RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1892)
Hola necesito de un buen consejo que sirva Barrap16Hola necesito de un buen consejo que sirva Barrap13Hola necesito de un buen consejo que sirva Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Hola necesito de un buen consejo que sirva Barrap16Hola necesito de un buen consejo que sirva Barrap13Hola necesito de un buen consejo que sirva Barrap15 
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (1001)
yefrirangen543 (910)
InstaForex Yendi (870)
Carolina77 (739)
Sky (701)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados
El último usuario registrado es Justin

Nuestros miembros han publicado un total de 42004 mensajes en 34274 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Hola necesito de un buen consejo que sirva

2 participantes

Abierto Hola necesito de un buen consejo que sirva

Mensaje por escobarmm Miér 26 Jun 2013 - 0:38

Resulta que nos conocimos al principio nos tratamos y empecé con el pie izquierdo pero al paso del  tiempo el empezó, el  saludaba a las compañeras sobandoles la espalda a mi me saludaba feliz y contento después esos saludos le añadió abrazarme de mis hombros pero con un grado de timidez y el al sentir que le respondía de la misma manera me abrazaba bien, hubo ocasiones que por medio de mensajes empezabamos a bromear tranquilamente,lo cambian al turno vespertino y el llegaba cuando yo salia,en una de esas veces tengo que ir en la tarde por unas cosas, platicando  de frente en la recepcion y estando solos el y  yo, me recuesto en su pecho, el no hace por que me quite al contrario me da un beso en la cabeza,me separo de el y me despido abrazados me acompaña a la puerta platicamos ya que el me pide un consejo con respecto a su otro empleo,le doy mi punto de vista y me dice, woaw que padre es tener una amiga que tiene respuesta para todo mientras soba mi hombro,platicamos,reimos y asi quedó,termina el por reniciar a este trabajo por el otro y un buen puesto el me dijo que apesar de que no estemos en el mismo trabajo seguimos siendo amigos.

Al paso del tiempo si no le escribo o le hablo el jamas lo hace excusandose que tiene mucho trabajo, tiene, tiempo para: dormir,comer,bañarse ir a la misma,pero para amistad o amor se cierra, ya que tiempo atras me contó que tuvo una mala experiencia con su pareja(esposa) y siento que se cerró ya que el 100% de su tiempo es el trabajo; yo quiero convivir con el que se dé la oportunidad de ver si podemos tener una relacion de pareja pero no se da, no se que hacer como saber si hay chance o de plano ver para otro lado?, según el yo no soy de su tipo pero por el trato que me dio antes era de coqueto, hubo un chisme que lo involucraba ps lo mas lógico era de hablarle y avisarle para que se cuidara, la respuesta de el fue lo contrario se enojó y dijo de malas palabra,no le hablé en un tiempo y el lunes le hablé y ahi si estuvo como lo conocí de jiji jajaja y charlamos de la manera mas agusto y tranquilo; el es mas alto que yo fisicamente no es un thomasGibson pero hay algo de el que me llama la atencion, no se que es, y hasta este momento no hemos tenido contacto fisicamente pero por cel lo hemos tenido hemos charlado por grandes tiempos; no se.

"¿yo quiero convivir con el que se dé la oportunidad de ver si podemos tener una relacion de pareja pero no se da, no se que hacer como saber si hay chance o de plano ver para otro lado?"Sad
escobarmm
escobarmm
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3370
Advertencias :
Hola necesito de un buen consejo que sirva Left_bar_bleue0 / 150 / 15Hola necesito de un buen consejo que sirva Right_bar_bleue

Abierto Re: Hola necesito de un buen consejo que sirva

Mensaje por Carolina77 Miér 26 Jun 2013 - 4:56

Escobarmm: Pienso que estás sobreestimando las señales de cariño y amistad que te ha enviado tu amigo. Cuando un hombre te da un beso en la cabeza, es porque no quiere otra cosa que eso, una amistad. Además, ha sido claro contigo, no eres la persona para él, según lo que tú misma relatas en tu exposición. 

Deja que él termine de sanar sus heridas emocionales que le quedaron de su relación anterior, es lo que él hace tal vez con el trabajo, con ocupar su tiempo al máximo, con no dejar tiempo para hacer nada más, etc.

Eres tú quien quiere algo con él ¿no es verdad? Entonces ya sabes, quien persevera, vence. Si tienes paciencia,  estás dispuesta a esperar y a sacrificar parte de tu vida  y tu tiempo, entonces sigue siendo su amiga y acompáñalo cada vez que puedas, pero recuerda que es una exigencia muy alta sin tener certeza de los resultados positivos para ti.

Lo otro es dejar de ser tan disponible para él. Si ves que repite la conducta de no llamarte y poner excusas, es hora de mirar hacia otro lado. Además, sería muy bueno que reflexionaras sobre por qué buscas para ti amores imposibles. Si lo descubres, dejarás de repetir conductas que te desfavorecen en el amor.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 5434
Advertencias :
Hola necesito de un buen consejo que sirva Left_bar_bleue0 / 150 / 15Hola necesito de un buen consejo que sirva Right_bar_bleue