RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap16Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap13Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap16Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap13Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap16Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap13Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap16Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap13Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap16Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap13Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap16Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap13Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap15 
Carolina77 (739)
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap16Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap13Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap15 
Sky (701)
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap16Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap13Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap15 
Johnson (428)
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap16Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap13Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap16Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap13Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá?

Mensaje por AlvaroSG20 Lun 20 Mayo 2013 - 12:41

Mi historia con mi novia, no hay quien la entienda.. Es todo muy confuso...
Hace 2 meses la conocí por internet, nos cambiamos el Facebook, e-mail, whassup.. y empezamos a hablar todos los días... Yo iba empezando a sentir algo por ella .. por lo que le pedí salir..
Entonces no hubo duda, ella me dijo que fuera a verla, así que cogi el primer avión y a París me marche... Fueron unos días fantásticos.. conociendo sus amigos, familiares.. Ella me decía que era mía, que tenía dudas de que yo la dejará, pero le aseguré que me gustaba mucho...
Bueno volví para España, y ella cada día se volvía más tierna, ya tenía planeado venir a mi casa en Junio...
Todo iba sobre ruedas, nunca había tenido una relación tan buena... Pero un día ella salió de fiesta, y a las 3 de la mañana me envió un mensaje diciendo ''Álvaro, te quiero, creo que estoy enamorada de tí'' Claro me pareció súper fuerte.. y le conteste ''Yo te quiero, pero enamorado todavía no estoy, eso necesita tiempo, eso si tengo muchos sentimientos por tí, quiero ir bien contigo'' ...
Creo que fue mi error, pues cambió radicalmente de actitud, estaba depresiva siempre que hablaba con ella. Entonces ayer le pregunté que le pasaba y me contesto ella ''No siento lo mismo que tú, no estoy acostumbrada a que me quieran como tú, siempre he tenido relaciones cortas, no estoy preparada para una relación seria, no quiero que te comas la cabeza conmigo, pero no quiero hacerte daño, pero no tengo nada claro, mi futuro está en el aire y mis últimos exámenes están aquí, pero reflexionaré...'' Yo quede en shock.. nunca me lo hubiera esperado...
Entonces por la noche le pregunté si quería cortar y me dijo ''Para no hacerte daño sí'' y le dije ''me parece increible tú actitud, insegura e inmadura, me has mentido mucho y yo había confiado en tí, pero que se va a hacer, quiera o no te voy a querer, espero que tengas suerte, besos'' y su respuesta fue ''Lo siento por no haber sabido quererte como te merecias, soy una cabrona sin nada seguro, no quiero que pienses que soy mala'' y le corte con un OK.
Tengo mucho dolor por ella...
¿Creis que si le dejó su tiempo, paso de ella volverá? Porque en agosto estaré en parís todo el mes..
Gracias de antemano, y perdón por el rollo.
Ella tiene 26 y yo 19, pero no entiendo su reacción.. es muy inmadura.. yo la sigo queriendo..
AlvaroSG20
AlvaroSG20
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3968
Advertencias :
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá?

Mensaje por LauRy89_ Lun 20 Mayo 2013 - 15:07

Yo creo que tu respuesta de que no estabas enamorado le hizo dudar a ella también de lo que sentía y le entro el miedo de ver que ella estaba más entregada en ese sentido que tú, por eso ha decidido huir. Le da la vuelta a la tortilla como si ahora fuera ella la que no siente lo mismo por orgullo, porque así se siente más fuerte y es más fácil hacer una coraza para no pasarlo mal.
Déjala un tiempo sola para que se aclaré, para que se centré en los exámenes (que es lo importante para su futuro), para ver si te echa de menos y en un tiempo, 3-4 semanas la preguntas qué tal le han ido, mientras nada de contacto con ella, al no ser que te hable ella. En ese caso muéstrate simpático y no hables nada de lo sucedido sino sale de ella, más vale empezar de cero tranquilamente que remover la mierda.
Pasado el tiempo sino te contesta cuando la preguntas sigue alejado, que no sepa nada de ti y céntrate en ti, en estar bien, en cuidarte... que a ella le pique la curiosidad por saber que habrá sido de aquel chico, si aún así no vuelves a saber de ella mejor búscate a otra.
LauRy89_
LauRy89_
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3992
Advertencias :
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá?

Mensaje por AlvaroSG20 Lun 20 Mayo 2013 - 18:00

LauRy89_ escribió:Yo creo que tu respuesta de que no estabas enamorado le hizo dudar a ella también de lo que sentía y le entro el miedo de ver que ella estaba más entregada en ese sentido que tú, por eso ha decidido huir. Le da la vuelta a la tortilla como si ahora fuera ella la que no siente lo mismo por orgullo, porque así se siente más fuerte y es más fácil hacer una coraza para no pasarlo mal.
Déjala un tiempo sola para que se aclaré, para que se centré en los exámenes (que es lo importante para su futuro), para ver si te echa de menos y en un tiempo, 3-4 semanas la preguntas qué tal le han ido, mientras nada de contacto con ella, al no ser que te hable ella. En ese caso muéstrate simpático y no hables nada de lo sucedido sino sale de ella, más vale empezar de cero tranquilamente que remover la mierda.
Pasado el tiempo sino te contesta cuando la preguntas sigue alejado, que no sepa nada de ti y céntrate en ti, en estar bien, en cuidarte... que a ella le pique la curiosidad por saber que habrá sido de aquel chico, si aún así no vuelves a saber de ella mejor búscate a otra.

Sí quizás eso, porque ella es muy insegura y eso le haría dudar más de mi... pero vaya coraza más fuerte que saco..
Vale esperaré 3 semanas, tenía pensado ir con un amigo de sorpresa a París en 4 semanas, mi plan sería pactar con una amiga suya en un bar o discoteca, y beuno aparecer, creo que no se lo esperaría... sería una sorpresa vamos, y ya habría acabado su carrera y yo mis exámenes.
Por supuesto le dejaré su tiempo hasta eso... ¿Crees que será buena idea? Smile
Y gracias por la respuesta!
AlvaroSG20
AlvaroSG20
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3968
Advertencias :
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá?

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 20 Mayo 2013 - 19:50

Pue si no lo estaba enamorada de ti lo que hay que hacer es enamorarla y eso se consigue con las constancia y hablar y hablar para que se enamore. Yo te recomiendo, intentar hablar otra vez con ella y eso, hablar hablar y hablar hasta que lo consigas, por lo menos ya sabes que le gustas. quizas ella esta confusa porque llevais poco tiempo y tiene sus dudas pero tambien se ve que es insegura. Si tu sigues y sigues te puedo garantizar que la conseguiras.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá?

Mensaje por AlvaroSG20 Lun 20 Mayo 2013 - 20:01

NeTSuVRaL escribió:Pue si no lo estaba enamorada de ti lo que hay que hacer es enamorarla y eso se consigue con las constancia y hablar y hablar para que se enamore. Yo te recomiendo, intentar hablar otra vez con ella y eso, hablar hablar y hablar hasta que lo consigas, por lo menos ya sabes que le gustas. quizas ella esta confusa porque llevais poco tiempo y tiene sus dudas pero tambien se ve que es insegura. Si tu sigues y sigues te puedo garantizar que la conseguiras.

Suena bien lo que me cuenta, pero no cree que la agobiaría...
Porque desde que nos conociamos haciamos videoconferencias de horas...
y fue a partir de ese día que la note rara.. no quería hablar ni nada.. dije esta no es la que yo conocía nunca me había pasado algo semejante! ¿No crees?
Igual empiezo a hablar con ella, cuando acabe su etapa de exámenes mientras tanto yo intentaré cuidarme y esas cosas.
La verdad que ahora el futuro está confuso, pero creo que voy a intentarlo, eso si habrá que dejarle su tiempo! Smile
Gracia por la respuesta
AlvaroSG20
AlvaroSG20
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3968
Advertencias :
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá?

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 20 Mayo 2013 - 21:32

Puesdes seguir no pierdes nada, mientras tanto pudes seguir hablando con otras. Habla con ella pero sin agoviarla, si ves que no tiene ganaspues le dices que tienes que irte hacer algo oalgo asi. Si te gusta la chica pues que puedo decirte lucha y constancia, pero eso si, sin ser demasiado pesado. Ahora haz lo que veas tu.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá?

Mensaje por Johnson Lun 20 Mayo 2013 - 23:01

Tu lo has dicho, es inmadura, y es indecisa su vida esta en el aire asi que no te mates la cabeza con una mujer inmadura de 26 años, olvidala buscate otra seguro que puedes encontrar una mejor con mas inteligencia mas belleza y menos edad Very Happy aunque si dices que la quieres pues yo te digo que te mereces algo mejor por lo que lucha y sufrir no alguien asi que confunde las cosas siempre ojala tengas suerte
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4825
Advertencias :
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Left_bar_bleue1 / 151 / 15Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá?

Mensaje por AlvaroSG20 Lun 20 Mayo 2013 - 23:18

Johnson escribió:Tu lo has dicho, es inmadura, y es indecisa su vida esta en el aire asi que no te mates la cabeza con una mujer inmadura de 26 años, olvidala buscate otra seguro que puedes encontrar una mejor con mas inteligencia mas belleza y menos edad Very Happy aunque si dices que la quieres pues yo te digo que te mereces algo mejor por lo que lucha y sufrir no alguien asi que confunde las cosas siempre ojala tengas suerte

La verdad que viendolo así, pues era para olvidarla... Pero es díficil...
Será inmadura en ciertas cosas, pero no sé.. es demasiado bella te lo aseguro, pocas chicas tan preciosas como ella..Parte me extrañaba que nunca antes hubiese tenido relaciones muy largas...
Así que esperaré por lo menos unos meses a luchar por ella, y si no pasa nada, pues mira lo dejaré como una lección muy grande.
Pero tengo la sensación de que esa chica me aporta mucho! a pesar del daño causado, y los pensamientos constantes sobre ella...
El amor es amor, y conlleva algo de sufrimiento creo.
Pero no la voy a dejar marchar de mi vida, sin previa lucha... ¿No crees? Smile
AlvaroSG20
AlvaroSG20
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3968
Advertencias :
Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.