Mejores posteadores
macapoca (2686)
No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap16No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap13No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap15 
NeTSuVRaL (1875)
No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap16No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap13No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap15 
calzon1 (1289)
karianisferres342 (1189)
alexanderthonso453 (1172)
sanditamarin09 (1169)
danielisrorigres345 (1155)
dariojose342 (1065)
yefrirangen543 (910)
gabomarquez231 (873)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2145 miembros registrados
El último usuario registrado es stephdaniels

Nuestros miembros han publicado un total de 24428 mensajes en 16695 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Lun 29 Oct 2018 - 10:11

No sé qué hacer, necesito un consejo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Abierto No sé qué hacer, necesito un consejo.

Mensaje por LIFL el Jue 10 Ene 2013 - 7:48

Hola, ¿cómo están? Les contare brevemente lo que pasa. Tengo 17 años, cumpliré mis 18 dentro de poco, mi papá no me deja respirar ni ser ni un segundo. Y no sé cómo decirle que necesito libertad, aun me trata como una niña y no lo soy. Cada vez que salgo tiene que ser con mis primos porque no me deja salir con mis amigos, o tener una cita. Necesito crecer y tener mis propias experiencias. El quiere que sea una mujer profesional y exitosa, pero pienso que encerrada en mi casa no creo que lo logre. Quiero estudiar derecho, soy muy buena defensora de los derechos de las demás personas, pero no soy capaz de pelear o defender los míos propios, y mucho menos enfrentarme a mi padre. Crying or Very sad
LIFL
LIFL
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2500
Advertencias :
No sé qué hacer, necesito un consejo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No sé qué hacer, necesito un consejo. Right_bar_bleue

Abierto Re: No sé qué hacer, necesito un consejo.

Mensaje por Amakalina el Jue 10 Ene 2013 - 7:56

Demuestrale que no lo eres... ¿vas de fiesta con tus primos? que fuerte
Amakalina
Amakalina

Femenino
Buenas Respuestas : 7
Euros conseguidos 2527
Advertencias :
No sé qué hacer, necesito un consejo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No sé qué hacer, necesito un consejo. Right_bar_bleue

Mensaje por simplemente_karii el Jue 10 Ene 2013 - 8:47

Holaaa LIFL no encontramos en la misma situacion pronto cumplire 18 y mi mama a ratos me deja asalir por cosas de la uni y tu crees que mi papa si? para nada inventan muchas cosas ,pero el caso es que simplemnte se preocupan por uno en todo momento, aunque lo que estoy haciendo ahora es demostrarle a mi papa lo suficiente madura que soy, eh perdido varias cosas por el simple hecho que mi papa no me apoya, yo te digo algo "fuerza de voluntad" habla con ellos y diles lo que quieres, y demuestra que puedes confiar en ellos, ya me dejan sali mas amenudo y me ire pronto a hacer mi sueño en otra universidad depende de uno sabes mucha fuerza y pasicencia lucha por lo que quieres claro tratndolos con respeto :3 mucha suerteee Surprised
simplemente_karii
simplemente_karii

Femenino
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2509
Advertencias :

Mensaje por NeTSuVRaL el Jue 10 Ene 2013 - 8:50

Veras lifl, tu padre se precupa por ti. Lo que te recomiendo es prepararte un discurso y derile que te sientes agobiada ( le explcias lo que sientes para que lo comprenda) diciendoselo de corazon. Tu tienes que empezar a aprender ya por tu cuenta, ir sola porque algun dia tendras que ahcelro sola.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7633
Advertencias :

http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado