RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap16es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap13es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap16es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap13es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap15 
dariojose342 (1065)
es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap16es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap13es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap16es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap13es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap16es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap13es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap16es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap13es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap15 
Carolina77 (739)
es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap16es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap13es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap15 
Sky (701)
es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap16es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap13es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap15 
Johnson (428)
es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap16es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap13es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap16es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap13es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

es posible enamorarse de dos chicas a la vez ??

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta es posible enamorarse de dos chicas a la vez ??

Mensaje por jhonj008 Miér 21 Ago 2013 - 20:06

Hola a todos
Mi duda era la siguiente
Hace meses me gusta una chica que estudio conmigo, empezamos como amigos pero pues en ese tiempo no la veia como potencial pareja sino hasta hace poco, nunca me declare pero mi amiga a tomado conmigo una actitud de que nos hizo distanciar, ya no me habla como antes que me hablaba con cierto cariño sino como toda seca, como si fuera un desconocido y hasta me ignoraba por facebook, en fin decidi alejarme de mi amiga por un tiempo, pero entonces tengo otra amiga que es la hermana de mi mejor amigo, lo raro del asunto es que hace varios dias la hermana de mi mejor amigo consigio novio pero me puse celoso, lo disimule delante de ella, pero no comprendo por que me puse celoso, si ella ha sido una muy buena amiga y nunca he pensado en tener algo mas con ella, ademas de la chica que me gusta realmente ha tomado una actitud seca conmigo.

Entonces mi pregunta es, por que sentí celos de la hermana de mi mejor amigo sabiendo que me gusta otra chica pero ella me ignora.

PD: la hermana de mi mejor amigo es tambien mi amiga y es muy especial cuando me trata pero solo soos amigo y nunca me ha cabido en la cabeza tener algo mas con ella
jhonj008
jhonj008
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 30
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3905
Advertencias :
es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: es posible enamorarse de dos chicas a la vez ??

Mensaje por Sky Miér 21 Ago 2013 - 23:07

Hola Jhon ^^

Yo creo que lo que pasa es que las dos chicas te atraen, pero de eso a estar enamorado creo que falta bastante.
Para enamorarse de alguién hace falta la convivencia, el cariño recíproco, el tiempo, y algunas cosas más. Quizá has sentido que la hermana de tu amigo te trataba con especial atención y eso te llevo a pensar que sentía algo más que amistad hacia ti, y al verla con otro tipo obviamente te sentiste celoso, enojado, desilusionado...
Además los celos no se sienten solo por la pareja, hay amigos celosos, que no pueden verte con otro amigo xq ya se enojan, también hijos celosos, padres celosos, hermanos, en fin, si eres un poquitín posesivo sentirás celos hasta de tu mascota. Quizá ese sea el caso xD
Ahora por lo que entiendo tus posibilidades estan abiertas, podrías hablar con tu amiga, la que está distante de ti, y preguntarle que pasa, si es que acaso hiciste algo que provocara ese cambio en ella, y si se puede solucionar. Y también aclarar bien tus sentimientos hacia la hermana de tu amigo, y ver si es que solo que no te gusta verla con otro chico, o si de verdad te gusta. En todo caso, no es seguro que ese otro chico sea el definitivo, así que no tienes que perder las esperanzas.

Suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: es posible enamorarse de dos chicas a la vez ??

Mensaje por jhonj008 Jue 22 Ago 2013 - 4:54

Gracias Sky por sus consejos
En lo referente a la hermana de mi mejor amigo sea que no me gusta verla con otro chico, especialmente con el novio que tiene ahora, pues ella me cuenta todo cuando la visito y me trata muy especial, aunque solo sea celos ocasionales.
Con mi amiga distante no se si se pueda hacer mucho, la ultima vez que fui me contaba del chico que le gustaba y que estaba prestando servicio militar, me dolio escuchar lo que ella me contaba acerca de ese chico, pero ya ha tenido otros novios y se ha besado con algunos amigos, no creo que me convenga pro eso me aleje pero mi corazon dicta otra cosa
jhonj008
jhonj008
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 30
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3905
Advertencias :
es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: es posible enamorarse de dos chicas a la vez ??

Mensaje por Carolina77 Jue 22 Ago 2013 - 6:03

John: Entiendo la confusión de tus sentimientos porque es posible que estés poniendo en el mismo nivel los sentimientos que tienes por ambas chicas que son tus amigas. Aunque generalmente no se dice abiertamente, lo que plantea Sky sobre los celos es así, tal como ella lo expuso. 

Sí es posible sentir celos por una amiga porque lo que se genera son sentimientos de protección hacia esa persona, especialmente cuando su pareja o su novio no son del total agrado del amigo que la cela. Entonces, se piensa que esa persona puede sufrir y lo que se quiere es que eso no ocurra. 

También porque el compartir tiempo, gustos, salidas, etc., se vuelve limitado cuando esa amiga tiene novio. Así, el verla ocupada con una relación menoscaba la amistad (es una percepción de quien es amigo, no necesariamente es así), porque la exclusividad de la atención se limita o deja de ser.

En relación con tu otra amiga, que es quien te gusta, pues me parece que ella no tiene planteado tener un romance contigo. El hecho de que te cuente sus detalles amorosos con su novio es indicativo de que para ella eres un amigo. En realidad no te ve como un candidato para ser su novio.

En ese sentido, es bueno que no te engañes a ti mismo alimentando un sentimiento que no tendrá correspondencia de parte de ella. Estás en un momento de tu vida en que necesitas explorar no tu gusto por las chicas ni a ellas mismas, sino a ti mismo. Qué es lo que sientes, por qué de las confusiones, cómo determinas tus afectos, hacia quién los diriges. Porque de pronto estás creando un "modelo" de chica o generando una conducta que te conduce por el camino errado.

Para amar a otro, es preciso amarse primero a sí mismo y, sobre todo, conocerse a fondo para saber qué es lo que realmente se siente y analizar si es posible ser correspondido. Solo así podrás saber qué es lo que mejor te conviene.

Tu amiga se puede besar con quien ella quiera, está en su derecho y también necesita consolidar sus afectos, eso es parte de las vivencias y de las experiencias de la vida. Pero eso no es motivo para descalificarla ni desecharla solo porque no te corresponde. No juzgues si no quieres ser juzgado.

El hecho de que no te ame como tú quieres que lo haga, no significa que no te estime, que no sienta afectos especiales por ti. Si quieres tener amigas de verdad, debes entender eso. 

De todos modos, siempre es mejor lo que sucede. Así que no te apures, cuando sea para ti, llegará solo sin buscarlo. Seguramente lo tienes enfrente y no lo ves. Conócete a ti mismo y conocerás el mundo.

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: es posible enamorarse de dos chicas a la vez ??

Mensaje por jhonj008 Jue 22 Ago 2013 - 22:29

Si, tiene mucha razon en lo que dice, no sabia que tenia esa actitud de celos con mi amiga hasta ahora, y tiene razon con lo de la otra amiga, tiene derecho a estar con quien quiera, y lo pero de todo es que lo se, no soy correspondido y tengo que aceptarlo, no quiero alejarme de ella pero ella se alejo de mi, he intentado acercarme pero pues ella no se deja.
he decidido alejarme de ella por un tiempo mientras ocupo mi tiempo en el trabajo y hacer nuevas amistades, solo que cuando vuelva solo la vea como amiga como era antes, pues ojala sea asi.

nunca pense en que tenia que reemplantearme mis pensamientos sobre mi situacion y mi vida, pero ya me ha pasado dos veces y eso me indica un problema personal.



Gracias por estos consejos, le agradezco mucho por estos consejos y lo tendre muy en cuenta
jhonj008
jhonj008
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 30
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3905
Advertencias :
es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: es posible enamorarse de dos chicas a la vez ??

Mensaje por Carolina77 Jue 22 Ago 2013 - 23:57

¡Alegría! Qué bueno que piensas de esa forma. Es un paso más en tu vida hacia la consolidación de afectos y hacia la madurez emocional. No dejes nunca de preguntarte, de autoevaluarte siempre, siempre. Generalmente las respuestas que uno se empeña en buscar afuera, están dentro de uno mismo, pero hacemos el sordo frente a eso.

Recuerda esto: no dejes nunca que otros caminen en tu mente con sus pies. ¿Te das cuenta? Por eso es fundamental conocerse a sí mismo, porque esto te permitrá saber hasta dónde eres capaz de llegar, cuáles son tus fuerzas, tus poderes y cuáles tus debilidades, tus puntos vulnerables. Con eso evitas ser manipulado.

Lo primero, te permitirá avanzar hacia tus objetivos  (los que sean que te hayas propuesto) Y lo segundo, te permitirá cuidarte, no poner en exposición ni ante los ojos de nadie tus vulnerabilidades para que nadie te chantajee ni te haga daño.

Además, te permitirá saber cuando debes retroceder, dejar algo como está o detenerte. Con eso, evitarás sufrimientos a otros y a ti mismo.

Lo que has decidido está muy bien. Concéntrate en tu trabajo, trata de ser mejor cada día y, sobre todo, aprende a quererte. Tú eres una persona muy valiosa, no porque yo lo diga, sino que basta leer tu respuesta para saber que estás abierto a aprender y a cambiar. Guarda todo como una experiencia y ya sabes que ese no es el camino. No debes suplicar nada a nadie.

No busques en los demás el amor que no sientes por ti mismo. Recupera tu centro, tu equilibrio emocional y quiérete. Ya verás que vendrá tu oportunidad de ser amado tal como te lo mereces. Así será. Gracias por responder.

Éxito, chamo!!!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15es posible enamorarse de dos chicas a la vez ?? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: es posible enamorarse de dos chicas a la vez ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.