RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1892)
Creen que deberia hacerlo Barrap16Creen que deberia hacerlo Barrap13Creen que deberia hacerlo Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Creen que deberia hacerlo Barrap16Creen que deberia hacerlo Barrap13Creen que deberia hacerlo Barrap15 
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (1001)
yefrirangen543 (910)
InstaForex Yendi (870)
Carolina77 (739)
Sky (701)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados
El último usuario registrado es Justin

Nuestros miembros han publicado un total de 42004 mensajes en 34274 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Creen que deberia hacerlo

2 participantes

Abierto Creen que deberia hacerlo

Mensaje por cariazulita Jue 17 Ene 2013 - 17:41

[url=http://es.regularshow.wikia.com/wiki/Un_Show_M%C3%A1s_Wiki]http://es.regularshow.wikia.com/wiki/Un_Show_M%C3%A1s_Wiki[/url]

Como en eso de agosto entre a este wiki , en fin despues entre a su chat y encontre personas que pensaban igual que yo , pero mi mama me dijo que no entrara, que lo evitara pero me gusto tanto que lo hise y no se si decirle o no esque no se hablan de temas que me interesan por eso , que me recomiendan
cariazulita
cariazulita
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Peru
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3462
Advertencias :
Creen que deberia hacerlo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Creen que deberia hacerlo Right_bar_bleue

Abierto Re: Creen que deberia hacerlo

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 17 Ene 2013 - 20:04

Pues haver si te gusta la pagina esta, hay gente que piensa igual que tu, si es legal, si trata osbre asuntos legales, si no hay cosas XX pues adelante.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 8639
Advertencias :
Creen que deberia hacerlo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Creen que deberia hacerlo Right_bar_bleue

https://respondalandia.foroactivo.com.es