RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap16¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap13¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap16¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap13¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap16¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap13¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap16¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap13¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap16¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap13¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap16¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap13¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap16¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap13¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap15 
Sky (701)
¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap16¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap13¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap15 
Johnson (428)
¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap16¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap13¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap16¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap13¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia

+2
Sky
Hector Ceniseros
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia

Mensaje por Hector Ceniseros Jue 23 Mayo 2013 - 0:27

UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia muchos problemas, y hablaba poco con ella sobre eso, para evitarle recordar los problemas. Hace 9 semanas que no saliamos, poco a poco dejamos de hablar, me encele, pero me mantenia controlado... Siempre estaba con ella, yo siempre la buscaba (por que ella no me buscaba). Y hablabamos poco.
Sus amigas se molestaban poco conmigo, pero ella no me decia nada. Y bueno, me corto, Y una amiga suya me dijo que Me habia cortado, por que Pensaba (Mi exnovia) que yo solo la queria para Besarla, que era muy hostigoso con ella, que cuando me necesitaba no estaba.
Ella parece muy normal, y Yo? Muriendome... Algunas amigas me dicen que la Olvide, pero NO PIENSO HACERLO!, hasta que ella me lo diga directamente, le pregunte que si Era Definitivo nuestra Terminacion, Ella dijo un No Se. Pero su amiga dice que ella (mi exnovia) le dijo que era definitivo. No quiero que sea asi...
ALGUNOS TIPS O CONSEJOS PARA ESTE PERRO VIEJO E ****** PARA RECONQUISTAR A MI EXNOVIA? Porfavor, y de antemano Gracias... De preferencia que respondan mujeres, pero la opinion de los hombres tambien sera aceptada
Hector Ceniseros
Hector Ceniseros
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 29
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3963
Advertencias :
¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia

Mensaje por Sky Jue 23 Mayo 2013 - 0:49

Hola Hector Smile
Me parece que aunque no quieras deberías dar un tiempo, para estar solo, para conocerte mejor, y para aprender a manejar tus emociones, que por lo visto te controlan a ti, porque si vuelves sin haber hecho esos cambios en tu actitud volverán a romper su noviazgo y puede ser que para siempre.
Demuestrale que has cambiado (Antes cambia, eh!), escuchala, cuéntale tus problemas, recuerda que los novios ante todo son amigos, así que no te cierres con ella, dile que te preocupa, que te lastima, y de igual manera escucha los problemas de ella, y sé afectivo.
Sin afán de ofenderte me parece que no te portaste muy bien con ella, así que si la quieres contigo de vuelta te toca cambiar, por el bien de los dos.
Trata de no ser tan obsesivo, y si ella definitivamente no quiere volver, respeta su decisión por mucho que esto duela. Ya encontrarás otra chica que te ame, pero recuerda portarte bien con ella desde el principio.
Ojalá ella te dé otra oportunidad, mucha suerte!!
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia

Mensaje por Carolina77 Jue 23 Mayo 2013 - 1:46

Héctor: El problema que veo es que has mantenido con tu novia una actitud un poco egoísta. Me refiero al hecho de que no le preguntes por sus problemas, cuando tal vez, ella estaba deseándolo. Eso la lleva a pensar que no te interesa lo que a ella le suceda ¿te das cuenta? No es que lo hagas a propósito, sino, que no reparas en sus conflictos y en los efectos que esos conflictos producen en ella. Lo menos que querrá es que la busques para amapucharte con ella. Lo que necesita es un amigo y ¿quién mejor que tú, que eres su novio? Ella misma lo dijo, no estás cuando te necesita. Entonces no llenas sus expectativas, por eso, tal vez su sentimiento hacia ti se enfrió. Con ese nombre tan guerrero que tienes y manejas muy pocas armas. Fíjate que si necesita conversar, convérsale, que sienta que te preocupas y que quieres ayudarla a resolverlo y no convertirte en parte del problema con celos o con persecuciones obsesivas sobre ella. Te vuelves tóxico, ¿te das cuenta? Entonces, rectifica, pero de verdad. Dale su espacio y su tiempo. Habla con ella y dile que te has dado cuenta de tu error y que quieres rectificar, que quieres, además de ser su novio, ser su confidente y apoyarla. Trátala con afecto, no actúes como si solo la necesitaras físicamente porque se siente como un objeto. Ella es un ser humano con padecimientos y angustias como cualquier otro. Ponte en su lugar y verás cómo se siente. Sé un poco menos egoísta y ármate de paciencia y de solidaridad hacia ella y verás las cosas cambiar. No es sencillo hacerlo de la noche a la mañana, pero si la amas de verdad, lo harás. Hazle, entonces, honor a tu nombre. ¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 23 Mayo 2013 - 12:18

Sabes porque termino contigo ? porque no te comunicas. si no te comunicas, no dices lo que sientes en cada momento no habra comunicacion y no habra interes en la relacion. Si no dices lo que te molesta o los defectos que tiene la otra pareja se iran acumulando los problemas poco a poco hasta que pasa esto.

Si quieres volver de verdad, empieza por expresarte. Para volver con ella pues quedas con ella en algun sitio y le dices esto que ya encontras tus errores y todo esto y le pides si te puede dar otra oportunidad porque ya has cambiado.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia

Mensaje por Johnson Vie 24 Mayo 2013 - 2:15

Creo que no tienes lo que se necesita para ayudar a otr apersona respecto a sus problemas , crees que no preguntarle sobre eso ayuda, pero no no ayuda porque si no lo hace su novio nadie mas le va a peguntar ni ayudar en sus problemas ademas los problemas se solucionan hablando y tratando de darle apoyo a esa persona que lo necesita pues si tu la quieres intenta acercarte mas a ella y ya
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4825
Advertencias :
¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Left_bar_bleue1 / 151 / 15¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia

Mensaje por LolaBunny Dom 26 Mayo 2013 - 21:34

Hola Hector.
El problema es que no has estado cuando ella te necesitaba,
y como tu has dicho creo que no tienes que olvidarla hasta que ella no te diga que no quiere volver contigo.
Si a sus amigas no les caes muy bien porque se molestaban pues tampoco te fies mucho de lo que puedan decirte, ademas que como ya he dicho es ella quien tiene que hacerlo.
Y si quieres volver con tu exnovia tienes que demostrarle que estas arrepentido por no haber estado cuando ella te necesitaba,
y ahora lo que tienes que hacer es luchar por ella, demostrarle que vas a estar en los momentos buenos y malos.
Intenta quedar con ella para que lo pase bien, no la agovies y dale su tiempo en volver y que ella se de cuenta de que puedes cambiar sin que tu le digas nada.
O almenos no hables siempre de ese tema con ella, porque la agobiaras.
Suerte
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4285
Advertencias :
¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Como le hago para volver con mi exnovia? UN RESUMEN RAPIDO ...Es que ella me corto (Yo jamas la cortaria) por que tenia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.