RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap16AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap13AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap15 
karianisferres342 (1531)
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap16AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap13AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap15 
dariojose342 (1065)
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap16AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap13AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap16AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap13AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap15 
yefrirangen543 (910)
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap16AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap13AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap16AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap13AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap15 
Carolina77 (739)
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap16AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap13AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap15 
Sky (701)
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap16AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap13AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap15 
Johnson (428)
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap16AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap13AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap15 
Ivan Marchena (382)
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap16AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap13AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR

Mensaje por world.uthopy Jue 11 Jul 2013 - 16:58

Tengo un super problem y duda muy fuerte, bueno estuve en yahoo y conoci a un chico (eso dice) de 25 años ,media melena etc  me ha contado muchas cosas  ,lo que hace su hermano donde trabaja y tal, que perdio a la novia  etc  o sea todo muy sincero muy muy sincero  (ya que el dice que no le gusta la hipocresia ni la mentira) yo obvio si le he dicho toda la verdad  y pues me estoy super ilusionando dejando de hacer mi vida por estar con el...  y somos novio ya  y para mi es super perfecto diooosss es que me siento como si hubiese encontrado al de mis sueños, romantico, bueno,trabajador (trabaja en eso d emujeres maltratadas ,como defensor de las mujeres)  dioosss es super cariñoso,me entiende,me valora,me respeta obvio como el princie azul
ya se lo habia contado a mi mama  eso de que somos novios  y bien pero  despues  ella  empezó a buscar  en internet su nomre y salio " opiniones sobre peliculas"  y su año  nacimiento  o sea  50 años tendria  y nacio en enero  igual que el  y del mismo sitio que dice  y luego yo busque al hermano y lo encontre en face  ,vive en el mismo sitio que el, si dice que tiene dos años mas que el  tiene que tener 52  porque tiene el pelo canoso, y trabaja en otra cosa  no la que el dijo, ni esta en EEUU  como el dijo  entonces  no se.... mi madre dice creele 50%   y desconfia 50%  porque a lo mejor decia que me estaba engañando ,el dice  que esta super super enamorado de mi que soy la mujer de su vida y que se quiere casar conmigo y que quiere compartir  su vida conmigo ,,,,,,entonces  no entiendo?  la foto que me mandó  era como el se describio iigual aunque sale de perfil y con gafas de sol....no entiendo  ayudenme porfa ;((((( ;(((((((  que hago ?  me desaparezxco  y no le contesto mas   o  sigo o que?  encima el me dio su numero de movil  y pues  ya tiene el mio eso si todas las noches me da las buenas noches  y me dice cosas super lindas  diooooss   todas las noches dando gracias a dios porque pense  que encontre al chico d emis sueños....  el es de otro pais  España y yo canarias
world.uthopy
world.uthopy
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 110
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4332
Advertencias :
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Left_bar_bleue0 / 150 / 15AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR

Mensaje por world.uthopy Jue 11 Jul 2013 - 17:01

LA FOTO QUE ME ENVIO ERA DE UN CHICO JOVEN
world.uthopy
world.uthopy
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 110
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4332
Advertencias :
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Left_bar_bleue0 / 150 / 15AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR

Mensaje por world.uthopy Jue 11 Jul 2013 - 17:02

Dice que termine mis estudios  y tal  ....  y que me ama  que le devolvi la felicidad etc,cada noche  salimos los dos a ver la estrella  alas 22:00
world.uthopy
world.uthopy
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 110
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4332
Advertencias :
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Left_bar_bleue0 / 150 / 15AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR

Mensaje por world.uthopy Jue 11 Jul 2013 - 17:07

ME ESTOY ILUSIONANDO BASTANTE PORQUE YO NUNCA HE ENCONTRADO A ALGUIEN ESPECIAL  O SEA NUNCA HABIA TENIDO NOVIO Sad((((( Sad((((  Y NO ES PORQUE SEA FEA SINO POR LA MALA SUERTE SERA Y DE REPENTE PARECE QUE MI VIDA DIO UN GIRO DE 180º  Y ME SENTIA TAN FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Sad(((((
world.uthopy
world.uthopy
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 110
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4332
Advertencias :
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Left_bar_bleue0 / 150 / 15AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR

Mensaje por world.uthopy Jue 11 Jul 2013 - 17:46

Y SINCERAMENTE YO NO PUEDO SEGUIR HABLANDOLE NO ME SIENTO CAPAZ YA QUE NO ME GUSTA ESTAR HABLANDO CON UNA PERSONA Y QUE ESA PERSONA ME ESTE CONTANDO Y DICIENDO UN MONTON DE FARSAS PASO NO PIERDO EL TIEMPO ;((
world.uthopy
world.uthopy
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 110
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4332
Advertencias :
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Left_bar_bleue0 / 150 / 15AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR

Mensaje por world.uthopy Jue 11 Jul 2013 - 17:47

O O SIGO HABALDNOLE Y SIGUIENDOLE EL JUEGO A VER SI ESTA MUY ENAMORADO DE MI COMO DICE?


Última edición por world.uthopy el Vie 12 Jul 2013 - 15:54, editado 1 vez
world.uthopy
world.uthopy
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 110
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4332
Advertencias :
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Left_bar_bleue0 / 150 / 15AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR

Mensaje por neox123 Jue 11 Jul 2013 - 19:30

No vivas en el país de pin y pon, evidentemente ese hombre te está engañando, piensa que es con las personas que convivimos todos los días y ¡¡te engañan¡¡ Nunca abogo por las relaciones por internet, ni siquiera aunque te halla llamado por telefono.
neox123
neox123
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Argentina
Masculino
Mi Pais : Estrella Polar
Edad : 54
Mensajes : 223
Buenas Respuestas : 4
Euros conseguidos 4564
Advertencias :
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Left_bar_bleue0 / 150 / 15AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR

Mensaje por Sky Jue 11 Jul 2013 - 23:49

Uthopy!! Hola!! Very Happy 

Tiempo sin leerte, con razón, si estaba bien enamorada la señorita!!

A ver, dices que puede ser el hombre de tus sueños… y pues, dicen que el amor no tiene edad…
Como dice Neox, las relaciones de internet no son muy confiables, pero también unen a muchas personas en el mundo, que jamás se hubiesen conocido a no ser por medio de la red.
Yo creo que si te mintió solo sobre su edad es porque temía que una chica tan linda y joven como tú nunca lo iba a pelar si se enteraba que ya está ‘grandecito’, el problema para mí sería si ha mentido en otras cosas. Deberías confrontarlo, decirle que ya sabes que tiene 50 años, y que si tiene algo más que decirte, que lo diga de una vez, pues no quieres seguir enamorándote de una mentira.
De ti dependerá si quieres seguir con él a pesar de la diferencia de edad, en lo personal nunca me han llamado la atención los hombres mayores, pero si tengo entendido que la mayoría son muy caballerosos, atentos, cariñosos, y saben tratar a una mujer como se lo merece. Pienso que lo peor que podría pasar es que la fotografía que te envió sea de su hijo o algo así de retorcido…

Mucha suerte amiga, y que tomes la mejor decisión Neutral
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Left_bar_bleue0 / 150 / 15AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.