RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap16me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap13me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap16me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap13me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap15 
dariojose342 (1065)
me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap16me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap13me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap16me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap13me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap16me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap13me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap16me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap13me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap15 
Carolina77 (739)
me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap16me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap13me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap15 
Sky (701)
me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap16me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap13me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap15 
Johnson (428)
me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap16me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap13me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap16me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap13me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago??

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago??

Mensaje por jim1990 Lun 7 Ene 2013 - 15:33

todo paso el sabado, conoci a una chica me gusto desde el momento en que la vi y la verdad que yo no soy cortado ni nada por el estilo asi que fui a donde ella y la invite a bailar...estuvimos hablando un par de horas, ella se lo paso bien conmigo nos reimos mucho incluso llego un momento que me dijo que parara ya q se le salian las lagrimas Very Happy....mientras hablamos ella me habia dicho que tenia novio y tal, pero a mi no me importo la verdad porque me gusta y mucho, asi que me sincere y le dije que ella a mi me gustaba mucho que me gustaria tener algo bonito con ella( ella me recordo que tiene novio) yo le dije incluso que lo dejara, que yo estoy dispuesto a hacer cosas por ella, que la quiero hacer feliz y ella me dijo en estas palabras "eres un labioso" que me quiso decir con eso? despues me dejo acompañarla hasta su casa yo de camino no intente nada, nos quedamos hablando en su portal y cuando nos estabamos despidiendo le pedi su numero y no me lo quiso dar SadSadSad pero entonces la abrace y la bese y ella me correspondio muy bien(fue un beso largo y podria decir que hasta algo salvaje porque me hizo daño jeje pero me gusto) y ya cuando se estaba subiendo para su casa la volvi agarrar y hubo un segundo beso mas tierno, le volvi al pedir su numero y me lo volvio a negar Sad...ahora yo no se que hacer, ella a mi me gusta de verdad, pero porque no me quiso dar su numero? porque me llevo hasta su casa??? porque me correspondio a mis besos?? que debo hacer yo ahora?? la voy a buscar hasta su casa?...espero?? nose que ahcer es la primera vez q me siento asi y nose porque...necesito consejos para saber que debo hacer os lo agradeceria muchisimo.
jim1990
jim1990
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4096
Advertencias :
me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago??

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 7 Ene 2013 - 20:11

Pues si tiene novio pues es normal que aga esto, Quizas en estos momentos se lo esta pensando, quizas quien sabe deje su novio por ti. Si te gusta la chica (pues si ha echo mal en no darte su numero ni msn) pues te recomiendo no se esperarla o algo asi para decirselo de nuevo o quizas este findesemana vuelva a la discoteca para verte es lo que suele pasar. Es que si si tuvieras su numer o msn podrias habarlo pero. Piensatelo y decide actuar.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago??

Mensaje por Amakalina Mar 8 Ene 2013 - 21:02

Esperala en el portal con un ramo de flores muy grande, expresa loq ue sientes por ella y la tendras en tus manos.
Amakalina
Amakalina
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 7
Euros conseguidos 4116
Advertencias :
me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago?? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.