RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap16UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap13UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap15 
karianisferres342 (1531)
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap16UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap13UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap15 
dariojose342 (1065)
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap16UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap13UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap16UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap13UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap15 
yefrirangen543 (910)
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap16UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap13UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap16UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap13UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap15 
Carolina77 (739)
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap16UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap13UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap15 
Sky (701)
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap16UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap13UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap15 
Johnson (428)
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap16UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap13UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap15 
Ivan Marchena (382)
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap16UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap13UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help

Mensaje por mattcita Jue 27 Jun 2013 - 12:41

Piensa que me gusta su esposo (y es verdad) pero nunca lo demostre pero sospecha eso y no quiere que su marido me hable pero es horrible la otra vez nos encontramos en el asscensor y no nos hablamos, trabajamos a veces en la misma zona donde hasy mas brasilenos y ella habla con las brasilenas y a mi me ignora por complete pero eso ven las brasilenas y lo ven con mal ojo que no nos hablemos, me gusta pero nunca he tenido nada que ver con ese senor
lo que me da risa y es tonta de verdad es que ella se lleva bien con la mujer que si fue la amante de su esposo y obviamente no sabe eso .............que puedo hacer
Pensaba hacerle llegar una nota diciendole la verdad de los hechos , quien es la verdadera amante o fue en todo caso ...que harian uds
mattcita
mattcita
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : japon
Edad : 57
Mensajes : 90
Buenas Respuestas : 5
Euros conseguidos 4275
Advertencias :
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Left_bar_bleue0 / 150 / 15UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help

Mensaje por Sky Jue 27 Jun 2013 - 22:38

Hola Smile

Yo pienso que lo mejor sería mantenerte al margen de todo eso, ya sabes 'entre marido y mujer, nadie se debe meter'...
Eso es problema de ellos dos, y quizá ya hasta solucionado, y lo único que conseguirás es meterte en problemas, como te decía en el mensaje anterior, también puede ser que él siempre haya sido así (infiel) y ella siempre se lo ha perdonado, y entonces ella te odiará más por inmiscuirte, luego ellos se arreglan debajo de las sabanas y la que quedará mal parada serás tú.
Busca el amor en otra parte, no te compres problemas, suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Left_bar_bleue0 / 150 / 15UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help

Mensaje por mattcita Vie 28 Jun 2013 - 15:42

sip tienes razon, como se ha confundido de amante queria dejarle por ahi una nota diciendole quien ha sido la real amante de su esposo y que esta quedando mal ya que con ella si se habla y lo ironico seria que sean amigas x dddd jajajaja
pero como dices a lo major ya sabe de hecho debe saber que ha tenido su Aventura y hablan hablado sobre eso y si me meto va a creer que los quiero separar, se que le ha sido infiel varias veces pero eso es problema de ellos .............
mattcita
mattcita
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : japon
Edad : 57
Mensajes : 90
Buenas Respuestas : 5
Euros conseguidos 4275
Advertencias :
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Left_bar_bleue0 / 150 / 15UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help

Mensaje por Sky Vie 28 Jun 2013 - 15:46

O peor aun, como dices que es amiga de la ex amante de su marido, capaz que la tipa le dice que son mentiras tuyas, y como es su amiga le cree a ella y acaba más enredado el asunto. Tú al margen y muy digna, total no le debes nada a ese par!! Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Left_bar_bleue0 / 150 / 15UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help

Mensaje por Carolina77 Dom 30 Jun 2013 - 5:20

Mattcita: Creo que Sky te ha dicho lo mejor que se puede decir y lo que de verdad mejor te conviene. Deja quieto al que está quieto, ellos tienen su propia dinámica dentro de ese triángulo amoroso y quizás, no es tan tonta como crees, porque siendo amiga de la amante de su esposo, tiene  acceso y control sobre esa relación ¿no crees?

La vida de pareja es compleja, pero cada quien lleva la suya de acuerdo con sus propias estrategias. Para ti, ese amor es imposible (no dije prohibido) porque  no hay correspondencia de su parte. A él le da nota es la brasilera y por eso, la hizo parte de su juego matrimonial. 

Quédate como espectadora, pero ya sabes, mira, oye y calla. Que si estalla alguna crisis y andan buscando un culpable, que no seas tú. 

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Left_bar_bleue0 / 150 / 15UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help

Mensaje por zeuz Mar 2 Jul 2013 - 18:16

si amiga tu muy propia tarde o temprano  la verdad sale aflote
zeuz
zeuz
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 43
Mensajes : 39
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4189
Advertencias :
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Left_bar_bleue0 / 150 / 15UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help

Mensaje por mattcita Jue 11 Jul 2013 - 15:50

no se que le pasa a ese senor....uno de estos dia voy a reventar yyyyyyyyyyyyyyyyy
en la linea les gusta hacer cosas faciles y yo los vi creo que les estaba mirando con mala cara
como vamos en el mismo omnibus de regreso a casa el bajaba primero y justo yo detras de el pero en el momento de bajar se cruza un senor y se pone detras de el
y el abuelito piensa que yo estoy detras de el Baja del omnibus y quiere cerrar la puerta pensando que yo estoy detras de el pero al que le estaba tirando la puerta en la cara era a otro senor jajajajaja
realmente nose por que se porta asi pero creo que quiere Guerra o me parece???? que opinan??
mattcita
mattcita
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : japon
Edad : 57
Mensajes : 90
Buenas Respuestas : 5
Euros conseguidos 4275
Advertencias :
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Left_bar_bleue0 / 150 / 15UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help

Mensaje por Sky Jue 11 Jul 2013 - 23:59

Quizá tiene miedo de que le compliques la vida contando lo que sabes, o buscándolo estando ahora su esposa con él. Pero tú no le sigas el juego, no le des bola, como si nunca lo hubieras visto en tu vida. No te rebajes a su nivel, apártate cuanto puedas de ellos, que las personas problemáticas son un fastidio para el espiritú, busca otro tipo de personas, entabla amistad con ellas y olvídate que ese par existen, será lo mejor para tu salud mental.

Suerte Mattcita Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Left_bar_bleue0 / 150 / 15UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help

Mensaje por mattcita Vie 12 Jul 2013 - 13:53

Tal vez pensara que lo estoy buscando nos cruzamos pero ya no nos miramos pero el es el que se cruza y ahora la linea donde el trabaja se han ubicado mas cerca a la mia y lo mas gracioso es que el se pone de espaldas para que no mire su Hermosa cara jajajaja tremendo Viejo de mas de 50 años
 Sip tienes razon, me estoy hacienda de una amiga para salir aparte que estoy estudiando japones ahhhhhhhhhhhhhh y lo mejor voy a los conciertos de Backstreet boys en octubre y BON JOVI en diciembre ....claro que voy a colgar fotos y videos para todos!!!!!
pero para mi mala suerte fue al supermercado ahorita nomas y quienes crees que estaban de compras tambien .....sip........ellos y su mala vibra
menos los quiero ver y mas se me Cruzan...........y mi amiga ha escuchado a la mujer comentando a su amiga que no se llevan muy bien y tienen problemas pero tienen que estar juntos............que horror juntos por obligacion ante la sociedad o por los hijos......que mal....bueno es problema de ellos
mattcita
mattcita
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : japon
Edad : 57
Mensajes : 90
Buenas Respuestas : 5
Euros conseguidos 4275
Advertencias :
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Left_bar_bleue0 / 150 / 15UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help

Mensaje por mattcita Mar 23 Jul 2013 - 14:28

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A que  no saben siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy se volvio a hablar con la brasilenita jajajajaja, pero todo por que una amiga en comun le presionaba al abuelito para que le hable si no pobrecita x dddddddddd, uds que opinan volveran a las andadas ???? apuestas please ahhhh me olvidaba ahora la esposa y la ex amante se han vuelto mas amigas...... o no se tambien el se hace amigo de las chicas con la que se llevan bien con su mujer y se ve que las dos (la amante y la firme ) se llevan muy biennnnn......francamente a veces me dan ganas de escribirle un papelito y decirle quien es la ex de su marido por que la esposa anda como la reyna de Sabah....si supiera la pobre........en cuanto a mi no me cruzo con la esposa para nada y con el tampoco
mattcita
mattcita
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : japon
Edad : 57
Mensajes : 90
Buenas Respuestas : 5
Euros conseguidos 4275
Advertencias :
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Left_bar_bleue0 / 150 / 15UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help

Mensaje por Sky Vie 26 Jul 2013 - 16:04

Hola Mattcita, a ver, yo apuesto a que de seguro hacen un trío XDDDDD
No te vayas a inmiscuir Mattcita, que los cuartetos no funcionan muy bien, además de que dices que el casanova ya está grandecito, así que no creo que se dé abasto jajajajaja

Déjalos que se las arreglen como puedan, tú mira la novela de larguito y mantennos al día con el chisme Razz
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Left_bar_bleue0 / 150 / 15UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: UNA MUJER CASADA ME ODIA ....help

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.