RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap16¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap13¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap16¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap13¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap16¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap13¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap16¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap13¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap16¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap13¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap16¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap13¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap16¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap13¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap15 
Sky (701)
¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap16¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap13¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap15 
Johnson (428)
¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap16¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap13¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap16¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap13¿Hola buenas tardes,algún consejo? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Hola buenas tardes,algún consejo?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Hola buenas tardes,algún consejo?

Mensaje por ecg789 Dom 1 Sep 2013 - 20:30

Resulta que fuimos compañeros de trabajo empezamos con el pie chueco y nos hablábamos muy poco digamos que solo lo del trabajo y ya, supe que a el solo le interesaba mi trabajo que decía que estaba agusto con mi desempeño y hasta ahí; al paso del tiempo empezamos a tratarnos a hablarnos un poco mas a bromear y a reír; empezamos a tenernos mas confianza el empezaba a hacer cosas que con las demás no lo hacía por ejemplo a las otras les acariciaba la espalda las saludaba de beso; eso del beso no me gusta y le pedí que no lo hiciera así q me saludaba verbalmente y después era de saludarme muy efusivo y sonriente .
Al poco tiempo de que me saludaba así sonriente en las primeras oportunidades a mi me abrazaba por los hombros y al responderle de la misma forma me abrazaba los hombros con mas confianza,solo cuando había gente de su confianza me decía corazón, princesa, preciosa o me lo decía si me veía a solas; con las demás no lo hacía.
Lo cambian al turno vespertino asi que nos veíamos en la salida me saludaba muy bien. En esos días necesitaba de unos libros a lo que me ve le explico a lo que voy y autoriza que saque los libros, charlamos de todo un poco en la recepción se ausenta la recepcionista y asi charlando me recuesto en su pecho a lo que el responde con un abrazo y beso en mi cabeza asi duramos un instante me separo de su pecho pero no me suelta sigo abrazada ,me despido y me acompaña a la salida abrazandome a mitad del camino nos detenemos a charlar cosas de el(Sale de el contarmelas)le doy mi consejo y dice "WOAW! QUE PADRE ES TENER A UNA AMIGA QUE TIENE SOLUCION A TODO" mientras me acricia los hombros de arriba hacia abajo y diciendome princesa, preciosa.

El decide cambiar de trabajo y me dice"APESAR DE QUE YA NO SEAMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO SEGUIMOS SIENDO AMIGOS HE!",Ok, le digo que sí, al paso del tiempo le llamo para saludarle a lo que el responde muy efusivo mis llamadas y seguimos en contacto ya que el tenía dificultades personales y pues siempre le brindé mi amistad y apoyo, afortunadamente salió adelante y de un tiempo hacia aca ya no responde mis llamadas, ni llama(a el no le cuesta las llamadas y siempre tiene crédito) ya no quiere saber de mi y a pesar de que sabía de mi cumpleaños jamás se presento o me llamo.
¿Que opinan uds?.
ecg789
ecg789
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : mexico
Edad : 35
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3915
Advertencias :
¿Hola buenas tardes,algún consejo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Hola buenas tardes,algún consejo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Hola buenas tardes,algún consejo?

Mensaje por Sky Mar 3 Sep 2013 - 22:20

Hola amiga!

Supongo que algo, o alguién está ocupando ahora su tiempo y pensamientos, cuando trabajaron juntos eras tú, pero eso ya pasó. 
Sigue tu camino, no le des más importancia de la que se merece y date una nueva oportunidad.

Suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
¿Hola buenas tardes,algún consejo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Hola buenas tardes,algún consejo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Hola buenas tardes,algún consejo?

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 3 Sep 2013 - 22:50

Muchos hombres buscan con las chicas es tenerlas cómo amigas especiales. Si acaricia a todoas, les da besos etc a todas, es que esta buscando amigas para tener relaciones con ellas o está buscando una novia y mira a cual puede pillar o lo que dice SSKY un pasa tiempoS.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
¿Hola buenas tardes,algún consejo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Hola buenas tardes,algún consejo? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Hola buenas tardes,algún consejo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.