RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap16¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap13¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap16¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap13¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap16¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap13¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap16¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap13¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap16¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap13¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap16¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap13¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap16¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap13¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap15 
Sky (701)
¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap16¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap13¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap15 
Johnson (428)
¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap16¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap13¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap16¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap13¿Me gusta mi cuñada que hago? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Me gusta mi cuñada que hago?

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Me gusta mi cuñada que hago?

Mensaje por roque25 Jue 6 Jun 2013 - 13:26

Bueno, vivo con mi familia soy el hermano mayor mi hermano del medio se comprometio, y por fuerza mayor su novia vino a vivir con nosotros hace ya varios meses, el caso es que nos fuimos conociendo y ha llegado el punto que me gusta bastante se que esta mal y que nunca debo traicionar a mi hermano pero las situaciones la llevaron a contarme a mi todo lo que sufre con el y que no le hace caso, y a mi me da una pena y mas me gustaria ser su novio y hacerla feliz pero se que no se puede porque mi hermano es mi hermano, ella en charlas ha dicho que harias si vos fueras mi novio y bueno yo me despache diciendo todo lo que la haria sentir bien ser bien atento con ella etc, tambien dijo el otro dia en broma me pregunto si me casaria dijo nos casamos? y yo le dije que si y ella planeo 2 años para el casamiento todo en broma pero nose.. yo lo dije y me gusto la idea, no se que hacer aah tambien me dijo vos me ves como cuñada y yo le dije que si y despues me dijo que si se peliaba con mi hermano y yo le dije que ahi nomas la encaraba,y dijo cheee pero no se enojo o dijo ni loca o se rio nadamas dijo cheee ajajaja me estoy volviendo loco, otra cosa cuando pasa al lado miosiempre me roza con unbrazo o su cuerpo y eso me parece raro porq dicen q las mujeres tienen mucho mas control de su cuerpo y tambien cuando mi hermano se va con sus amigos ella siempre me pide vemos una pelicula y terminamos viendo algo juntos, el otro dia estaba atras mio y se me apoyo en el hombro para ver eso me sorprendio pero me gusto tenerla tan cerca
Ayer se fue a la casa de su abuela y volvio mal se fue a su habitacion y yo fui a ver que le pasaba empezo a llorar y a decirme que se sentia muy sola estaba en la cama acostada yo me puse al lado y la abrace trate de consolarla y al final hasta se termino riendo con cosas que le conte, la verdad me partio el corazon verla asi, que opinan??
roque25
roque25
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 39
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3944
Advertencias :
¿Me gusta mi cuñada que hago? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Me gusta mi cuñada que hago? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Me gusta mi cuñada que hago?

Mensaje por LolaBunny Jue 6 Jun 2013 - 14:35

Es tu hermano roque, y tu hermano deberia de ser una de las personas mas importantes de tu vida,
y no puedes anteponer a una chica, por mucho que la quieras, por alguien que es de tu sangre
( bueno es mi opinión, no se si tu relación con tu hermano sera tan fuerte )
Pero yo creo que el problema lo tiene ella, que esta con tu hermano, y si tan mal le va, pues que lo deje y ya esta, pero que no este también tonteando contigo, porque al final tu hermano acabara viendo algo, y puede ser mucho peor :S
Las personas vienen y van, lo único que siempre permanece es la familia
No creo que te guste mi opinión , pero suerte hagas lo que hagas

LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4285
Advertencias :
¿Me gusta mi cuñada que hago? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Me gusta mi cuñada que hago? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Me gusta mi cuñada que hago?

Mensaje por Sky Jue 6 Jun 2013 - 23:05

Hola Roque Very Happy
A ver... Para mí pueden haber dos panoramas del asunto, uno es que la película en la cabeza te la estés haciendo tú, y ella no más te vea como su cuñado, su amigo, hasta como un hermano, y solo esté siendo linda contigo porqué eres bueno con ella, en una casa extraña para ella.
O dos, que realmente te esté echando la onda, y pues aquí tienes que hacerte una pregunta: Si le está coqueteando al propio hermano de su novio, de qué no será capaz? Si al final tú te quedaras con ella, podrías confiar ciegamente en ella? Recuerda que en una relación lo más importante después del amor, es la confianza, así que piénsalo.
Además está el problema que tendrás con tu hermano, y que repercutirá en toda la familia inevitablemente. Vale la pena?
Qué no has visto 'Amores perros', la película de Alejandro González Iñárritu?! XD
Ya en serio, si crees que sí vale la pena, y que el sentimiento es mutuo, pues hagan las cosas derechas, que ella termine con tu hermano, y después ven si la relación funciona, claro, no sigan viviendo ahí todos juntos, no sería muy conveniente, ya sabes lo que puede pasar...
Mucha suerte Roque, y que todo salga bien, saludos ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
¿Me gusta mi cuñada que hago? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Me gusta mi cuñada que hago? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Me gusta mi cuñada que hago?

Mensaje por Carolina77 Vie 7 Jun 2013 - 6:34

Roque: Voy a hablarte como adulto que eres y como hombre: En toda relación se producen desgastes e insatisfacciones que la gente normalmente llama "aburrimiento". Es por eso que los miembros de la pareja buscan "novedades" por otros lados que, si son descubiertas por el otro cónyuge, acabarán con su confianza. No juzgo si esto que explico acá es bueno o es malo, solo lo expongo tal cual ocurre en la realidad. De parte de la pareja estará establecer las reglas mínimas de convivencia y de respeto y cumplirlas o perdonarlas o rechazarlas en caso de incumplimiento, tampoco valoro esto, solo lo expongo. Ahora, si bien esto sucede cotidianamente entre las parejas, no se resuelve tan fácilmente cuando un hermano está involucrado en el triángulo amoroso. Ante todo, le debes a tu hermano LEALTAD y la lealtad es un principio de vida. Faltarle en eso, aunado a la mentira y a la clandestinidad de la relación con su pareja (la de tu hermano), rompe de tal manera la relación fraternal, que muy difícilmente puede restaurarse. Eso significa que perderías a tu hermano. Además, vivir una mentira no es vivir y eso es lo que sucede entre tu cuñada y tu hermano. No hay sinceridad, honestidad, confianza ni lealtad en esa relación y resulta que ella te está utilizado a ti para darse un pequeño banquete de "novedad" en su aburrida vida ¿te das cuenta? Esos "jueguitos" que uds, mantienen, no los llevará por buen camino y te desvaloriza como hombre. No minimices la importancia de estos acontecimientos porque te agrade el juego con tu cuñada, eso no lo vuelve menos peligroso. No utilices tampoco a tu cuñada para validar tu vida. Hay muchas otras por ahí que pueden cumplir perfectamente ese rol si es que lo deseas. Por otro lado, desde el punto de vista ético, hay una diferencia fundamental entre los principios y los valores. Lo principios son las reglas de toda nuestra existencia; en cambio, lo valores son personales. Por ejemplo, lo que puede ser un valor para ti, no lo es para mí. Pero, el caso que planteas con tu cuñada, no es de valores, sino de principios. Creo que es bueno que te alejes por un tiempo de esa relación, que te distancies para que puedas analizarla con calma. Mientras ella sea la mujer de tu hermano, debería estar vetada para ti.....Por principio de vida. Si te pones en los zapatos de tu hermano, verás que no es bueno lo que se siente. ¡Éxito y que lo logres!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
¿Me gusta mi cuñada que hago? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Me gusta mi cuñada que hago? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Me gusta mi cuñada que hago?

Mensaje por zandra Flores Gracia Vie 7 Jun 2013 - 19:05

deberías mantener tu distancia con tu cuñada, y tu debes respetarla, si no existe respeto o amor entre ellos, ya es su problema, que ella no te tome como paño de lágrimas, mira si eso hace ella ahorita que no están casados, que será cuando lo estén?? que siga ella con esos roces con esas actitudes para contigo? con quien más lo hará al estar casados ella y tu hermano??? serían solo conflictos!!! no lo veo bien, solo retírate de ella y no des pie a que suceda algo entre ustedes, ella está escogiendo ese camino,va a ser esposa de tu hermano, ella está jugando con fuego.. respeta a tu hermano y termina con esta situación.. ojalá lo resuelvas pronto...no des pie salte con tus amigo con tus amigas y olvidate de ella. no caigas en sus redes.. es tu hermano!!! es la mujer que el ama.
zandra Flores Gracia
zandra Flores Gracia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 57
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3992
Advertencias :
¿Me gusta mi cuñada que hago? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Me gusta mi cuñada que hago? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Me gusta mi cuñada que hago?

Mensaje por roque25 Sáb 8 Jun 2013 - 11:42

Gracias a todas las mujeres que me respondieron es mas me gusta mas tener la opinion femenina, y creo que si me hago yo mas la pelicula que lo que en realidad pasa, estuve pensando y tienen razon no tengo que hacer caso de lo que pienso,es mi cuñada y punto. Ademas tengo una vida vivida con mi hermano es una persona muy carismatica por eso lo buscan tanto sus amigos, es de esas personas que si estas enojado o con un problema viene y te dice dos palabras y te hace cambiar el humor, lo quiero mucho siempre lo cuide y lo defendi no vale la pena enredarme con ninguna mujer de el, no podria vivir con esa traicion. Tambien esto no lo conte pero tengo una ex novia con la que tuve una hija que ahora tiene 8 meses pero ella vive muy lejos nos peleamos y no la veo hace un año ni conozco a mi bebita, yo le hable le pedi por favor verla pero dice que no es el momento. Esto se lo conte a mi cuñada y ella me aconsejo que no siga insistiendo y trato de ayudarme. No se pasan muchas cosas en mi cabeza..
roque25
roque25
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 39
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3944
Advertencias :
¿Me gusta mi cuñada que hago? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Me gusta mi cuñada que hago? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Me gusta mi cuñada que hago?

Mensaje por LolaBunny Sáb 8 Jun 2013 - 11:51

Me alegro de que esa sea tu decisión
como los hermanos no hay nadie y quieras o no, es lo que toca, tu no eliges a tu hermano, pero si puedes elegir a otra mujer con el tiempo,
puede ser duro porque tendras que empezar a olvidarla, pero es lo mejor que puedes hacer,
no vale la pena traicionar a tu hermano por nadie en el mundo!
Entiendo de que pasen muchas cosas en tu cabeza roque, pero tienes un hermano que vale mucho por lo que has dicho,
y aunque se te haga dificil conseguiras olvidar a tu cuñada si te lo propones
De todas formas si te da el bajon o necesitas algo ya sabes que aqui estamos
Suerte
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4285
Advertencias :
¿Me gusta mi cuñada que hago? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Me gusta mi cuñada que hago? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Me gusta mi cuñada que hago?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.