RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Hola, diganme que opinan de esto Barrap16Hola, diganme que opinan de esto Barrap13Hola, diganme que opinan de esto Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Hola, diganme que opinan de esto Barrap16Hola, diganme que opinan de esto Barrap13Hola, diganme que opinan de esto Barrap15 
dariojose342 (1065)
Hola, diganme que opinan de esto Barrap16Hola, diganme que opinan de esto Barrap13Hola, diganme que opinan de esto Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Hola, diganme que opinan de esto Barrap16Hola, diganme que opinan de esto Barrap13Hola, diganme que opinan de esto Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Hola, diganme que opinan de esto Barrap16Hola, diganme que opinan de esto Barrap13Hola, diganme que opinan de esto Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Hola, diganme que opinan de esto Barrap16Hola, diganme que opinan de esto Barrap13Hola, diganme que opinan de esto Barrap15 
Carolina77 (739)
Hola, diganme que opinan de esto Barrap16Hola, diganme que opinan de esto Barrap13Hola, diganme que opinan de esto Barrap15 
Sky (701)
Hola, diganme que opinan de esto Barrap16Hola, diganme que opinan de esto Barrap13Hola, diganme que opinan de esto Barrap15 
Johnson (428)
Hola, diganme que opinan de esto Barrap16Hola, diganme que opinan de esto Barrap13Hola, diganme que opinan de esto Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Hola, diganme que opinan de esto Barrap16Hola, diganme que opinan de esto Barrap13Hola, diganme que opinan de esto Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Hola, diganme que opinan de esto

+2
Wenie
Oscar Celestino
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Hola, diganme que opinan de esto

Mensaje por Oscar Celestino Miér 15 Mayo 2013 - 21:44

Bueno a mediados de enero conoci a una chama que tenia novio, y a cabo de un tiempito empezamos a chatear por whatsapp, cada vez se hacia mas seguido

LLegamos a tal punto que ella me venia a visitar a mi casa.. y hablabamos, al principio era mas que todo como amigos, claro ella desde un principio me gustaba mucho.

Pasaron unos dos meses asi, ella venia una o dos veces a la semana a mi casa depsues de salir del gym, ella me contaba que su relacion estaba mal desde hacia un tiempo.

Llego un punto en que ya estabamos mas avanzados y le dije que ella me gustaba, que no podia seguir viendola que me estaba haciendo daño, ella se preocupo y me dijo que estaba bien que me entendia, pero uno de esos dias me dijo que ella no podia dejar de escribirme.. que la pasaba bien conmigo y que tambien le atraia, quiero mencionar que durante todo ese tiempo ella tuvo problemas con su novio... ella me contaba que el novio andaba pendiente era de los amigos y de beber, y que ella ya estaba cansada de eso.

Bueno al pasar del tiempo que ya habiamos hablado bien depsues e habernos dicho que gustabamos el uno al otro, le empeze a decir que si no se sentia bien con su novio que lo dejara,,, pero ella me decia que no era asi de facil, pues tenian 2 años y 7 meses juntos.. y su primer hombre habia sido el...

Total que cada vez q pasaba el tiempo lo de ella con su novio se desvanecia y lo de nosotros crecia,,, tanto hablar que hasta un dia me dijo que si tenia q dejarlo... q ella lo iba a hacer ... quiero mencionar que yo no le decia q terminara con el por mi.. sino por ella misma.. por su bienestar.. porquen no se sentia bien asi.

Un dia fuimos a la disco un amigo mio y 4 amigas de ella.. la pasamos bien eramos un grupo y no se veia que ella y yo nos gustabamos ni nada por el estilo.. mas bien era asi como una amistad y ya... en eso lego el novio.. hasta me lo presento y todo.. claro opbviamente ella se sintio incomoda.. y pasaron unos 15-20 minutos y yo me fui.

A la mañana siguiente.. mi sorpresa, veo el celular y ella me escribio que el novio la habia terminado que habia descubierto todo.. hasta le dijo ****, ella me dijo q fue horrible bla bla... y me dijo que ella tmabien le dijo sus vainas y que no queria volver...

Hasta ese entonces nuestra relacion ha avanzado mucho, ahora nos vemos unos 4 dias a la semana,.. ella me dice que me quiere ver, que soy bello, q la pasa bien conmigo, he notado que ha cambiado.. ya hasta nos besamos.

Pero pasa que yo me he sentido mal todo este tiempo, antes por saber que tenia novio, ahora x saber q aun piensa en el o lo extraña,,, el a veces le escribe,, claro ella me dice q no quiere nada con el.. y de verdad que se le nota... pero el hecho de saber que aun piense en otra persona o q loe xtrañe estando conmigo me mata... anoche el tipo le dedico una cancion.. y ella me lo dijo.. y tambien me dijo que lloro... pero q ella no queria volver que se sentia bien conmigo

Ella me dice que vayamos poco a poco.. q ella no se quiere estrellar de nuevo.. que ella no quiere andar de hombre en hombre

Una dia de esos que me sentia mal opte por no escribirle en todo el dia.. y ella se desespero.. le comento a sus amigas.. le dijo a mi amigo q q me pasaba.. quiere decir que se preocupo.. me dijo que no se lo hiciera mas q se sintio horrible.

Yo la quiero mucho, primera vez que siento algo por alguien de esta manera.. pero la cabeza me da muchas vueltas de 3 veces q me siento bien con ella son 3 veces q me siento mal. y me pongo a pensar.. sera que mejor la dejo sola y dejo que ella supere lo de su ex sola?

Sera que es mejor que le de su tiempo, pero sola? yo no quiero ser el clavo que saque a otro, yo no quiero estar con ella y saber que aun extraña o siente algo x su ex

Es horrible de verdad,, antes me lo aguantaba, pero ya no puedo mas... es porque de verdad me importa y la quiero mucho.. y yo se como es eso de los ex.. porque hasta hace unos meses mi ex de hace 3 años fue que me dijo que ya no sentia nada por mi.. imaginense... que me sugieren hacer?

De evrdad gracias por tomarse tiempo en leer esto.. quieore que me digan sus opiniones, Gracias Sad.. a por cierto.. ella temrino con su novio hace mes y medio..

Ella me quiere me escribe a cada rato,, me quiere ver siempre.. hace ratico me dijo heyy te quiero ver y una carita triste xq ayer no nos vimos

yo se que si le digo para alejarnos le romperia el corazon ella es muy sentimental y de verdad estoy seguro de que me quiere y de que quiere estar conmigo.. y yo tmabien con ella pero a veces me epasa esto q la cabeza me da demasiadas vueltas y me pongo mal..
Oscar Celestino
Oscar Celestino
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Masculino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 33
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3979
Advertencias :
Hola, diganme que opinan de esto Left_bar_bleue0 / 150 / 15Hola, diganme que opinan de esto Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Hola, diganme que opinan de esto

Mensaje por Wenie Miér 15 Mayo 2013 - 22:00

Te cuento algo, yo estuve en el papel de ella y sé lo que se siente.. Pero te seré sincera.. Cuando rompí con mi enamorado no sentí tanto dolor porque tuve a mi lado ese amigo incondicional que me apoyó siempre, pero no sabía que él sentía amor por mi ni tampoco me lo dijo en ese momento, èl lo calló durante 6 meses.. Pero cual es el punto: que yo sentía la necesiadad de escribirle a cada momento porque me hacía bien, me sentía genial hasta el punto de "sentirme" atraida por èl, pero todo fue un espejismo, una "ilusión" que obviamente terminó lastimándolo. Cuando decidimos salir como pareja me di cuenta que cualquier cosa que hicieramos me traía recuerdos de mi ex (cuando me besaba, abrazaba, etc.). A qué se debe?.. NO ME DI EL TIEMPO DE SANAR LAS HERIDAS SOLA.. Sinó que busqué un reemplazo para sentirme amada "FATAL ERROR".. Lo bueno es que me comprendió y aún seguimos siendo amigos, aunque yo ya hice mi vida con otro.
Wenie
Wenie
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Ecuador
Femenino
Mi Pais : Ecuador
Edad : 36
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3994
Advertencias :
Hola, diganme que opinan de esto Left_bar_bleue0 / 150 / 15Hola, diganme que opinan de esto Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Hola, diganme que opinan de esto

Mensaje por Oscar Celestino Miér 15 Mayo 2013 - 22:05

si pero en este caso ella nunca me vio como amigo, y al apsardel tiempo ella me dice que cada vez soy mas especial para ella... yo lo que no quiero es seguirme ilusionando con ella y que lelgue un dia q me diga que no va a resultar.. entonces no se que hacer
Oscar Celestino
Oscar Celestino
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Masculino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 33
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3979
Advertencias :
Hola, diganme que opinan de esto Left_bar_bleue0 / 150 / 15Hola, diganme que opinan de esto Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Hola, diganme que opinan de esto

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 15 Mayo 2013 - 22:07

Veras oscar. Si la dejas ahora es lo peor que peudes hacer porque quizas puede sentirse sola sin apoyo y refugiarse en su novio y podrian volver.

Ahora lo que te recomiendo es estar mas que nunca con ella. Es normal que piense en su novio y lo hace todo el mundo, pero tienes que aguantar esto, ya se que es duro pero piensa en la relacion. Ahora apoyala, hablale y veras como con el tiempo se pasa. Siempre que puedas consuelala, habla con ella y todo para que vea que eres una buena persona y sobre todo un persona en que puedes confiar y apoyarse en momentos mas duros. Lllevala a cenar por ahi y todo eso, pero sin ser demasiado pesado.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
Hola, diganme que opinan de esto Left_bar_bleue0 / 150 / 15Hola, diganme que opinan de esto Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Hola, diganme que opinan de esto

Mensaje por Oscar Celestino Miér 15 Mayo 2013 - 22:44

Oye gracias Net.. tu consejo me hizo sentir bien y con animos
Oscar Celestino
Oscar Celestino
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Masculino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 33
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3979
Advertencias :
Hola, diganme que opinan de esto Left_bar_bleue0 / 150 / 15Hola, diganme que opinan de esto Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Hola, diganme que opinan de esto

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 15 Mayo 2013 - 22:52

Claro tio es lo que hay. Ya se que es duro pasar por esto pero lo haces para conquizstar a un chica a la que quieres. Tbn aqui aprendes dos cosas:
1- es tener paciencia y comprobar tu dureza.
2- le demuestras a la otra persona quien eres de verdad.

Te puedes sentir orgulloso.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
Hola, diganme que opinan de esto Left_bar_bleue0 / 150 / 15Hola, diganme que opinan de esto Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Hola, diganme que opinan de esto

Mensaje por Johnson Jue 16 Mayo 2013 - 1:08

Lo que tienes que hacer es estar con ella para que cuando ella piense en su ex novio tu estaras alla para que ? para que ella asi deje de pensar en el mas rapido y empiece a pensar en ti, si ella prefiere las cosas despacio entonces tu debes seguir tratandola como amiga pero sin dejar de ser cariñoso y tambien sin pasarse de la linea para que ella este mas segura y confiada con lo que quiere sea una relacion contigo o seguir con su vida superando lo de su ex aveces las mujeres sentimentale son asi apesar de los errores y las cosas malas siguen siempre teniendo presente lo bueno y pues quizas su ex novio no fue el emjor pero seguro que ella aun recuerda esos momentos agradables que tubo en esos dos años y 7 meses de relacion, tu como hombre no debes sentirte mal sabes por que ? porque sabes que ella te quiere y que estara ahi contigo y asi como ella esta contigo tambien tienes que hacerle saber que tambien estaras para ella siempre demostrandole cada dia con detalles y cariño lo que tu sientes por ella, no dejes de hablarle por eso duele y aunque te sientas mal debes tambien superar eso porque hay cosas peores , almenos ella te corresponde y ya no esta comprometida con otro y aunque tampoco este del todo contigo sabes que hay atraccion entre ambos y asi se puede empezar un noviazgo solo tienes que ser paciente y hacer las cosas con calma pensando bien y mirnado alternativas y diferentes puntos de vista porque no siempre uno como hombrep iensa bien en todo sino en lo que mas convenga y eso no siempre es lo mejor por eso piensa y tomalo con calma
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4834
Advertencias :
Hola, diganme que opinan de esto Left_bar_bleue1 / 151 / 15Hola, diganme que opinan de esto Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Hola, diganme que opinan de esto

Mensaje por Wenie Jue 16 Mayo 2013 - 18:15

Comparto cierto criterio con Net, y en otros no.. Te lo digo por experiencia por que soy mujer.. En este caso salgamos de dudas, te parece?.. Cítala a ella en un lugar donde puedan conversar sin interrupciones, coméntale tus dudas y opiniones, hazle saber que estás dispuesto a todo por ella pero que no deseas en un futuro algún cambio en su relacion por culpa de su pasado, dícelo tomándole las manos y viéndola a los ojos. Si es posible dile que lo piense bien y si está dispuesta a todo contigo luchen por estar juntos. Smile
Wenie
Wenie
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Ecuador
Femenino
Mi Pais : Ecuador
Edad : 36
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3994
Advertencias :
Hola, diganme que opinan de esto Left_bar_bleue0 / 150 / 15Hola, diganme que opinan de esto Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Hola, diganme que opinan de esto

Mensaje por Sky Vie 17 Mayo 2013 - 0:45

Hola Oscar, yo lo único que te podría decir es que vivas el momento, disfruta de lo que tienen, deja de sufrir por lo que pueda pasar, total, lo que tenga que pasar pasará, sea bueno o sea malo. Entonces deja de estar piense y piense en lo que no ha pasado y en lugar de eso, vive el momento, disfruta de lo que tienen ahora que parece ser tan bonito y especial.
Tienes el 50% de posibilidades de que salga mal, y el 50% de posibilidades de que salga bien, así que no dejes pasar más el tiempo y vive, ama y disfruta de las mieles del amor.
Cada historia de amor es diferente, y no todas empiezan de la misma manera. Cuántas personas no han conocido a su alma gemela estando con otra persona, y al final sucede lo que tenía que suceder, el amor siempre gana.
No te quiebres la cabeza pensando en lo que puede suceder, sientete afortunado por lo que tienes hoy, y si no funciona al final de cuentas, al menos tendrás unos hermosos recuerdos que atesorar.

Suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
Hola, diganme que opinan de esto Left_bar_bleue0 / 150 / 15Hola, diganme que opinan de esto Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Hola, diganme que opinan de esto

Mensaje por LolaBunny Sáb 25 Mayo 2013 - 2:34

Parece que seas mi novio xD me paso exactamente lo mismo menos lo de la discoteca, me estaba pillando royos xD
No creo que debas romper con ella, eso seria un error del que te podrias lamentar durante mucho tiempo.
Piensa que si esta asi contigo , es porque te quiere a ti, y esta claro que el ex quiere algo con ella, porque sino no le enviaria ese tipo de canción,
que ella se ponga triste por eso , no significa que sienta algo por su ex, simplemente lastima.
Yo he pasado por lo mismo, ella se pone triste porque piensa que le ha traicionado por sentir algo por otra persona, pero es muy diferente a que aun le siga queriendo.
Lo que yo te aconsejo es que no le dejes espacio si ella no te lo pide,
no vayais rapidos en la relación eso si.
Por ejemplo no quieras hacer todo muy deprisa , un ejemplo es dormir juntos, o ir a un hotel o hacerlo... En esas cosas no vayas muy deprisa, porque os comera la rutina muy pronto y luego no tendreis nada que hacer.
Ir a sitios que os gusten, como al cine, a merendar, pasar la tarde viendo una pelicula en casa, cosas que no sean siempre tampoco lo mismo.
Y bueno pienso que ella lo de su ex lo ha superado, es su ex quien no lo ha echo,
y ella como piensa que lo a traicionado como ya te he dicho antes , pues quiere seguir hablando con el, porque tambien piensa que es importante para ella, han vivido mucho tiempo juntos , pero te aseguro que solamente le tendra cariño, eso ya estaba roto antes de que te conociera, porque como has dicho tenian problemas y al conocerte ya se dio cuenta de que ya no le queria, porque si realmente le queria no hubiera seguido hablando contigo.
Ahora apoyala , intenta no sacar mucho el tema de su ex, y si ella te lo saca escuchala, pero no te enfades con ella y tu sigue como hasta ahora, poco a poco veras que a merecido al pena el aguantar Very Happy
suerte
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4294
Advertencias :
Hola, diganme que opinan de esto Left_bar_bleue0 / 150 / 15Hola, diganme que opinan de esto Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Hola, diganme que opinan de esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.