RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap16como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap13como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap15 
karianisferres342 (1531)
como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap16como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap13como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap15 
dariojose342 (1065)
como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap16como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap13como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap16como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap13como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap15 
yefrirangen543 (910)
como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap16como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap13como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap16como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap13como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap15 
Carolina77 (739)
como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap16como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap13como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap15 
Sky (701)
como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap16como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap13como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap15 
Johnson (428)
como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap16como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap13como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap15 
Ivan Marchena (382)
como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap16como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap13como - como recuperar a mi ex que esta con otra Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

como recuperar a mi ex que esta con otra

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta como recuperar a mi ex que esta con otra

Mensaje por catalgg Miér 2 Ene 2013 - 23:21

cortamos como hace dos meses y el ya esta con otra (me cambio por esta) ... su actual ME ODIA todo el tiempo habla mal de mi, me insulta y le mete cualquier tonteria en la cabeza de mi ex. Esto me duele mucho porque yo sigo enamorada de el y lo amo muchisimo, hace como un mes que no hablabamos y ayer me volvio a hablar necesito volver a estar con el lo extraño mucho, que hago? Crying or Very sad
Anonymous
catalgg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como recuperar a mi ex que esta con otra

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 2 Ene 2013 - 23:51

Buenas noches cata. Lo que te recomiendo es no acer caso de lo que dice la novia de tu ex, ella es ella y tu eres tu, no te rebajes a su nivel, tarde o temprano tu novio se dara cuenta quien es fiel. Si te gusta lo que te recomiendo quedan con el en algun lugar bonito y dile lo que sientes asi de claro, no escondas lo que sientes, diselo asi. Si no se lo comentas el no lo sabra. Saludos
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
como - como recuperar a mi ex que esta con otra Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - como recuperar a mi ex que esta con otra Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como recuperar a mi ex que esta con otra

Mensaje por alevvela Jue 3 Ene 2013 - 8:12

ami e ha pasado varias veces que dejo a mi novia y entiende como en una semana y siempre regresamos asi que creo que no te preocupes tanto, todo cae por su propio pero y siempre las cosas quedan donde deben estar amiga,saludos ysuerte
avatar
alevvela
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4130
Advertencias :
como - como recuperar a mi ex que esta con otra Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - como recuperar a mi ex que esta con otra Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como recuperar a mi ex que esta con otra

Mensaje por milan111boquin Jue 3 Ene 2013 - 18:56

en primer lugar me da coraje que existan mujeres asi, y claro tambien hay hombres asi, que les gusta poner en mal a otras personas, con tal de alcanzar lo que creen ke es de ellos o de ellas, la pregunta seria si el te ama todavia, si te ama y te lo ha hecho saber ahora mientas anda con la otra, si tienes que luchar por el, pero sino bueno, ahora con respecto a que la cizañosa, esta metiendole cosas en la cabeza a tu ex, yo te digo tu ex te conoce bien a ti, no creo que el se las crea todas, la primera oportunidad que tengas de estar con el a solas, dile lo que sientes, dile la realidad, si el aun te ama tiene que escoger esta con ella o contigo, sea cual sea la decision respetala y sigue con tu vida. ahora cuando inevta cosas de otras personas, se tiene que pensar que un dia se sabra la verdad, y dolera mas a la persona que hizo el daño, si tu le dices a el lo que sientes y le aclaras todo, se que el te correspondera y ala cizañosa la mandara a volar, al otro mundo, cuidate y espero que todo te salga bien
avatar
milan111boquin
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4140
Advertencias :
como - como recuperar a mi ex que esta con otra Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - como recuperar a mi ex que esta con otra Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como recuperar a mi ex que esta con otra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.