RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap16¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap13¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap16¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap13¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap16¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap13¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap16¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap13¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap16¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap13¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap16¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap13¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap15 
Carolina77 (739)
¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap16¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap13¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap15 
Sky (701)
¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap16¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap13¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap15 
Johnson (428)
¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap16¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap13¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap16¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap13¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico

Mensaje por dannise Sáb 31 Ago 2013 - 21:49

hola a todos, tengo 32 y hace 6 años que trabajo como reconocido operario en el departamento de reparación de un concesionario de coches donde tengo que aguantar al jefe de taller. Este es un tipo que no tiene amigos o principios morales dentro de un colectivo, de coeficiente o nivel cultural mas bien modestos, que será capaz de vender a quien sea de la forma mas ruin, con tal de lavar su imagen o hacer verle al dueño lo bien que lo hace. La empresa lo tiene como al numero uno, no solo por ser el mas antiguo sino por llevar 25 años ejerciendo el lema de, "primero la empresa, luego mi vida". es muy falso, retorcido y poco honesto, siempre trapichea para persuadir al dueño a fin de llevar a cabo sus intenciones.
 Es alguien que no vive feliz, que vive permanentemente obsesionado con su particular "reinado" interno. Creo que por ser poco agraciado física y carismáticamente habrá sufrido algunas burlas o algún rechazo social en algún momento, que le habran dejado algunas inseguridades o complejos que hoy por hoy, su rango laboral, de alguna manera, le ayudan a  compensar, (es una posibilidad), digo esto porque cuando se le habla un poquito claro parece que se le remueve algún trauma  y se defiende de modo autoritario en plan dueño de pequeño negocio de los años 50, es una especie de torrente tramposillo y desagradable que encima, a veces se crece sin razón. ¿Hay alguien imprescindible? no, pero la empresa depende un poco de el para que lleve el taller y eso a el le da todo el margen para poder depredar mas a placer.
Por otro lado yo, soy un buen profesional, fácil de llevar, con educación y principios morales pero con la suficiente personalidad como para no querer a alguien asi a mi lado. He aguantado mucho de lo que creo que no se debe aguantar, según mi criterio ético, llevo s
6 años aguantando incontables tonterías, tragándome el orgullo porque es el jefe, desmotivado por el mas de lo mismo, 6 años teniendo unas 4 o 5 conversaciones con un dueño, con el otro, con el... entonces siempre se me dice lo mismo; que tranquilo, que hablaran con el, (pero luego no se yo, o no se como) buenas palabras de una empresa que me tiene un tanto valorado y no quieren que me vaya. Si hablan con el, el lo que hara será cambiar de táctica para el siempre quedar bien y ahora será mas sutil y retorcido.
Es algo que no me ha dejado ser feliz, el saber lo que me espera siempre en esta empresa, un cáncer que afecta a los que están a su alrededor y que ya se me hace complicado tenerlo delante.
Hay gente que me dice que vaya a mi rollo y pase de el, pero eso es imposible trabajando estrechamente con alguien, no podría ser, otros me dicen que me lo tome de otra manera, que es mental, pero yo no lo veo. el caso es que estoy muy quemado y me quiero ir pero eso ahora seria arriesgado. Que debo hacer? creeis que un psicólogo me ayudaría a verlo de otra y llevarlo de otra forma? o creeis que es un caso evidente. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
dannise
dannise
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 43
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3869
Advertencias :
¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 31 Ago 2013 - 22:08

Si yo fuera tu, primero me buscaria algo sin dejar este trabajo y luego cambiarte. Ya sabes lo que pasa hoy en dia con la crisis, que no hay trabajo. Pues hay jefes y  jefes. Si quieres conservar tu trabajo, tienes que aguantarlo y acatar sus ordenes, porque si vas a tu rollo lo unico que harás esque te coja más y más mania y pasar de él y tratarlo có,o algo profesional. Es lo que hay hoy en día con la crisis y trabajo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿debo dejar mi trabajo? o puede ser psicologico Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.