RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap16estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap13estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap16estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap13estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap15 
dariojose342 (1065)
estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap16estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap13estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap16estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap13estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap16estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap13estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap16estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap13estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap15 
Carolina77 (739)
estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap16estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap13estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap15 
Sky (701)
estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap16estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap13estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap15 
Johnson (428)
estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap16estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap13estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap16estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap13estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Que hago para recuperarla estoy fatal

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Que hago para recuperarla estoy fatal

Mensaje por tavinklish Mar 4 Jun 2013 - 4:41

hola que tal nuevamente como estan espero que muy bien mejor que yo diria yo
bueno el 14 de mayo conoci una chica muy especial llegamos a gustarnos y el 16 tuvimos una cita el cual acepto ser mi novia y fuimos muy feliz apesar de las adversidades seguiamos adelante y apesar de las peleas era muy celosa estabamos pero un dia me dijo que me fue infiel por no haberme dicho que tuvo algo con un muchacho antes de que a mi me conociera pero entendi mal y tuvimos una pelea despues ella dijo que no me amaba que queria amarme y quererme que la enseñara y bueno luego le pregunto como me quieres como un amigo o como un novio y me dice como un amigo y decidimos terminar al siguiente dia no aguantaba el dolor y vacio que hacia ella sin mi asi que decidi buscarla platicar con ella y me dijo que solo amistad que quizas con el tiempo iva a pasar algo mas luego le insistia le poemeaba me dijo que era un loquito y que tiene muchos defectos que es lo contrario de mi pero le decia que no importa y bueno me dice solo amigos que no la siguiera ostigando y pz se le gasto el saldo no me siguio chat y estaba muy pero muy triste le dedique yesterday de los beatles y no se NO HAYO LA FORMA ANDO MUY DESESPERADO SUFRIENDO LLORANDO POR QUE LA LLEGE AMAR Y ME DUELE PERDERLA AYUDENME POR FAVOR :,(
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4099
Advertencias :
estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hago para recuperarla estoy fatal

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 4 Jun 2013 - 12:24

Si te dice que no es que no. De momento lo que puedes hacer es seguir hablando con ella y intentar enamorarla pero esto surge poco a poco. Si una chica te dice que no de momento respetala porque si la agovias tanto lo mas seguro es que se arte de ti y se aleje.

Por lo menos sabes que le gustas. Es normal que te diga que no porque solo os conoceis casi 20 dias, no puedes pedirle a una chica tan temprano que sea tu novia porque la asustas ahora te recomiendo hablar con ella y conoerla.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hago para recuperarla estoy fatal

Mensaje por tavinklish Mar 4 Jun 2013 - 20:43

NeTSuVRaL escribió:Si te dice que no es que no. De momento lo que puedes hacer es seguir hablando con ella y intentar enamorarla pero esto surge poco a poco. Si una chica te dice que no de momento respetala porque si la agovias tanto lo mas seguro es que se arte de ti y se aleje.

Por lo menos sabes que le gustas. Es normal que te diga que no porque solo os conoceis casi 20 dias, no puedes pedirle a una chica tan temprano que sea tu novia porque la asustas ahora te recomiendo hablar con ella y conoerla.

ella era mi novia pero terminamos y quiero volver de nuevo con ella pero ella no quiere dice que no que no es de oportunidades que lo siente
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4099
Advertencias :
estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hago para recuperarla estoy fatal

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 4 Jun 2013 - 20:48

[info]Da igual por intentarlo no pasa nada no ? Tu siguele hablando que seguro que te perdona pero no seas demasiado pesado, habla como si fuera tu amiga.
[/info]
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hago para recuperarla estoy fatal

Mensaje por zipo Mar 4 Jun 2013 - 21:28

MIRA RESIGNATE Y DEJA DE ACOSARLA SOLO CONSEGUIRAS QUE TE ODIE ACEPTA SU AMISTAD Y COMFORMATE CON ESO EL TIEMPO DECIDIRA LO QUE PASARA
zipo
zipo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 59
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3982
Advertencias :
estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Que hago para recuperarla estoy fatal  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hago para recuperarla estoy fatal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.