ya no es correspondido. ¿Por qué? Porque te volviste codependiente de tu esposo, dejaste que todo girara alrededor de él, que tus planes y objetivos individuales se realizaran solo si quedaba tiempo para ti. En pocas palabras, hiciste que tu vida girara en torno a la suya y te olvidaste de ti. Por eso fue que fuiste a pedirle que regresara, no por los niños.

Ahora él se va ¿Y tú cómo quedas? Con la alfombra sacada, en el aire. No tienes asideros propios porque no los construiste, te dedicaste a hacerlo feliz a él y tú te anulaste.

Esta es la segunda lección por aprender. Nunca dejes tu vida en manos de otro. Tu felicidad no depende de nadie sino de ti misma.

Por otra parte, quien no se estima a sí mismo, quien no desarrolla amor por sí mismo, difícilmente puede darlo a otros. Lo que genera es dependencia afectiva de los demás. Y la dependencia no es amor. 


Tú eres tú, con tus virtudes y con tus defectos, con tu belleza, con tus partes del cuerpo que no te gustan, con tu inteligencia, con tus méritos, con tu esfuerzo que es bastante. Así que no te compares con nadie. Esa es la tercera lección.

Si la amante de tu marido es fea o es bonita, si es hacendosa o descuidada, eso no debe ser parámetro de medición de nada. Esa fue su escogencia y que él asuma las consecuencias, no tienes que decírselas tú ni menos asumirlas. Allá él con sus elecciones.

Si quieres resolver tu situación legal, da tú el primer paso, porque está visto que tu esposo no lo hará porque quiere dejar esa puerta abierta por si le va mal en su nueva relación. De ti depende si se lo permites. La ley lo obligará a cumplir con sus hijos, así como fijará las visitas. No asumas tú toda la carga, porque le estarás fomentando la irresponsabilidad.

Cuando un hombre decide irse de la casa de su familia, es porque ya tiene la ropa metida en el closet de la otra persona. No les gusta renunciar a sus comodidades y por eso interroga a tus hijos sobre tus pasos para cerciorarse de que tiene todo bajo control. No es porque te ame, sino para satisfacer su ego de varón. Ya sabes cómo es la crianza en nuestra cultura.

Esa es la cuarta lección: toma tu vida en tus manos. Renuévate;  es decir, toma pausa, cura las heridas, apaga la pasión y emprende el camino sola sin él. Cuida mucho de tus hijos, no les fomentes rencores contra su padre a pesar de todo lo sucedido. Cuando ellos tengan criterio, sabrán qué decirle. El tiempo es el mejor juez.

Otra cosa: deja de quejarte. La queja no resuelve conflictos, sino que te victimiza y te fomenta la dependencia emocional. No tomes a tus amigos y familiares como reclinatorio para seguir llorando, porque te aislarás. La gente se cansa si ve que no tomas acciones efectivas para salir del problema. Esa es la quinta lección 

Tienes un trabajo, tienes a tus hijos y sobre todo, te tienes a ti misma. Saca a la luz los poderes que tienes, que son muchos, enciende los motores y arranca, pero ¡ahora mismo!

Ya leíste esa página de tu vida. El que no la repitas dependerá de que aprendas las lecciones. Pasa a hoja y no retrocedas. No sabes todavía qué tiene más adelante ese libro para mostrarte. 

Estoy segura de que será algo muy bueno para ti, porque estarás renovada, fortalecida, plena y llena de entusiasmo por la vida. 

¡Así será!


¡Que tengas éxito!  flower
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
me pisoteo y me humillo de la peor manera Left_bar_bleue0 / 150 / 15me pisoteo y me humillo de la peor manera Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me pisoteo y me humillo de la peor manera

Mensaje por zeuz Lun 16 Sep 2013 - 17:54

Hola tu misma lo digiste ya te demostraste que no nesecitas de el, eres mucha mujer tu sola solventas los gastos,a tus hijos no les hace falta nada,entonces tu felicidad no depende de una persona que no vale la pena en tu vida, busca tu felicidad sentimental que tal vez es lo unico que te falta por que pues todos nesecitamos de un compañero(a) con el cual compartir nuestros problemas,nuestras metas ,sueños, dar nuestro amor,y recibir amor.olvidate de el  tarde o tempran lo va a pagar eso tenlo por seguro, todo se paga en esta vida,date tu espacio tiempo para ti sal  abailar,  a comer con amigos(a) areglate,perfumate disfruta tu libertad se feliz el dia menos pensado llegara el hombre de tu vida.  suerte
zeuz
zeuz
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 43
Mensajes : 39
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4167
Advertencias :
me pisoteo y me humillo de la peor manera Left_bar_bleue0 / 150 / 15me pisoteo y me humillo de la peor manera Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me pisoteo y me humillo de la peor manera

Mensaje por Carolina77 Miér 18 Sep 2013 - 8:17

Muchas gracias, Alnealve, por tu MP y por considerar las opiniones que te hemos dado en el foro. No te pude responder por el privado porque la página de respuesta no me abrió, pero recibí el tuyo y me siento muy contenta por ti. Agradecida contigo.

¡Muco éxito!flower
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
me pisoteo y me humillo de la peor manera Left_bar_bleue0 / 150 / 15me pisoteo y me humillo de la peor manera Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me pisoteo y me humillo de la peor manera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.