RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
yo 14 el 24....tu que harias? Barrap16yo 14 el 24....tu que harias? Barrap13yo 14 el 24....tu que harias? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
yo 14 el 24....tu que harias? Barrap16yo 14 el 24....tu que harias? Barrap13yo 14 el 24....tu que harias? Barrap15 
dariojose342 (1065)
yo 14 el 24....tu que harias? Barrap16yo 14 el 24....tu que harias? Barrap13yo 14 el 24....tu que harias? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
yo 14 el 24....tu que harias? Barrap16yo 14 el 24....tu que harias? Barrap13yo 14 el 24....tu que harias? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
yo 14 el 24....tu que harias? Barrap16yo 14 el 24....tu que harias? Barrap13yo 14 el 24....tu que harias? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
yo 14 el 24....tu que harias? Barrap16yo 14 el 24....tu que harias? Barrap13yo 14 el 24....tu que harias? Barrap15 
Carolina77 (739)
yo 14 el 24....tu que harias? Barrap16yo 14 el 24....tu que harias? Barrap13yo 14 el 24....tu que harias? Barrap15 
Sky (701)
yo 14 el 24....tu que harias? Barrap16yo 14 el 24....tu que harias? Barrap13yo 14 el 24....tu que harias? Barrap15 
Johnson (428)
yo 14 el 24....tu que harias? Barrap16yo 14 el 24....tu que harias? Barrap13yo 14 el 24....tu que harias? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
yo 14 el 24....tu que harias? Barrap16yo 14 el 24....tu que harias? Barrap13yo 14 el 24....tu que harias? Barrap15 

Temas similares
    Chat
    Estadísticas
    Tenemos 2348 miembros registrados
    El último usuario registrado es Amalia23

    Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

    yo 14 el 24....tu que harias?

    3 participantes

    Ir abajo

    Pregunta Resuelta yo 14 el 24....tu que harias?

    Mensaje por jarba Sáb 7 Sep 2013 - 23:33

    Hola..vereis hace un año iva todos los sabados al mercado de ropa con mi madre y havia un chico que era muy guapo y me llamo la antencion porque me miraba mucho y asi todos los sabados y mi madre me lo decia que si que no paraba de mirar asi que pues bueno a seguir como siempre.el tiene 24 años y es gitano lo se porque nos lo dijo y yo 14 y soi gitana.el siempre estava mirando y yo veia como se comportava y que hacia y mw empezo a gustar y asi asta que me enamore de el.solo nos hechabamos miradas y lo unico que me dijo era hola todos los sabados y una vez que fuy a pagarle me dijo para darme el cambio toma guapetona y mantuvo su mano en la mia durante unos cinco segundos y otra vez que hacia frio el estava al sol y fui a pagarle y me dijo que bien se esta aqui en el solecito ee.fue lo unico que me dijo yo solo le dije hola porque ivacon mi madre y no me atrevia a lanzarme delante de ella.y asi estuve 8 meses y desde hace tres no le veo porque nos hemos mudado a otro pueblo y no tenemos coche pero la semana que viene le dejan el coche al novio de mi mdre y dice mi madre que iremos pero no estoy segura..pero por si acaso voi,si le gusto ara algo no?despues de estar tres meses sin verme (si le inporto)y si no dice nada no le importo?deberia decirle yo algo ?no digais que me tengo que centrar en los estudios y todo eso porque voy a pasar a tercero todo aprobado etc y esque daria mi vida por el le quiero muchisimo porque me a demostrado todos los sabados que e ido la clase de persona que es que es una buena persona amable honesta guapo se comporta bien trabaja es guapo otra vez jaja en fin me encantaria pasar el resto de mi vida junto a el pero claro yo no se si siente lo mismo por mi asi que segun que haga le gusto?si le gusto que hará?que hago yo?ayudaa Siebto las faltas de ortografia no tenia casi bateria i lo tuve que hacer rapido gracias
    jarba
    jarba
    Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
    Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

    Femenino
    Mi Pais : españa
    Edad : 24
    Mensajes : 6
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3869
    Advertencias :
    yo 14 el 24....tu que harias? Left_bar_bleue0 / 150 / 15yo 14 el 24....tu que harias? Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: yo 14 el 24....tu que harias?

    Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 7 Sep 2013 - 23:41

    Tú no sabes cómo es el chico sólo te has creado un tipo o prototipo de cómo podria ser él segun tu representación. Si te gusta el chico podrias ir a comprarle algo por ejemplo o preguntarle el precio de lo que vende, y ahí ves si tontea contigo o te lanza indirectas cuando te hable. La cuestión es acercarte a él y preguntar eso y dejar que aga su trabajo.

    Si habla mucho contigo pues eso significa que le gustas.

    En mí opinión es demasiado mayor este chico para tí. Creeme buscate a uno de tú edad o unpelin mayor que tú. Saludos y si decides lanzartepor este chico SUERTE!
    NeTSuVRaL
    NeTSuVRaL
    Administrador
    Administrador

    España
    Masculino
    Mi Pais : España
    Edad : 35
    Mensajes : 1893
    Buenas Respuestas : 1039
    Euros conseguidos 9280
    Advertencias :
    yo 14 el 24....tu que harias? Left_bar_bleue0 / 150 / 15yo 14 el 24....tu que harias? Right_bar_bleue


    https://respondalandia.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: yo 14 el 24....tu que harias?

    Mensaje por Carolina77 Dom 8 Sep 2013 - 2:51

    Jarba: A pesar de la corta edad que tienes, creo que eres suficientemente madura e inteligente para saber diferenciar una ilusión de la realidad. Pienso, igual que Netsu, que te has creado del chico que te atrae una imagen que no sabes a ciencia cierta si corresponde con la realidad.

    El tiempo en que lo has tratado es demasiado corto para saberlo. Después de todo lo que ha pasado (tu mudanza, el tiempo transcurrido), no tienes otra cosa que la indefinición y un corto tiempo en que comenzó entre uds. un juego de seducción que no llegó a concretarse en nada,

    Así que ese "príncipe" de tus sueños está por verse. Es natural que, a tu edad, los amores platónicos jueguen un rol importante en tu vida y, de hecho, debe formar parte de tus experiencias juveniles. Pero no pienses que esté exento de sufrimientos.

    Por ahora, tú piensas que él es el amor de tu vida, pero resulta que no lo conoces. El amor es algo más que "gustarse ". Es toda una historia que se va construyendo con el tiempo y no un sentimiento fijo que llevamos dentro de nosotros mismos. Debes revisar también si es que sientes mucho gusto de sentirte enamorada (es bien hermoso esto, a tu edad) y por tanto imaginas lo que quieres o, si de verdad es un sentimiento que vale la pena edificar, alimentar pero con base en las realidades de cada uno de uds. Recuerda que es un camino que se transita no sin pasar por dificultades.

    Ahora bien, enamorarse de una persona mayor que tú no significa que tengas algún disturbio con tu personalidad. Cuando eso sucede entre personas adultas, es mucho más claro establecer predicciones sobre el futuro de la relación.

    Pero, cuando se trata de gente joven, como en tu caso, las cosas hay que mirarlas con cuidado. Una diferencia de 10 años no es mucha, en verdad, pero para ti sí, porque es toda una generación ¿te das cuenta? 

    Ahora bien, las relaciones entre gente con diferencias significativas de edad pueden funcionar, pero requieren un nivel de compromiso más alto de ambos lados. Porque se crean dificultades imprevistas que solo pueden ser superadas si realmente existe compatibilidad. Y, eso, no lo puedes saber hasta que conozcas bien al chico.


    Vivir con una persona de más edad que tú causa ansiedades y miedos porque implica que tienes que vivir cosas diferentes a las que estás acostumbrada. Tienes que re-pensar desde tus actividades hasta las metas que te has propuesto en la vida y ajustarlas (junto con las de tu pareja) para que ambos puedan crecer juntos y en armonía.

    Debes tener valentía para afrontar los cambios que te esperan porque tendrás que "saltar" una generación.

    Si estás dispuesta, entonces ¡lánzate! Si no es así, entonces espera, tienes tiempo más que suficiente para prepararte física y emocionalmente.

    ¡Que tengas éxito!
    Carolina77
    Carolina77
    COLABORADOR
    COLABORADOR

    Venezuela
    Femenino
    Mi Pais : Venezuela
    Edad : 46
    Mensajes : 739
    Buenas Respuestas : 499
    Euros conseguidos 6076
    Advertencias :
    yo 14 el 24....tu que harias? Left_bar_bleue0 / 150 / 15yo 14 el 24....tu que harias? Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: yo 14 el 24....tu que harias?

    Mensaje por jarba Dom 8 Sep 2013 - 10:45

    Muchas gracias a las dos por vuestros consejos<3esaue por ejemplo no quiero acordamrme de el porqje se que no le voi a ver mucho pero esque se mete en mi cabeza porque e visto como reacciona que musica le gudtsta como hBla de que habla como se divierte (si todo esro el trabajando jajaja esque como trabaja en um mercado de ropa pues digamos que "hace lo que quiere")y esque son mis mismos gustos de musica los mismos gestos los mismos gustos de que hablar de como hablar etc es decir aunqur parezca que no le e conocido bastantr porque no es lo mismo estar en un trabajo normal que gienes que comportarte y casi pues no puedes soltarte digamos o en el instituto porque si eres un persona que va a estudiar sabes que esos jaleos no los puedes hacer en cambio ahi el se puede soltar a sus anchas i hace lo que quiere es decir cantar tocar las palmas reir hablar con las mujeres mayores (incluso con mi madre hablo una vez y eztaba diciendo que era mui buen chico trabajando a esa edad porque mi hermano qur tiene mas o menos la misma edad jajaja no trabaja y es un cani y eso a mi madrele e le encanta en un xaval joveny se lo dijo i dijo el es lo k toca si no...vamos que es trabajador y se agarra a lo que vien e es decir si tiene que trabajar pues trabaja no se aueda en casa ezperando a que se lo de la madre..am i una cosa que se me olvido una vez estavamos mi madre y yo mirando ropa trNquilas y vino el por detras con un abrigo grande que vamos mi madre se asusto y el dijo en voz baja pero potente jajaj cerca del oido a menos de un palmo de mi oido tranquila soy yo y yo aaaii...en mi mente..que voz tiene..am i cuando le veo de lejos esta reto romal y con los brazos cruzados peeo cuando llego su parte de..sus partes esta inclinada para fuera y de brazos cruuzados y mirandome por ejemplo cada minuto pues unas diez veces es normal??gracias!este fin de semana voy y no se si decirlealgo le digo ola no? Mi madre conocio a mi madre cuando ella tenia 18 y el 30 o_O graciaas
    jarba
    jarba
    Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
    Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

    Femenino
    Mi Pais : españa
    Edad : 24
    Mensajes : 6
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3869
    Advertencias :
    yo 14 el 24....tu que harias? Left_bar_bleue0 / 150 / 15yo 14 el 24....tu que harias? Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: yo 14 el 24....tu que harias?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.