RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Opinion sobre publicidad molesta Barrap16Opinion sobre publicidad molesta Barrap13Opinion sobre publicidad molesta Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Opinion sobre publicidad molesta Barrap16Opinion sobre publicidad molesta Barrap13Opinion sobre publicidad molesta Barrap15 
dariojose342 (1065)
Opinion sobre publicidad molesta Barrap16Opinion sobre publicidad molesta Barrap13Opinion sobre publicidad molesta Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Opinion sobre publicidad molesta Barrap16Opinion sobre publicidad molesta Barrap13Opinion sobre publicidad molesta Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Opinion sobre publicidad molesta Barrap16Opinion sobre publicidad molesta Barrap13Opinion sobre publicidad molesta Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Opinion sobre publicidad molesta Barrap16Opinion sobre publicidad molesta Barrap13Opinion sobre publicidad molesta Barrap15 
Carolina77 (739)
Opinion sobre publicidad molesta Barrap16Opinion sobre publicidad molesta Barrap13Opinion sobre publicidad molesta Barrap15 
Sky (701)
Opinion sobre publicidad molesta Barrap16Opinion sobre publicidad molesta Barrap13Opinion sobre publicidad molesta Barrap15 
Johnson (428)
Opinion sobre publicidad molesta Barrap16Opinion sobre publicidad molesta Barrap13Opinion sobre publicidad molesta Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Opinion sobre publicidad molesta Barrap16Opinion sobre publicidad molesta Barrap13Opinion sobre publicidad molesta Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Opinion sobre publicidad molesta

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Opinion sobre publicidad molesta

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 9 Mayo 2013 - 22:18

Vereis me gustaria preguntaros que opinais sobre la publicidad moelsta que hay en internet. Por ejemplo que pensais sobre la publicidad que hay en youtube que te obligan a ver esa publicidad fortuita que dura 21 sec o 15 sec y estas obligado a verla.
Por ejemplo entras a un sitio y te emten en toda la cara por ejemplo un video o una imagen en plena cara ?
A mi lo que me molesta, la publicidad de youtube, porque una pagina tan buena que tiene tantos videos aga ese tipo de cosas, yo puedo comprender que pongan banners abajo del vieo pero eso de que te pongan un video que ademas estás obligado a ver durante 21 sec.

No se me gustaria sber vuestras opiniones.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
Opinion sobre publicidad molesta Left_bar_bleue0 / 150 / 15Opinion sobre publicidad molesta Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Opinion sobre publicidad molesta

Mensaje por Sky Jue 9 Mayo 2013 - 23:01

Hola Netsu Very Happy
Yo odio la publicidad de cualquier tipo, menos la de comida y ofertas de mis tiendas favoritas jejeje
Es bastante irritante, incluso esta del foro que te sale cada vez que abres un tema, aunque ya te acostumbras a estar cierra y cierra...
La que más odio es esa que cierras y más bien se abre en una pestaña aparte y hasta con audio... Dios, es insoportable, pero supongo que es parte de esto, sin la odiosa publicidad no podríamos disfrutar de lo demás...
Saludos!!
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
Opinion sobre publicidad molesta Left_bar_bleue0 / 150 / 15Opinion sobre publicidad molesta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Opinion sobre publicidad molesta

Mensaje por Johnson Vie 10 Mayo 2013 - 3:31

Sky escribió:Hola Netsu Very Happy
Yo odio la publicidad de cualquier tipo, menos la de comida y ofertas de mis tiendas favoritas jejeje
Es bastante irritante, incluso esta del foro que te sale cada vez que abres un tema, aunque ya te acostumbras a estar cierra y cierra...
La que más odio es esa que cierras y más bien se abre en una pestaña aparte y hasta con audio... Dios, es insoportable, pero supongo que es parte de esto, sin la odiosa publicidad no podríamos disfrutar de lo demás...
Saludos!!

Espero que sea una broma ._.

y mi opinion respecto a esa publicidad basura es grosera mejor no opinar o netsu me borra el mensaje......................
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4856
Advertencias :
Opinion sobre publicidad molesta Left_bar_bleue1 / 151 / 15Opinion sobre publicidad molesta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Opinion sobre publicidad molesta

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 10 Mayo 2013 - 11:55

Haber yo os pregunto sobre la publicidad que hay en internet no la que esta en el foro. Ademas para aclararlo esta publicidad no es mia, son las condiciones que tengo impuestas con la empresa que me mantiene el foro, gracias a ella se mantiene este sitio, sin ella no estaria este foro.
Un servidor para que os agais una idea vale en españa como minimo 1.000 euros el mas barato, ese servido chupa energia ya que esta conectado todo el dia, el internet tambien vale dinero, la luz, detras de estos foros hay equipos de seguridad que mantienen los sitemas actualizados y corrigen errores todo el tiempo etc


Ademas es publicidad que siempre esta en su sitio y no como en otras paginas que te salen dirececciones a otras paginas o te abre otras ventanas, o le das click y te salen ganers. Pero como le dije a SKY en un futuro no muy lejano cambiare el alojamiento de esta pagina a otra, es decir a un privado donde no abra publicidad, nada de nada.

Seguir opinando.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
Opinion sobre publicidad molesta Left_bar_bleue0 / 150 / 15Opinion sobre publicidad molesta Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Opinion sobre publicidad molesta

Mensaje por sandybellamy Vie 10 Mayo 2013 - 15:19

Odio las propagandas de Youtube cuando quiero ver un video salen unos mas aburridos menos mal que sale un skip ad y se corta y comienza el video que quiero ver y
cuando descargo series que me gustan x dddddd se abren mas ventanas con propagandas de trivial y el que no aguanto es de una agrupacion (o sera broma nose) las ex-girlsfriends
sandybellamy
sandybellamy
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : Peru
Edad : 48
Mensajes : 36
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4086
Advertencias :
Opinion sobre publicidad molesta Left_bar_bleue0 / 150 / 15Opinion sobre publicidad molesta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Opinion sobre publicidad molesta

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 10 Mayo 2013 - 20:28

Yo esque tambien me pregunto en youtube por ejemplo, e visto que sale publicidad de esta en peliculas o canciones etc. Y en la ley pone que es legal poner un archivo y comportirlos con otros siempre que sea gratis, pero aqui con la publicidad cobra dinero, asi que ya esta obteniendo un beneficio, es lo que no entiendo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
Opinion sobre publicidad molesta Left_bar_bleue0 / 150 / 15Opinion sobre publicidad molesta Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Opinion sobre publicidad molesta

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013 - 17:51

Pues si, la publicidad es realmente molesta!!!! Sobre todo los anuncios que aparecen en los videos de Youtube, que tienes que esperar 20 o 30 segundos y los que te aparecen en los servidores para ver capitulos de series por internet
LA ODIO!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Opinion sobre publicidad molesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.