Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
 
Carolina77 (739)
 
Sky (701)
 
InstaForex Yendi (620)
 
Johnson (428)
 
Ivan Marchena (297)
 
neox123 (223)
 
Blanca María (194)
 
fran_092 (185)
 
LolaBunny (151)
 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2031 miembros registrados.
El último usuario registrado es Massi.

Nuestros miembros han publicado un total de 9863 mensajes en 2537 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

soy un desgraciado y nose que hacer

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Abierto soy un desgraciado y nose que hacer

Mensaje por sams el Lun 29 Abr 2013 - 6:49

estoy hecho una mierda mi vida interior esta hecha una mierda, la gente me dice que parezco feliz y alegre pero no es asi en realidad soy un asqueroso y un miserable.
no ligo nada y pierdo rapido el interes por todo incluso lo que me gusta. asta ahi todo aceptable pero lo que me repugna de mi mismo es que cuando algun compañero o incluso alguno de mis mejores amigos consiguen sacar algo adelante o ligar o cualquier cosa que mas ansio que no me sale o que por alguna razon desconocida me aburro de ella me entra una gran envidia y un odio terrible(temporal) primero hacia esa persona y luego hacia mi por tener ese odio hacia el/ella cuando consigue algo. odio eso y cada vez que me pasa deseo desaparecer y dejar tranquilo a todo el mundo ir a donde nadie me conozca y que todo el mundo se olvide de mi. soy odioso por dentro y mi vida es una mierda.
alguien me puede ayudar o decirme que hacer??
avatar
sams
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : euskal herria
Edad : 24
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1885
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: soy un desgraciado y nose que hacer

Mensaje por NeTSuVRaL el Lun 29 Abr 2013 - 8:24

Si no te dedicas a nada, lo que hace falta en tu vida es algo que le de alegria, que es hacer algo, estudiar o trabajar. Si trabajas o estudias creeme podras sentirte mejor porque tendras una meta en tu vida.

Si estudias o trabajas, tu problema esta en que no tienes pareja y es hora de buscarla.
Para hacerlo sal mas con tus amigas siempre todos los dias, si sales a la calle conoces mas gente, si conoces mas gente tendras mas probabilidades de conseguir una chica.

Te recomiendo visitar sitios donde te pongan trucos para ligar con chicas o haz preguntas aqui describiendo las situaciones. Para ayudarte mas tienes que describir mejor tu caso.
avatar
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 1875
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7126
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: soy un desgraciado y nose que hacer

Mensaje por Johnson el Mar 30 Abr 2013 - 5:30

Intenta hacer algo productivo con el tiempo, dedicate a algo e invierte tiempo en eso, al principio pensaras que no sirve de nada y te aburriras tambien logicamente no te va gustar pero a medida que pasa el tiempo iras aprendiendo y te daras cuenta de lo que has logrado con tus esfuerzos
avatar
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 23
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 2729
Advertencias :
1 / 151 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: soy un desgraciado y nose que hacer

Mensaje por Sky el Mar 30 Abr 2013 - 10:50

Yo creo que quizá estás atravezando una crisis depresiva, y deberías buscar ayuda. Generalmente cuando estamos deprimidos no lo notamos y creemos que somos así de naturaleza, y nos sentimos peor al pensar que somos malos con nuestros amigos y familiares, pero no es así, la depresión es una enfermedad que se puede superar, con ayuda y voluntad.
Ánimo!! Estás muy joven, tienes mucho porque vivir y disfrutar, y estoy segura que tienes muchas personas que te quieren y se preocupan por ti Very Happy
avatar
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 3578
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: soy un desgraciado y nose que hacer

Mensaje por world.uthopy el Miér 1 Mayo 2013 - 1:46

Aprendiendo
a ser felices











La vida es como tú la quieras hacer, nada es fácil, siempre nos encontramos con nuevos retos, y cada día es una aventura.

La vida muchas veces nos golpea tan fuertemente que hasta nos cuesta abrir los ojos por la mañana, pero en nosotros mismos está el poder hacer de nuestra vida algo bonito u optar por no revertir las cosas que nos salen mal. Siempre hay cosas por las que vale la pena seguir soñando, porque eso nos hará felices.



Si por el motivo que sea la persona con la que habías soñado y hecho planes se ha marchado de tu lado, ser feliz no será fácil para ti. En una situación así lo único que se desea es llorar y no volver a ver la luz del día.

Pero detente un momento y piensa: lo has conocido, no naciste justo a esa persona, si se fue no era tal el amor que pretendía tener. Debes pensar con la mente fría que hay que saber cerrar ciclos y dejar atrás lo que te hace daño, y debemos por nuestro bien seguir adelante, porque nadie está obligado a querernos para siempre.



La vida es y será siempre bella, no te dejes angustiar por las cosas cotidianas, siempre habrá razones para querer vivir, una persona no puede ser todo lo que esperas. Mira a tu alrededor, hay mucha gente buena que siempre estará dispuesta a darte una mano cuando las tuyas no te alcancen, alguien siempre está contigo, sólo que no te das cuenta porque te has encerrado en su mundo y te olvidaste de que tienes uno propio.



Te conoces ya sabes como eres, date la oportunidad de volver a querer y seguro que con esa felicidad que irradias acercarás a muchas personas que tendrán ganas de compartir tus sueños, y porque no, quizás hasta tu amor. Disfruta cada momento de tu vida, porque son únicos, nunca habrá un día igual que el otro, disfruta de las maravillas que hay en la creación. Muchas personas se quedan tristes y amargadas por no mirar más allá de sus frustraciones, no seas de esas personas, aprovecha tu vida, vívela plenamente pues sólo se vive una vez.

Tu pareja jamás debiera ser el centro de tu universo, debemos aprender a vivir nuestras propias vidas, sin necesitar de esas "muletillas". Piensa en positivo, piensa que eres grande, que todos los planes con los que un día soñaste podrías llegar a realizarlos. Eres una persona única, no te aferres a cosas que no son para ti, no dejes que se te vaya la vida pensando y tratando de recuperar lo que has perdido, piensa mejor en lo que has ganado.



Date permiso para dar rienda suelta a tu vida, para sonreír, vivir y reír… Concédete permiso para llorar, amar, perdonar, recordar y olvidar… nunca dejes de soñar. Sonreirás, eso es algo que está al alcance de tus manos, nadie puede vivir la vida por ti, sólo tú tienes poder real sobre el camino que deseas tomar.

La vida es una sola, si alguien no sabe darte amor, olvídale, tú puedes tener todo lo que desees. Si eres y has sido una buena persona, la vida sabrá premiarte. Un día mirarás el amanecer con nuevos ojos, tu vida será de muchos colores y te darás cuenta de que has aprendido a amarte y valorarte a ti misma. Eso hará la gran diferencia y hará de ti una mujer independiente y segura.





Vive un día a la vez, se feliz, que eso es lo más importante, lo demás viene por añadidura.


avatar
world.uthopy
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 26
Mensajes : 110
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 2227
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Todo esta en la mente

Mensaje por Chiqui el Lun 11 Ene 2016 - 10:04

Intenta siempre ver el lado positivo de las cosas y deja atras otras que te lastran y que no te dejan avanzar en la vida siempre adelante y nunca hacia atras
avatar
Chiqui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: soy un desgraciado y nose que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.