RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
le gusto a este chico ? Barrap16le gusto a este chico ? Barrap13le gusto a este chico ? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
le gusto a este chico ? Barrap16le gusto a este chico ? Barrap13le gusto a este chico ? Barrap15 
dariojose342 (1065)
le gusto a este chico ? Barrap16le gusto a este chico ? Barrap13le gusto a este chico ? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
le gusto a este chico ? Barrap16le gusto a este chico ? Barrap13le gusto a este chico ? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
le gusto a este chico ? Barrap16le gusto a este chico ? Barrap13le gusto a este chico ? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
le gusto a este chico ? Barrap16le gusto a este chico ? Barrap13le gusto a este chico ? Barrap15 
Carolina77 (739)
le gusto a este chico ? Barrap16le gusto a este chico ? Barrap13le gusto a este chico ? Barrap15 
Sky (701)
le gusto a este chico ? Barrap16le gusto a este chico ? Barrap13le gusto a este chico ? Barrap15 
Johnson (428)
le gusto a este chico ? Barrap16le gusto a este chico ? Barrap13le gusto a este chico ? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
le gusto a este chico ? Barrap16le gusto a este chico ? Barrap13le gusto a este chico ? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

le gusto a este chico ?

+2
Johnson
angela sanchez carmona
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta le gusto a este chico ?

Mensaje por angela sanchez carmona Miér 22 Mayo 2013 - 2:15

me gusta un chico de mi escuela, yo no lo conozco y el tampoco a mi , pero siempre lo veo en educacion fisica cuando paso se me queda mirando , un dia en el que yo me que sentada viendo a los que juganban , estaba el curso de el, pero cuando me vio se fue de la cancha a sentarse y no jugo , el otro dia me lo quede mirando en el recreo y el me vio y me sonrio y yo le baje la mirada , hay veces que me mira de lejos , pero una vez paso al lado mio por las escaleras estabamos solos pero no me dijo nada , creen que no me dijo nada porque estimido ? como puedo ser su amiga o acercarmele ? creen que le guste ?
angela sanchez carmona
angela sanchez carmona
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : chile
Edad : 27
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4028
Advertencias :
le gusto a este chico ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15le gusto a este chico ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: le gusto a este chico ?

Mensaje por Johnson Miér 22 Mayo 2013 - 5:42

Si te pones a ver lo que acabas de escribir desde mi punto de vista veo preguntas muy simples que con un poco de logica serian contestadas por ti misma....primero me gustaria decir que ese gusto que sientes no es asi omo lo dices, es una simple atraccion el te mira y eso te agrada porque sientes afecto de esa parte pero ojo mirar alguien no significa nada, no te vas a estrellar despues...si quieres acercarte pues ni modo camina hasta el y entabla conversacion, que mas se puede hacer ?
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4835
Advertencias :
le gusto a este chico ? Left_bar_bleue1 / 151 / 15le gusto a este chico ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: le gusto a este chico ?

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 22 Mayo 2013 - 12:16

Has descrito los tipicos signos que muestra un chico cuando le gustas: Sobre todo mirar y mirar. Si ves que es timido, puedes ayudarlo un poco dicienndole un simple hola cuando lo veas y veras como se te acerca y te dice algo seguro. No te rechazara porque te digo que le gustas al 100%. Suerte con el y ya nos cuentas.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
le gusto a este chico ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15le gusto a este chico ? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: le gusto a este chico ?

Mensaje por Sky Miér 22 Mayo 2013 - 22:10

Hola Angela Very Happy
Es evidente que le gustas, y yo te aconsejo que des el primer paso, ya que él también es tímido. Yo sé que cuesta muchísimo tomar valor, pero si no lo intentas pasará tu oportunidad y te arrepentirás. Yo de adolescente era extremadamente tímida y no sabes de cuantas cosas me perdí y ahora que miro hacia atrás me arrepiento mucho de haber dejado de vivir tantas cosas, y experiencias por la bendita timidez!!
Vamos, sé valiente y vive la vida, para que luego no te andes arrepintiendo como yo XD
Mucha suerte Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5684
Advertencias :
le gusto a este chico ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15le gusto a este chico ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: le gusto a este chico ?

Mensaje por Johnson Jue 23 Mayo 2013 - 0:22

si tubieran disciplina y la misma motivacion seria diferente con respecto ala timidez -.- cuando somos niños nos emocionamos por aprender a leer y escribir y 10 años despues que pereza leer que pereza escribir hacer tareas...se fue esa motivacion esa emocion por aprender pero bueno los que aun leemos tenemos muchas cosas mas que nos hacen sobresalir de ese monton monotomo y que nos hace autonomos Very Happy
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4835
Advertencias :
le gusto a este chico ? Left_bar_bleue1 / 151 / 15le gusto a este chico ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: le gusto a este chico ?

Mensaje por Jaden Yuki Jue 23 Mayo 2013 - 0:35

Holaaaaaa pues mira te lo pongo de esta manera el No ya lo tienes, asi que, que puedes perder, mas bien ganar, cuando tengas ese valor adelante habla con el chico y se tu animo tu puedes todo lo dificil pasa en 20 segundos, lo demas es lo sencillo mucho exito.
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 36
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4191
Advertencias :
le gusto a este chico ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15le gusto a este chico ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: le gusto a este chico ?

Mensaje por LolaBunny Sáb 25 Mayo 2013 - 4:28

Si te da vergüenza hablar con el en persona, podrías enterarte si puedes hablar con el por alguna red social, te sera mas fácil, y podrás saber si esta interesado o no por el comportamiento que tenga al hablar contigo.
Suerte
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4295
Advertencias :
le gusto a este chico ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15le gusto a este chico ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: le gusto a este chico ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.