Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
me tome de la mano con mi mejor amiga Barrap16me tome de la mano con mi mejor amiga Barrap13me tome de la mano con mi mejor amiga Barrap15 
calzon1 (1289)
me tome de la mano con mi mejor amiga Barrap16me tome de la mano con mi mejor amiga Barrap13me tome de la mano con mi mejor amiga Barrap15 
karianisferres342 (878)
sanditamarin09 (866)
alexanderthonso453 (861)
dariojose342 (861)
danielisrorigres345 (858)
yefrirangen543 (852)
InstaForex Yendi (849)
gabomarquez231 (825)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2136 miembros registrados
El último usuario registrado es rsjxka

Nuestros miembros han publicado un total de 20430 mensajes en 12722 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 81 usuarios en línea en la fecha Lun 29 Oct 2018 - 10:11

me tome de la mano con mi mejor amiga

Abierto me tome de la mano con mi mejor amiga

Mensaje por odIn el Miér 29 Mayo 2013 - 6:12

este echo me confunde pues ella tiene novIo!!...sera que 2 buenos amigos se pueden tomar de la mano estando solos vIendo una pelIcula? o sera que hay algo mas por parte de ella? porque ami me gusta y hace unos meses se lo dije.
Anonymous
odIn
Invitado

Abierto Re: me tome de la mano con mi mejor amiga

Mensaje por NeTSuVRaL el Miér 29 Mayo 2013 - 7:04

Pues lo mas seguro es que si le gustas, porque sino porque te iba a cojer de la mano ?
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7575
Advertencias :
me tome de la mano con mi mejor amiga Left_bar_bleue0 / 150 / 15me tome de la mano con mi mejor amiga Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Sky el Miér 29 Mayo 2013 - 7:55

Hola Odín, que nombre tan poderoso ^^
Pues depende de muchas cosas.
-Cuántos años tienen?
-De que trataba la película? Era de terror?
-Qué te respondió ella cuando le dijiste que te gustaba?
-Como se está llevando con su novio?
-Hace cuánto se conocen tú y ella, y qué clase de relación mantienen? Son mejores amigos, o solo de vez en cuando hablan...? Viven cerca?
Como te digo, para mí es muy poca la información que das para sacar conclusiones.
Saludos Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 4027
Advertencias :
me tome de la mano con mi mejor amiga Left_bar_bleue0 / 150 / 15me tome de la mano con mi mejor amiga Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johnson el Miér 29 Mayo 2013 - 8:05

Tengo dos preguntas para ti antes de dar mi opionion ;D la primera....eres timido ? y la segunda: que concepto tienes de amistad ?

En fin porque tu amiga te de cariño no significa nada, los amigos son para eso darse cariño asi que no te ilusiiones si te vuelve a tomar la mano o te empieza abrazar o sonreir mas de lo normal o tratarte con mas amabilidad y ternura, o si te besa en la mejilla o si sel ap asa contigo, eso esp orque te ve como amigo y ya lo que tienes que hacer es devolverle eso igualmente con caricias y cosas lindas y todo eso xd
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 3178
Advertencias :
me tome de la mano con mi mejor amiga Left_bar_bleue1 / 151 / 15me tome de la mano con mi mejor amiga Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado