RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap16enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap13enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap16enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap13enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap15 
dariojose342 (1065)
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap16enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap13enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap16enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap13enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap16enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap13enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap16enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap13enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap15 
Carolina77 (739)
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap16enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap13enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap15 
Sky (701)
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap16enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap13enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap15 
Johnson (428)
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap16enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap13enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap16enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap13enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE

+2
Carolina77
lala2013
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE

Mensaje por lala2013 Jue 20 Jun 2013 - 5:20

soy una mujer que vive con un hombre hace mas de 15 años tengo dos hijos i vida es un caos
pues vi a un hombre que con solo verlo senti que era para mi, me encanto es inteligente amiguero muy atractivo peroooo
es casado igual que yo
vi a ese hombre por primera vez y me enamore es tannnn bello por dentro como por fuera
hemos hablado un par de veces yo lo bese y casi no pude dormir ese dia jajajaaja que locura,pienso en ese hombre a cada momento 
no se que hacer quiero olvidarlo y seguir con mi rutina pero ha sido muy dificil 
que me sugiere?
lala2013
lala2013
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Ecuador
Femenino
Mi Pais : colombia
Edad : 47
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3941
Advertencias :
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Left_bar_bleue0 / 150 / 15enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE

Mensaje por Carolina77 Jue 20 Jun 2013 - 6:56

Lala: Has hablado de la parte tuya con un entusiasmo que contagia, pero ¿Y la parte de él? ¿te corresponde en igual medida?

Tampoco explicas por qué tu vida es un caos. Pero, en fin,  con esos pocos elementos trataré de explicarte algunos aspectos que están relacionados con estos sentimientos que estás experimentando.

Ser amante de un hombre casado siempre es algo un poco delicado porque implica vivir continua y simultáneamente tanto el amor como el dolor. 

Lo que estás viviendo ahorita es un entusiasmo que proporciona la sensación de la "novedad" porque los encuentros (si los quieres tener) serán furtivos, clandestinos, excitantes y bien diferentes de la vida rutinaria y aburrida de la relación conyugal que cada uno de uds., pueda tener con su respectiva pareja.

Sin embargo, este tipo de relación extra-conyugal tiene también su lado negativo o ciertas desventajas. Por ejemplo no poder compartir en público, no poder disfrutar de viajes largos juntos, restricción de las llamadas telefónicas, mensajes, etc. También el hecho de no poder disfrutar a gusto de la compañía del otro, limita la relación a encuentros fundamentalmente de carácter sexual, lo cual impide que se generen lazos afectivos sólidos. Es decir, la relación se limita a aprovechar el tiempo para tener sexo.

Ahora bien, si lo que quieres es pasarla bien, divertirte un  rato, salir de una rutina que te mantiene en estado vegetativo, entonces es cuestión de acuerdos de para qué se quiere la relación para evitar que alguno de los dos sufra una vez terminada la diversión. Esto también es perfectamente válido puesto que hoy día las mujeres asumen lo que les gusta o les place sin mayores restricciones que las que dan los valores o los patrones morales (si los hubiere).

Ahora bien ¿qué es lo que está detrás de esa conducta de buscar hombres que no están disponibles? ¿Será una vida matrimonial aburrida realmente o una autoestima peligrosamente baja que permite que la mujer necesite sentirse controlada, exigida o hacer lo que otro quiere que ella haga? En otras palabras, ¿sientes que necesitas mucho afecto y atención?

Por otra parte, a pesar de que la mujer sí sería capaz de separarse de su pareja para quedarse sola o para juntarse libremente con su amante, difícilmente el hombre que tiene relaciones extra-matrimoniales lo hace, porque a pesar de que le da mucha importancia al sexo, casi siempre se impone la valorización de la familia, de los hijos, la comodidad de un hogar largamente construido, etc. Es decir, la "foto" de la familia, de la "construcción de vida" sobre la mesita de la sala de su casa. ¿te das cuenta?

Las amantes, para los hombres comprometidos o casados son una representación de esa sensación de libertad que todos ansiamos sentir siempre  eso lo proporciona vivir una experiencia nueva, con otra persona, pero sin ningún compromiso, sin vinculación afectiva.

Toda regla tiene su excepción, por supuesto y también existen amantes que llegan a sentirse tan compenetrados, que abandonan todo por reconstruir su felicidad cuando sienten que encontraron el verdadero amor.

Pero también muchas veces los hombres necesitan una relación extra-conyugal para "aligerar" la carga de los problemas matrimoniales o para soportarlos o para arreglarlos. Cuando eso sucede, la amante ya no es necesaria. Por eso, difícilmente, aunque se separen de su núcleo familiar, pocas veces se quedan con la amante. Casi siempre optan por buscar una "nueva" experiencia.

En fin, este es el panorama. De ti depende la decisión que tomes, por supuesto. Nadie puede impedirte que experimentes una sensación de novedad que tal vez oxigene tu vida y tu matrimonio o te lleve a encontrar tu verdadero amor o a tener un amante que te dé el afecto que requieres. Todo es un azar o, si lo tomas reflexivamente, analiza por qué y para qué lo necesitas. Teniendo eso claro, te evitarás sufrimientos innecesarios. De todos modos, disfruta la vida, porque solo se vive una vez.

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Left_bar_bleue0 / 150 / 15enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 20 Jun 2013 - 20:10

Yo creo que esto es un capricho lo que tienes. Has dicho que tu vida era un caos, si es un caos eso significa que muchas cosas van mal, marido no te apoya etc y has encontrado a este hombre que quizas satisface lo que no encuntras con tu familia.

Yo no digo que sea amor pero antes de hacer nada, dale un mes o dos meses más haber que es lo que pasa y sobre todo lo que sientes por este hombre. Si te sigue gustando pues haz lo que veas tú, si ves que tienes futuro que es super buena y tal pues adelante.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Left_bar_bleue0 / 150 / 15enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE

Mensaje por lala2013 Dom 23 Jun 2013 - 5:47

Gracias POR SUS COMENTARIOS 
CAROLINA 77 ME DEJASTE SIN PALABRAS, ES CIERTO TODO LO QUE DIJISTE
la verdad queria vivir otra experiencia fugaz , por que en mi casa no encuentro felicidad mi esposo es un hombre maltrataor , y machista estoy con el por mis hijos o sinceramente nos se.  Estar con esta persona es como vengarme de todo lo que me pasa al lado de el, pero debo quererme mas es mas el sufrimiento que mantengo que la felicidad
 Igual eduardo mi amante ama su familia y nunca me  a ofrecido nada mas que un encuentro fugaz. mira que muchas veces he pensado en matarme
 esto me llego a el alma y me encantaría estar en contacto contigo:D
lala2013
lala2013
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Ecuador
Femenino
Mi Pais : colombia
Edad : 47
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3941
Advertencias :
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Left_bar_bleue0 / 150 / 15enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE

Mensaje por Carolina77 Dom 23 Jun 2013 - 6:58

Lala: Dijiste las palabras mágicas: "debo quererme más". Por ahí, es un buen comienzo. Para eso, debes romper con los patrones de conducta que has tenido hasta hoy, sin por eso abandonar tus obligaciones familiares con tus hijos, su asistencia, porque ellos son lo más importante.

Con mucho gusto estaremos en contacto. Si podemos seguir ayudándote, ¡adelante!
Que estés bien!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Left_bar_bleue0 / 150 / 15enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta un.consejo

Mensaje por rosita1964 Mar 24 Sep 2013 - 0:23




    saludos.a.todos.soy.nueva.aqui.pero.necesito.opiniones..soy.una.mujer.casada.27.anos.de.matrimonio..y.estaba.saliendo..con.un.hombre..casado.durante.un.ano.y.ayer.me.llamo.y.me.dijo.que.se.alejaria.sin.darme.ninguna.explicaion..eso.me.duele.aunque.era.solo.buen.sexo.pero.creo.que.me.debio.dar.una.explicacion.siento.gran.carino.por.el.aqui.no.habia.nada.de.destruir.matrimonios.solo,sexo..gracias.por.su.opinion.en.el.fondo.de.mi.corazon.deseo.que.vuelve.solo.hacen.dos.dias.que.se.alejo..ambos..somos.muy.discretos
rosita1964
rosita1964
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : puerto..rico
Edad : 36
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3841
Advertencias :
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Left_bar_bleue0 / 150 / 15enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE

Mensaje por Sky Mar 24 Sep 2013 - 1:03

Bienvenida al foro Rosita, es un gusto tenerte por acá, lamentablemente tu mensaje quedó incompleto, escribe otro para poder ayudarte en lo que podamos, también puedes abrir un nuevo tema. 

Saludos Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Left_bar_bleue0 / 150 / 15enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE

Mensaje por r0d0lf0 Lun 7 Oct 2013 - 10:07

El estar [email=casad@s]casad@s[/email] y [email=enamorad@s]enamorad@s[/email], de su propia pareja...o de otra persona a mismo tiempo? Que Tiene?...Es Tu Vida, igual a los miles de millones, lo hacemos, nos hacen, vemos hacer. que miles de millones mas lo hicieron y miles de millones lo haran!
Somos Humanos, esta en nuestra naturaleza, en nuestros genes...sin diferencia de sexo....
Si, hay quien no! Pero la naturaleza...tampoco es perfecta!
r0d0lf0
r0d0lf0
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : costa rica
Edad : 65
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3829
Advertencias :
enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Left_bar_bleue0 / 150 / 15enamorada - MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MUJER CASADA,PERO ENAMORADA DE OTRO HOMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.