RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap16como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap13como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap15 
karianisferres342 (1531)
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap16como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap13como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap15 
dariojose342 (1065)
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap16como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap13como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap16como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap13como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap15 
yefrirangen543 (910)
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap16como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap13como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap16como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap13como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap15 
Carolina77 (739)
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap16como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap13como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap15 
Sky (701)
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap16como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap13como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap15 
Johnson (428)
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap16como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap13como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap15 
Ivan Marchena (382)
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap16como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap13como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien

+7
a$ce
Carolina77
LolaBunny
Jaden Yuki
Sky
NeTSuVRaL
Manuellll10
11 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien

Mensaje por Manuellll10 Mar 28 Mayo 2013 - 19:58

Una mujer casada y yo hablamos de todo de sexo ella me a embiado fotos desnuda me escribe me llama pero vive como a 10 horas creen que sea infidelidad
Manuellll10
Manuellll10
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Masculino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 30
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3960
Advertencias :
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 28 Mayo 2013 - 21:02

Si es infidelidad porque mantiene relaciones con otra mujer. Es engaño entrec comillas, mas bien seria una relacion virtual mas que nada. Si te digo la verdad para mi no es un engaño porque son fotos, pero a tu novio o mujer no le gustara y borra bien las fotos que recibes o escribes.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien

Mensaje por Sky Mar 28 Mayo 2013 - 21:42

Hola Manuellll Smile
Pues aunque no haya nada físico para mí si cuenta como infidelidad, pues una cosa es hablar y bromear sobre esas cosas con alguién y otra muy diferente es enviar fotos comprometedoras, está poniéndo mucho en riesgo, y puede perder mucho. En cuánto a ti, estás seguro que quieres meterte en un lío de este tamaño? Rolling Eyes
Suerte con eso Manuel
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien

Mensaje por Jaden Yuki Mar 28 Mayo 2013 - 21:52

hola si, desde el momento que te manda fotos personales cuando solo su esposo por respeto, ten cuidado piensalo dos veces no hagas cosas buenas que parescan malas y malas que parescan buenas n//////////n piensalo manuel, se q suena tentador pero no te involucres mucho es una sugerencia bye bye
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 36
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4190
Advertencias :
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien

Mensaje por LolaBunny Miér 29 Mayo 2013 - 0:18

Si que es una infidelidad
porque esta engañando a su marido, pasando fotos de ella desnuda y manteniendo conversaciones fuera de lugar contigo.
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4294
Advertencias :
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien

Mensaje por Carolina77 Miér 29 Mayo 2013 - 5:15

Manuel: Hoy día, la idea de infidelidad ha cambiado con el uso de las redes sociales. Incluso, legalmente, el material gráfico como fotos, imágenes y mensajes claramente de contenido sexual es estudiado para ser considerado parte de prueba de infidelidad contra los cónyuges. Pero la infidelidad tiene muchas formas de manifestarse y no necesariamente es por contacto físico. Recuerdo un profesor de Psicología que tuve que nos dijo una vez que en una cama de dos, siempre hay cuatro personas: las dos que están y las otras dos en quienes están pensando. Así que todo eso es relativo. Si tu amiga habla abiertamente contigo de temas sexuales y te envía sus fotos desnuda, es obvio que está acostumbrada a hacer eso y no tiene inhibiciones ni controles que se lo impidan. Aquí el problema no es si esto es o no una infidelidad, porque en todo caso, quien estaría cometiéndola sería ella en relación con su pareja. El problema es si ella te involucra en su intimidad y por ende, en la de su familia; es decir si tú pasarás a formar parte del triángulo amoroso que ella pretende formar para curar insatisfacciones o para resucitar una relación que a todas luces, está en crisis. En ese sentido, te recomiendo que tengas cuidado, porque quien entra de tercero en el juego de la pareja siempre sale perdiendo. Ellos podrán superar su crisis, pero tú quedarás como vaso desechable. Es decir, utilizado y después botado. No involucres tus sentimientos en esto si quieres vivir la experiencia porque puede ser muy doloroso para ti. Decidas lo que decidas, ¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien

Mensaje por a$ce Jue 30 Mayo 2013 - 0:05

>No es infidelidad
pero es provocacion

Evil or Very Mad Twisted Evil

>METELE TERROR !! bounce


Última edición por a$ce el Miér 5 Jun 2013 - 6:18, editado 1 vez
a$ce
a$ce
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Perú
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 34
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4181
Advertencias :
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien

Mensaje por mattcita Miér 5 Jun 2013 - 3:24

He tenido que escribir aca por que no me acepta abrir un Nuevo tema pero esto es aparte

Hi
Yo nunca le di bola o le hize caso por que sospechaba que era casado, sip el abuelito, pero el andaba con una brasilena con la cual salia a pasear y se sentaban juntos a almorzar ella se fue de la fabrica en diciembre, el tiempo anduvo y el hombrecito decidio traer a su esposa e hijos ellos tendran como un mes ya trabajando aca, hace una semana que creen siiiiiiiiiiiiii regreso la brasilena ese dia el hombreecito tenia una cara de funeral es que todos los que trabajamos aca sabemos de sus salidas y paseitos , entonces el que hace se pone en frente de su esposa ya sea en su misma linea o al frente pero para que no lo pierda de vista siempre esta al alcance de la vision de ella, a la hora de almorzar el termina primero pero hace hora hasta que la esposa termine su trabajo y se van juntos a almorzar y se preguntaran la brasilena pues nada...........quedo como zapatilla vieja, usar y botar en otros terminos, ni la Saluda ni la mira ni nada no existe la pobre brasilena.........eso no se hace bueno ella se metio con un hombre casado pero tal vez nunca penso que el la iba a traer a trabajar y el no penso que la brasilena iba a regresar, menos mal que mi sexto sentido no me fallo, habia algo en el que no le diera mucha confianza, aunque si sigue interesante el hombre pero no me dije.........pero la brasilena cayo redondita y termino muyyy mal, ahora hay que seguir la historia y ver si el hombrecito sigue FIEL a su querida esposa....pienso escribir un libro titulado el ABUELITO jajajajaja......hombres asi no faltan ....que piensan de todo esto que piensan de el y de la brasilena........

tuve que poner aca por que no me aceptar abrir un Nuevo tema ......respondannnnnnn
mattcita
mattcita
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : japon
Edad : 57
Mensajes : 90
Buenas Respuestas : 5
Euros conseguidos 4253
Advertencias :
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien

Mensaje por a$ce Miér 5 Jun 2013 - 6:27

hola

mattcita

Pues queda demostrado que la familia pesa
y la brasileña sabia a lo que se metia
al meterse con un hombre con familia
se arriesgo .Aunque ese "abuelito"
se la sabe todas geek

Oye de que parte de lima eres
?


saludos
a$ce
a$ce
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Perú
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 34
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4181
Advertencias :
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien

Mensaje por mattcita Miér 5 Jun 2013 - 9:04

siiiiiiiiiiiiii ese abuelito se las sabe todas es muy astuto........... y ella se arriesgo y perdio..........de Lima la capital ........pero ahora estoy en Nagoya japan sufriendo jajajaja pero aca es asi todos los hombres son casados no hay sin pareja o novia es dificil por eso algunas se arriesgan y ......pierden que me sirva de ejemplo.....el abuelito tambien queria que yo caiga pero nop nunca iba a ganar como se dice la familia pesa asi que me dije sigue nomas abuelito tu camino jajaja pero en cierta forma me da pena la brasilena pero asi es la vida se arriesgo y perdio
mattcita
mattcita
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : japon
Edad : 57
Mensajes : 90
Buenas Respuestas : 5
Euros conseguidos 4253
Advertencias :
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta TAN SIMPLE COMO ESTO........

Mensaje por MAGY Lun 10 Jun 2013 - 1:03

asi es tan simple como nada mas imaginarla ya que aunque tu infidelidad
no llegue a algo fisico con solo mantener ese contacto sexual
cibernetico O ESAS fotico podria tener actos masturbatorios donde en tu
mente este su cara reflejada YA CON ESE HECHO DE PENSRALA Y DESEARLA
SEXUALMENTE estas siendo infiel ya cuando su acto sea fisico estaras
concretando la infidelidad POR AHORA ESTAS DANDO PIE A
ELLO................ Twisted Evil
MAGY
MAGY
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 34
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3953
Advertencias :
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien

Mensaje por Ana Sanchez Lun 10 Jun 2013 - 4:27

me imagino que si yo veo fotos de una mujer desnuda en la cuenta de mi esposo moriría de coraje y sentiría que se acostó con ella aunque no lo haya hecho
Ana Sanchez
Ana Sanchez
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 45
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3963
Advertencias :
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien

Mensaje por solitaria Miér 12 Jun 2013 - 1:11

Pienso que sí es infidelidad porque imaginate tener la o las fotos de otra mujer y no simples fotos y todavia con eso que se ponga a charlar en vez de sacarse las dudas y charlar con confianza con tu esposa o esposo es que hay mucha falta de comunicación por ambas partes,talvez no es lo fisico de la relación pero por lo ojos entra el gusto y si ya no amas a los tuyos mejor decir adios antes de una traición ya sea fisica,emocional , sentimental o cibernautica
solitaria
solitaria
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Guatemala
Edad : 51
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3947
Advertencias :
como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mujeres leean esto es infidelidad ? y hombres tambien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.