RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
virgo ha vuelto Barrap16virgo ha vuelto Barrap13virgo ha vuelto Barrap15 
karianisferres342 (1531)
virgo ha vuelto Barrap16virgo ha vuelto Barrap13virgo ha vuelto Barrap15 
dariojose342 (1065)
virgo ha vuelto Barrap16virgo ha vuelto Barrap13virgo ha vuelto Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
virgo ha vuelto Barrap16virgo ha vuelto Barrap13virgo ha vuelto Barrap15 
yefrirangen543 (910)
virgo ha vuelto Barrap16virgo ha vuelto Barrap13virgo ha vuelto Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
virgo ha vuelto Barrap16virgo ha vuelto Barrap13virgo ha vuelto Barrap15 
Carolina77 (739)
virgo ha vuelto Barrap16virgo ha vuelto Barrap13virgo ha vuelto Barrap15 
Sky (701)
virgo ha vuelto Barrap16virgo ha vuelto Barrap13virgo ha vuelto Barrap15 
Johnson (428)
virgo ha vuelto Barrap16virgo ha vuelto Barrap13virgo ha vuelto Barrap15 
Ivan Marchena (382)
virgo ha vuelto Barrap16virgo ha vuelto Barrap13virgo ha vuelto Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

virgo ha vuelto

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta virgo ha vuelto

Mensaje por chicalibra90 Sáb 15 Jun 2013 - 23:25

a ver... cómo empezar... aaaaaai esos hombres virgo..
mirad, conoci a este chico hace 9 meses, por su cumple en setiembre, por casualidad. al cabo de una semana nos liamos y a partir de ahí empezamos un juego de miradas impresionante. Me hizo el jueguecito de los celos, como no. y no paraba de mirarme fijamente hasta que, al no hacer nada ni el ni yo por lo timidos que somos los dos, él terminó por cansarse y cuando le envié un whatsapp dándole a entender que me gustaba, pasó un tiempo que me estuvo esquivando y cada vez que me veía, se escondía. lo pasé muy mal y intenté olvidarme de él, pero, lógicamente, al nunca hablar de ello ni hacer nada al respecto, la cosa no cerraba y yo seguía intentando olvidarle cuando, al cabo de un mes, lo vi en una fiesta de una universidad y vi que me miraba. no le hice caso porque no quería volver a lo mismo, pero, la semana pasada, volví a verlo en un bar y vi que otra vez me miraba y yo ya me conozco esas miradas suyas.
así que, des de entonces no podía quitármelo de la cabeza, lo acepté y volví a sentir algo por él. dejé que pasara mi barrera pero esta vez tenía claro que tenía que hacer algo lo antes posible porque sino volvería a desaparecer la magia.

Bien pues, les cuento, esta semana le he visto 3 días seguidos en el mismo bar, como pasaba antes durante la época de las miraditas. un día, vi que me miraba fijamente como antes, otro me lo crucé y se hizo el sueco, hizo ver que no me veía, también como antes y el 3r día, vi que me iba mirando discretamente porque un amigo suyo vino a saludarme.

Este tercer día no acabó aquí. Después ellos salieron de fiesta y yo con mis amigos también.
Casualmente, cuando yo salía de un pub, él llegaba, nos cruzamos y él, otra vez, se hizo el sueco, pero yo le llamé y creo que no me oyó porque el amigo con el que iba él se giró cuando estaban a mi lado y le dió a entender que lo había llamado. Entonces, se giró hacia mi y me dijo hola. Empezamos a hablar solo él y yo. Me extrañó porque hacía meses que no hablábamos solos, a lo mejor 5 meses o mas, porque antes solo iba con miraditas y me gustó porque estaba muy abierto (a lo mejr también por el alcohol, no lo se) y además me miraba fijamente cuando me hablaba. No apartaba la mirada. Qué ojos!
Luego, llegaron unos amigos míos y uno de ellos empezó a molestarme, le dije que parara y él(no el amigo, sino el chico virgo) se puso a hablar con él, le seguía el juego y le enseñó una manera de molestarme también. Me pareció gracioso.
Luego, apareció un amigo suyo que estaban buscando y ya se fueron para otro pub y todos se marcharon sin decir nada excepto él que, antes de irse, me cogió suavemente del codo y me dijo que se iban a hacer unos bailoteos.


Cuando ya nos íbamos mis amigos y yo, los volvimos a ver al otro lado de la calle dónde estaba ÉL. pero él no nos vio y le vi ligando con una tía con otro amigo suyo pero la chica se fue al cabo de nada.
Luego apareció un amigo que tenemos en común y fue hasta ellos a hablar con él. a partir de ahí, vi que él me vio y estuvo mirándome discretamente mientras hablaba con sus amigos.
Después, el amigo este, vino hacia mí y le dije que nos íbamos. Mientras hablábamos, vi como él nos iba mirando y yo también le iba mirando, lo que su amigo notó y me lo dijo.

Luego ya nos marchamos y me he despertado hoy con una sensación muy buena de haber hablado con él de esa manera tan gua y pero a la vez un poco desconcertada por lo que puede ser, porque parece que vuelva a empezar todo.

Vosotros/as qué creéis?? Le gusto??


Muchas gracias a todos!!!
chicalibra90
chicalibra90
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 33
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3937
Advertencias :
virgo ha vuelto Left_bar_bleue0 / 150 / 15virgo ha vuelto Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: virgo ha vuelto

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 15 Jun 2013 - 23:50

Su  comportamiento es un poco raro porque si sabe que le gustas y no te dice nada es raro. Porque no intentas acercarte y decirle lo que piensas sobre él y preguntarle que le pasa contigo. De esta forma sabrás las respuestas.

Si te mira es por algo, es que le gustas pero yo tammpco no sé porque no se te acerca a hablar contigo. O es tímido tímido o  no sé.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
virgo ha vuelto Left_bar_bleue0 / 150 / 15virgo ha vuelto Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: virgo ha vuelto

Mensaje por chicalibra90 Sáb 15 Jun 2013 - 23:58

sisi la verdad es que es supertimido. no lo parece porque es muy abierto pero con lo suyo es muy tímido. cuando estuvimos en la fase de miraditas des de setiembre hasta abril, no avanzó el tema porque los dos somos súper tímidos. se que si no me acerco yo, él no lo hará. pero mi pregunta era que, ¿crees que estoy en lo cierto y vuelvo a interesarle?




gracias!
chicalibra90
chicalibra90
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 33
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3937
Advertencias :
virgo ha vuelto Left_bar_bleue0 / 150 / 15virgo ha vuelto Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: virgo ha vuelto

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 16 Jun 2013 - 0:49

Si te mira siemrpe es que está interesado en tí al 100%, esto te lo aseguro. Dos personas chico y chica no se miran asi porque si, esto ten lo claro.

Tú acercate. lo saludas y empiezas ha hablar con él. Tienes que atreverte porque sino, no hay nada. Ten en cuenta que sabes que le gustas así que no te rechazará. Puedes pedirle su face tambien, e ir hablando con él por face.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
virgo ha vuelto Left_bar_bleue0 / 150 / 15virgo ha vuelto Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: virgo ha vuelto

Mensaje por Carolina77 Dom 16 Jun 2013 - 5:43

Chicalibra: El que una persona sea de un signo u otro, no determina quién es. Es como el tiempo y la invención de los relojes para medirlo. El tiempo es el tiempo y existe y existirá aun cuando los relojes se extingan. 

Algo parecido sucede con las personas. Pero...hay "tipos" de personas, estructuras de personalidad que tienen que ver con el entorno con el patrón de vida, con la manera en que se relaciona socialmente, con el grado de instrucción, etc.

Así que ya sabes, ya lo determinaste, que tu chico es tímido y le cuesta acercarse a ti porque le gustas y quizás no halla en modo de hacerlo. En ese caso, acércate tú, pero...¡cuidado! no te precipites porque puedes alejarlo. Es decir, acércate, pero no dejes que se sienta acosado ni perseguido ni mucho menos vigilado en lo que hace o deja de hacer. Al fin y al cabo, es su vida y tiene derecho a vivirla como él quiera.

Si quieres tener algo con él en serio, entonces comienza por el principio y sé su amiga, su compañera, comparte con él cosas que les gusten a ambos y que los unan en la conversación, en las salidas, etc. Obsérvalo para que sepas qué le gusta y cómo hace las cosas para que puedas sintonizarte con él. 

Ya verás que quizás descubrirás que toda esa timidez que aparenta, tal vez sea un hombre romántico y cariñoso que espera que des el primer paso.

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
virgo ha vuelto Left_bar_bleue0 / 150 / 15virgo ha vuelto Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: virgo ha vuelto

Mensaje por chicalibra90 Dom 16 Jun 2013 - 11:17

lo que me da cosa de empezar siendo su amiga es que nos quedemos ahí.. si que tengo una buena excusa para hablar con él porque puedo preguntarle como acabó la fiesta o cosas así pero me da miedo..
chicalibra90
chicalibra90
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 33
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3937
Advertencias :
virgo ha vuelto Left_bar_bleue0 / 150 / 15virgo ha vuelto Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: virgo ha vuelto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.