RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
porque - Porque esto me sucede  Barrap16porque - Porque esto me sucede  Barrap13porque - Porque esto me sucede  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
porque - Porque esto me sucede  Barrap16porque - Porque esto me sucede  Barrap13porque - Porque esto me sucede  Barrap15 
dariojose342 (1065)
porque - Porque esto me sucede  Barrap16porque - Porque esto me sucede  Barrap13porque - Porque esto me sucede  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
porque - Porque esto me sucede  Barrap16porque - Porque esto me sucede  Barrap13porque - Porque esto me sucede  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
porque - Porque esto me sucede  Barrap16porque - Porque esto me sucede  Barrap13porque - Porque esto me sucede  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
porque - Porque esto me sucede  Barrap16porque - Porque esto me sucede  Barrap13porque - Porque esto me sucede  Barrap15 
Carolina77 (739)
porque - Porque esto me sucede  Barrap16porque - Porque esto me sucede  Barrap13porque - Porque esto me sucede  Barrap15 
Sky (701)
porque - Porque esto me sucede  Barrap16porque - Porque esto me sucede  Barrap13porque - Porque esto me sucede  Barrap15 
Johnson (428)
porque - Porque esto me sucede  Barrap16porque - Porque esto me sucede  Barrap13porque - Porque esto me sucede  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
porque - Porque esto me sucede  Barrap16porque - Porque esto me sucede  Barrap13porque - Porque esto me sucede  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Porque esto me sucede

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Porque esto me sucede

Mensaje por juanmoralesjose Miér 12 Jun 2013 - 21:08

Mi vida a nadie le importa seguro que no pero talves alguien de buen corazon quiera darme una ayuda, aqui una parte de mi vida actual.
Hace ya unos 3 meses olvide a una chica que tristemente se aprovechaba de que me gustara, tengo 14 y como saben mi corazon es enamoradizo e ****** y les dire porque.
Cuando era mas pequeño e inocente las chicas me sobraban, lindas, feas pero ha esa edad no me interesaban y ahora que si me interesan parece que le gustara a unas cuantas pero la pena, talves orgullo y la timidez no me dejan ni a mi ni a ella expresarnos.
En el grado 8 ( yo estoy en 9 ) hay una chica que me gusta y siento como si ella me mirara y lo peor es que ela me gusta pero tiene novio, nose si le guste deverdad o si solo sea para los momentos en que ella o el esten triste y necesiten compañia, la verdad nose pero ella aunque talves le interese no me atrevo a hablarle, timidez? no lo se, yo creo que si, igual ella se mantiene con las populares y que onda.
La otra chica que crei le gustaba digamos que em rechazo cuando me dijo que no le gustaba y que nunca tendria novio y desde entonces es mas creida y me habla menos, ademas de que ya casi no la veo no porque yo quiera sino porque ella es simplemente indiferente conmigo.
Me arriezgo y pierdo y no me arriezgo y tambien pierdo, que hago?
Por mi casa hay una chica con la que tuve un romance de pequeño y la vi denuevo y ella me miro y creo que activamos esa chispa entre los dos pero la veo poco y un amigo me esta ayudando para hablarle ya que el vive por donde ella.
Esa es mi triste situacion, quisiera que las chicas vieran la clase de chico que soy, seguro les encantaria pero no me atrevo a mostrarselo a ellas ni ellas parecen querer conocerlo.
Tu que opinas? Deveras que una respuesta a conciencia me sirviria mucho, 5 estrellas
juanmoralesjose
juanmoralesjose
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 25
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3956
Advertencias :
porque - Porque esto me sucede  Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - Porque esto me sucede  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Porque esto me sucede

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 12 Jun 2013 - 21:49

La vida funciona asi. Si tu pones cara de malo (es un ejemplo para que comprendas el ejemplo) la gente vera esa cara de malo y no se acercara por miedo o para no tener problemas. Lo mismo pasa con las chicas, si te pones nervioso te muestras serio, si esto lo ve una chica ará lo mismo, es irse.

Sí tú ves a una chica y se pone en ON la timidez, muestras seriedad por eso las personas no se acercan. Cuando veas la chica que te gusta pon un cara más feliz y si es posible saludala y verás como cambia.

Si te gusta una chica lo único que tienes que hacer es saludarla y luego al día siguiente o cuando te sientas con confianzas acercarte y preguntarle cosas sobre su día juegos lo que sea.

Si te gusta esta chica de la infancia acercate a ella y habla con ella.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
porque - Porque esto me sucede  Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - Porque esto me sucede  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Porque esto me sucede

Mensaje por Sky Jue 13 Jun 2013 - 23:55

Hola Juan ^^
Pues es la edad me parece a mí, estás atravesando una etapa que es díficil para todo el mundo, todos hemos pasado por eso, y ya ves, lo superamos, es cuestión de llevarla con calma y un poquitín de paciencia... Sí, ya sé que paciencia es lo que menos te sobra a esa edad, pero por más que te disguste la idea, solo así conseguirás tus objetivos.
Si te gusta una niña, pues con calma y tranquilidad lograrás ganar su corazón, si te desesperas y haces todo a la carrera, solo consigues alejarla, triste pero cierto Rolling Eyes
Mantén tu mente ocupada en muchas cosas, deportes, estudios, hobbies, amigos, así no pensarás solo en que no tienes novia, y cuando llegue la indicada, pues que bueno, pero no será lo único que tengas en la cabeza dándote vueltas, las chicas somos como los sabuesos jajaja, recuerda eso, olemos la desesperación y las ansias.
Suerte!!
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
porque - Porque esto me sucede  Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - Porque esto me sucede  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Porque esto me sucede

Mensaje por Carolina77 Vie 14 Jun 2013 - 4:26

Juan: Tú dices: "esta es mi triste situación". ¿Cuál triste situación? ¿por qué es "triste"? Cuando tienes sentimientos negativos sobre las cosas que te suceden lo que te pasa es que te sientes mal acerca de ti mismo y de las cosas que haces. Se llama "imprecisión" y consiste en reforzar tus emociones negativas para culparte a ti mismo o a los demás de lo que te acontece. Te lo demuestro con tus propios ejemplos:

Visión catastrófica: "Mi vida a nadie le importa seguro que no pero talves alguien de buen corazon quiera darme una ayuda..."


¿te das cuenta? Tú mismo comienzas saboteando lo que pretendes que suceda y es que te ayuden. Además, tu texto está lleno de "tal vez", "no sé", "no lo sé", etc.  Es decir, de imprecisiones, de dudas, de no tener nada claro ni hacia dónde te diriges.


Veamos: Eso que te sucede es una distorsión de tu personalidad, de tu autopercepción, de cómo te ves a ti mismo. Y por eso enfocas los detalles negativos, como si vieras a través de un túnel, ves la vida en blanco y negro y resulta que tiene matices y son muchos, muchos...


Te adelantas a los acontecimientos como si tuvieras el poder de adivinar: "nose si le guste deverdad o si solo sea para los momentos en que ella o el esten triste y necesiten compañia, la verdad nose pero ella aunque talves le interese no me atrevo a hablarle..." ....Es decir, preguntas y te respondes y sacas de una vez conclusiones. Es decir tú determinas lo que otras personas están sintiendo.


Siempre piensas en lo malo: "Me arriezgo y pierdo y no me arriezgo y tambien pierdo, que hago?" Es decir exageras partiendo de acontecimientos que si es cierto que te han sucedido, pero que no son lo general, no son la regla en tu vida. Es decir, te colocas un cartelito de: soy un perdedor"


Tomas las cosas de manera personal: "La otra chica que crei le gustaba digamos que em rechazo cuando me dijo que no le gustaba y que nunca tendria novio y desde entonces es mas creida y me habla menos, ademas de que ya casi no la veo no porque yo quiera sino porque ella es simplemente indiferente conmigo". .....    Es decir, tú te sientes responsable por lo que siente otra persona, es decir, que ella actúa así por tu culpa. Necesitas tener control y asumir tus emociones y reacciones pero...las tuyas, no las ajenas. 


Todo lo que sientes es automáticamente una verdad: "no me atrevo a mostrarselo a ellas ni ellas parecen querer conocerlo". .....Para ti, esas emociones negativas son la "verdad" de tu vida. ¿No has pensado en sentido contrario? Y entonces te atreves y entonces ellas sí quieren conocerlo? Por otra parte, ¿tu felicidad depende de que ellas quieran?


Debería, pero no puedo: ..."quisiera que las chicas vieran la clase de chico que soy..."  ¿y qué estás esperando? En este momento de tu vida y de tu edad, la vida no te exige mucho, así que aprovecha para que comiences a caminar por tus propios pasos. Si esperas muletas, serás un lisiado emocional y eso no es lo deseable para ti ¿no?


Juan: Preguntaste ¿por qué esto me sucede? Ahí tienes las respuestas. De ti depende, en adelante, lo que te suceda en la vida. Toma las riendas y sigue adelante. El camino apenas empieza para ti.  ¡Mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
porque - Porque esto me sucede  Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - Porque esto me sucede  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Porque esto me sucede

Mensaje por LolaBunny Sáb 15 Jun 2013 - 5:11

Bueno Carolina lo ha puesto bastante claro , pero creo que le das mucha importancia al tema, 
tienes solo 14 años este tema no tiene que ser tan serio para ti , ya que estas en la edad de pasarlo bien con tus amigos y si conoces alguna chica pues que pase lo que tenga que pasar, pero no te lo tomes tan a pecho porque aun eres muy joven y es normal que no hayas tenido muchas novias o alguna novia.
Ahora es el momento de distrutar la vida, ya te centraras en alguna relación, ya llegara la chica indicada,
es normal que seas timido, poco a poco perderas la timidez,
y si ya intentaste algo con una chica que no te correspondia, seguro que cuando llegue la chica de la que de verdad te enamores, tendras mas fuerza para decirselo, ya que si ya te declaraste por alguien no te costara tanto.
Y si eres timido con la chica que tiene novio creo que es normal, ademas de que es un poco arriesgado meterte ai porque si la chica tiene pareja todo es mas complicado
Animate y suerteeeee
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4294
Advertencias :
porque - Porque esto me sucede  Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - Porque esto me sucede  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Porque esto me sucede

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.