RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap16sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap13sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap16sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap13sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap15 
dariojose342 (1065)
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap16sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap13sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap16sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap13sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap16sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap13sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap16sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap13sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap15 
Carolina77 (739)
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap16sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap13sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap15 
Sky (701)
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap16sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap13sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap15 
Johnson (428)
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap16sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap13sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap16sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap13sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo?

+4
kaito
Johnson
NeTSuVRaL
rabaez
8 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo?

Mensaje por rabaez Dom 19 Mayo 2013 - 2:49

Tengo un amigo al q le pedí el favor ya que tengo tiempo sin hacerlo y andaba con ganas, la vez q le dije me dijo que mejor para otro día, y cuando llego el día, me dijo que no, incluso me saco el cuerpo. De seguro pensaran que me rechaza por fea, pero no es asi, no es por ser egocéntrica pero físicamente soy muy bonita con buen cuerpo, incluso este mi amigo gustaba de mi pero lo rechace porque soy 8 años mayor que el, pero quedamos siendo muy buenos amigos, es mas, hasta el me dice que le gusto a sus sus amigos incluso le piden que les de mi numero, que le paso??? porque me rechazo???
rabaez
rabaez
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 39
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4029
Advertencias :
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 19 Mayo 2013 - 3:10

Quizas sea por la edad quizas o quizas sea porque sea virgen o quizas no sepa que hacer. Lo mejor que peudes ahcer es preguntarselo a el.

No todos los hombres acceden a hacerlo porque se lo pida un chica no todos somos iguales. Hoy en dia la precupacion de muchos es el sida, herpes y estas cosas precupan muchisimo. Quizas sea por eso.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo?

Mensaje por Johnson Dom 19 Mayo 2013 - 3:26

No pudo ser por venganza por tu rechazarlo antes, porque de ser asi no seria ni tu amigo y no te hablaria, quizas porque el tiene principios y valores en su personalidad y por eson oquiere tener ese tipo de relaciones con una amiga yo pienso que eso se debe hacer con la pareja pues seguro el se sentira mal de saber que solo fue utilizado para se xo y pues eso no es justo y mejor el debe pensar que si pasa eso se va perder la amistad y quiere que eso no pase asi que pues preguntale para estar segura y si eres tan bonita por que no tienes novio para que no le tengas que pedir se xo alos amigos eso se ve mal en una mujer sabes
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4835
Advertencias :
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Left_bar_bleue1 / 151 / 15sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo?

Mensaje por kaito Dom 19 Mayo 2013 - 12:48

yo creo que puede ser, porque al pedirle eso asi puede pensar que seas algo (no quiero ofender ni nada) ramera, por pedirselo asi, yo lo veria asi, alomejor el busca algo serio contigo y no quiere solo sexo contigo
kaito
kaito
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 27
Mensajes : 18
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4008
Advertencias :
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo?

Mensaje por Carolina77 Dom 19 Mayo 2013 - 22:24

Rabaez: El favor que pides no es fácil de complacer en las circunstancias en que están las cosas con tu amigo. El problema no es solo una cuestión hormonal ni de favores como prestar un objeto como un libro o un paraguas ¿te das cuenta? Es lógico que sientas deseos sexuales y quieras satisfacerlos, de eso no hay ninguna duda ni rollo, pero tu amigo se siente utilizado por ti, como si fuera cualquiera de los objetos que te he mencionado. Si te pones en su lugar, verás que no es tan sencillo para él. El sexo, generalmente, está relacionado con el afecto, así que si él siente algo por ti y tú solo quieres satisfacción sexual, para él no es separable una cosa de la otra y él sabe que después que pase, se sentirá muy mal consigo mismo. Lo que hace tu amigo es resguardar su integridad como hombre y él está en todo su derecho. Puedes recurrir a otros métodos o buscar a alguien a quien no le importe. Tú también estás en tu derecho a hacerlo, pero trata de resguardar también tu integridad y no deshumanizarte. Separar el sexo del afecto conduce a la promiscuidad y a la insensibilidad. Esas condiciones no son las deseables para ninguna persona. Piénsalo y actúa en consecuencia. ¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo?

Mensaje por zeuz Lun 20 Mayo 2013 - 1:11

hola en mi opinion siento que en el momento que le pediste ese favor se a de aver que dado pasmado de a 6 mas que nada siento que nunca se lo esperaba mas que nada por que tu una ves lo rechazaste y de repente le pides tener sexo para que te quitara las ganas tal ves se sin tio como un objeto ,o realmente te apresia como amiga y te respeto como tal,yo en su lugar si una mujer me pidiera sexo nada mas asi por que la rechazaria por que en ese momento para mi seria una ramera sin ofenderte por su puesto por que me entraria la duda con cuantos no sea acostado y pensaria en mi en no pescar una ETS.Pero si valora a esa amistad por que para mi te respeto como su amiga que eres.
zeuz
zeuz
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 43
Mensajes : 39
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4168
Advertencias :
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo?

Mensaje por andy.83 Lun 20 Mayo 2013 - 5:05

YO SOY VIRGEN D E30 ME DA MIEDO DE PRIMAS A PRIEMRA QUE UNA MUJER ME DIGA QUIERO SEXO CON VOS PORQUE NOSE MEDA MIEOD QUE ELLA SE BURLE DE MI DESPUES O QUE ELLA TENGA SIDA PERO SI VSO TE CUIDADAS ME SGUATRAIA QUE ME LO DIJERAS PARA PERDERLES EL MIEDO AL AS MUEJRES
andy.83
andy.83
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 41
Mensajes : 34
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4134
Advertencias :
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo?

Mensaje por Jaden Yuki Vie 24 Mayo 2013 - 20:55

hola, woooooo mira no te sientas mal y no hagas supociciones, posiblemente porque no sabe hacerlo, si comentas que eres hermosa fisicamente, lo pusiste nervioso (ami me podrias) y mas si me gustas, posiblemente le gustas al chico y tu no lo sabes,pero igual asi como se lo pediste, habla con el escucha su respuesta, no te quedes con la duda sale,cuidate y exito bye byeeeee
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 36
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4191
Advertencias :
sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15sexo - ¿HOMBRES, razones por la cual rechazan a una mujer si esta les propone sexo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.