Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (410)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1969 miembros registrados.
El último usuario registrado es Anas.

Nuestros miembros han publicado un total de 9409 mensajes en 2500 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

SU VIOLENCIA ES PEOR QUE LOS GOLPES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto SU VIOLENCIA ES PEOR QUE LOS GOLPES

Mensaje por Ana Sanchez el Lun 10 Jun 2013 - 14:51

Nos casamos hace 1 mes exactamente pero teníamos 6 mese viviendo juntos, me di cuenta que después de la boda cambio su actitud pues parece que ahora me tiene mas segura y no le importa portarse mal conmigo, cada vez que quiere algo o no le parece algo, me ignora como si fuera un trapo o una silla pueden pasar días y si yo no le busco el seguiría igual, aunque el sea quien se equivoca yo tengo que pedirle perdón, me dice que si quiero me puedo ir de la casa y siento su violencia psicológica muy grave, a veces lloro y me dice que si sufro tanto por que no me largo, me he querido suicidar por esta situación pues siento una gran frustración, cuando toda la gente cree que estoy viviendo a lo grande mi recién matrimonio. Pero esto solo pasa algunas veces en general trata de cuidarme y eso me hace quedarme, pero de 7 días solo 5 esta bien, quisiera irme o debería tomar terapia me agobia que no se como hablarle. el es un hombre muy apuesto y pienso que por eso siente seguridad de dejarme y buscar a la mujer que el quiera. le mandan mensajes a su cuenta y celular y el los responde por hacerme enojar Sad por las noches trato de abrazarlo y parece que le molesta no entiendo sus cambios repentinos de humor.Very Happy:evil:
Ana Sanchez
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 1551
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: SU VIOLENCIA ES PEOR QUE LOS GOLPES

Mensaje por Blanca María el Lun 10 Jun 2013 - 15:03

Parece un gran psicópata. Te endulza para luego maltratarte sin que te largues, minando completamente tu amor propio. Encima se da el lujo de decirte que si no te gusta te podés ir, estableciendo un orden jerárquico entre ustedes para ubicarse encima tuyo. Los psicópatas suelen ser personas inteligentes y carismáticas, aprovechando eso para la manipulación, por lo que es muy normal que sientas esa dependencia hacia él. Suele pasar en casos como este.

Tomá mi opinión con pinzas, porque no soy psicóloga y no estoy segura de lo que digo, pero la impresión que me da es esta.

https://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 2007
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeTSuVRaL el Lun 10 Jun 2013 - 22:24

Y que tal si hablas sobre este asunto con el? quizas le este pasando algo en su trabajo o algo asi, llega mal a casa y lo paga contigo. De momento habla con el y explicale lo que ves y sientes quizas descubres este problema que causa esto y le puedes dar una solucion. Si ves que no funciona, ve a un psicologo y hacer una terapia los dos.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6819
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es