RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap16como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap13como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap16como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap13como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap15 
dariojose342 (1065)
como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap16como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap13como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap16como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap13como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap16como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap13como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap16como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap13como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap15 
Carolina77 (739)
como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap16como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap13como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap15 
Sky (701)
como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap16como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap13como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap15 
Johnson (428)
como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap16como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap13como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap16como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap13como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ?

Mensaje por kang hyo in Sáb 27 Abr 2013 - 5:23

bueno en mi academia hay un chico que me gusta mucho pero no hablamos solo nos conocemos de vista y me parece muy simpático quisiera saber como hago para conocerlo y hacer que se fije en mi porque creo que ni siquiera sabe que existo Sad
kang hyo in
kang hyo in
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Perú
Femenino
Mi Pais : peru
Edad : 28
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3982
Advertencias :
como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ?

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 27 Abr 2013 - 12:13

Si esta en tu academia puedes y tienes muchos trucos para hacerlo, como por ejemplo al finalizar la clase simulas que no entiendes una cosa te acercas al profe (tiene que estar ocupado el profe) y te acercas a este chico y le preguntas si podria explicarte esto, te lo explica y le preguntas como lleva el curso, como sabe tanto.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ?

Mensaje por Johnson Sáb 27 Abr 2013 - 21:04

Eso es una pregunta tonta, como hacer para conocerlo y hacerle ver que existo ? pues por que no vas al cielo y le traes una nave espacial de regalo............................Pues hablale sin o le hablas o lo saludas no vas a conseguir nada aparte es obvio que con tu edad lo que necesitas es estudiar porque si no puedes hablar con un chico mejor es guardecerse en la educacion para cuando el momento llege estar preparado y no quedar mal consigo mismo
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4825
Advertencias :
como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Left_bar_bleue1 / 151 / 15como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ?

Mensaje por Sky Sáb 27 Abr 2013 - 21:51

Hola!! Lamentablemente todo entra por los ojos, así que tú empieza por ir muy linda a tus clases, además el ir bien arreglada te hará sentir más segura en ti misma. Una vez captada su atención podrás demostrarle lo lista y simpática que eres, recuerda que la seguridad que proyectes es muy importante, los demás siempre nos verán como nosotros se los proyectemos, si te sientes una plasta, pues ni modo, así te verán, por el contrario, si te valoras y estás orgullosa de quién eres, los demás lo percibirán y así te verán también ellos.
Suerte!! Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como hacer que el chico que me gusta se fije en mi ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.